Autor: SusanaC » dc. feb. 09, 2011 9:50 am
[/url]

Autor: Jessjavi » dc. feb. 09, 2011 3:22 pm
SusanaC ha escrit:Niñasssss que hoy a las 20h tenemos la prueba del menú!!!! Gemma és avui que anem al restaurant jejejeje. Os explicaré todoooo!
Miraré de hacer fotitos qué ganas tengooo. Y tanto que iré con hambre, como que sólo comeré una ensalada y un batido jejejejeje

Autor: SusanaC » dc. feb. 09, 2011 6:03 pm
[/url]

Autor: moniruben » dc. feb. 09, 2011 10:17 pm
Autor: jordi&laura » dc. feb. 09, 2011 10:46 pm
[/url]
Autor: SusanaC » dj. feb. 10, 2011 12:10 pm
[/url]

Autor: Jessjavi » dj. feb. 10, 2011 2:36 pm
SusanaC ha escrit:Niñasss! Mis celleras ya estoy aquí para contarlo TODO!!! Deciros que ayer lo pasamos genial y que llegamos a casa a las 2 am!!! Hoy estoy muerta de sueño pero muy contenta!
Vamos por partes porque os cuento desde el principio. Ayer desde la mañana estube todo el día pensando en la prueba y ya con idea sólo comí una ensalada verde con tomate y un batido KOT. Menos mal porque el día de la prueba vais a comer de lo lindo!!!
Bueno llegamos al celler a la hora acordada, las 20h, y primero fuimos a dar un paseo por el restaurante, ya que ni mis padres ni mis suegros lo habían visto en persona (si por foto) y quedaron MARAVILLADOS. La lástima fue que apenas pudimos ver la parte nueva, ya que era ya de noche y apenas se veía... pero lo que si que pudieron apreciar a la eprfección fue 'la porxada' del aperitivo y el salón... Chicas tanto mis padres como mis suegros se quedaron maravillados. Aprovecho para deciros que han incorporado una mantelería nueva. Hasta ahora tenían mantel dorado y sillas verdes y mantel lila y sillas verdes. La nueva es mantel gris marengo y sillas crema. Las fundas de las sillas no las pudimos ver pq todavía no las tienen pero sí el mantel, es precioso y creo que es el que vamos a elegir!
Bueno y el menú bufff deciros que en líneas generales estaba todo muy bueno. Deciros que todos los pescados estaban muy buenos y el vino blanco delicioso. Los sorbetes mmm también muy buenos, los que menos nos gustaron el de mango y el de fresitas. El vino tinto al principio no nos acababa pero es verdad que una vez que ibas comiendo la carne estaba más bueno. Respecto a la carne aquí os voy a ser sincera, mucho mejor el pescado. Pero bueno supongo que es una cuestión de gustos, no es que estuviera mala porque no, sino que las salsas con als que iban acompañadas eran en su mayoría con un ligero regusto dulzón y eso fue lo que no nos gustaba. Y los postres bufffff qué pasada. Además nos trajeron a parte de los 6 que habíamos elegido 2 más, la rosa de chocolate blanco y mousse de yogur, que aunque no los habíamos pedido también nos los dieron a probar. El coulant estaba buenísimo pero después de tanta comida nos pareció demasiado, el milhojas de nata y fresas muy bueno pero complicado de comer, el de canela con vino no nos acababa de convencer pero de sabor estaba muy bueno...
Y ahora os pongo el menú que hemos elegido:
Suprema de lubina al ajo quemado con decroisse de patatas y frutos del mar
Sorbete de melón
Jarrete de cordero con tatin de cebolla caramelizada
Pastel Massini de nata y trufa quemado
Ahhh que se me olvidaba!! El aperitivo: probamos el canelón de janalí estaba mmm qué bueno, el pulpo que estaba bueno y el calçot también muy bueno. Y el cava también estaba bien.
Creo que no me dejo nada!!!! No se preguntarme, decidme qué os parece!!
Besitos
P.D: Me acordé mucho de vosotras ayer!

Autor: SusanaC » dj. feb. 10, 2011 5:01 pm
[/url]

Autor: Jessjavi » dj. feb. 10, 2011 6:24 pm
SusanaC ha escrit:Jess cariñete la carne en si estaba buena, la ternera muy melosa y muy tierna pero lo que para nuestro gusto fallaba era las salsa tipo agridulce, más bien dulce la verdad, y nosotros no estamos habituados, la verdad.
Los platos con * directamente ya los quitamos de la prueba porque intenté negociarlo con ellos y me dijeron que nanai, así que pensamos que era mejor evitarlos y probar los que entraban dentro del pack.
El precio del pack yo sólo tengo uno, que sale por 135€ + IVA. A ti te han dado otro precios para el 2012?

Autor: SusanaC » dj. feb. 10, 2011 6:32 pm
[/url]

Autor: moniruben » dj. feb. 10, 2011 11:07 pm
Autor: SusanaC » dv. feb. 11, 2011 9:01 am
[/url]

Autor: moniruben » dv. feb. 11, 2011 5:58 pm
Autor: gemmapeke » dv. feb. 11, 2011 8:36 pm

Autor: jordi&laura » ds. feb. 12, 2011 12:27 am
[/url]
Autor: jordi&laura » ds. feb. 12, 2011 9:16 pm
[/url]
Autor: moniruben » dg. feb. 13, 2011 7:41 pm
Autor: SusanaC » dg. feb. 13, 2011 8:10 pm
jordi&laura ha escrit:Estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!
hoy he hablado con el Celler y me han confirmado que el aperitivo lo han augmentado de cosas , han añadido el buffet de Quesos.. que guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
aixx os lo tenia que decirrrr!!! Me hacia mucha ilusión!!! Ya me queda menos para la prueba!! que ganas tengo de ir .. supongo que todas estaremos igual!!
bueno en fin ... Ya os lo he contado ! jeje :D
un besazo!
Laura
[/url]

Autor: SusanaC » dg. feb. 13, 2011 8:21 pm
moniruben ha escrit:Hola Chicas, hemos ido esta mañana a dar la paga y señal para hacer la reserva y me cambian el Steak tarta por el Resopon, de brochetas con frutas y churros con chocolate, pero a cambio tengo que dar todo el dinero en efectivo de la boda, que a nosotros nos dá igual y sin embargo nos apetece más el resopón y eso que nos ahorramos, aunque voy a intentar que no me presenten factura y a cambio que me dén una hora más de barra libre y que se ahorren el iva.
[/url]