Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: winnie83 » dt. feb. 08, 2011 9:02 pm

Hola chicas!!

Shenita, me alegro mucho que lo hayas solucionado!!

He recibido esta tarde el mail con las contraseñas, pero en los primeros platos no está la opción de las tapas!! Y es una de las opciones de primero que habiamos pensado...... tendré que llamar mañana para ver que me dicen!
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: dory » dt. feb. 08, 2011 9:53 pm

winnie83 ha escrit:Hola chicas!!

He recibido esta tarde el mail con las contraseñas, pero en los primeros platos no está la opción de las tapas!! Y es una de las opciones de primero que habiamos pensado...... tendré que llamar mañana para ver que me dicen!

Yo lo puse en observaciones pero no se si les ha llegado y hoy he mandado un mail haber si me contestan, sino llamare
Si llamas, haber que te dicen
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: picatostes » dt. feb. 08, 2011 10:43 pm

Bambanegra ha escrit:Tengo mil dudas con rl centro de mesa!!! cual poneis vosotras??????

a mi me gustó el de las rosas blancas dentro del jarrón de agua, le pregunté que si podian ser otras flores y me dijeron que si, pero luego pensando si cojo el mantel negro con las servilletas en blanco, las rosas blancas quedaran bien
picatostes
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: picatostes » dt. feb. 08, 2011 10:45 pm

A mi me pasa igual, pero en "comentarios" he puesto que me interesa probar las tapas, a ver si me responden algo
picatostes

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: winnie83 » dt. feb. 08, 2011 11:09 pm

picatostes ha escrit:

A mi me pasa igual, pero en "comentarios" he puesto que me interesa probar las tapas, a ver si me responden algo

dory ha escrit:

Yo lo puse en observaciones pero no se si les ha llegado y hoy he mandado un mail haber si me contestan, sino llamare
Si llamas, haber que te dicen

Bueno, veo que no soy la unica que quiere probar las tapas jejejeje,
yo lo he puesto en observaciones y le he enviado un correo a Isabel.
Pero de todos modos a ver si mañana tengo un hueco en el trabajo y llamo a Isabel, porque además tiene que confirmarme que los platos sean aptos para celiacos (sino mi pobre mami no puede comer) y ya se lo he pedido dos veces....

Si alguna habla antes con ella sobre las tapas decirlo >.-<:
Imatge
winnie83

EntradaAutor: Bambanegra » dt. feb. 08, 2011 11:37 pm

YO HE HABLADO DE LAS TAPAS!!!!! jajajajaja
Ésta mañana les he llamado precisamente porque no está la opción. Y me han dicho que siempre las ponen en el tastet como sugerencia para los novios.
Osea tenemos que pedir dos primeros, los que seán (en mi caso por pedir porque tengo claro que serán las tapas), y además nos servirán las tapas.
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: dory » dc. feb. 09, 2011 11:57 am

Bambanegra ha escrit:YO HE HABLADO DE LAS TAPAS!!!!! jajajajaja
Ésta mañana les he llamado precisamente porque no está la opción. Y me han dicho que siempre las ponen en el tastet como sugerencia para los novios.
Osea tenemos que pedir dos primeros, los que seán (en mi caso por pedir porque tengo claro que serán las tapas), y además nos servirán las tapas.

Que bien!! yo estoy en tre las tapas, y el ravioli ese que tiene muuu buena pinta!! pero las tapas me tiran mucho!! me quedo mas tranquila! aunque igualmente llamare porque tengo varias dudas, ya he enviado algun mail pero les cuesta un poquito contestar!! asi que hoy llamare haber si me sacan de dudas, llevo un par de dias con pesadillas... ufffff jejejeje
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dc. feb. 09, 2011 2:44 pm

TENGO UNA GRAN DUDA!!!!
A ver... mirándome la nueva carta, pone que si se eligen las 2 tapas no es la suma del importe de las dos, sino 21€!!!! NO LO ENTIENDO!!!!! ESTOY CABREADA COMO UNA MONA! JAJAJA
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: winnie83 » dc. feb. 09, 2011 4:55 pm

Hola!!!

pues yo he hablado también con Isabel hace un ratito jejeje y me ha confirmado lo mismo respecto a las tapas.

Dori, yo le insistí bastante con el tema celiacos y por fin me ha contestado!!
Asi que yo creo que a veces hay que ser un poco pesada! Insiste y que te aclaren las dudas!! :..:

Lo del precio de las tapas, a mi no me parece justo!! A nosotros nos comento cuando reservamos que se podian poner como acompañamiento del primero o las dos juntas.... pero claro cuando lees que si van juntas te cobran más!!
Creo que eso lo comentaré el dia que tengamos que cerrar el menu y sabiendo ya que las quiero las dos como primero....
Imatge
winnie83

EntradaAutor: dory » dc. feb. 09, 2011 10:48 pm

Nenas yo hoy tambien por fin he podido hablar con ellos, y mis dudas en un principio solucionadas. Lo de las tapas yo recuerdo que me lo comentaron, que claro, que no era la suma... en parte lo entiendo, lo cuentan como un plato...no deben querer que la gente se " ahorre el 1r plato..." no lo se. Haber que os comentan!
Uf pues estoy de los nervios, tenemos el tastet el 19 de febrero!!! la semana que viene!! y hoy hemos pedido la contraseña para montar mesas y jooooder que follon! que complicao!! a parte que el plano sale lleno de mesas pero claro, contantdo 332 invitados! para hacerse a la idea mader mia jajajaja

Hoy no se por qué estoy super nerviosa!

Nenas que vais a probar en el tastet? yo he pedido de probar otra vez 2 postres y 2 pastissos ya que no lo tenemos nada claro!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Bambanegra » dc. feb. 09, 2011 10:54 pm

dory ha escrit:Nenas yo hoy tambien por fin he podido hablar con ellos, y mis dudas en un principio solucionadas. Lo de las tapas yo recuerdo que me lo comentaron, que claro, que no era la suma... en parte lo entiendo, lo cuentan como un plato...no deben querer que la gente se " ahorre el 1r plato..." no lo se. Haber que os comentan!
Uf pues estoy de los nervios, tenemos el tastet el 19 de febrero!!! la semana que viene!! y hoy hemos pedido la contraseña para montar mesas y jooooder que follon! que complicao!! a parte que el plano sale lleno de mesas pero claro, contantdo 332 invitados! para hacerse a la idea mader mia jajajaja

Nenas que vais a probar en el tastet? yo he pedido de probar otra vez 2 postres y 2 pastissos ya que no lo tenemos nada claro!!

332 invitados?????????????????????????????????? jolin nena pedazo de familia tienes!! JEJEJEJEJEJE nosotros somos 140 y me parecen muchos...
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dc. feb. 09, 2011 11:18 pm

Bambanegra ha escrit:
dory ha escrit:Nenas yo hoy tambien por fin he podido hablar con ellos, y mis dudas en un principio solucionadas. Lo de las tapas yo recuerdo que me lo comentaron, que claro, que no era la suma... en parte lo entiendo, lo cuentan como un plato...no deben querer que la gente se " ahorre el 1r plato..." no lo se. Haber que os comentan!

332 invitados?????????????????????????????????? jolin nena pedazo de familia tienes!! JEJEJEJEJEJE nosotros somos 140 y me parecen muchos...

Jajajaj que NO QUE NO!!!! Que digo que en el plano de mesas, si calculas 32 mesas x 11 personas en mesa que salen, te sale una suma de 322 personas y nosotros, sino falla nadie seremos unos 130! jaaja y decia que me gustaria ver el plano con el espacio para esa gente! jejeje porque me comentaron que la sala una parte la cierran para preparar luego la disco
Imatge
dory

EntradaAutor: winnie83 » dc. feb. 09, 2011 11:43 pm

Yo la contraseña de las mesas ya la habia recibido antes de fiestas, y un dia me puse a probar a montarlas y le di a guardar y como no leí la advertencia pues cuando volví otro dia a mirar estaba ya bloqueado y yo: Nooooooo!! Tuve que llamar a que me lo desbloquearan :..:

Respecto al menu, de primero vamos probar las tapas y la sopa de melon (algo ligerito después del aperitivo), y de segundo a mi chico no le gusta nada nada nada el pescado, con lo cual me limita más, probaremos la espalda de cordero y la vedella rostida.
El postre será las fresas con vainilla y el pastel supongo que la mousse de tres chocolates.
Imatge
winnie83

EntradaAutor: Bambanegra » dj. feb. 10, 2011 1:56 pm

dory ha escrit:
Bambanegra ha escrit:

Jajajaj que NO QUE NO!!!! Que digo que en el plano de mesas, si calculas 32 mesas x 11 personas en mesa que salen, te sale una suma de 322 personas y nosotros, sino falla nadie seremos unos 130! jaaja y decia que me gustaria ver el plano con el espacio para esa gente! jejeje porque me comentaron que la sala una parte la cierran para preparar luego la disco

jajajaja me dolía mi bolsillo... imaginate!!! nose como leñes lo leí!! jejeje
yo el otro día conté las mesas que habían expuestas y eran 10, sin mesa nupcial. y donde estaba puesto el dj había una mesa que me dijeron a mi que el dia B no estaría porque allí necesita el dj espacio para él y en mi caso, para el proyector. así que con 130 si que se llena el salón, no muy apretadas, pero se llena!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: Laurabcn » dj. feb. 10, 2011 3:31 pm

Hola chicas,

Nosotros como es para octubre, Mireia me dijo que no hacia falta reservar ahora, que lo podríamos hacer más adelante.

Ya me contareis haber que tal.

De momento iré entrando para estar informada, pero ahora estoy super liada con los acabados de la casa, que queda poquito ya.

La última novedad, ya tengo el vestido.....
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dv. feb. 11, 2011 8:49 am

Una cosita chicas, a mi hace tiempo que me dieron un usuario y password para entrar en el área privada, y entro y solo veo los platos y el programa para montar las mesas.
No veo la parte del calendario ni lo que se tiene que elegir para el tastet....
Helpppp....
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: dory » dv. feb. 11, 2011 11:11 am

Laurabcn ha escrit:Una cosita chicas, a mi hace tiempo que me dieron un usuario y password para entrar en el área privada, y entro y solo veo los platos y el programa para montar las mesas.
No veo la parte del calendario ni lo que se tiene que elegir para el tastet....
Helpppp....

Laurita eso es otra contraseña que nos han enviado un mail para hacer el tastet para ahora en febrero y marzo. Entras en un espacio donde tienes que seleccionar los platos.
Quizá al casarte en octubre lo hagas más adelante, ya que quiza cambian platos etc... no lo se, llama y pregunta si eso pero te lo mandaran supongo que 3-4 meses antes de tu boda

Por cierto! que vestido es!! jejejeje
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. feb. 13, 2011 1:07 pm

Hola a todas!

Después de una semana consigo concetarme!jejejej. Es que he empezado en un sitio nuevo por las tardes y voy de culo...Resumiendo, a nosotros nos gustó bastante lo de las puesrtas abiertas, se pueden mejorar cositas, pero bien, aunque he leido que no fue bien para todas, eso sabe mal.

Ya he conseguido escuchar el cd del músico, por el ordenador!!!!!en la tele no me dejaba...No está mal. Nosotros pedimos hablar con él 3 meses antes, en nuestra línea de ir con tiempo, jejejej, pero es que le queremos pedir varias cosas que queremos y nos llevará tiempo. Pero no os penseis que igualmente nos pillará el toro, porque quedan mogollón de tonterías.

Nosotros vamos el domingo al tastet y hemos pedido: el ravioli de gambas y la crema de marisco, aunque seguramente nos quedaremos con el ravioli. De segundo: el filet de bou (me encanta...) y el pato a la naranja. Sorbete: el de piña y vozka, es muy ligerito y pasa estupendamente. De pastel probaremos: Sacher y el Art del Oriol Balaguer. A ver que tal... Que ganitas de ir...

Muchos besoso a todas!!!!!!!!!!1
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Bambanegra » dg. feb. 13, 2011 8:33 pm

BIXITO84 ha escrit:Hola a todas!

Después de una semana consigo concetarme!jejejej. Es que he empezado en un sitio nuevo por las tardes y voy de culo...Resumiendo, a nosotros nos gustó bastante lo de las puesrtas abiertas, se pueden mejorar cositas, pero bien, aunque he leido que no fue bien para todas, eso sabe mal.

Ya he conseguido escuchar el cd del músico, por el ordenador!!!!!en la tele no me dejaba...No está mal. Nosotros pedimos hablar con él 3 meses antes, en nuestra línea de ir con tiempo, jejejej, pero es que le queremos pedir varias cosas que queremos y nos llevará tiempo. Pero no os penseis que igualmente nos pillará el toro, porque quedan mogollón de tonterías.

Nosotros vamos el domingo al tastet y hemos pedido: el ravioli de gambas y la crema de marisco, aunque seguramente nos quedaremos con el ravioli. De segundo: el filet de bou (me encanta...) y el pato a la naranja. Sorbete: el de piña y vozka, es muy ligerito y pasa estupendamente. De pastel probaremos: Sacher y el Art del Oriol Balaguer. A ver que tal... Que ganitas de ir...

Muchos besoso a todas!!!!!!!!!!1

Bixito yo también voy el domingo al tastet!!!! Quién más lo hace el día 20?
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dg. feb. 13, 2011 8:58 pm

Yo el 19 de febrero!! os han llamado o algo para verificar lo que hemos elegido?
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant