Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: winnie83 » dg. feb. 06, 2011 2:05 pm

Yo el 19 de junio en Can Ribas!!!

Prueba del menu en marzo, ya tengo vestido (primera prueba 9abril), ya tengo peluqueria y maquillaje (11 abril), ya tengo zapatos!!
Me falta la ropa interior!!
Y las invitaciones!! Que desastre tengo que hacerlas yaaaaaaa que quiero darlas antes que se acabe este mes!!
Y acabar de concretar regalitos, musica.... muchas cosas todavia!!
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: diva » dl. feb. 07, 2011 3:43 pm

Yo tampoco aparezco!!!!

10 de Junio Mas Coll
Yo la prueba del menú la hice la semana pasada, una cosa menos!!!
diva
:: núvia rookie

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Brujita33 » dl. feb. 07, 2011 11:20 pm

Chicas,

El sábado estuve en Emperatriz, que pasada, cuantas cositas bonitas, y el precio genial, me trataron super bien, mire algún modelito, y me fui a dar una vuelta por la fira de la candelaria, pensando en volver otro día para no agobiar a mi novio teniendo que esperar fuera, pero no me pude esperar y volví y me lleve el modelo Alexia, me lo lleve todo, bueno menos el picardia y el camisón. Todo 65 € (sujetador, tanguita, liga, medias y el sujeta ligas(se llama así?) : ban :

Os lo recomiendo a todas las que aun no tengáis pensada la ropa interior, la verdad es que vale la pena. :mu::

Ya solo me faltan los zapatos, no sabréis de algún sitio que estén bien, y donde haya variedad, porque estoy un poco perdida, mi novio mide 1.80 y yo 1.40, pero tampoco quiero destrozarme los pies llevando tacones, a ver si me podéis dar ideas...

BESOTES Y ANIMO QUE YA NOS QUEDA POQUITO, :ball:ball:
Brujita33

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. feb. 08, 2011 8:25 am

De cuánta diferencia de precio estamos hablando, por ejemplo 65E todo completo en el outlet, alguien se ha comprado el conjunto de temporada de Emperatriz, para comparar un poco los precios?

Gracias.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dt. feb. 08, 2011 8:52 am

¿me podríais decir dónde está la tienda Emperatriz de la que tanto habláis?

Soy de Barcelona.
Imatge
BIGSMILE2

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dt. feb. 08, 2011 10:33 am

BIGSMILE2 ha escrit:¿me podríais decir dónde está la tienda Emperatriz de la que tanto habláis?

Soy de Barcelona.

El OUTlET de Emperatriz dicen que está en Molins de Rei.

c/ Rafael casanovas, 44
MOLINS DE REI

según puso otra forera, yo aun no he tenido el gusto de ir...pero iré!!!
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: Fancy » dt. feb. 08, 2011 3:12 pm

Esa es la dirección, recomiendo ir!!!
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Yana » dt. feb. 08, 2011 4:49 pm

Hola chicas!! llevo meses sin entrar, pero seguimos con la boda ehh!!!
Vais super avanzadas, jooooo que envidia me dais! yo estoy haciendo las invitaciones y me estan quedando bastante bien y eso que no soy manitas. Pensaba que el menu se iba a probar un mes antes o como mucho dos meses antes, tendre que ponerme las pilas.
La musica de la ceremonia casi que ya la tengo y los preparativos casi que tambien, haremos la ceremonia de la arena o las velas aun no lo tenemos claro.
Ya tengo el vestido, es de pronovias y la primer prueba la tendre el mes que viene o principios de abril, eso me dijeron al menos.
Los zapatos me los compre este verano y ahora tengo un problemon, como me he adelgazado un montonazo (20kg), ahora me bailan, no se si en el zapatero me podran hacer algun apaño sino tendre que comprarme otros, porque ni poniendole piezas de silocona en el talon lo arreglo.
La floristeria aun la tengo pendiente porque en el restaurante me dejan escojer a mi si quiero y eso es lo que he hecho, me encantan la paniculata y lo voy a inundar todo jajajajaj.
El fotografo es de mi pueblo y por lo que ido viendo por los foros es de los mas baratitos y me hace un pre-boda, la boda (convite y restaurante) y la boda civil que es un dia antes en el ayuntamiento, 1250euros, como lo veis? yo perfecto.
Los detalles tambien estan, para los señores una botella de cava y para las señoras una bolsita con garrapiñadas (las hara mi suegra, es una manitas con los dulces), en el baño pondre jabones en forma de corazon que he hecho yo y hare unos paquetitos para que puedan cojerlos cuando van al baño, a las señoritas (niñas mayores de 10años) los ramos de chupachups, solo tengo 4, para los niños mas mayores de 10 un pastelito de chuches (solo tengo 2), para los mas peques las tipicas bolsas de chuches y una super piñata que pondran entre dos columnas para que la peten despues del pastel, tengo una embarazada asi que pastel de pañales al canto. Uffff me canso y todo de pensar lo que me queda todavia. Mi novio quiere dar tambien CD's con la BSO y yo lo veo demasiado ya, pero bueno para algo que quiere hacer el mejor no le quito la idea.
Los anillos tambien los tengos, la joyeria donde vamos toda la vida nos los regalan, son sencillos, de forma rectangular y de oro amarillo.
La ropa interior de momento no la tengo quiero esperarme un poco mas, aun estoy a dieta y creo que ha este paso adelgazare algo mas y paso de comprarme dos veces como los zapatos.
Maquillaje y peluqueria tambien solucionado, de mucha confianza y de toda la vida, asi que confio que me dejen preciosa jajajajaja, aun no me han hecho ninguna prueba, supongo que empezare el mes que viene a ello.
¿creeis que me falta algo?
xdios que rollo os he metido, un saludo a todas.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: winnie83 » dc. feb. 09, 2011 8:53 pm

Yana, te casas el dia de mi cumple!!! Mira que estuve mirando esa fecha y no habia manera de encontrar sitio que me gustase y tuviese esa fecha libre....

Lo tienes casi todo, yo no veo que te falte nada... yo me caso antes y me faltan la mitad de las cosas!!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: esther79CONILL » dj. feb. 10, 2011 9:25 am

Chicas ayer me miré la ropa interior y ya la tengo!!!!!!

No pudimos resistirnos, ibamos mi madre, mi tia y yo...y la verdad que hay conjuntos preciosos. Pero no he podido evitar quedarme uno de esta temporada...y hay que decir que sujetador, tanga y liguero, sube unos 120 €. Fue regalo de mi tia, y nos encantó a todas...así que ya lo tengo!!!!!

Más adelante me compraré las medias, liga y camisón, k nunca uso, pero bueno, nos lo pondremos almenos esa noche y durante el viaje de novios....jajajaj

Es el modelo plissé, sujetador sin tirantes. Me encanta!!!

Ya lo tengo casi todo...k contenta estoy...k ganitas!!!
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: Fancy » dj. feb. 10, 2011 3:42 pm

esther79CONILL ha escrit:Chicas ayer me miré la ropa interior y ya la tengo!!!!!!

No pudimos resistirnos, ibamos mi madre, mi tia y yo...y la verdad que hay conjuntos preciosos. Pero no he podido evitar quedarme uno de esta temporada...y hay que decir que sujetador, tanga y liguero, sube unos 120 €. Fue regalo de mi tia, y nos encantó a todas...así que ya lo tengo!!!!!

Más adelante me compraré las medias, liga y camisón, k nunca uso, pero bueno, nos lo pondremos almenos esa noche y durante el viaje de novios....jajajaj

Es el modelo plissé, sujetador sin tirantes. Me encanta!!!

Ya lo tengo casi todo...k contenta estoy...k ganitas!!!

Me alegro esther que lo tengas ya la ropa interior, una cosa menos!!1
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: yolydani » dj. feb. 10, 2011 9:07 pm

k bien chicas me alegro como nos va avanzando la cosa k poco a poco nos va faltando poco !!!!!!!!!!!!!

yo ire la 1º semana de marzo a outlet empreatriz a mirarme la ropa interior pork la prueva la tengo el 9 de marzo asi ya la tendre para la prueva k ganas ya y haber k tal este domingo k tengo la pruba de menu en el restaurante ya , nostros ya estamos dando las invitaciones y a la gente le va gustandu mucho;)
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. feb. 12, 2011 11:35 am

Sabeis si el outlet abren los sabados???
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: cristm » ds. feb. 12, 2011 9:51 pm

horario del outlet: De lunes a viernes de 9h.a 13h y de 15h a 19h.

este es el horario, les escribi el otro dia y me lo dijeron.
Yo la verdad es q me lleve un poquito de desilusión con el outlet este...pensaba q iba a encontrar muchos modelos y d todo lo q tenian solo me iba más o menos uno bien y me lo tenian q arreglar pq d contorno me iba un pelin grande....creo q este outlet esta bien para las q tienen poquito pecho..pero por ir a mirar no se pierde nada!
Suerte!
cristm

Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

EntradaAutor: Yana » dg. feb. 13, 2011 7:42 pm

winni wapa, gracias jajajaja
que casualidad!!! tu cumple!!! para nosotros es un dia muy especial, nos conocimos la noche de San Juan.

Yo he hablado este finde con el restaurante, me tenia preocupada eso de la prueba del menú, i me ha dicho que para el mes que viene que no me estrese, ¿que no me estrese? si llevo estresada hace meses!!!! jajajajaja que fuerte!
La ropa interior asta abril por lo menos nada, espero que antes de tener la prueba del vestido, mi madre quiere venir conmigo y dentro de un par de semanas se van un mes de vacaciones, asi que esperare, esta tan ilusionada con la boda que no quiero hacerle el feo, eso no quiere decir que vaya mirando así ya voy con una idea de lo que quiero, aunque hay una cosa que tengo clara, quiero liguero!, pero en junio me puedo achicharrar de calor con medias (transpiro mucho), a ver que pasa, ya os contare.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: Fancy » dg. feb. 13, 2011 10:06 pm

Yana, a mi me pasa lo mismo con el restaurante, los llame y me comentaron para el mes que viene, que estuviera tranquila que queda tiempo, ufff pero yo me pongo nerviosa je je
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: yolydani » dl. feb. 14, 2011 12:35 am

buenas noches chicas!!!! nosotros hoy ya emos echo la prueba del menu !!!! mmm.... k bueno estava todo jejeje ahora ya nos a dicho k de aki un mas mas o menos nos llamara el juez de paz luego el dj y cuando falte un mes mas o menos nos llamaran ellos para hacer lo de las mesas k nervios y k ilusionada estava hoy otra vez en el restaurante ;)
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Fancy » dv. feb. 18, 2011 3:52 pm

Hola Chicas!!

Teneis novedades, yo este finde voy a ver a Bloomi, ainss que nervios que tengo, cual sera mi ramo, je je
Imatge

18 Junio 2011

Fancy

EntradaAutor: esther79CONILL » dv. feb. 18, 2011 3:56 pm

Sí es que esto ya huele a boda!!!! Pruebas de menus, ramos...se nos acerca nuestro mes!!!!!

Lo más importante, que sigamos con la ilusión y disfrutemos cada momento que vivimos!!!!
Imatge
esther79CONILL

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. feb. 18, 2011 5:37 pm

nenas yo el miercoles probe el menu!! riquisimo!!!!!!!!!!! nena no pudimos acabar los platos!! si es asi en la boda ya pueden ir preparando nuestros invitados los pantalones/faldas ajajaj
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants