Información Celler de Can Torrens

un gran any!

Re: Información Celler de Can Torrens

EntradaAutor: gemmapeke » dc. feb. 09, 2011 9:25 am

nena!km va anar?
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: SusanaC » dc. feb. 09, 2011 9:50 am

Niñasssss que hoy a las 20h tenemos la prueba del menú!!!! Gemma és avui que anem al restaurant jejejeje. Os explicaré todoooo!

Miraré de hacer fotitos qué ganas tengooo. Y tanto que iré con hambre, como que sólo comeré una ensalada y un batido jejejejeje
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Jessjavi » dc. feb. 09, 2011 3:22 pm

SusanaC ha escrit:Niñasssss que hoy a las 20h tenemos la prueba del menú!!!! Gemma és avui que anem al restaurant jejejeje. Os explicaré todoooo!

Miraré de hacer fotitos qué ganas tengooo. Y tanto que iré con hambre, como que sólo comeré una ensalada y un batido jejejejeje

Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Quedate con todo eh??? Que no se te escape nada!!!!! Que nervios no???? Volver a ver el salón, con la nueva decoración, el jardin...todo!!!!!!! Mañana sin falta nos cuentas vale????
Espero que vaya fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
Jessjavi
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: SusanaC » dc. feb. 09, 2011 6:03 pm

Mis cellerassss!!! Estoy en el sofa deseando irme a buscar a mis padres, les recogeré a las 19.30h. Y mi chico llevará a los suyos. Tengo un dolor de pancheta que no veas... Son mariposas en el estómago aixxxx ya me entenderéis cuando os toque a vosotras!!!

Mañana os lo cuento todo!

Besos
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: moniruben » dc. feb. 09, 2011 10:17 pm

Susanaaaaa!!!!!!!!! que bien, estoy deseando que nos puedas contar.
Espero que hagas una buena elección, ¡¡¡¡¡¡QUE DIFICIL!!!!!!
Me esperaré a que llegues y nos cuentes
moniruben

Entrades: 21
Membre des de: dg. feb. 06, 2011 11:21 pm

EntradaAutor: jordi&laura » dc. feb. 09, 2011 10:46 pm

Buenas!!

hoy llevo toda la tarde acordandome de la maravillosa cena que tiene nuestra primeriza jejejejjej!!! aixxxxxxxxxxxxx que ganitas tengo de que nos cuentes todo todito todo !! jejejeej. Yo no lo e dicho pero vivo cerca del celler y la verdad es que las obras van viento en popa ! esta todo bastante avanzado , el tema del parking aún no está terminado eso si , pero ya empieza a tomar forma!! :P

Bueno guapissss ahora nos toca esperar a que venga nuestra Anfitriona del tastet!!!

Espero que pasemos rápido la noche para llegar antes a mañana y saber más!!

un besazo a todas Cellerasss que cada vez somos más que guai!

Laura
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: SusanaC » dj. feb. 10, 2011 12:10 pm

Niñasss! Mis celleras ya estoy aquí para contarlo TODO!!! Deciros que ayer lo pasamos genial y que llegamos a casa a las 2 am!!! Hoy estoy muerta de sueño pero muy contenta!

Vamos por partes porque os cuento desde el principio. Ayer desde la mañana estube todo el día pensando en la prueba y ya con idea sólo comí una ensalada verde con tomate y un batido KOT. Menos mal porque el día de la prueba vais a comer de lo lindo!!!

Bueno llegamos al celler a la hora acordada, las 20h, y primero fuimos a dar un paseo por el restaurante, ya que ni mis padres ni mis suegros lo habían visto en persona (si por foto) y quedaron MARAVILLADOS. La lástima fue que apenas pudimos ver la parte nueva, ya que era ya de noche y apenas se veía... pero lo que si que pudieron apreciar a la eprfección fue 'la porxada' del aperitivo y el salón... Chicas tanto mis padres como mis suegros se quedaron maravillados. Aprovecho para deciros que han incorporado una mantelería nueva. Hasta ahora tenían mantel dorado y sillas verdes y mantel lila y sillas verdes. La nueva es mantel gris marengo y sillas crema. Las fundas de las sillas no las pudimos ver pq todavía no las tienen pero sí el mantel, es precioso y creo que es el que vamos a elegir!

Bueno y el menú bufff deciros que en líneas generales estaba todo muy bueno. Deciros que todos los pescados estaban muy buenos y el vino blanco delicioso. Los sorbetes mmm también muy buenos, los que menos nos gustaron el de mango y el de fresitas. El vino tinto al principio no nos acababa pero es verdad que una vez que ibas comiendo la carne estaba más bueno. Respecto a la carne aquí os voy a ser sincera, mucho mejor el pescado. Pero bueno supongo que es una cuestión de gustos, no es que estuviera mala porque no, sino que las salsas con als que iban acompañadas eran en su mayoría con un ligero regusto dulzón y eso fue lo que no nos gustaba. Y los postres bufffff qué pasada. Además nos trajeron a parte de los 6 que habíamos elegido 2 más, la rosa de chocolate blanco y mousse de yogur, que aunque no los habíamos pedido también nos los dieron a probar. El coulant estaba buenísimo pero después de tanta comida nos pareció demasiado, el milhojas de nata y fresas muy bueno pero complicado de comer, el de canela con vino no nos acababa de convencer pero de sabor estaba muy bueno...

Y ahora os pongo el menú que hemos elegido:

Suprema de lubina al ajo quemado con decroisse de patatas y frutos del mar
Sorbete de melón
Jarrete de cordero con tatin de cebolla caramelizada
Pastel Massini de nata y trufa quemado

Ahhh que se me olvidaba!! El aperitivo: probamos el canelón de janalí estaba mmm qué bueno, el pulpo que estaba bueno y el calçot también muy bueno. Y el cava también estaba bien.

Creo que no me dejo nada!!!! No se preguntarme, decidme qué os parece!!

Besitos

P.D: Me acordé mucho de vosotras ayer!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dj. feb. 10, 2011 2:36 pm

SusanaC ha escrit:Niñasss! Mis celleras ya estoy aquí para contarlo TODO!!! Deciros que ayer lo pasamos genial y que llegamos a casa a las 2 am!!! Hoy estoy muerta de sueño pero muy contenta!

Vamos por partes porque os cuento desde el principio. Ayer desde la mañana estube todo el día pensando en la prueba y ya con idea sólo comí una ensalada verde con tomate y un batido KOT. Menos mal porque el día de la prueba vais a comer de lo lindo!!!

Bueno llegamos al celler a la hora acordada, las 20h, y primero fuimos a dar un paseo por el restaurante, ya que ni mis padres ni mis suegros lo habían visto en persona (si por foto) y quedaron MARAVILLADOS. La lástima fue que apenas pudimos ver la parte nueva, ya que era ya de noche y apenas se veía... pero lo que si que pudieron apreciar a la eprfección fue 'la porxada' del aperitivo y el salón... Chicas tanto mis padres como mis suegros se quedaron maravillados. Aprovecho para deciros que han incorporado una mantelería nueva. Hasta ahora tenían mantel dorado y sillas verdes y mantel lila y sillas verdes. La nueva es mantel gris marengo y sillas crema. Las fundas de las sillas no las pudimos ver pq todavía no las tienen pero sí el mantel, es precioso y creo que es el que vamos a elegir!

Bueno y el menú bufff deciros que en líneas generales estaba todo muy bueno. Deciros que todos los pescados estaban muy buenos y el vino blanco delicioso. Los sorbetes mmm también muy buenos, los que menos nos gustaron el de mango y el de fresitas. El vino tinto al principio no nos acababa pero es verdad que una vez que ibas comiendo la carne estaba más bueno. Respecto a la carne aquí os voy a ser sincera, mucho mejor el pescado. Pero bueno supongo que es una cuestión de gustos, no es que estuviera mala porque no, sino que las salsas con als que iban acompañadas eran en su mayoría con un ligero regusto dulzón y eso fue lo que no nos gustaba. Y los postres bufffff qué pasada. Además nos trajeron a parte de los 6 que habíamos elegido 2 más, la rosa de chocolate blanco y mousse de yogur, que aunque no los habíamos pedido también nos los dieron a probar. El coulant estaba buenísimo pero después de tanta comida nos pareció demasiado, el milhojas de nata y fresas muy bueno pero complicado de comer, el de canela con vino no nos acababa de convencer pero de sabor estaba muy bueno...

Y ahora os pongo el menú que hemos elegido:

Suprema de lubina al ajo quemado con decroisse de patatas y frutos del mar
Sorbete de melón
Jarrete de cordero con tatin de cebolla caramelizada
Pastel Massini de nata y trufa quemado

Ahhh que se me olvidaba!! El aperitivo: probamos el canelón de janalí estaba mmm qué bueno, el pulpo que estaba bueno y el calçot también muy bueno. Y el cava también estaba bien.

Creo que no me dejo nada!!!! No se preguntarme, decidme qué os parece!!

Besitos

P.D: Me acordé mucho de vosotras ayer!

Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ayer noche le decia a Javier...
-Nene, hay una chica del foro hoy esta haciendo la prueba de menú!!!-
Estabamos los dos pensando,como te hubiera ido....Y por lo que leo...GENIAL!!!!!

Si no pudiste ver el exterior, por que ya era de noche...nosotros el mes que vien supongo que tampoco. Bueno tengo muchas ganas de ver esa nueva mantelería...
Mira que tenia pensado poner la morada con verde, para dar un poquito de color al salón...pero ahora con la merengo y crema...ufff!!!que lio!!!!

Respecto a la comida, recuerdo que Montse me dijo que la lubina con costra de patata estaba de vicio!!!! Mmmmmm!!! Que bueno!!!!
Me has dejado un poco ¡chof! con lo de la carne...
¿Que tal la ternera? ¿Te subierosn suplemento por los platos *?
¿Al final el precio del pack, varia si coges el del 2012?

Bueno te hago estas preguntillas, pero cuando nos vemaos la semana que viene te voy a bombardear a preguntas jejejejej!!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dj. feb. 10, 2011 5:01 pm

Jess cariñete la carne en si estaba buena, la ternera muy melosa y muy tierna pero lo que para nuestro gusto fallaba era las salsa tipo agridulce, más bien dulce la verdad, y nosotros no estamos habituados, la verdad.

Los platos con * directamente ya los quitamos de la prueba porque intenté negociarlo con ellos y me dijeron que nanai, así que pensamos que era mejor evitarlos y probar los que entraban dentro del pack.

El precio del pack yo sólo tengo uno, que sale por 135€ + IVA. A ti te han dado otro precios para el 2012?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: Jessjavi » dj. feb. 10, 2011 6:24 pm

SusanaC ha escrit:Jess cariñete la carne en si estaba buena, la ternera muy melosa y muy tierna pero lo que para nuestro gusto fallaba era las salsa tipo agridulce, más bien dulce la verdad, y nosotros no estamos habituados, la verdad.

Los platos con * directamente ya los quitamos de la prueba porque intenté negociarlo con ellos y me dijeron que nanai, así que pensamos que era mejor evitarlos y probar los que entraban dentro del pack.

El precio del pack yo sólo tengo uno, que sale por 135€ + IVA. A ti te han dado otro precios para el 2012?

Amore, pues es que por el foro dicen que ha subido de 135€ a 139€ + iva para el 2012.
Y claro, a ti no te enviaron el nuevo PDF??? Pues allí entra todo el aperitivo nuevo...
Y no sabía si es que este aperitivo lo podiamos coger o nos teniamos que quedar con el que me dieron el año pasado... Montse me dijo que podia cogerlo...pero no se si me incrementará el precio...o bien es lo que entra ahora en el pack...

Bueno flor, el sabado 19 hablamos...y me cuentas detalladamente sobre la comida...
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dj. feb. 10, 2011 6:32 pm

Anda! Pues no lo sabía!

A mi me han enviado un pdf pero no se si será el mismo que el tuyo. Montse me dijo que habían aumentado el aperitivo con los buffets de xips, el maridaje de vinos y quesos, el de steak tartar (q lo hemos quitado) y el de embutidos y pan con tomate. Además de esto también está el risotto de ceps y parmesano y la fideuá. Esto es lo que entra a tí?

Siiiiii qué ganas tengo de poneros cara a todas!!!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: moniruben » dj. feb. 10, 2011 11:07 pm

Qué guay, así que de allí teneis que salir con el menú elegido? que dificil decisión,
yo ya tengo ganas de que me llegue mi dia para hacer la prueba del menú y todavia no he hecho la reserva sabes? JA JA JA.
Yo les diré el domingo que voy a hacer la entrega de la paga y señal que me cambien el stek tarta por el resopón, ya os diré si he tenido suerte.
Bueno susana ya tienes una cosa menos para elegir.
Yo como me caso en marzo del 2012 el precio del menú pack nos sale a 139€ y entran las minutas que van en la mesa con el menú, son de chocolate comestibles, que me pareció super original.
Susana, cuando haces la prueba del menú, son platos pequeños y los pruebas todos o cada uno tiene un plato? Es algo que siempre e dudado.
moniruben

EntradaAutor: SusanaC » dv. feb. 11, 2011 9:01 am

Moniiiii a ver si tienes suerte y te cambian el steak tartar por el resopón... Ya sabes que son algo especiales pero tú intentalo que por probarlo no pierdes nada!!!
Bueno nosotros preferimos cerrar el menú el mismo día de la prueba que es cuando acabas de probar todo porque si lo dejas para luego quizás no te acuerdes bien de los sabores...

Si, si a nosotros también nos entran las minutas de chocolate, la verdad es que es un detalle muy chulo y diferente porque yo al menos no lo he visto en ninguna boda a las que he ido.

El día de la prueba te enseñan un plato montado y luego ese lo reparten, en nuestro caso como fuimos 6 personas a la prueba hicieron 2 raciones de cada para probarlos, menos el cordero que con uno hubo bastante para los 6, y lo que pruebas es un poquito de cada y acabas a tope!!!

Lo único que comes individualmente son los aperitvos, el resto sólo un poquito!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: moniruben » dv. feb. 11, 2011 5:58 pm

CHICAS!!!!!!!!!! Y del viaje de novios que!!!
que también es importante ji ji ji.
de hecho eso de cogerme 15 dias en el trabajo me resulta muy atractivo ja ja ja.
Teneis viaje elegido o qué? yo no tengo ni idea porque la verdad el tema del avión me dá un poco de pánico aunque tendré que hacer de tripas corazón, aunque los viajes de 10h o más los descarto directamente, reconozco que por culpa de ese motivo me dejaré medio mundo por visitar ja ja ja.
Me atrae mucho Noruega, aunque haga frio.
Teneis algo mirado?
moniruben

EntradaAutor: gemmapeke » dv. feb. 11, 2011 8:36 pm

chicas hoy hemos tramitado el expediente matrimonial!!!!TODO EN MARCHA!!!!
AAAAAHHH...me olvidaba...mañana eligo vestido!!!!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: jordi&laura » ds. feb. 12, 2011 12:27 am

Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! Por fin puedo escribirosssss !! el maldito ordenador no me dejaba enviar respuesta , solo podia leer!! por dios que mal momento!! jejejeje

Bueno guapis visto lo visto podemos comprobar que hemos hecho la mejor elección con el restaurante ehh!! que afortunadas somos!
Susana, el pescado que has escogido a nosotros es uno de los que mas nos ha gustado y que seguramente escogeremos para hacer la prueba . pero es que en verdad hay tantas cosas ricas... aixxxxxx que dificil decision.

bueno chicas, que os vaya bien el finde ! que ya queda menos para conocernos!

un besazo !

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: jordi&laura » ds. feb. 12, 2011 9:16 pm

Estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!

hoy he hablado con el Celler y me han confirmado que el aperitivo lo han augmentado de cosas , han añadido el buffet de Quesos.. que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

aixx os lo tenia que decirrrr!!! Me hacia mucha ilusión!!! Ya me queda menos para la prueba!! que ganas tengo de ir .. supongo que todas estaremos igual!!

bueno en fin ... Ya os lo he contado ! jeje :D

un besazo!

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: moniruben » dg. feb. 13, 2011 7:41 pm

Hola Chicas, hemos ido esta mañana a dar la paga y señal para hacer la reserva y me cambian el Steak tarta por el Resopon, de brochetas con frutas y churros con chocolate, pero a cambio tengo que dar todo el dinero en efectivo de la boda, que a nosotros nos dá igual y sin embargo nos apetece más el resopón y eso que nos ahorramos, aunque voy a intentar que no me presenten factura y a cambio que me dén una hora más de barra libre y que se ahorren el iva.
moniruben

EntradaAutor: SusanaC » dg. feb. 13, 2011 8:10 pm

jordi&laura ha escrit:Estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!

hoy he hablado con el Celler y me han confirmado que el aperitivo lo han augmentado de cosas , han añadido el buffet de Quesos.. que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

aixx os lo tenia que decirrrr!!! Me hacia mucha ilusión!!! Ya me queda menos para la prueba!! que ganas tengo de ir .. supongo que todas estaremos igual!!

bueno en fin ... Ya os lo he contado ! jeje :D

un besazo!

Laura

Laura!!! Si, si el aperitivo lo han aumentado añadiendo esos bufets pero lo q me preguntabas era lo de si se podia probar el día de la prueba? No se si me explico jejeje igual no te había entendido! Qué lio!
Muaksss
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: SusanaC » dg. feb. 13, 2011 8:21 pm

moniruben ha escrit:Hola Chicas, hemos ido esta mañana a dar la paga y señal para hacer la reserva y me cambian el Steak tarta por el Resopon, de brochetas con frutas y churros con chocolate, pero a cambio tengo que dar todo el dinero en efectivo de la boda, que a nosotros nos dá igual y sin embargo nos apetece más el resopón y eso que nos ahorramos, aunque voy a intentar que no me presenten factura y a cambio que me dén una hora más de barra libre y que se ahorren el iva.

Moni!!! Qué biennnn eres una buena negocianta la próxima vez q vayamos al celler te me llevo conmigooo!!!
Nosotros de viaje de novios tenemos previsto ir a la riviera maya, un par de semanitas. Aún no lo hemos contratado pq nos dijeron q ahora para marzo salen ofertas de vuelos directos sin pasar por madrid. A mi también me da un poco de yuyu el avion pero me hace muchisima ilusión ir al caribe, así q no queda otra!
Buffff noruega dicen q es precioso pero yo con lo friolera q soy busco destino de sol y playa y mi chico lo mismo. Es cuestión de gustos, hay tantos sitios para ir...
Besitos
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011