TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dj. feb. 10, 2011 2:37 pm

Ya tengo dia y hora para empezar a ver vestidos de novia!!!! EL miercoles voy a ir a Vinzenz novias....alguna ha ido????

Ahh y tambien me han llamado del Turo para hacer la prueba, empezaba a preocuparme ya de que no me llamaran...aunque tengo que ver que dia podemos, porque mi novio esta fuera de viaje y no vuelve hasta el mes que viene...pero al menos veo que no se han olvidado de mi!!!! jejejeje
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Lau_82 » dj. feb. 10, 2011 6:50 pm

Ey sandri que guay que ya te hayan llamado del turo, ya veras q bien te lo pasas el dia de la prueba!!! ya nos diras q dia vas.
Yo fui al vincenz novias a probarme vestidos, esta bien pq tiene diferentes marcas, aunq yo el mio al final me lo quede en el rosa clara. Veras q hay un cartel en el probador que pone que no se pueden hacer foto, pero a mi con disimulo me hicieron.
Cuando vas??? ya nos contaras eh!!!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. feb. 10, 2011 7:59 pm

Que bien Sandri!!! Ya verás que güay!!! Y a ver si tienes suerte con el vestido!!!
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Romi » dj. feb. 10, 2011 10:39 pm

Sandri!!!
Yo me lo he cogido en vinzens.....
Y yo le pedi de hacer fotos y la chica me dijo que cuando ella se va para dejarte hablar con quien te acompaña y tal...pues entonces aprovechas y las haces...mientras ella no este delante....:-)
No tengo la siguiente prueba hasta el 13 de junio.......buffffff
A mi me atendieron muy bien las dos veces que fui.
Suerteeeeeeeeee.....
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: Guapinha » dv. feb. 11, 2011 5:39 pm

Hola a todas!!!!!!!!
Me llamo Isabel y soy nueva por aqui...
Me caso en el Turó el 8/10/11 (Isabel y Gustavo) en el salón Turó del Sol...
Estoy muy contenta por haber escogido este restaurante, hoy me han llamado para la prueba del menú, lo haremos el dia 12/03, pero no estoy muy segura en que menú escoger, hay tantas cosas....
A ver se me podéis ayudar....
Saludos....
Guapinha

Entrades: 5
Membre des de: dv. feb. 11, 2011 5:16 pm

EntradaAutor: Guapinha » dv. feb. 11, 2011 5:57 pm

Lau_82 ha escrit:Bueno chicas pues ayer hice la prueba, la verdad es q nos lo pasamos superbien, y quedamos muy contentos con la eleccion.
Al llegar nos atendio Montse ( la juez de paz, aunq en ese momento no se presento, por lo q no supimos q era ella) y nos volvio a enseñar nuestro salon, el mediterraneo, nos estuvo explicando la distribucion de las mesas, q hay de 8 y de 12, etc.
Luego pasamos al salon mas pequeño para emepzar la prueba. Cuando llegamos ya habian algunas familias comiendo, estaban puestos todas las mantelerias, nosotros nos sentamos en la morada, q es la q finalmente elegimos! Entonces empezaron con el pica pica, nos trajeron unos 14-15 platos diferentes, algunos del turo y otros del mediterraneo. Nosotros nos decidimos por el turo, pero cambiamos algun plato, pero en general estaba todo el pica pica buenisimo!!! Nos sirvieron vino blanco, dulzon, a mi el vino no m gusta pero este me lo bebi super bien.
Bueno pues ahora le tocaba turno a los primeros, y yo ya estaba llenisima, jeje! Nos trajeron el bogavante a la plancha, ensalada de bogavante, ensalada de langostinos a la menta, y farcellet. Nos quedamos con el farcellet, estaba buenisimo, venia acompañado con una salsa de setas con cebollita q estaba increible. Lo demas estaba muy bueno, pero solo ver el platazo con el bogavante te llenabas, por lo q enseguida lo descartamos, visualmente te llenaba el estomago.
De segundo nos quedamos con el solomillo, q estaba muy tierno, habiamos pedido uno al aroma de trufa y el otro al aroma de foie, y hablando con el chef le dijimos q la salsa de foie no nos habia gustado, q si tenian otras salsas, total q al final quedamos q pondrian el solomillo con guarnicion ( pastelito de patata, y esparragos verdes envueltos en baicon) y en cada mesa dos salseras, una con salsa de trufa y otra con salsa a las 5 pimientas, asi cada uno se pone la salsa q mas le guste.
Con los segundos nos sirvieron el vino tinto, a mi no me gusto, pero pq no me gusta el vino y pq no entiendo pero mis suegros y mis padres dijeron q estaba muy bueno.
Luego los postres, nos quedamos con el sorbete de maracuya y manzana verde, muy fresco, y bueno!
Y de pastel pues el mas tipico, el massini. Y el cava también muy bueno.
La verdad es q estqmos super contentos, y nuestros padres tambien dijeron que estaba todo muy bien.
La unica pega q nos olvidamos de comentarles es q la comida estaba un poco fria, estuvimos mas atentos en la presentacion q eso se nos paso por alto y luego en casa hablando lo comentamos, asi q le enviaremos un mail a daniel para comentarlo y hacerle hincapie.
Por cierto, el risotto del pica pica buenisimo, la fideua no estaba mal.
Pregunte lo de fumar, daniel nos comento q en principio no se puede, pero q va un poco en funcion de lo q quieran los novios.
Los muñecos no los tenian, pero para abril mas o menos les vendran los nuevos.
también elejimos las minutas, en color negro.
Nos dio el telefono de la florista para q la llamemos y quedar con ella, y creo q no se m olvida nada.
Vaya rollo os he soltado eh!!!
Chicas hemos hecho una gran eleccion!!!!

Hola a todas!!!!!!!!
Me caso en el Turó el 8/10/11 en el salón Turó del Sol...
Estoy muy contenta por haber escogido este restaurante, hoy me han llamado para la prueba del menú, lo haremos el dia 12/03, pero no estoy muy segura en que menú escoger, hay tantas cosas....
Hola Lau, gracias por el comentário,ahora ya tengo una idea del menú....
Saludos....
Guapinha

EntradaAutor: Romi » dv. feb. 11, 2011 8:47 pm

Guapinha ha escrit:Hola a todas!!!!!!!!
Saludos....

Bienvenida Guapinha!
Mirate si quieres esta pagina en la que colgué fotos de cuando fui a la degustación..
http://picasaweb.google.com/menu.turo/D ... directlink
Todo buenisimo!!!
Ya nos diras que tal cuando vayas..
Imatge
Romi

EntradaAutor: VANESSA&GERARD2011 » dg. feb. 13, 2011 8:18 pm

[quote="Guapinha"]Hola a todas!!!!!!!!
Saludos....[/quote]

Hola Guapinha!!!

Soy Vanessa y también me caso el 8 de Octubre, y el banquete lo celebramos en el Turó del Sol, en el salón Mediterrráneo, ayer estuvimos en la prueba del menú, estaba todo buenísimo.

Besos.
VANESSA&GERARD2011
:: núvia experimentada

Entrades: 390
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 9:15 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. feb. 14, 2011 2:35 pm

Lau_82 ha escrit:Ey sandri que guay que ya te hayan llamado del turo, ya veras q bien te lo pasas el dia de la prueba!!! ya nos diras q dia vas.
Yo fui al vincenz novias a probarme vestidos, esta bien pq tiene diferentes marcas, aunq yo el mio al final me lo quede en el rosa clara. Veras q hay un cartel en el probador que pone que no se pueden hacer foto, pero a mi con disimulo me hicieron.

Hola Lau!!
una cosa... ¿tú que te casas más o menos como yo? ¿cuando vas a llamar a la florista? es que el Pere me dijo que me esperara a que hiciera mejor tiempo y ya tuvieran las flores de temporada y no sé hasta cuando esperarme.
Gracias!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: *Sandri* » dl. feb. 14, 2011 5:17 pm

oscar_i_vane ha escrit:
Lau_82 ha escrit:Ey sandri que guay que ya te hayan llamado del turo, ya veras q bien te lo pasas el dia de la prueba!!! ya nos diras q dia vas.

Hola Lau!!
una cosa... ¿tú que te casas más o menos como yo? ¿cuando vas a llamar a la florista? es que el Pere me dijo que me esperara a que hiciera mejor tiempo y ya tuvieran las flores de temporada y no sé hasta cuando esperarme.
Gracias!!

Pero si a ti no te queda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! no estas nerviosa??????????????
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Guapinha » dl. feb. 14, 2011 5:36 pm

Romi ha escrit:
Saludos....

Bienvenida Guapinha!
Mirate si quieres esta pagina en la que colgué fotos de cuando fui a la degustación..
Todo buenisimo!!!

Hola Romi,
He intentado mirar la pagina, pero no he podido entrar, pq no es un perfil público...¿Que tengo que hacer para poder entrar? Ya me dirás algo..
Guapinha

EntradaAutor: Guapinha » dl. feb. 14, 2011 5:44 pm

VANESSA&GERARD2011 ha escrit:
Saludos....

Hola Guapinha!!!

Soy Vanessa y también me caso el 8 de Octubre, y el banquete lo celebramos en el Turó del Sol, en el salón Mediterrráneo, ayer estuvimos en la prueba del menú, estaba todo buenísimo.

Besos.

Hola Vanessa...
Que guay, nos casamos en el mismo día!! Que tal la prueba del menú, que has escogido al final?? Tengo muchas dudas, yo la tengo para el dia 12/03... Otra cosita, ¿ya tienes fotógrafo???

Besitos...
Guapinha

EntradaAutor: Romi » dl. feb. 14, 2011 8:03 pm

Guapinha ha escrit:
Romi ha escrit:
Saludos....

Bienvenida Guapinha!
Todo buenisimo!!!

Hola Romi,
He intentado mirar la pagina, pero no he podido entrar, pq no es un perfil público...¿Que tengo que hacer para poder entrar? Ya me dirás algo..

Prueba con esta direccion guapinha, y ya me diras si puedes entrar:

http://picasaweb.google.com/menu.turo/D ... irectlink#
Imatge
Romi

EntradaAutor: Lau_82 » dl. feb. 14, 2011 8:50 pm

oscar_i_vane ha escrit:

Hola Lau!!
Gracias!!

Vane yo me caso 4 meses despues que tu, asi q si yo fuera tu llamaria a la florista y le comentaria q te casas en 2 mese y q cuando puedes pasar a mirar las flores, a ver q te dice ella. Esto ya se acerca eh!!!!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. feb. 14, 2011 8:58 pm

Jejeje!!! Que desastre!!! Es que hay una chica en el otro foro que se llama Laury y me he confundido al mirar las fechas, jeje. Pero te voy a hacer caso, mañana la llamo y le pregunto cuando puedo ir, muchas gracias wapa!!!

Sandri!!! ya te digo!! solo 2 meses y medio, madre mia!!! Estoy histérica, jejeje...
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: ANNAIXAVI » dl. feb. 14, 2011 10:01 pm

oscar_i_vane ha escrit:Jejeje!!! Que desastre!!! Es que hay una chica en el otro foro que se llama Laury y me he confundido al mirar las fechas, jeje. Pero te voy a hacer caso, mañana la llamo y le pregunto cuando puedo ir, muchas gracias wapa!!!

Sandri!!! ya te digo!! solo 2 meses y medio, madre mia!!! Estoy histérica, jejeje...

Hola Oscar i Vane,

Jo vai parlar amb la florista la setmana passada i ja em quedat pel dissabte 12 de Març, per veure els centres de les taule si la decoració per a la cerimonia civil.
Ens casem el 23/04 i em va dir que ja anavem be de temps.

Es que són tantes coses: viatge, anells, vestits, d'aquí res les taules,.....

Avui per avui no estic nerviosa. Bueno, a estonetes si!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ANNAIXAVI

Entrades: 23
Membre des de: dv. feb. 05, 2010 2:39 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dl. feb. 14, 2011 10:17 pm

ANNAIXAVI ha escrit:
oscar_i_vane ha escrit:Jejeje!!! Que desastre!!! Es que hay una chica en el otro foro que se llama Laury y me he confundido al mirar las fechas, jeje. Pero te voy a hacer caso, mañana la llamo y le pregunto cuando puedo ir, muchas gracias wapa!!!

Hola Oscar i Vane,

Jo vai parlar amb la florista la setmana passada i ja em quedat pel dissabte 12 de Març, per veure els centres de les taule si la decoració per a la cerimonia civil.
Ens casem el 23/04 i em va dir que ja anavem be de temps.

Es que són tantes coses: viatge, anells, vestits, d'aquí res les taules,.....

Avui per avui no estic nerviosa. Bueno, a estonetes si!!!!!!!!!!!!!!

Ostres tu ets la primera!!! Ja has quedat amb ella? Pues demà la trucaré jo, a veure quan quedem.
Si que son moltes coses, jo les taules ja les tinc casi totes montades, hem queda una només, així quan ens donin el planol una cosa menys.
El que porto fatal es la música, no tinc ni idea de que posar, jeje.
Gràcies per la informació Anna!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Romi » dl. feb. 14, 2011 11:02 pm

Eso eso...Dar pistas con las musicas, que yo tambien ando algo perdida..... ;-)
Imatge
Romi

EntradaAutor: miminika » dt. feb. 15, 2011 8:10 am

Romi ha escrit:Eso eso...Dar pistas con las musicas, que yo tambien ando algo perdida..... ;-)

A mí me pasa igual con el tema de la música, no tengo ni idea, la única k tengo clara es la de la entrada al salón k kiero k suene el "Viva la vida" de Cold Play en honor a mi FC Barcelona, jejeje. Pero lo demás, no tengo ni idea... alguien puede dar sugerencias???
También me falta pensar algo para darle la sorpresa a mi hermana, kiero k sea algo original y k no sea lo típico de k suena la música y salimos mi novio y yo, vamos hasta su mesa y le damos un regalo, kiero algo original, emocionante, alguien tiene alguna idea???
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. feb. 15, 2011 9:07 pm

Hola chicas he estado un poco ausente se me rompio el ordenador.

1º Sandri que guay por fin ya te han llamado del turo y mucha suerte con los vestidos ya veras que sensacion cuando empieces a probartelos.

Vane yo tengo hora con la florista el viernes la lame y hemos quedado se que voy con tiempo pero como quiero mirarme alli tambien mi ramo quiero saber precios. Vane tu te casas por la iglesia o en el turo?

bienvenida al foro guapinha!!!

y sobre la musica ya tenemos unas cuantas pero la mas clara es el baile que sera Hasta mi final de Il divo, me enamore nada mas oirla

un saludo a todas!!!1
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants