Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: Bambanegra » dg. feb. 13, 2011 8:59 pm

dory ha escrit:Yo el 19 de febrero!! os han llamado o algo para verificar lo que hemos elegido?

Que va!! han pasado de mí! como le he modificado mil cosas!! jejeje se pensarán que estoy loca!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: dory » dg. feb. 13, 2011 9:00 pm

Es que yo tambien puse unas observaciones del copón! jajajaja pues seria importante saber si nuestras peticiones son aptas jajajaja
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. feb. 14, 2011 10:18 am

A nosotros si que nos llamaron. Pero es que a mi me dieron la fecha antes, por pesada, jejejej y ya no me mandaron a clave esa famosa. Isabel me llamo y me dijo que le mandara un mail con lo que queriamos probar y al dia siguinete me llamó, porque todavía no se lo havia mandado!creo que es la primera vez que me meten prisa y no yo a ellos, jejejeej.
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: winnie83 » dl. feb. 14, 2011 3:53 pm

Pues a nosotros nos llamó, tenemos el tastet el dia 6 de marzo, pero no para verificar los platos, sino porque como mi madre es celiaca pues le insistí mucho en que me confirmase si eran aptos o no los platos jejeje, le habia enviado ya como 3 o 4 mails y le volví a preguntar el dia de las puertas abiertas. Por eso cuando le envié los platos me llamo para confirmarme el tema ese.
Me comentó que un par de semanas antes, o 10 dias, me volverian a llamar para confirmar los platos y eso.
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. feb. 15, 2011 11:07 pm

Hola compis!

Estan irreconocibles estos de Can Ribas...jejejej. Nos han mandado dos mails, uno con hoteles y otro para decirnos lo que probaremos el domingo en el tastet... Me gusta...jejejeje

Un besito a todas!
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dt. feb. 15, 2011 11:28 pm

BIXITO84 ha escrit:Hola compis!

Estan irreconocibles estos de Can Ribas...jejejej. Nos han mandado dos mails, uno con hoteles y otro para decirnos lo que probaremos el domingo en el tastet... Me gusta...jejejeje

Un besito a todas!

Jajajaja yo pensé lo mismo!! yo tengo el tastet este sabado!!! que ganas!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. feb. 16, 2011 8:44 pm

Toy flipando...para bien! Esta mañana me ha llamado Mireia, que nosotros la llamamos cariñosamente " la no pateixis" siempre me dice lo mismo y un dia le contestare mal!jejejeje, cuando sea ella la novia seguro que no deci "no pateixi"jejejje. Total era para confirmar lo del domingo, la gente, creo que se lo he dicho 3 veces, pero no lo habrian apuntado, no se. Pues eso, tanta molestia y preocupacion, toy flipando! Ojala sigan asi...A las de este finde tambien os han llamado y manadado los mails?

Un besito!
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dc. feb. 16, 2011 10:04 pm

Siiiii yo tengo el tastet el sabado y lo mismo, recibi los 2 mails de confimacion para el tastes y el otro lo de sitios donde dormir
Al dia siguiente me llamó para confirmar gente, hora y platos ( es que yo la llame la tarde anterior y le dejaron nota, por eso creo que me llamo )

Tengo muchas gans de que sea sabado, provar y verlo todo de nuevo y la verdad que no creo que tarde en cerrar el tema porque me pone nerviosa no tenerlo ya atado; me quiero olvidar ya de eso y solo pensar en tonterias!!
Imatge
dory

EntradaAutor: winnie83 » dc. feb. 16, 2011 10:27 pm

Que bien chicas,
el tastet este finde!!
Ya nos contareis que tal ha ido!!
Yo hasta el dia 6 de marzo me tengo que esperar :-(
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dj. feb. 17, 2011 1:01 am

A mi me mandaron el mail de presentacion del tastet y el de los hoteles. Pero no me han confirmado si todo lo que les pedí puede ser o no... nose... no me han llamado ni nada" supongo que sí que se podrá!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dj. feb. 17, 2011 10:45 am

Bambanegra ha escrit:A mi me mandaron el mail de presentacion del tastet y el de los hoteles. Pero no me han confirmado si todo lo que les pedí puede ser o no... nose... no me han llamado ni nada" supongo que sí que se podrá!

A mi me llamaron porque yo llamé la tarde anterior y dejaron nota para que me llamaran. En cuanto me llamaron yo dije que por favor me dijeran que tenian anotado y listos.
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dg. feb. 20, 2011 4:16 pm

Nenas el tastet genial!! en cuanto puedo, hago resumen!
Imatge
dory

EntradaAutor: yuzuki » dg. feb. 20, 2011 8:33 pm

Hola Riberencas 2011 ^_^

Este sábado he ido a visitar Can Ribas, y desde que lo vi no me lo puedo quitar de la cabeza, espero dentro de poco poder ser una riberenca 2012.
Nos explicaron que este finde había el tastet para los novios de este año, contadnos que tal, porfi porfi

Tengo que conseguir convencer a mi novio, que me dice que lo ve un poco demasiado caro, sobretodo porque no sabemos si llegaremos al mínimo de 120 personas, y claro.... es un sablazo si te faltan 15-20 personas....

Estoy leyendo el post aunque aun me queda mucho... pufff... pero he visto que algunas habéis conseguido que os ajusten alguna cosilla, alguien me puede dar detalle, es para hacerme una idea de cuanto se les puede apretar, que a mi estas cosas se me dan fatal, nací con absoluta falta de morro....

Felicidades a todas las que os casáis en este sitio tan maravilloso, a ver si me pongo al día con todo lo que habéis contado porque lo siento en el corazón, este es mi sitio... ya me veo caminando por el pasillito desde la ceremonia civil con los pinchitos de frutas a mi alrededor... que fuerte me ha dado... jajajaja
Imatge
yuzuki

Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. feb. 20, 2011 9:04 pm

yuzuki ha escrit:Hola Riberencas 2011 ^_^

Este sábado he ido a visitar Can Ribas, y desde que lo vi no me lo puedo quitar de la cabeza, espero dentro de poco poder ser una riberenca 2012.
Nos explicaron que este finde había el tastet para los novios de este año, contadnos que tal, porfi porfi

Tengo que conseguir convencer a mi novio, que me dice que lo ve un poco demasiado caro, sobretodo porque no sabemos si llegaremos al mínimo de 120 personas, y claro.... es un sablazo si te faltan 15-20 personas....

Estoy leyendo el post aunque aun me queda mucho... pufff... pero he visto que algunas habéis conseguido que os ajusten alguna cosilla, alguien me puede dar detalle, es para hacerme una idea de cuanto se les puede apretar, que a mi estas cosas se me dan fatal, nací con absoluta falta de morro....

Felicidades a todas las que os casáis en este sitio tan maravilloso, a ver si me pongo al día con todo lo que habéis contado porque lo siento en el corazón, este es mi sitio... ya me veo caminando por el pasillito desde la ceremonia civil con los pinchitos de frutas a mi alrededor... que fuerte me ha dado... jajajaja

Creo que ha todas nos paso lo mismo...
A nosotros la primera impresiona de precio tambien nos parecio cara, pero todo es hablarlo, son muy flexible, es lo bueno que tienen. Respecto al minimo de gente hablalo bien con ellos. Nosotros teniamos que ser 120 y vamos por 85, temas de familia y no nos han puesto ningun problema, al contrario. Tu preguntales todo lo que quieras que son encantadores. Y aunque es cierto que es algo mas caro que otros sitios, creo que merece la pena...La comida es exquisita!Hoy hemos hecho el tastet y nos ha gustado casi todo mucho!

Un besazo!
BIXITO84

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. feb. 20, 2011 9:13 pm

Primero, perdonar por las faltas, pero el teclado se ha vuelto loco y me pone dos acentos, no sabemos que le pasa...

Hoy hemos ido al tastet!!!!!!!! La verdad es que hemos estado muy agusto y hemos comido de fabula!Alex super atento al igual que todo el equipo, como siempre. Un 10 por ellos! Lo unico "malo" han sido los pasteles, hoy los hemos nitado mas "sosos" nonestaban igual que el dia de las puertas abiertas...al menos eso nos ha parecido a nosotros. Y de primero tenemos super dilema entre la crema de marisc y e ravioli. El segundo, filet de bou seguro, estaba muy tierno y sabroso. Mi suegra es carnicera y ha dicho que estaba perfecto! Que alegria!

Y las demas que habeis ido, que tal, que os ha patecido?

MIL BESOS COMPIS!!!!!!!!!
BIXITO84

EntradaAutor: Bambanegra » dg. feb. 20, 2011 9:37 pm

BIXITO84 ha escrit:Primero, perdonar por las faltas, pero el teclado se ha vuelto loco y me pone dos acentos, no sabemos que le pasa...

Hoy hemos ido al tastet!!!!!!!! La verdad es que hemos estado muy agusto y hemos comido de fabula!Alex super atento al igual que todo el equipo, como siempre. Un 10 por ellos! Lo unico "malo" han sido los pasteles, hoy los hemos nitado mas "sosos" nonestaban igual que el dia de las puertas abiertas...al menos eso nos ha parecido a nosotros. Y de primero tenemos super dilema entre la crema de marisc y e ravioli. El segundo, filet de bou seguro, estaba muy tierno y sabroso. Mi suegra es carnicera y ha dicho que estaba perfecto! Que alegria!

Me ha parecido verte!!! Sandra y Jose no?? nosotros estábamos en frente!!
Pues nosotros de primero hemos dudado muchoooooo!!! Entre las dos tapas y el ravioli, pero al final hemos pensado que hay a mucha gente mayor que no le gusta la pasta, y pondremos las dos tapas. Pero a mi me ha encantado el ravioli!!! BUENIIIIIIIISISISISISIMO!!!! (aunque todavía está presente)
Nosotros tambuién pondremos el filete de buey! pero el del año pasado, el de cebetes a l'oporto y gratén! estaba buenísiisimo también!
Con el tema de los podtres nos quedaremos con el exótic seguramente... hemos probado la mousse de tres chocolates y el exótic... y la verdad es qye es bastante suave y no empalaga tanto...

De centro el de pétalos rojos... y mantelería negra!!
ESTO SE ACERCAAAAAAAA!!!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: dory » dg. feb. 20, 2011 10:27 pm

yuzuki ha escrit:Hola Riberencas 2011 ^_^

Hola guapisima!! aixxxx que ilusión que te haya enamorado can ribas! a que hora estubiste! yo salí de allí a las siete de la tarde! quizá nos cruzamos! jejeje
Sí que puede ser que pique un poco pero es calidad 100 % yo ayer estaba en una nube, todo fue taaaan perfecto, tan bueno todo, el trato la comida aix que se que mi boda va a ser un 11 asegurado!!
Lo del minimo de personas intenta hablarlo! si ves que no llegais hblarlo, o mirar de hacerlo un viernes o un domingo o no se, siempre hay varias opciones! tema de negociar, yo particularmente de momento no he negociado nada, bueno si, cuando reservé yo reservé con las condiciones de entonces y me lo mantienen pero bueno, que en un principio nada mas, eso cuando cierre menu la semana que viene, hablaremos jejeje
Nena de la manera que te expresas ES TU SITIO!! y piensa que depende de los platos te puede salir un menu por 120 130 euros! haber si hay suerte! pero no te cortes y preguntales lo que sea! es tu boda, es tu dia!!
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. feb. 21, 2011 9:35 am

Bambanegra ha escrit:
BIXITO84 ha escrit:Primero, perdonar por las faltas, pero el teclado se ha vuelto loco y me pone dos acentos, no sabemos que le pasa...

Pues nosotros de primero hemos dudado muchoooooo!!! Entre las dos tapas y el ravioli, pero al final hemos pensado que hay a mucha gente mayor que no le gusta la pasta, y pondremos las dos tapas. Pero a mi me ha encantado el ravioli!!! BUENIIIIIIIISISISISISIMO!!!! (aunque todavía está presente)
Nosotros tambuién pondremos el filete de buey! pero el del año pasado, el de cebetes a l'oporto y gratén! estaba buenísiisimo también!
Con el tema de los podtres nos quedaremos con el exótic seguramente... hemos probado la mousse de tres chocolates y el exótic... y la verdad es qye es bastante suave y no empalaga tanto...

SIII!Esos somos nosotros!jejejej. Como os llamais? quiz´´a por el nombre te ubique. Nosotros tambi´´en nosotros tambi´´en hemos cogido el buey de les cebetes! estaba tremendo!y de primero es eso, que no sabemos, ya lo pensaremos.

Estuvimos genial y salimos con la trnaquilidad y conviccion de que hemos escogido el mejor sitio y sobretodo que nuestros invitados no pasaran hambre y estaran atendidos de lujo! Solo que hubo un momento que me agobie, porque creiamos que teniamos que escoger ayer los platos, no pdemos ir entre semana, y como nos bloqueamos en el primero pues ya estuve intarnquila un rato, hasta que Alex, me dijo que NO! que llamaramos y pasaramos en sabado, que solo era para tomar apuntes! Pero por el resto GENIAL!!!!!!!!1
BIXITO84

EntradaAutor: Bambanegra » dl. feb. 21, 2011 6:30 pm

BIXITO84 ha escrit:
Bambanegra ha escrit:

SIII!Esos somos nosotros!jejejej. Como os llamais? quiz´´a por el nombre te ubique. Nosotros tambi´´en nosotros tambi´´en hemos cogido el buey de les cebetes! estaba tremendo!y de primero es eso, que no sabemos, ya lo pensaremos.

Estuvimos genial y salimos con la trnaquilidad y conviccion de que hemos escogido el mejor sitio y sobretodo que nuestros invitados no pasaran hambre y estaran atendidos de lujo! Solo que hubo un momento que me agobie, porque creiamos que teniamos que escoger ayer los platos, no pdemos ir entre semana, y como nos bloqueamos en el primero pues ya estuve intarnquila un rato, hasta que Alex, me dijo que NO! que llamaramos y pasaramos en sabado, que solo era para tomar apuntes! Pero por el resto GENIAL!!!!!!!!1

Nosotros Ana y Miguel, estábamos cerca de la puerta de la cocina, en la esquina, en frente vuestro! Al lado de la mesa con la manteleria negra de los centros.
Es que el filete estabaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tremendo!! nosotros los probamos todos, y sin duda el mejor!

Nosotros posiblemente si que vayamos entre semana un día que él plegue tarde... sino no hay mas remedio que ir el finde... pero yo este no puedo porque lo trabajo, tendría que ser al siguiente y yo lo quiero cerrar YA! y una cosa menos!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: yuzuki » dg. feb. 27, 2011 10:06 am

Ya es oficial, soy una canriberenca 2012.
Si no os importa me quedo por aquí a ver como ultimáis detalles, que el hilo del 2012 está muy desangelado.... no se porque porque todo mayo y junio ya tienen por lo menos una boda por día.

Dory, la semana pasada estuve por la mañana, llegué a las 10:30 y me fui flotando en mi nube a las 12:30 aprox... sí que me cruce con un par de parejas, pero no se si eran del tastet o otras visitas como nosotros.

Después de mi flechazo la semana pasada esta semana hemos vuelto con los papis. Si a ellos les gustaba (como iba a no gustarles, por Dios!!!!) y le hacía unos cuantos pucheritos a mi novio estaba conseguido, y como no, les ha encantado!!! y aunque mi novio sigue erre que erre con el tema del precio ya está ganado, tocará apretarse un poco el cinturón y listos.

Ayer tenían una boda y tuvimos la suerte de poder verlo parcialmente arreglado, lástima que no se casaban en el jardín sino delante de la casa y nos hemos quedado sin ver eso, pero bueno,lo que vimos nos encantó.

Así que ya está prereservado, y hemos quedado que en dos semanas iremos a cerrar los temas, que el próximo finde no estamos. Nuestra fecha: 19 de mayo de 2012, salón els cirerers... ahora tocará empezar a buscar fotógrafo... y ponerse a dieta para la búsqueda del vestido que tengo pensado iniciar en septiembre, no hace falta que empiece a buscarlo antes, no?

Estoy más feliz que una perdiz, pero que bonito que es Can Ribas, >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
yuzuki

Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants