TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 9:28 am

ole esa andreita!!
ana al final tu cocina la montaron no???? lo que tienes pendiente es de que te traigan los electrodomesticos no??
y los muebles que ??? yo next week ire a lleida a mirar.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 21, 2006 9:31 am

UISSS MOSCA DEW
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 9:31 am

asias!!! >.-<: >.-<: >.-<: al final factura definitiva: 8930 €! weno... no se como es porque no puedo comparar... yo he sido como loqui con su vestido... la primera vez en mi vida que soy impulsiva..entre en esa tienda..vi lo que me gustaba, me dieron ideas y voila! muebles!!! no creo que en la tienda lo hayan tenido nunca tan facil como conmigo, jajajajaja!

si loqui? en que tiendas? sabes cuanto cuesta!!??

yo ya tengo una mirada pal comedor, que ira encima del mueble: 48 euricos!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 9:32 am

Jope que me he perdido muxo!!!!! Pues nosotros nos casamos el 27/7/2007 en Esplugues y lo celebraremos (seguramente) también en Esplugues, en el Abba Garden... Estoy un poco triste hoy por tema de mis amigas....
Visitant

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 9:33 am

uixxx, que sensibles que estais hoy chatis.
que ya sabeis que cuando somos tantas es dificil contestar a todo... :-/

y cuando te han dicho que te los traeran los muebles??
es muy emocionante ese momento de ver colocados los muebles. Yo me acuerdo que no hacia mas que mirarlos y mirarlos. lo que mas me gusta es como quedo mi habitacion, me encanta. La unica pega es que los ceporrillos de mi padre y mi novio me han puesto el cuadro muy alto y ahora para que me lo bajen se lo tengo q pedir de rodillas y ni con esas
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 21, 2006 9:33 am

unete al clan d desengaños d amigas brensun!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 9:36 am

pues aqui nosotras nos hemos hecho buenas amigas Brensun asi que si te fallan las tuyas ya sabes...

ufff, que aburria estoy... :-/
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 9:38 am

yo tengo ganas tambien de mirr....bueno de comprarlos....pero de momento...no puede ser.
brensun asi que en esplugues??? en sta.magdalena?? es muy bobita esa iglesia, coquetona.
el abba garden a mi me pasaron precios, tenia buena pinta, pero no lo vi,
esta cerquita cerquita!!!
Green

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 9:40 am

bego al final donde iras de restaurante??? cuanto quieres gastarte???
yo tengo poca faena tambien, bueno la voy haciendo...pero vamos que me lo tomo de relax, que esta tarde ya me pondran pilas....

me lo parece a mi, o este verano esta haciendo mucho calor???????????????????????????
Green

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 9:42 am

me montaron los muebles de la cocina.. pero aun falta que pongan la cornisa de arriba hasta el techo.. y la cornisa de abajo.. para poner dentro los fluorescentes... para que se vea el marmol.. cuando se encienden.. sabes lo que te digo...??

Falta que les pongan los tiradores... que esa es otra... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 9:42 am

bego, pos les he dicho yo que hasta finales de diciembre no los necesito porque me quedan cosas que hacer en el piso...y ya ves la alegria que se han llevado...habran pensado..que bieeeen, tiempooooooo! jajajaja! y les he dejado tanto margen porque asi tengo tiempo suficiente pa acabar la obra en condiciones y todo! aix...pero para enero ya tendre mi pisico listooooooo!!!! y lo bueno de tenerlo to ya medio atao es que a partir de sept. pa la boda que me dedicare! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 9:45 am

aixxx, doncs seguramente a masnou, mataro o por ahi cerquita. la idea es luego ir a pasear por la playa, coger unas toallas y unas chanclas y tirarnos ahi... es que eso me trae recuerdos... se ve que tengo el pavo encima hoy! ya me he levantado asi...
:-))

yo aqui tengo el aire acondiciando solo para mi asi que no paso calor casi y no me muevo casi del sitio para no acalorarme. vamos, que voy a echar raices aqui...
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 9:48 am

BEGO ESOS RECUERDOS..JEJEJE

ana pero en la cornisa de abajo del marmol ?? no entiendo??? igual eso tarda mas pk es mas complicado...explica
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 9:49 am

no bego, no es una tonteria lo que dices... muchas veces va bien hacer ese tipo de cosas, y mas si esas cosas las haciais cuando empezasteis a salir... supongo que es lo que pasa cuando tienes piso ya..que te acomodas pero de vez en cuando va bien hacer cosas que se hacian al principio de la relación..mi novio y yo tambien lo hacemos...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 9:54 am

No Sara va como una cornisita donde se acaban los muebles de encima del marmol... y esa cornisita tapa lo que son los fluorescentes chiquititos que te iluminan encima del marmol
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 9:55 am

pues si, es lo que yo digo CARPE DIEM pq nunca se sabe lo que va a pasar mas adelante asi que mejor disfrutar del momento. y yo siempre he sido muy hormiguita con el dinero y ahora me doy cuenta de q no vale la pena pq si no se pasa la juventud

Ayer fui a informarme de los cursos de diseño grafico y collons! como poco me piden 1000 € y encima no son muy alla...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 9:56 am

bueno me parece que ya he cuadrado la espinita dichosa.. voy a darle un repasillo y ya estaré yujurrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<:

pondre papelicos encima la mesa para hacer ver que hago algo.. y que le den por saco.. me quedo aqui con vosotras toa la mañana que tengo un agobio enorme :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 9:57 am

BIEN!!!!!!1 ALELUYA!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 21, 2006 9:58 am

ja soc aki
loki dietista no mires: he ido a comprarme un bocata tortilla y una cola, es q tengo hambre
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 9:59 am

YA TOY AQUI!! Perdón... ya he dicho que estoy tristonita... me he llevado una decepción tan grande de mis amigas... en fin... Voy a leer todos vuestros post...
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant