Autor: kittysan » dl. feb. 07, 2011 12:28 pm

Autor: kitiara78 » dl. feb. 07, 2011 2:12 pm

Autor: diva » dl. feb. 07, 2011 3:06 pm

Autor: kittysan » dl. feb. 07, 2011 8:24 pm

Autor: kitiara78 » dl. feb. 07, 2011 11:19 pm

Autor: diva » dt. feb. 08, 2011 12:05 pm
kittysan ha escrit:Hola diva yo estuve pidiendo presupuestos hace tiempo de los autocares y los mas baratos que encontre eran autocares moyano que me costaban 380€ cada autocar de 55 pax, y ahora he encpntrado otros mas baratos són limusinas nighy&day y me salen por 330€ por si quieres mirar en los dos

Autor: diva » dt. feb. 08, 2011 12:06 pm
kitiara78 ha escrit:Hola noies,
quin fotograf heu contractat?
Nosaltres demà hem d'anar a veure a Carobianco, em van trucar dissabte a la tarda per quedar (1 setmana després de la paga i senyal...)
Petonssss

Autor: kitiara78 » dt. feb. 08, 2011 12:55 pm
diva ha escrit:kitiara78 ha escrit:Hola noies,
quin fotograf heu contractat?
Nosaltres demà hem d'anar a veure a Carobianco, em van trucar dissabte a la tarda per quedar (1 setmana després de la paga i senyal...)
Petonssss
Nosotros hemos contratado a Santi Medina, pero no os ha dicho para qué os kiere ver?

Autor: kittysan » dt. feb. 08, 2011 8:54 pm

Autor: luanrabbit » dt. feb. 08, 2011 9:23 pm

Autor: kittysan » dc. feb. 09, 2011 9:25 am

Autor: kittysan » dc. feb. 09, 2011 9:25 am

Autor: jèssica » dj. feb. 10, 2011 7:51 pm

Autor: kittysan » dv. feb. 11, 2011 11:39 am

Autor: jèssica » dg. feb. 13, 2011 10:16 am

Autor: Martaa » dg. feb. 13, 2011 10:56 am

Autor: luanrabbit » dg. feb. 13, 2011 5:53 pm

Autor: Martaa » dl. feb. 14, 2011 8:27 am
luanrabbit ha escrit:Hola!!! chicas,
Ayer fuimos a hacer la prueba del menu, y a que la familia viera el lugar, les encanto todo. todo estaba muy bueno y la presentacion genial.
Ahora tenemos que elegir. Que eso sera la mas dificil.
Le preguntamos a Isabel, por los centros de flores, y alli me lleve una desilusion, los que me gustan que son las bolas esas con las velas, para una boda de mediodia, no creo que queden bien, las velas, y cuando me enseño las fotos de los que entran, nose, quizas es que yo no estaba inspirada, pero no encontre ninguno que me gustara, ni el incluido en el precio, que personalmente, lo vi, poca cosa. Ni los demas, me llamaron ninguno la atencion. Tendremos que pensar que poner de centros. A ver si se me ocurre algo.
Dentro de un mes tenemos que volver a decirles, preparar la colocacion de las mesas, y mas tarde, llevarles la distribucion de los invitados.
Seguire buscando detalles, y ahora le sumare los centros.
Besitos

Autor: FLOR RJ » dl. feb. 14, 2011 11:31 am

Autor: kittysan » dl. feb. 14, 2011 11:55 am
jèssica ha escrit:Kitty:
La verdad es que no hay mucha variación...y de color no son del todo blancos, a mi me fue bien porque mi vestido no es del todo blanco! Pero me quedé los mas claritos que habían...
En cuanto al 2ºpalto, el dilema era grande...estuvimos entre el: "confit d'ànec" y el "filet a les 7 pebres"...los dos muy buenos, pero nos rallamos un poco con el tema del filete...al punto, hecho, etc; claro en la boda no le preguntan a todo el mundo como le gusta la carne...y si la salsa viene por encima de la carne me comentaron que dificilmente se puede arreglar...aunque no podemos controlarlo todo...
Con el pato tuvimos mucho debate también, ya que hay mucha gente que no le gusta, pero lo siven bastante corriente con las setas y estaba muy bueno!
Así que en principìo nos quedaremos con la crema de espárragos y el pato.
P.D: la esnsalada de langostinos muy buena también!
ES MUY DIFÍCIL ELEGIR LA VERDAD...Todavia no le hemos enviado el e-mail a Isabel con la elección definitiva....