RESTAURANTE RIBORN

un gran any!

Re: RESTAURANTE RIBORN

EntradaAutor: pinky » dt. feb. 01, 2011 11:16 am

Hola a todas, hola Judit, ya veo que eres nueva en el foro, pues enhorabuena por tu boda!!!. Nosotros nos casamos el 4 de junio así que ya queda poquito, ahora hay que ir ultimando los detallitos y pruebas de vestido y esas cosas.
El resto como lo lleva??, quien es la que se casa en Febrero??.
Pues nada chicas que espero que vaya todo bien y hasta pronto
Imatge
pinky
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dt. maig 04, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: dav0705 » dc. feb. 02, 2011 10:33 am

Hola a todas....

No se que ha pasado pero se me han borrado los ultimos comentarios que habian, en los cuales hablabamos del autocar...

Decirme porfavor con que empresa lo habeis contratado vosotras que llamare xq a mi me piden 500 euros y yo creo que me hablasteis de uno que salia x 398 o asi..

Gracias chicas...
dav0705

Entrades: 7
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 4:46 pm

EntradaAutor: pinky » dc. feb. 02, 2011 11:35 am

Hola, lo que comentas de que hay comentarios que se han borrado, es por un problema que hubo unos días con la página web y se borraron los últimos comentarios que se hicieron, pero de todos los foros.
En cuanto al autocar, yo encontré uno que si no recuerdo mal me pidieron eso 398€ o algo así no recuerdo ahora exactamente el precio, pero no llegaba a los 400 seguro. Se llaman autocares Rávigo. Yo todavia no lo he contratado pero casi seguro que lo haré con ellos porque es el que menos me han pedido.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa pues ya sabeis, a preguntar, preguntar jejej.
Besos a todas. Hasta pronto
Imatge
pinky

EntradaAutor: judithdani » dc. feb. 02, 2011 11:49 am

Hola Pinky! Mily! Pida!
como estais?

gracias por la informacion del autocar, aun no lo estava mirando pero me lo apunto en mi agenda y asi cuando mire precios ya tengo algo adelantad, gracias!
Por cierto, queria preguntaros si habeis contactado con algunos novios que ya se hayan casado en el Riborn para saber que tal fue todo!

Besos a todas y hasta pronto!
judithdani

Entrades: 10
Membre des de: dv. gen. 28, 2011 8:25 pm

EntradaAutor: mily » dj. feb. 03, 2011 8:15 am

Hola Judit, si miras en las primeras páginas de este foro hay 2 parejas que explican su experiencia el dia de su boda en el riborn, quizá te ayuden haber que tal! Pinky la de Febrero no se quién es pero yo casi seguro que iré a chafardear al restaurante para ver como esta montando aunque la carpa para la ceremonia civil no este montada porque hacen ceremonia religiosa pero por lo menos me quito el gusanillo ja ja ja...
Besitos para todas.

Mily
mily

Entrades: 73
Membre des de: dc. set. 15, 2010 9:03 pm

EntradaAutor: mily » dj. feb. 03, 2011 8:20 am

Ah! se me ha olvidado deciros que hay otra feria en granollers el dia 12 y 13 de Febrero de 10-14 y de 16-21 las entradas se consiguen por aqui, por si a alguien le faltan cositas pues iria bien.

Besitos.
Mily
mily

EntradaAutor: judithdani » dg. feb. 06, 2011 9:09 pm

Hola Mily! he estado leyendo las dos historias de las dos bodas celebradas en el Riborn! espectaculares! no dudava de Iban... a contrario! Me alegro mucho de que hayan ido tan bien, espero que las próximas salgan geniales!
Sobre los detalles... a mi me han comentado que hay una fabrica en Hospitalet que vende al por mayor ( a si que si alguna es autonoma...), sale muy bien de precio! si alguna le interesa le paso la dirección: Avenida Fabregada, 18 08907 L'Hospitalet de Llobregat 932 611 415.
Ánimo, que ya queda muy poco para nuestro gran dia...!
judithdani

Entrades: 10
Membre des de: dv. gen. 28, 2011 8:25 pm

EntradaAutor: mily » dl. feb. 07, 2011 8:30 am

Hola Judith, sólo puedes ir si eres autónoma? pues vaya tela, bueno pues seguiremos buscando, besitos para todas.
mily

EntradaAutor: pinky » dl. feb. 07, 2011 11:48 am

Hola a todas!!! Yo los regalitos los he comprado en Martorell, en el ******** creo que se llama, hay cosas que estan bien y no son muy caras de precio. Nosotros creo que en este mes nos lo tendrán preparado ya. En principio solo nos queda contratar el autocar, todo lo demás lo tenemos ya!!!. Así que ahora a mirar las cancioncitas para la ceremonia, los platos etc.
Pues nada chicas, hasta pronto y espero que os vaya bien las cosas. Besos a todas.
Imatge
pinky

EntradaAutor: pinky » dj. feb. 10, 2011 11:43 am

Hola chicas!!!, tengo noticias. El fin de semana pasó mi suegra por el restaurante y me ha dicho que han puesto una reja en la entrada pero que no vió nada más pero que estaban trabajando allí.
Alguna sabe algo de como va el jardín??.
Bueno ir informando si alguna sabe algo. Besos a todas.
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dl. feb. 14, 2011 8:47 am

Hola chicas, si es verdad que esta la balla puesta porque yo también la he visto, oye alguien ha ido a la cena esa de espectaculo el sábado dia 12? yo la verdad que ni lo sabia.
Alguien irá a la próxima?
Besitos para todas, Pinky que tal bonita?
Mily
mily

EntradaAutor: nosequefer » dl. feb. 14, 2011 10:57 am

Se sabe ya porque Iban dejó el Riborn?? es que a ver si ahora van a cambiar el estilo de las bodas, ya que tengo entendido que la porxada y Can Riborn son independientes uno respecto al otro.
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: mily » dl. feb. 14, 2011 5:02 pm

Hola nosequefer, Iban sigue con nosotras, por lo menos con las de este año, él se encarga de la animación y Jesus de la comida, una buena combinacion creo yo! cuando te casas tu? eres nueva? No te había visto por aqui.

Saludos.
Mily
mily

EntradaAutor: pinky » dl. feb. 14, 2011 6:13 pm

Hola, que tal a todas!!!. Como bien dice Mily Iban sigue en el Riborn, así que la combinación está bien. Jesus-Iban.
Mily yo estoy ahora pa pagar el viaje, bufffffffff que palo, me piden la mitad por adelantado!!!.
Bueno chicas hasta pronto.
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dt. feb. 15, 2011 8:32 am

Bueno pinky, ya me lo imaginaba que tendrías que hacer eso, nosotros el mes que viene iremos también a reservarlo para que luego el palo no sea tan grande, ánimo que a ti te queda poquito, sabeis algo más del restaurante? tía yo no me enteré que el sábado pasado hicieron eso del riborn, creo que hay otra este finde pero estoy un poco pachucha y no se... además he visto el menú y tu ya sabes que a fran... ja ja ja ...
Besitos.
Miriam.
mily

EntradaAutor: pinky » dt. feb. 15, 2011 12:22 pm

Hola Mily, pues yo tampoco sabía nada de lo de la cena en el Riborn!!!. Pero bueno creo que ahora no podré ir a ninguna porque estoy bastante liada con ir a dar las invitaciones y mirar las ultimas cosillas. Ahora tengo que acompañar a la mama y a la suegra a mirar vestido, zapatos etc. Que estrés. Espero que hagan pronto la prueba de menú y así nos podemos ver.
Como lo llevais vosotros??, Habeis mirado algo más??.
Bueno besitos y hasta pronto
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dt. feb. 15, 2011 4:20 pm

Hola, nosotros estamos mirando los detallitos no se si los cojeré por internet o iré personalmente no se... el mes que viene mis zapatos y la ropa interior, poco a poco que es mucha pasta y estamos también muy liados con los examenes y clases! Besitos guapa!
mily

EntradaAutor: nosequefer » dt. feb. 15, 2011 4:37 pm

Alguna botiga económica per mirar els vestits de nuvi/a?
Imatge
nosequefer

Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

EntradaAutor: pinky » dt. feb. 15, 2011 5:33 pm

Hola Nosequefer. Yo el vestido de novia me lo he cogido en Mollet, en una tienda que se llama Núvies Roma, alli tienen de varios precios y varias marcas. Y mi chico se lo ha cogido en Granollers, la tienda se llama Nuvies d'Or creo y si no recuerdo mal està la tienda outlet y la que no es outlet, así que puedes elegir, por lo que me dijo mi chico los trajes de novio están bien y no son caros. Espero haberte ayudado.
Mily no te preocupes que todavia tienes tiempo para las cosillas. Nosotros los regalillos la verdad que una mañana lo teníamos hecho. Fuimos a por algo que fuera práctico así que hemos cogido unos abridores.
Pues nada chicas y chicos que estamos en contacto y cualquier cosilla si os puedo ayudar pues aqui estoy. Besitos
Imatge
pinky

EntradaAutor: mily » dc. feb. 16, 2011 9:02 am

Hola Nosequefer, yo estube mirando en novias casajuana, y en sabadell en una tienda de sabadell muy pequeñita que esta cerca del hotel sabadell, casajuana era más barata pero me gustó más el de sabadell y ya no venía de 100€.
Pinky, gracias por la información yo creo que haremos regalito para chicos y regalito para chicas pero aún no lo se seguro. Un besito para las dos.
Mily.
mily

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants