Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: ainhoareus » dt. feb. 15, 2011 10:01 pm

Hola Vanesa & Manel.

He visto que te casas en el Santuari de Misericordia.. nosotros queremos casarnos en el 2013 pero me han dicho que no me encante mucho que esta muy solicitada, con cuanto tiempo de antelacion reservaistes vuestra fecha??
ainhoareus

Entrades: 12
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 11:34 pm

EntradaAutor: bermir » dt. feb. 15, 2011 10:54 pm

nosaltres també ens volem casar a Misericòrdia. De Reus és el lloc que ens agrada més perquè és un clàssic pels reusencs i a més és discret, ja que a d'altres esglésies et veu tothom! Sóc de Reus centre, prop de la Prioral i tu?
bermir
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dv. des. 10, 2010 5:52 pm

EntradaAutor: ainhoareus » dt. feb. 15, 2011 11:20 pm

Doncs yo visc per les piscines municipals, ami em passa el mateix les esglesies que hi han per Reus no m'agradan molt y Misericordia es la mes bonica.. l'unic que nose es aixo de les reserves que man dit que hi ha bastantes reserves hi que no badi molt, volem casarnos al 2013 y tu??
ainhoareus

Entrades: 12
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 11:34 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dc. feb. 16, 2011 12:32 am

ainhoareus ha escrit:Hola Vanesa & Manel.

He visto que te casas en el Santuari de Misericordia.. nosotros queremos casarnos en el 2013 pero me han dicho que no me encante mucho que esta muy solicitada, con cuanto tiempo de antelacion reservaistes vuestra fecha??

Hola maja!!.
Felicidades por tu próxima boda!!.
Tranquila para el 2013 te falta mucho...
YO ME CASO EN EL 2012 y fui a reservar la semana pasada. y LA FECHA Y HORA QUE QUERIA RESERVAR YA ESTABA COGIDA... Pero no pasa nada me caso una semana después por que también el rest. que seguramente eligiremos tampoco la tenia.

Pero, para tu año con que vayas a principio del 2012 tienes de sobra.
De todas maneras pasate un dia por la ermita que esta abierta de 10 a 13H y de 16h a 20h dónde se compran las velitas y demás.
No creo que ahún tengas fecha para tu año.Pero por ir a preguntarlo no pierdes nada...
Incluso si te adelantas un año para el 2012 les quedaba algo de agosto y septiembre.

Cualquier cosa que necesites aquí estoy un fuerte beso!.
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dc. feb. 16, 2011 12:34 am

bermir ha escrit:nosaltres també ens volem casar a Misericòrdia. De Reus és el lloc que ens agrada més perquè és un clàssic pels reusencs i a més és discret, ja que a d'altres esglésies et veu tothom! Sóc de Reus centre, prop de la Prioral i tu?

Hola Bermir!!. Jo avans vivia molt aprop de tú al pallol.
i FA 6 MESSOS ENS HEM COMPRAT UN PIS DAVANT DEL PLOMS.
Com va tot?.
Prepara 120€ per fer la paga i señal de Mi sericordia quecosta 300€!!!.

Ja saps qualsevol cossa estem per ajudar...
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: miressss » dc. feb. 16, 2011 8:23 am

Ei Vane!!! pues mira al final os ha salido bien el día!!!! que bien ya casi lo tienes!!! oye y que ofertas te han hecho?? pues nosotros ahora estamos con el fotógrafo pero esto nos lo tomaremos con más calma.... Nosotros nos casamos en la iglesia de Torredembarra a las 18h y bueno entre una cosa y otra supongo que empezará todo en L'Encanteri a las 20 h más o menos. Bueno chicas mucha suerte con la elección del restaurante!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: bermir » dc. feb. 16, 2011 1:30 pm

300€???? quin negoci! estic per construir-me una església i fer casaments! aquest cap de setmana hi anem segur a agafar data!
bermir

Entrades: 52
Membre des de: dv. des. 10, 2010 5:52 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dc. feb. 16, 2011 2:12 pm

bermir ha escrit:300€???? quin negoci! estic per construir-me una església i fer casaments! aquest cap de setmana hi anem segur a agafar data!

Jajajajajajaa qué bona aquesta bermir!! Nosaltres ens casem pel civil al restaurant. Sempre haviem pensat que per l'esglèsia però al final parlant vam veure que tampoc som religiosos i que les civils tot al mateix lloc queden precioses.

Ànims que queda menys!
Imatge
Trixie85
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: MONICA3006 » dj. feb. 17, 2011 1:10 pm

hola chicas! cuanto tiempo sin conectarme! ya nos queda poco, yo ya lo tengo casi todo! solo faltan los vestidos y algunos detalles y aun me queda mas de un año!
os recomiendo el fotografo dani legaz es genial!
el libro de misericordia sale en noviembre de cada año
besos!
MONICA3006

Entrades: 24
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 5:19 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. feb. 17, 2011 2:29 pm

miressss ha escrit:Ei Vane!!! pues mira al final os ha salido bien el día!!!! que bien ya casi lo tienes!!! oye y que ofertas te han hecho?? pues nosotros ahora estamos con el fotógrafo pero esto nos lo tomaremos con más calma.... Nosotros nos casamos en la iglesia de Torredembarra a las 18h y bueno entre una cosa y otra supongo que empezará todo en L'Encanteri a las 20 h más o menos. Bueno chicas mucha suerte con la elección del restaurante!!!!!!

Hola Guapa!!!.
Pues muchas...
Nos regalan de detalle para todos lo invitados una botella de su mejor vino de sus bodegas Clos Barenys para cada invitado. Cada botella cuesta unos 20€. Imaginate nada más entrar en la sala y ver todas las mesas llenas de botellas de un buen vino como detalle. Una pasada. Eso que me ahorro...Luego sólo le tengo que poner nuestra etiqueta con una foto nuestra y alguna dedicatoria y ya está.
La verdad que me quito un gran dolor de cabeza,por que según que detalles por no decir la mayoria por desgracia la gente no los valora y los tira o los deja en un rincón!!.

Por lo demás ya te contaré pero la verdad que estamos contentisimos con el trato y mira no tengo el dia que me gustaba pero gracias a eso ,pues tengo los detalles!!.

Y tu ya vas mirando fotógrafo?

Besotes.
Vanesa & Manel. l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. feb. 20, 2011 3:04 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. feb. 17, 2011 2:39 pm

MONICA3006 ha escrit:hola chicas! cuanto tiempo sin conectarme! ya nos queda poco, yo ya lo tengo casi todo! solo faltan los vestidos y algunos detalles y aun me queda mas de un año!
os recomiendo el fotografo dani legaz es genial!
el libro de misericordia sale en noviembre de cada año
besos!

Hola Monica!!.
Que bien!!. Que rápida vas tú...Eres de Reus?.
De dónde es este fotografo?. Y lo del libro de Misericordia que es?.
Gracias
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: miressss » dj. feb. 17, 2011 9:02 pm

Ei tia que bien!!!! es un detallazo eso de las botellas!!!! bueno y cuenta que más!!!! estamos ansiosas por saberlo jeje!!!! bueno pues al final el no casarte el día 7 te ha ido muy bien jeje!!!

Besotes!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dg. feb. 20, 2011 3:01 am

miressss ha escrit:Ei tia que bien!!!! es un detallazo eso de las botellas!!!! bueno y cuenta que más!!!! estamos ansiosas por saberlo jeje!!!! bueno pues al final el no casarte el día 7 te ha ido muy bien jeje!!!

Besotes!!!

Hola guapa!!.

Pues si,la verdad que es un detallazo!!. Ahora estamos con la lista de invitados,para saber más o menos los que somos y por el momento nos dan 150 o más...
Vaya tela!!. Sólo de pensar en la barra libre me pongo mala...
Y yo que no bebo alcohol y la gente que se tiran en las barras que no veas!!.
Y vosotros Mires cuantos sois?.

Un saludo!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: miressss » dg. feb. 20, 2011 1:34 pm

Nosotros somos poquitos entre 100 y 120. La verdad es que tampoco queremos más...porqué la verdad si empiezas a invitar... madre mia... y piensa también que ahora hacemos una lista provisional pero al final siempre fallan unos 20 de los que tenias previstos así que nada..... bueno a nosotros nos regalan las 2 primeras horas de barra libre y son las que se bebe más porqué son las primeras así que guay!!! y el resopó también así que nos ahorramos un buen pellizco!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dj. feb. 24, 2011 10:43 am

hola! si soy de reus, nosotros somos 260 personas, un dineral! cuando empiexo a exar numeros...
el fotografo danilegaz tiene el estudio en vilaseca
no lo de libro de misericordia lo decia por una chica que preguntaba cuando salía el libro... ya estáis mirando viajes?
MONICA3006

EntradaAutor: miressss » dj. feb. 24, 2011 2:25 pm

Ei Monica que día te casas?? ya tienes restaurante???
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dj. feb. 24, 2011 4:47 pm

me caso el 30 de junio de 2012, si lo hago en el alamo. miriam ( la hija de los dueños)es una de mis mejores amigas y se que como ella no me lo va a hacer nadie!
MONICA3006

EntradaAutor: miressss » dv. feb. 25, 2011 8:20 am

Ei me alegro!!! yo me caso una semanita más tarde, vosotros estaréis de luna de miel jeje!!!!! por cierto sabéis donde queréis ir??? pero entonces es seguro que lo haceis en el Alamo??? nosotros lo estuvimos mirando y está muy bien de precio pero no me han hablado muy bien de la comida... no se.... para gustos los colores jeje!!! nosotros lo hacemos en L'Encanteri, lo conoces?? a nosotros nos encantó tanto la comida como el trato como el sitio jeje!!! bueno ya nos irás contando!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: MONICA3006 » dv. feb. 25, 2011 8:50 am

si segurisimo que lo hacemos allí!! está claro que para gustos los colores... a mi personalmente me gusta!también piensa que llevo 260 personas!no en todos los sitios se cabe!
el encanteri lo conozco me gusto muxo, pero el día que quisimos ir a verlo, después de ir hasta allí se olvidaron de nuestra visita y allí no había nadie! entonces por muxo que me gustará perdió bastantes puntos! jejeje, pero bueno entiendo que fue un descuido, ahora ya no me importa pero en su momento nos dió muxa rabia.
pues el destino del viaje si lo sabemos nos vamos a nueva york!
MONICA3006

EntradaAutor: miressss » dv. feb. 25, 2011 9:46 am

Aysss si tia ya me acuerdo..... bueno de todo se aprende jeje!!!!! bueno pues me alegro mucho!!!!!! madre mia 260 personas... por dios..... de donde las vais a sacar... jeje!!!!! por cierto merci por el correo!!!! lo tendremos en cuenta la verdad es que está bastante bien jeje!!!!
Nosotros de viaje queremos ir a Canadá!!!!! a hacer si se puede por el tema económico un transcanadiense ver tanto la parte este como la oeste!!!! nos encanta la verdad!!!!! y vosotros estaréis siempre en NY o haceis algo más???
Imatge

Imatge
miressss

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant