TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. feb. 16, 2011 8:35 am

MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas he estado un poco ausente se me rompio el ordenador.

1º Sandri que guay por fin ya te han llamado del turo y mucha suerte con los vestidos ya veras que sensacion cuando empieces a probartelos.

Vane yo tengo hora con la florista el viernes la lame y hemos quedado se que voy con tiempo pero como quiero mirarme alli tambien mi ramo quiero saber precios. Vane tu te casas por la iglesia o en el turo?

bienvenida al foro guapinha!!!

y sobre la musica ya tenemos unas cuantas pero la mas clara es el baile que sera Hasta mi final de Il divo, me enamore nada mas oirla

un saludo a todas!!!1

Hola Miriam!!!
si que hacia tiempo, jeje.
pues yo me caso por la iglesia, en la del pueblo.
Y al final llame ayer a la florista y hemos quedado el sábado 5 de marzo, así que listo!!
A mi hermana le pusimos esa cancion para el baile, es preciosa, pero mi cuñado, que es un poco vergonzoso, se quejó porque es larguísima, así que a la que os canseis, empezais a sacar a la gente y listo, jeje.

Un saludo para ti tambien!!!
Imatge
oscar_i_vane
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dj. feb. 17, 2011 11:52 am

oscar_i_vane ha escrit:
MIRIAMYSERGIO ha escrit:Hola chicas he estado un poco ausente se me rompio el ordenador.

1º Sandri que guay por fin ya te han llamado del turo y mucha suerte con los vestidos ya veras que sensacion cuando empieces a probartelos.

Vane yo tengo hora con la florista el viernes la lame y hemos quedado se que voy con tiempo pero como quiero mirarme alli tambien mi ramo quiero saber precios. Vane tu te casas por la iglesia o en el turo?

bienvenida al foro guapinha!!!

y sobre la musica ya tenemos unas cuantas pero la mas clara es el baile que sera Hasta mi final de Il divo, me enamore nada mas oirla

un saludo a todas!!!1

Hola Miriam!!!
si que hacia tiempo, jeje.
pues yo me caso por la iglesia, en la del pueblo.
Y al final llame ayer a la florista y hemos quedado el sábado 5 de marzo, así que listo!!
A mi hermana le pusimos esa cancion para el baile, es preciosa, pero mi cuñado, que es un poco vergonzoso, se quejó porque es larguísima, así que a la que os canseis, empezais a sacar a la gente y listo, jeje.

Un saludo para ti tambien!!!

Eso es facil Vane yo ya le he dicho a unos cuantos que al minuto de la cancion tienen que salir a la pista,jejejj.

Que poquito te queda ya Vane,como lo llevas?

besos

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. feb. 17, 2011 3:11 pm

Pues lo llevo mejor de lo que pensaba, pero bueno, siempre hay ratos que piensas y te pones nerviosilla, jejej.

Besos!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Lau_82 » dj. feb. 17, 2011 6:22 pm

Sandri cuentanos ayer que tal en el vinznez novias??? hay algun vestido que te gustara??? cuentanoslo todo!!!
por cierto ya tienes los billetes para tailandia???
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Romi » dj. feb. 17, 2011 9:02 pm

Ya tengo zapatos!!!! :-) Son de Enepe
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. feb. 17, 2011 9:29 pm

Romi ha escrit:Ya tengo zapatos!!!! :-) Son de Enepe

Queremos fotos!!!!
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: *Sandri* » dj. feb. 17, 2011 9:33 pm

Lau_82 ha escrit:Sandri cuentanos ayer que tal en el vinznez novias??? hay algun vestido que te gustara??? cuentanoslo todo!!!

Hola chicas!!! Os cuento novedades!!! Ayer fui a vinzenz y sali de ahi con un par de vestidos que me gustaban, pero no era exactamente lo que estaba buscando, eso si, muy bien de precio, pero no estaba convencida del todo......asi que hoy he ido a Novias Lour, en Molins de Rei, tengo un par de amigas que se lo habian comprado ahi y estan encantadas y hoy si que he visto mi vestido!!!!!! Aun no lo he reservado, quiero ir con mi padre a ver que dice, pero estoy bastante segura.

Os pongo los dos finalistas a ver que os parecen..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: *Sandri* » dj. feb. 17, 2011 9:34 pm

Y mi preferido es el segundo!!!!! Es bastante lo que yo estaba buscando, algo sencillo, sin mucho brillante, original y diferente y me he enamorado!!!! jajajajaja. Bueno, ya os informare si mi decisión es firme, en principio la semana que viene volvere para confirmarlo!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. feb. 17, 2011 9:46 pm

*Sandri* ha escrit:Y mi preferido es el segundo!!!!! Es bastante lo que yo estaba buscando, algo sencillo, sin mucho brillante, original y diferente y me he enamorado!!!! jajajajaja. Bueno, ya os informare si mi decisión es firme, en principio la semana que viene volvere para confirmarlo!

Sadri la verdad es que es precioso!!! Bueno, en realidad los dos lo son!!! Has hecho muy buena elección, jeje.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Lau_82 » dj. feb. 17, 2011 9:56 pm

Sandri me encanta!!!! el segundo es precioso, el primero también, pero a mi los vestidos con pedreria no me acaban de convencer, pero el 2 es muy bonito!!! seguro q estabas guapisima con el puesto! ya nos contaras a ver con cual te quedas!

Romi pon fotos de los zapatos por favor! yo tengo un enorme problema con los zapatos, es q todos tienen mucho tacon y yo los quiero bajitos. De precio que tal estan?
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: Romi » dj. feb. 17, 2011 10:29 pm

Lau_82 ha escrit:Sandri me encanta!!!! el segundo es precioso, el primero también, pero a mi los vestidos con pedreria no me acaban de convencer, pero el 2 es muy bonito!!! seguro q estabas guapisima con el puesto! ya nos contaras a ver con cual te quedas!

Romi pon fotos de los zapatos por favor! yo tengo un enorme problema con los zapatos, es q todos tienen mucho tacon y yo los quiero bajitos. De precio que tal estan?

Lau....los mios son de enepe.
Mirate la pagina:
http://www.enepe.com/zapatos-novia/bet.html

Son el modelo bet. (yo tengo el mismo problema que tu, que no aguanto los tacones, y en esta tienda la verdad es que tienen de tacon ancho y no muy alto) Quizá no son nada del otro mundo pero la verdad es que me quedan bien y son comodos. Los precios los puedes ver en la pagina web.

Mi vestido es el Elisa de San Patrick, y me lo cagí en vinzens novias:

http://blog.webboda.es/modelo-Elisa-san-patrick-2010/

No pongo fotos mias por si hay cotillas que no deben mirar :-), pero me dejaron hacer fotos cuando se fue para dejarnos decidir tranquilas.

Ya me direis si os gustan los zapatos y el vestido.
Imatge
Romi

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dv. feb. 18, 2011 12:08 am

Lau, por cierto, aun no he comprado los billetes para Thai.....estoy esperando que vuelva mi novio de viaje....tu ya lo tienes todo???

Por cierto, vas a poner autocar hasta el restaurante?
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: miminika » dv. feb. 18, 2011 8:32 am

*Sandri* ha escrit:
Lau_82 ha escrit:Sandri cuentanos ayer que tal en el vinznez novias??? hay algun vestido que te gustara??? cuentanoslo todo!!!

Hola chicas!!! Os cuento novedades!!! Ayer fui a vinzenz y sali de ahi con un par de vestidos que me gustaban, pero no era exactamente lo que estaba buscando, eso si, muy bien de precio, pero no estaba convencida del todo......asi que hoy he ido a Novias Lour, en Molins de Rei, tengo un par de amigas que se lo habian comprado ahi y estan encantadas y hoy si que he visto mi vestido!!!!!! Aun no lo he reservado, quiero ir con mi padre a ver que dice, pero estoy bastante segura.

Sandri, los dos son muy bonitos, pero a mí personalmente me gusta más el segundo, pork es más sencillito, a mí muy recargados no me gustan. Pero te lo probaste?? o sólo lo viste en fotos o colgado?? te lo digo pork yo estaba enamoradísima de un vestido de AIRE y cuando fui para probármelo no me gustó nada, me llevé una desilusión... y finalmente me kedé con un modelo k nunca me hubiera imaginado... Venga, cuenta, te lo probaste??
Imatge
miminika
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: *Sandri* » dv. feb. 18, 2011 9:39 am

miminika ha escrit:
*Sandri* ha escrit:

Sandri, los dos son muy bonitos, pero a mí personalmente me gusta más el segundo, pork es más sencillito, a mí muy recargados no me gustan. Pero te lo probaste?? o sólo lo viste en fotos o colgado?? te lo digo pork yo estaba enamoradísima de un vestido de AIRE y cuando fui para probármelo no me gustó nada, me llevé una desilusión... y finalmente me kedé con un modelo k nunca me hubiera imaginado... Venga, cuenta, te lo probaste??

Si si me lo probe!!!!! La verdad es que no era ninguno de los que habia elegido para probarme, me lo trajo la chica en el ultimo lugar cuando ya casi estaba decidida por el de la primera foto, pero no me terminaba de convencer tanto brillante ni tanta cola, entonces me dice: Tengo uno de organza liso muy bonito, pero no tiene nada, eh? te lo quieres probar??? y le digo: no, sera muy soso, no?. dice: te lo traigo. Total que me lo enseña y le digo que la flor no me acaba de convencer y dice, pruebatelo y yo como por hacerle callar me lo pruebo y.................TACHIN...........me encanto!!!! La verdad es que puesto me queda genial y no se ve nada soso!!!!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: *Sandri* » dv. feb. 18, 2011 9:50 am

Vanesa & Gerard, ya has hecho la prueba del menu tu tambien?????
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dv. feb. 18, 2011 12:53 pm

Sandri yo solo tengo los billetes, el resto todavia está todo en el aire, tenemos que ponernos en serio pq si queremos hacerlo por libre hay tenerlo todo superclaro. Tú ya sabes las fechas para ir a thailandia?
Si que tenemos pensado poner autocares, seguramente 2, estamos mirando una empresa de al lado de donde trabaja mi padre.
El tema zapatos donde los vas a mirar? yo no tengo ni idea, todos los q he visto son super altos, y entre q yo nunca llevo tacón y q mi edu es solo unos 2-3 centimetros mas alto q yo, no se q hacer!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: *Sandri* » dv. feb. 18, 2011 1:00 pm

Nosotros el itinerario lo tenemos clarisimo, incluso los hoteles, solo nos queda comprar los vuelos, que teniamos pensado salir el dia 10 o el 11 de septiembre y hasta el 25 o 26.

Los zapatos cuando tenga ya reservado el vestido me los mirare en el mismo sitio (Novias Lour) en la web ya habia visto un par de modelos que me gustan, son de la marca Doriani, pero yo si que los quiero con bastante tacon, aunque tambien hay bajitos y tambien puedes ir a mirarlo en el tocador de la novia, tienen pagina web con los precios y tienen tienda en Barcelona.ç

Ya os contare cuando tenga mas detalles!!!

A ver si vosotras que vais mas adelantadas que yo, me podeis ayudar, porque una vez tenga el vestido, voy un poco perdida de por donde seguir....el ramo mas adelante, no? y las alianzas???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dv. feb. 18, 2011 1:10 pm

Pues oye podrias pasarme el itinerario q vas a hacer, tu lo haces por libre tambien no? es q vamos un poco perdidos!
Cuando vas otra vez a lo del vestido? los zapatos ya estuve mirando en el tocador de la novia, pero modelos bajos hay pocos.
Despues de tener el vestido pues tendras q empezar a mirar floristerias, y empezar a pensar el tipo de ramo que quieres. Yo voy el proximo martes al taller de bloomie! a ver q me dice.
Y yo las alianzas en todas las joyerias q he mirado me dijeron que con un mes y medio o 2 meses antes que ya iba bien de tiempo (aunq hay q tener en cuenta q si los compras en una joyeria pequeña no este cerrada en agosto).
Luego tambien tendras q empezar a pensar en los detalles y entregas, yo esto todavia no tengo ni idea!
Y no se, supongo q mas cosas, pero ahora mismo no caigo, bueno si el tema peluqueria, maquillaje, etc!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: *Sandri* » dv. feb. 18, 2011 1:17 pm

Lau, te paso el itinerario por MP.

He oido mucho hablar de bloomie...es lo mismo que bloom??? Sobre que precios tienen los ramos??? La verdad es que son preciosos....
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dv. feb. 18, 2011 1:24 pm

Romi ha escrit:
Lau_82 ha escrit:Sandri me encanta!!!! el segundo es precioso, el primero también, pero a mi los vestidos con pedreria no me acaban de convencer, pero el 2 es muy bonito!!! seguro q estabas guapisima con el puesto! ya nos contaras a ver con cual te quedas!

Lau....los mios son de enepe.
Mirate la pagina:
http://www.enepe.com/zapatos-novia/bet.html

Son el modelo bet. (yo tengo el mismo problema que tu, que no aguanto los tacones, y en esta tienda la verdad es que tienen de tacon ancho y no muy alto) Quizá no son nada del otro mundo pero la verdad es que me quedan bien y son comodos. Los precios los puedes ver en la pagina web.

Mi vestido es el Elisa de San Patrick, y me lo cagí en vinzens novias:

http://blog.webboda.es/modelo-Elisa-san-patrick-2010/

No pongo fotos mias por si hay cotillas que no deben mirar :-), pero me dejaron hacer fotos cuando se fue para dejarnos decidir tranquilas.

Ya me direis si os gustan los zapatos y el vestido.

Romi son muy monos, y sobretodo se le ven super comodos. Para ir a esta tienda hay q pedir hora? es q he visto q es un showroom.
Imatge
Lau_82

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants