VIL·LA MINERVA 2011

un gran any!

Re: VIL·LA MINERVA 2011

EntradaAutor: yalanda » dv. feb. 11, 2011 11:30 am

Uffff que nervios! QUE FUERTE!
Parece que la cosa ya va más en serio al cerrarlo todo con el restaurante... no?euforiaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mantenernos informadas las que vais el sabado 19!!!
Mañana acabaremos de decidir los platos.

Y no nos quedan cosas ni nada todavia por hacer, menos mal que tenemos tiempo :)
Imatge
yalanda

Entrades: 32
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 11:32 am

EntradaAutor: losCosmonautas » ds. feb. 12, 2011 10:31 pm

Buenas!!!
Hoy dia 12 hemos hecho la prueba del menú en Vil.la Minerva!!
Hemos coincidido con tres parejas más.
El dia de la prueba además de la comida, veréis algunos centros de mesa, pero no tendréis que decidiros por uno todavia.
Lo único que tendréis que cerrar es el menú, el resto se hace cuando falta un mes para la boda.
Nosotros habiamos escogido 6 platos, y pensamos que, además de estos 6 platos nos pondrian alguna cosilla más....
Pues bien, nos han puesto 17 platos!!!!!!!!!! 10 primeros y 7 segundos.....además de 7 postres!!!!!y.....7 tipos de pastel!!!!!!!!!
En relación al vino y al cava, antes de empezar a beber decidís cual queréis tomar.....
Nosotros después de probar tooooodos los platos nos hemos deicido por:
PRIMER PLATO-- Tornedo de rap i vieires
SEGUNDO PLATO -- Filet de vedella al cava amb foie i reixeta de tomàquet amb rosella.
También hemos probado toooooooodos los sorbetes, creo que habian de 6-7 clases....todos muy buenos!!!
De POSTRE hemos cogido MADUIXETES A LA CREMA DE IOGURT, que por presentación y sabor nos ha encantado!!!!
Finalmente el pastel nupcial.
Luego nos han tomado nota de los aperitivos que habíamos decidido, y Magda, después de consultarlo con Marc, le han parecido todos bien menos uno que era muy parecido con otro, total que sólo hemos tenido que cambiar uno.
Y ya está, luego nos hemos ido a David Caballé a terminar de cerrar otros temillas y nada....ahora a esperar a mitad de Marzo, que tendremos que cerrar definitivamente el resto de temas, pues faltará un mes para la boda, nos casamos el 16 de Abril.
Eso es todo!!!!!!!!!!!
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dg. feb. 13, 2011 8:31 pm

Hola Chicas!!!

Nosotros vamos el día 20; k ganitas tng la verdad.
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: patricia morales » dl. feb. 14, 2011 5:42 pm

Hola xicas!!!!!!!!!!!!!!!

que tal estáis? ya se que llevo mucho tiempo sin entrar, pero es que e estado muy liada con el examen teórico de conducir y por fin e aprobado!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya e leído alguna de vosotras a recibido el email yo también, nosotros vamos el día 27 a la prueba a las 14.30, alguna de vosotras va también ese día? bueno las que vayan antes que nos vaya contado que tal todo!!!!!!!!!!!!! bueno como lleváis el tema de los detalles etc....
patricia morales

Entrades: 6
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 8:08 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. feb. 14, 2011 5:55 pm

COSMONAUTAS!!! que GUAYYY!!! ya tengo ganas d q llegue mi diaaa!! q envidiaaa jejeje

Por cierto, visteis al DJ??? es q no se si ese dia tienes contacto cn el...o ya un mes antes lo planeas todo???

Y los aperitivos probaste algo?? o simplemente dijisteis los q queriais??

Nosotros no sabemos si poner dos piezas d jamon....a parte dl aperitivo...alguna lo pondra??
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: blanky » dl. feb. 14, 2011 6:00 pm

TRUXITA ha escrit:Chicas, yo me casé hace 5 meses en Vil.la Minerva y de verdad que es increible, vais a alucinar, no solo vosotras, sino todos vuestros invitados, porque vais a tener una boda perfecta, con una comida como en ningún sitio y una atención maravillosa. De verdad que solo puedo decir que todo en Vil.la Minerva es perfecto. Que añoranza dios mioooooooooo. Muchas felicidades chicas!

Hola Truxita!!!!!!!!!!!!
te queria preguntar si hiciste la boda civil en el vil.la minerva??? habia pensado en un principio casarme por la iglesia...pero ahora dudo de si hacerlo en el vila! alguien sabe como lo hacen por lo civil? será muy frio???
muchas graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
que ilusión!!!!!! yo me caso el 24 de SEPTIEMBRE y todavia no me han avisado para la prueba :(
blanky

Entrades: 13
Membre des de: dc. set. 08, 2010 7:09 pm

EntradaAutor: losCosmonautas » dl. feb. 14, 2011 7:02 pm

Novia_Cadaver ha escrit:COSMONAUTAS!!! que GUAYYY!!! ya tengo ganas d q llegue mi diaaa!! q envidiaaa jejeje

Por cierto, visteis al DJ??? es q no se si ese dia tienes contacto cn el...o ya un mes antes lo planeas todo???

Y los aperitivos probaste algo?? o simplemente dijisteis los q queriais??

Nosotros no sabemos si poner dos piezas d jamon....a parte dl aperitivo...alguna lo pondra??

Sí, el DJ es Oscar (también de la familia), es un chico sin pelo, pero vamos, que no hablareis para nada de la música, eso se decide con una semana de antelación, según nos ha dicho Magda, pues siempre pueden salir canciones nuevas en el último momento.
De los aperitivos no se prueba nada....al final del "tastet" os piden los aperitivos que habéis escogido y entonces ellos os terminan de aconsejar.
Lo del jamón....Magda nos dijo que 1 jamón da para 120 personas, eso depende de los que seáis. Nosotros somos 90 personas y con 1 habría suficiente.
losCosmonautas

Entrades: 17
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. feb. 14, 2011 9:41 pm

Graciaaas!!!! tenia la duda d si conociamos al dj ;)

Y también tengo la duda d hacer dueto primero y despues dj....ya q en un principio queriamos solo dj, pero he visto en post d bodas d años anteriores q la gente recomienda muchisima el dueto....

Los visteis? os explicaron algo??

Lo dl jamon, yo llevo a unas 180...necesitaria 2, ya me lo dijo magda, y casi seguro q lo pondremos, xq un jamon siempre queda bien ;)

Y otra cosa, ayer viendo los platos q vamos a pedirles estuvimos leyendo todas las cosas...q dsd q cogimos el RTE no lo habiamos vuelto a mirar, y me fije q en el listado d cosas q pone q entran en el precio...pone "REGALO PARA LOS NOVIOS"

Sabeis q puede ser....?? es alguna sorpresa q te hace el RTE ese dia...o simplemente un detalle...
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: yalanda » dt. feb. 15, 2011 1:33 pm

Hola!!!!

Blanky yo hago la boda civil en vil.la minerva, y para nada es frio. Lo hacemos en el porche de madera que tienen en los jardines. Con su altar, sus alfombra roja, flores, los invitados tienen sus sillas... por los videos que he visto cero frio. O claro almenos a mi no me lo parece sabiendo que me caso allí jeje

Cosmonautas!!! cuantos platos!!! que ganas tengo de que llegue el día!

Felicidades Patricia!!!!

Yo con el jamon tambien tenia dudas, hasta decidí ni poner. Pero mi padres y suegros (+ bien mi suegro se ha antojado de jamon jeje) me han dicho que solo pondremos un jamon aunque seamos entre 130-150, y que cuando se acabe se acaba. Con toda la cantidad de aperitivos que hay no pasa nada.

Yo novia_cadaver soy antidueto... respeto totalmente quien lo ponga eh!!. Pero en mi boda que casi todos somos gente joven prefiero un dj pinchando temas de todas las epocas... no se el dueto lo veo como de fiesta mayor (palabras de mi suegra jejeje), pero en mi boda por lo menos a otros les encanta!

Y lo del regalo para novios puede que sean las copas con nuestros nombres y fechas... creo! nos dieron un video y salen esas copas. Nose un supuesto mio y de mi novio.

Ya queda menossssssssssssssssssss!!!!!
Imatge
yalanda

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. feb. 15, 2011 3:43 pm

Mi novio y yo también somos antiduetos...xo como mucha gente decia q estaba genial....pero también pondre dj solo...xq la verdad es q el 75% d mi boda es gente joven jeje
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: MERY!! » dt. feb. 15, 2011 7:00 pm

Que nervios!!! yo ya voy el sábado!! vamos a empezar a mirarnos entonces el tema del aperitivo que todavía no lo tenemos del todo decidido.. Tengo ganas de ver como funciona el tema de la prueba!! que os ponen, un plato para cada uno?? no puede ser no? 17 platos distintos para cada uno?? :O

Ya os contaré el sábado!! A lo mejor cuando salgamos nos vamos a dar una vuelta por el saló boda de Mataró.Alguna tiene pensado ir??
MERY!!

Entrades: 12
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 11:18 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dt. feb. 22, 2011 9:37 am

NIñaaas contarnoooos q tal han ido las pruebas este findeee!!!!

Yo voy el domingo q viene....ya os contareeeee :)
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: marisergi » dt. feb. 22, 2011 8:44 pm

Novia_Cadaver ha escrit:NIñaaas contarnoooos q tal han ido las pruebas este findeee!!!!

Yo voy el domingo q viene....ya os contareeeee :)

NIÑAAAAAAAA, PASA POR MI CUENTA ATRÁS QUE YA TE HE HECHO LA CRÓNICA!
AHORA TE MANDO UN PRIVI Y TE CUENTO UNA COSITA A TENER EN CUENTA!
MUAKS
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: ELAN » dj. feb. 24, 2011 4:25 pm

Hola!! yo tengo una duda con las horas de baile..... no son pocas 3 horas? pk más o menos a que hora empieza el baile? a ver si alguna que se ha casado ya allí me puede decir como va todo este tema, o alguna de vosotras sabe como va... Gracias!
ELAN
:: núvia rookie

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. feb. 24, 2011 6:37 pm

Elan! nosotros también preguntamos esta duda a Magda, y ella nos dijo q ellos ponen 3horas xq la mayoria d bodas acaban a las 3h....pero q si tu quieres alagarla no hay problema. A nosotros almenos nos dijo eso :)
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: ELAN » dv. feb. 25, 2011 9:17 am

ok!!! Merci Novia cadaver. Cuando yo fui a las bodas de mis hermanas acabamos a las tantas, sobre las 5 o las 6, y no sé si acabar a las 3 es demasiado poco o la gente ya está cansada.... La verdad que del sitio sólo tengo esa duda porque por lo demás es impresionante!
ELAN

Entrades: 102
Membre des de: dl. des. 13, 2010 12:30 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. feb. 25, 2011 9:31 am

Hombre...yo mas o menos estuve contando y piensa q la cena la empiezas a las 21.30h-22h de la noche...mas o menos...cuando acabes seguro q es la 1h....y 3horas d baile seria hasta las 4h...yo creo q las 4h esta bien, mas q nada xq seguro q acabas el baile a las 4h y no acabais saliendo hasta las 5h...jaja

Por lo q a nosotros nos contó Magda, el baile puede seguir hasta la hora q tu quieras, xo la barra libre no recomienda ponerla mas d 3horas...xq piensa q todo lo q beba la gente de mas en la 4a hora es un gasto enorme para ti, y realmente la gente no necesita mas bebida...
Nosotros pondremos un tope (aun no se la cantidad) xo cuando se termine ese tope...a beber zumitos!!! no quiero pagar mas d lo debido por q la gente vaya borracha....aunke yo la fiesta la terminare a mas de las 4h....jejejeje ES UN DIA EN LA VIDA....Y ALMENOS NO ME KIERO IR A LA CAMA CN MAS GANAS D BAILAR JEJEJE
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: yalanda » dl. feb. 28, 2011 4:27 pm

Hola guapas! Casi todas ya hemos hecho la prueba de menu no???

Yo fui este sábado 26, y que ilusión volver a pisar Vil.la Minerva, al ser invierno pensaba encontrarlo “menos verde”, más apagado... pero que va! estaba precioso. Y todo el personal que nos atendió encantador!!! :-)
A la hora de elegir nos costó bastante más de lo que pensaba, es que estaba todo buenísimo!
Finalmente los platos ganadores fueron:
Amanida de fruites amb salmó fumat, pernil ibèric i llagostins
Sorbet de llimona-menta
Filet de vedella a la broche
Sopa freda de fruits vermells i gelat

Yo de primero comeré mil fulles de pinya i meló, caprichazo jiji.

Despues de ver los centros florales casi tenemos decidido que nos gusta, para la ceremonia flores blancas y para las mesas rosas rojas.

Y bueno hasta 1 mes antes de la boda ya no volvemos, en junio ya tocará organizar mesas, cerrar tema musica con el dj y poco más!!! Si es que ya está casi todo atado.

Ya iréis contando las demás.

Un beso
Imatge
yalanda

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dl. feb. 28, 2011 5:15 pm

Pues sissi yo fui ayer al RTE!!! y fue INCREIBLEEE!!!! VAYA PLATOS Y VAYA SABOREEES!! TODO ESTABA RIQUISIMO!!!

Finalmente y despues de mas de 5horas....NOS DECIDIMOS!!!

1r PLATO: PERLAS DE MELON CON JAMON Y HELADO DE MELON....(el jamon es IMPRESIONANTE) y un plato muy veraniego para mi gusto, Para mi padre le haremos la sorpresa de traerle el plato con el melon y piña d mil hojas, xq se encapricho de el....y no veas no habia manera d convencerlo jejeje

SORBETE: DE MOJITO (por unanimidad!!! jeje)

2o PLATO: ENTRECOT DE TERNERA A LA GLACE DE VIANDE (con reduccion de vino tinto) hacia siglos q no me comia una carne tan buena y tan tierna.....y de acompañamiento el PASTEL DE PATATA CON BECHAMEL!!

POSTRE: SOPA FRIA DE FRUTOS ROJOS Y VAINILLA (creo q es el Postre estrella este año jeje)

PASTEL: A los 3 chocolates recubierto de chocolate blanco....somos ADICTOS al chocolate!!! jejejeje

Os pongo las fotos!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: chei » dl. feb. 28, 2011 11:14 pm

Hola a todas,

Hace tiempo que no me conecto y cuantas novedades. Me alegro por las que habéis hecho ya la prueba seguro que todo buenísimo, a mí aún no me han mandado ningún mail para la prueba pero supongo que ya me dirán algo más adelante ya que como soy de finales de octubre aún queda tiempo.
Os cuento que ya tengo vestido y por el resto sigue todo igual. Bueno ya va quedando menos y a algunas ya casi nada.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants