BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Lau_82 » dj. feb. 10, 2011 6:46 pm

Hola chicas, hoy me he pasado por el talle de la bloomie, no tenia cita ni nida, pero he ido y estaba ahi, con una chica, no se si seria alguna niña del foro, seria sobre las 17:40, mas o menos.
Y bueno la verdad es q he salido super contenta!!!! es un encanto de chica, y me ha estado enseñando algun q otro ramo suyo por internet. yo le he enseñado una foto de mi vestido, y ella me ha dicho como cree q deberia ser el ramo.
Total q aunq me caso en septiembre y todavia queda mucho me ha dicho q si queria concertar visita ya q no habia problema, total que el martes 22 de febrero a las 18h he quedado otra vez con ella, jejeje!!!
Ahora tengo que mirar que tipo de flores me gustarian, ufffff, tengo trabajo!!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: vanessamay » dj. feb. 10, 2011 7:48 pm

creo que lo tengo claro, voy a dar directrices al padrino!!!!!
Imatge
vanessamay
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: cadui » dj. feb. 10, 2011 9:19 pm

Fiona a base de ir probando contactarás con ella!! se trata de insistir... a mi también me costó bastante y es que entre que va super liada (se encarga también de la decoración floral del hotel Mandarin y de la joyería Tiffany) y que en el taller casi no hay cobertura, cuesta un poquito... pero verás que vale la pena insistir!

Lau_82 así que tu también serás bloomie-novia??! somos un montón!!

Vanessa tu indica bien al padrino que seguro que quedas encantada!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. feb. 11, 2011 10:59 am

a mi ya me ha pasado los ramos por mail..y aun no le he contestado.....soy un desastreeeeeeeeeee
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: oscar_i_vane » dv. feb. 11, 2011 7:41 pm

Hola chicas!!
yo tambien soy bloomie novia, el otro día estuve en su taller y me encanta su trabajo, mi hermana se casó hace dos años y ya le hizo ella el ramo, así que lo tenía clarísimo y ya he concretado fecha.
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Lau_82 » dv. feb. 11, 2011 7:49 pm

Si Carol yo seguramente sere una bloomie novia. Ya, es verdad, solo con las niñas del foro tiene trabajo... como van tus preparativos? ya te queda poquito! a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo al dia con tu CA.
Vane, que guay!!! tu también chica bloomie eh!!! a ti tambien te queda nada para el gran dia, y encima en el turo, asi podras contarme, jejeje!!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: cadui » dv. feb. 11, 2011 8:22 pm

los preparativos van sobre ruedas guapi!! jejeje! la fecha se acerca y poco a poco vamos cerrando temas. Tú como los llevas??
Vane que guay, otra más a la lista! así que a tu hermana ya le hizo el ramo ella?? pues nos tienes que enseñar una foto!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: oscar_i_vane » ds. feb. 12, 2011 10:31 am

Pues si Lau,estamos juntas en los dos foros,jeje. Vaya si keda poco,cada vez q veo mi cuenta atrás me echo a temblar,jeje.
Si cadai,mi hermana fue una bloomie novia y ya veras como no nos arrepentimos.a ella le hizo un ramo d calas precioso. Ya le pediré fotos.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Lau_82 » ds. feb. 12, 2011 8:00 pm

Cadui pues yo ya tengo algunos temas cerrados, pero todavia me quedan otros que no se por donde cogerlos, como por ejemplo el regalo a los invitados. Tú me imagino que ya lo debes tener casi todo, por no decir todo. El ramo ya lo tienes decidido?? quieres plumas no?? o no eras tu?
Vane pues si, nos vamos encontrando por los diferentes temas, jejeje! Podrias colgar alguna foto del ramo de tu hermana, yo no se si calas o rosas blancas, estoy hecha un lio! tu como lo quieres?
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: cadui » ds. feb. 12, 2011 8:07 pm

siii yo soy la de las plumas!! jajaja!! en el vestido llevo una flor de plumas y el tocado también tiene alguna plumita (hay fotos en mi CA) así que no podía faltar alguna pluma en el ramo. En principio la base será rosas blancas con rosas malvas (pero tono subido me dijo Aroa).
Los detalles para los invitados, hemos cogido una miniatura de licor + puro de chocolate para los hombres y bolsa reutilizable + alfiler de novia para las chicas y bolsito de manicura + alfiler para las mujeres más mayores. En mi CA hay fotos de todo, por si quieres echar un vistazo!
A mi me trae un poco de cabeza el detalle para los padres, porque mis padres y mis suegros son muy diferentes, así que creo que iremos a lo típico: botella de licor/vino + puro bueno para los padres y planta + marco de foto para las madres. Y los abuelos igual pero en lugar de planta, ramo.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: fer10 » dg. feb. 13, 2011 1:24 am

Alguna me puede pasar precios de Bloomie? Muchas gracias.
Imatge
fer10

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 13, 2011 1:45 am

fer10 ha escrit:Alguna me puede pasar precios de Bloomie? Muchas gracias.

a mi todavía no me ha dado precios exactos porque depende de como sea el ramo finalmente, pero me dijo que los ramos liofilizados unos 100€, los ramos naturales entre 40-60€ (depende de la flor y el tamaño), flores para las puertas del coche unos 5€ y anilleros entre 15-20€ (depende de la estructura y de la flor).
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Laury_82 » dg. feb. 13, 2011 11:56 pm

Hola Blomminovias jasjas

Q tal a ido el finde?

yo liada con el tema de los detalles ya hemos elegido y pedido tanto los de hombres ocmo de mujeres, una cosa menos ya :D

Bueno pues yo estoy suuuper nerviosa con el tema de las flores, hace 2 semanas le envie un email a Aroa contestandole sobre las flores que me gustaban, y nada.. tube que enviarle la semana pasada otro email, para preguntarle precios y q me mande ejemplos de porta anillos y pulseritas pero tampoko, debe de tner muxo curro, pero yo estoy ya de los nervios XDDD

Alguna de vosotras está como yo? es decir aun no os ha respondido emails depues de ir a visitaros con ella?¿

Saludosss
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. feb. 14, 2011 8:23 am

Laury_82 ha escrit:Hola Blomminovias jasjas

Q tal a ido el finde?

yo liada con el tema de los detalles ya hemos elegido y pedido tanto los de hombres ocmo de mujeres, una cosa menos ya :D

Bueno pues yo estoy suuuper nerviosa con el tema de las flores, hace 2 semanas le envie un email a Aroa contestandole sobre las flores que me gustaban, y nada.. tube que enviarle la semana pasada otro email, para preguntarle precios y q me mande ejemplos de porta anillos y pulseritas pero tampoko, debe de tner muxo curro, pero yo estoy ya de los nervios XDDD

Alguna de vosotras está como yo? es decir aun no os ha respondido emails depues de ir a visitaros con ella?¿

Saludosss

Hola Lau,
pues yo tengo claro que quiero una Rosmelia roja, lo tenía claro ya cuando se casó mi hermana, jejeje.
Y a mí tampoco me ha enviado ni las fotos, así que imagino que irá liadilla, aunque a tí te queda menos que a mí, si yo estoy nerviosa imagínate tú, madre mía!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 14, 2011 12:20 pm

chicas yo estuve el martes de la semana pasada y me dijo que iba a tope de faena, además el finde se iba fuera... Yo sigo a la espera de que me mande las fotos con ejemplos de ramos. No os preocupéis, si os leéis el post de bloomie del 2010 veréis que la situación es la misma, va hasta los topes de faena pero en cuanto puede contesta y ya veréis que para la boda lo tiene todo hecho y listo!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Neki » dl. feb. 14, 2011 6:07 pm

oscar_i_vane ha escrit:
Laury_82 ha escrit:Hola Blomminovias jasjas

Q tal a ido el finde?

Saludosss

Hola Lau,
pues yo tengo claro que quiero una Rosmelia roja, lo tenía claro ya cuando se casó mi hermana, jejeje.
Y a mí tampoco me ha enviado ni las fotos, así que imagino que irá liadilla, aunque a tí te queda menos que a mí, si yo estoy nerviosa imagínate tú, madre mía!!!

Hola guapisima!!!

Asi que rosmelia roja??? entonces como mi ramo!!!! tenía clarisimo que lo quería rojo y Aroa me dijo que eso por descontado, que no me veía con otro color...; uff!!! que increible me pareció al verlo!!!! era mejor de lo que me esperaba pero claro es que es una artistaza....
Te pongo fotitos del mio, no sé si lo habrás visto ya en las crónicas o en algun post...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: monikaydani4.6.11 » dl. feb. 14, 2011 6:28 pm

HOLA CHICAS!!! K EMOCION!!!!!!!EL JUEVES POR FIN CONOCI A AROA!!! tngo k decir, k me encantó!!!!!imaginaros k fuí kon una amiga y acabamos llorando d la emocion!!! chicas, las k aun n habeis podido contactar, insistir al mobil, animo! un besito
Imatge
monikaydani4.6.11

Entrades: 435
Membre des de: dt. juny 08, 2010 5:16 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. feb. 14, 2011 8:55 pm

[/quote]

Hola Lau,
Y a mí tampoco me ha enviado ni las fotos, así que imagino que irá liadilla, aunque a tí te queda menos que a mí, si yo estoy nerviosa imagínate tú, madre mía!!![/quote]

Hola guapisima!!!

Asi que rosmelia roja??? entonces como mi ramo!!!! tenía clarisimo que lo quería rojo y Aroa me dijo que eso por descontado, que no me veía con otro color...; uff!!! que increible me pareció al verlo!!!! era mejor de lo que me esperaba pero claro es que es una artistaza....
Te pongo fotitos del mio, no sé si lo habrás visto ya en las crónicas o en algun post...[/quote]

Ostras Neki muchas gracias!!!
tu ramo es espectacular!!! eso es lo que quiero yo, jeje.
A ver si conmigo tambien acierta!!!

Muchas gracias por las fotos!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Neki » dl. feb. 14, 2011 9:34 pm

oscar_i_vane ha escrit:

Hola Lau,
Y a mí tampoco me ha enviado ni las fotos, así que imagino que irá liadilla, aunque a tí te queda menos que a mí, si yo estoy nerviosa imagínate tú, madre mía!!![/quote]

Hola guapisima!!!

Te pongo fotitos del mio, no sé si lo habrás visto ya en las crónicas o en algun post...[/quote]

Ostras Neki muchas gracias!!!
tu ramo es espectacular!!! eso es lo que quiero yo, jeje.
A ver si conmigo tambien acierta!!!

Muchas gracias por las fotos!!![/quote]

De nada guapisima!!!!

La verdad es que el ramo era increible!! además de super cómodo de llevar, ya verás...
A mi me hizo el ramo, el anillero, los adornos del coche, el adorno de la puerta, el ramo para tirar y el ramo para la ceremonia civil....; si quieres, pasate por mi crónica, hay fotitos de todo!!!
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. feb. 15, 2011 2:31 pm

Pues sí!!! Lo haré!!! Si es que esta Aroa es una artista!!!
Imatge
oscar_i_vane

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants