VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. feb. 14, 2011 6:56 pm

Bon día de lunes!!!

Que qué día es hoy??? Mira, yo ni me acordaba hasta que no me lo ha dicho Ivan!!! Jajajaja!!! Nosotros no lo celebramos desde hace unos 9 años (llevamos casi 11!!) pero algún año sí que ha caído algún regalito si alguno de los dos ha estado inspirado...... y se ha acordado del día, claro!

Hombre, quedada para calçotada con maridines, no???? Lo que no tengo ni idea de dónde pueden hacer...... bueno, hay un restaurante al lado de mi pueblo que los hace, alguna vez que hemos pasado con la bici he visto el cartel, pero quitando ese no tengo ni idea.... O el merendero de Las Planas! Aunque allí lo tienes que llevar todo tú y allí alquilas la barbacoa con la parrilla y el carbón, yo estuve una vez y la verdad es que estuvimos muy bien! Yo es que preferiría que también hubiera barbacoa "normal", osea, de carne! choricito, butifarra.... porque nosotros como os decía, no los hemos provado nunca y no vaya a ser que no nos gusten!!!

Yo en Italia no he estado y en NY tampoco........ y tampoco es que me llame cruzar el charco hasta allí... bueno, estaría bien por curiosidad, pero si puedo elegir, tengo montones de destinos antes que ese!!! Cuando me toque el euromillón, claro, porque sino..........

Bueno, pues yo he tenido hoy la visita con la comadrona..... ya tengo hora para la primera eco, para la visita con el tocólogo, para la analítica y para el dentista, que ahora resulta que por protocolo, tienes que ir a una visita y una limpieza bucal.... Y ya tengo mi carpetita y mi "carnet de la embarazada", que no sabía que te hacían uno!!! Jajajaja!!! Y me ha dado hasta la supuesta fecha de parto, que barbaridad!!!!! Bueno, la verdad es que me ha gustado bastante, me ha dicho que me harán una visita comadrona/tocólogo al mes, una eco por trimestre, una analítica por trimestre.....si no hay problemas, que si hubiera alguno, entonces aumentarían las pruebas todo lo que hiciera falta........ además, ya me ha dicho que cada tres meses me harán una analítica especial, por lo del grupo sanguíneo, porque yo soy negativo e Ivan es positivo..... Igualmente y por aprovechar la mutua, iré a la consulta con mi gine el lunes que viene, más que nada, porque como seguramente me hará una eco, pues me hace ilusión!!!!!!!! Y miraré por la mutua aquí alguno en Manresa privado, que tenga concierto con el hospital de la Seguridad Social. Y como llevo 3 días que he empezado a vomitar la mitad de lo que como aproximadamente........ pues me ha dicho que de momento, puedo comer todo lo que me venga de gusto, sea lo que sea......hasta la próxima visita que me pesen, claro!!! Jajajaja!!! Pero paso, pienso engordarme lo justo y lo necesario, nada de tirar de excusa de "como estoy embarazada", que mientras más coja, más cuesta quitárselos!!!

Merce, hola!!!!! Tú como estás????????

Petonets a todas!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 14, 2011 9:34 pm

HOLA!!!

Que emoción Aida!!! te dejan comer embutido y esas cosas???? jo...así que ya has empezado con los síntomas también.... Pues yo también soy negativa y Fran Positivo..te han dicho algo más especial??? a mi me comento mi gine eso de la inyección para no crear anticuerpos pero no se nada mas....

Pues yo con la cultura yanki tampoco me identifico nada de nada...pero es por ver algo diferente. Aunque a mi me llama mucho también Italia (Roma me enconatóooo), aunque si que es cierto que Fran dice que es más asequible de hacer con niños (nosotros pensamos seguir viajando!!!)

Pues si...podemos ir con maridines! Merce tu que dices???

Sandra, no te preocupes...nosotros tampoco celebramos nada de nada.... siempre lo celebramos por Sant Jordi!!

Hoy he ido al cine con las compis de trabajo a ver "Primos" y me ha encantado!! os la recomiendo!!!!

Bsitos!!!!!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. feb. 15, 2011 9:45 am

Hola, hola!!!

Aída, el sitio ese que dices es la Vinyanova?? nosotros estuvimos allí el domingo con mis primos y comimos muy bien!!!

A mi me pirraría hacer una rutilla por EEUU. De hecho, lo estuvimos mirando para la luna de miel, pero se iba mucho de precio.... Una compi de la calle (en mi calle somos 6 ETT's) fué en octubre a hacer NY+Niágara+Las Vegas+San Francisco + Los Ángeles. Se debió dejar un pastizal, claro, porque además creo que fueron como 20-25 días, pero la chavala vino encantadísima!!!!!

Yo continuo igual de lo mío... toca esperar, pero creo que ya mismito me viene. La semana pasada me dolía todo, pero ya me ha dejado de doler.... así que supongo que entre mañana y pasado me viene fijo.

Con respecto a lo de la quedada, os lo confirmaré más adelante. Podéis mirar sitios y tal, pero operan a mi padre de una pierna (recuperación, hospitalización, etc..., recordad que soy hija única y no me puedo repartir las tareas con nadie!!!) y no sé como voy a tener la situación.... Además, si me viene la regla, la próxima IA será supongo para la 2ª semana de marzo, así que ya véis, me espera un mes bastante movidito!!!

Aída, que no hayas comido calçots es un pecado de Dios!!! Eso sí, a mi por lo menos, me producen pedetes para 3-4 dias seguidos!!! jajajajaajaja

Amores, después parlem que tinc feina.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD- neus, yo tengo pendiente ir a ver Primos también, pero a Jesús el cine español no le va... prefiere ir a ver Enrredados!!! jajajajajaaj

PD2- Don't worry Sandra, Jesús ayer ni se acordó!!! Nosotros somos un poco soseras para estas cosas.....
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 15, 2011 12:12 pm

Y NO TE HAN DICHO NADA DE NO COMER JAMÓN NI CORDERO !!! Y lavarte super bien las frutas y verduras y la carne cocinarla muy muy mucho??? Jooo, qué suerte! A mi, entre que me gusta la carne "al punto" tirando a poco poco hecha, y que adoro el fuet, el lomo ibérico y el jamoncito, aissss, ya comienzo a salivar, jajajajaajajaj.

Y la fecha prevista de parto cuándo te la han puesto?

Merce, los dolores de regla también pueden ser de otra cosa eh amore! No te desanimes !!!!!!!!!

Sobre quedada, mmmmmmmm, claro, calçots of course, pero eso es un 1er plato. Vamos, que no hay que dejar pasar la ocasión de unos choricitos, unas buenas botifarras y carnaza a la brasa, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Merce, dices que el mes de Marzo lo tienes complicado de quedar? Jopeeeeeeeee!
Yo siendo realista, si no en Marzo, lo podría dejar para Abril, pero ya luego, entre que estaré más gandula y más pesada y me volverán los ascos estomacales (según dijo mi gine), prefiero comer con ganas y gusto, no? jejeje. Ya nos dirás cómo lo tienes cielete.

Aida, jajaja, vomitas la mitad de lo que comes, ya te puedes dar por contenta! Yo no retenía nada. Me quedé en 50,800Kg, empecé el embarazo con 55Kg, y ahora peso 61Kg. Realmente me he engordado 10 kilos pero como se cuenta desde principio embarazo peso habitual, sólo he cogido 5, y mi gine me dijo que estoy perfecta! Que coma lo que quiera y que aproveche el segundo trimestre de embarazo, que es el mejor. Lo cierto es que ahora la panza me ha salido de golpe y se me han puesto unas tetazas, jajaja, pero por lo demás, si me ves de espaldas, no dirías que estoy preñi.
Mañana ya estaré de 23 semanas. Cómo pasa el tiempo.

Mmmmm, PRIMOS la quiere ir a ver Albert. Le diré que me la has recomendado Neus, ji ji ji ji.

P.D: Es que Albert ni San Valentín ni Sant Jordi ni Santa Sandra, grrr grrr grrrr
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dt. feb. 15, 2011 1:47 pm

Bon dia!!
Merce yo los primeros dias de retraso estuve esperando la regla porque yo tenia dolores igual.... Incluso hay momentos en los que sigo teniendo molestias como de regla, xo sin tenerla!!!
Yo tengo suerte porque me gusta la carne MUY hecha! Xo si, carne bastante bien hecha, la fruta y verdura muy bien lavada... xo respecto al embutido, mi gine me dijo que era ser demasiado "purista", porque el virus de la toxo, con el tiempo de secado del embutido, muere. Igualmente no me pongo ciega a embutido! Pero considero que un trocito de fuet o de jamon de vez en cuando, no hace daño!!
Bueno Merce, pues lo dejamos para cuando puedas, bueno y que tambien puedas tu todavia Sandra! Que la gracia es juntarnos todos!!!
No se Neus, preguntare cuando me vaya a hacer la analitica, porque yo tenia entendido que lo del rh influye para el segundo hijo porque has hecho anticuerpos pero no para el primero.... Dentro de un par de semanas hemos quedado a comer con unos amigos (al final es el finde del 5) y el es medico, asi que ya le preguntare......
Ah! Y la supuesta fecha de parto es el 6 de octubre....
No, Merce, no es ahi... Ahora mismo no te se decir el nombre del pueblo, porque siempre lo confundo con otro! Le preguntare a Ivan....
Bueno guapas, os dejo! Que hoy no se porque no tengo internet en casa y estoy desde el movil y se me esta quedando el dedo tonto!!! A ver si esta tarde ya tengo y os puedo escribir mejor!
Un besote!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dt. feb. 15, 2011 8:46 pm

Hola!

Yo es que creo que no podré pasar sin el fuet y el jamon...me está haciendo ruido la barriga sólo de pensarlo!!!
Este domingo vamos a hacer la primera calçotada del año!!! mmmmm....me encanta! y nosotros también solemos comer carne, butifarras, etc..y yo disfruto como una niñaaa!!!

Sandra pero en St Jordi si que tienes rosa, no??? el Fran tampoco es que sea lo más detallista del mundo, pero a veces me sorprende! Pero bueno, nosotros los queremos como son, no?? y que no nos hayan llenado la casa de Corazones para St Valentin no quiere decir nada, no??? jejeje

Merce, la gracia es que quedemos todos!! así que tu haz y si puede ser em marzo pues bien y sino en abril! Aunque sea unos crusancitos de la Mistral!!! que sino va a ser un xoc veros a todas ya con los retoños!! necesito un impas y veros embarazadas!!! jaja

Pues mirando hoteles de NY, es todo muy muy caro!! la noche no baja de 100 euros en un hotel cutrecillo (y con baño compartido!!!!) ARGGG!!! Yo estoy intentando convencer a Fran para hacer Italy (gracias Sandra por la rutilla!)

Pues si, si...ir a ver la peli, que sales con un positivismo!!!

Bstos!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dc. feb. 16, 2011 10:14 am

Hombre sí, la gracia está en vernos todas !!!

Si siii siii, que yo quiero veros antes de que se me hinchen las piernas y los morros se me pongan como Ester Cañadas, jajajaja :)
Ya nos dirás Merce. Si no Marzo, pues Abril, cap problema. Seguro que para entonces aún me encuentro fenomenal :)

Yo este finde es el que me iba de Masia Rural, a desconecting people, qué ganas! Además será un finde para darme mimitos con Albert y estar relajados, nos vendrá bien. He mirado el meteocat, y a partir del viernes paran las lluvias, uffff menus mal. Así que yo también comeré calçots este finde (bueno, y unas setitas a la brasa, mmmmmmmmm, y botifarra amb all i oli, mmmmmmmmm).
Créeme Neus que si te dicen que NO es bueno comer ciertas cosas, por mucho que te chiflen, te las dejas de comer. Tú imagínate, que yo sempre tengo fuet & secayona colgada en la cocina, y mientras hago la cena le meto un tiento .. .. .. (Albert se solaridariza conmigo y no compra para él), y nosotros los jueves & domingos siempre cenábamos ibéricos amb pa amb tomàquet y nuestra botellita de vino blanco, y llevo una abstinencia, jajajaja. Además, en las navidades, casa a la que iba, pata de jamón que te cagas que tenían, y ya me véis a mi, comiendo escalibada y dátiles, escurriendo el bulto.

Si que es cierto que ponen más incapié en limpiar las verduras y cocer bien la carne, pero por 9 meses, no me cuesta tanto reprimirme de comer ciertas cosas .. ... .., en cambio, le meto cada noche al helado que ni os lo podéis imaginar ! jajajaja. Así está luego mi bebita, que me meto en la cama y la niña está de fiesta y no para de dar pataditas.

Neus: la ruta por Italia es excepcional. Y se puede comer "más cutringui" con paradias de paninis y cosas varias, y luego meteros cenas espectaculares. Los vinos por La Toscana, mmmmmmmmmmmmmm, el pescado por el sur de Italia está buenísisisismo. Y luego siempre hay paraditas de fruta fresca, riquísima. Y los paisajes, la verdad, con niños, sí claro, se puede hacer, pero no del mismo plan. Vale la pena visitarlo en pareja.

Bueno nenis, voy a hacer que trabajo un poco.
Feliz San Miércoles

P.D: Qué va, para Sant Jordi tampoco me regala rosa (ni libro !!!). Dice que como nos vemos a las 19:30h de la tarde y ya casi se "acaba el día" es tontería darme entonces la rosa, jajajajaja. Será capullín, jajajajaja.
Pero cuando ve que se me está acabando el libro que me estoy leyendo, me regala otro, así que no me quejaré demasiado .. .. ..

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dc. feb. 16, 2011 6:08 pm

mmmm....como me gusta lo que cuentas de italia!!! y además como Roma me encanto, me quedé con ganas de visitar + cosillas!!! A ver que pasa al final, que este hombre me va a volver loooca!!!
Si,supongo que cuando tienes el bebillo en la panxa te debe dar igual el espetec, jamoncito....pero piensa que ya te queda poco!! para celebrar el nacimiento de Ivet, podeis comprar una paleilla y ale...a cortar jamoncito cada noche entre bibe y bibe (o teti y teti...). Por cierto le quieres dar pecho, no Sandra?

Es verdad! no me acordaba de lo de la casa rural!!! ya nos contarás xk tiene muy buena pinta y además es muy económica así que me la apuntaré como pendiente en mi lista de destinos ;)

Aida, Merce com esteu????

Reines, marxo que voy a intentar ir al gym antes del partit del Barça!! Voy a ver si desahogo tensiones, si es que necesito vacaciones yaaaaa!! sólo de pensar que aun quedan 5.5 meses me da algoooo!!!

Muaaaa!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. feb. 16, 2011 6:31 pm

Por fin tengo internet en casa!!!!!!!!!!!!!!
Hablando de fuets y jamoncitos...... hoy que hemos estado comprando en el Guissona.......... he comprado un fuet y se ha ido directo al congelador 24 horas...... así ya sí estoy segura que no pasa nada de nada, ya os contaré mañana a ver si me lo puedo comer después de descongelarse!!!!!!! Jajajaj!!!! Yo lo siento en el alma, pero basta que me prohíban algo para que tenga muchísimas más ganas de comerlo...... parece que solo me apetezca comer lo que no puedo.......!!

Eso, eso, fotitos de la casa rural......... que nosotros si todo va bien, este año para septiembre no podremos pegarnos el viajecito guay..... y tiraremos de algo así, rollo tranqui y más barato para lo que se nos viene encima!!!!!!!!!

Que suerte que Albert te regale tantos libros, Sandra!!!!!! Ivan pone el grito en el cielo cada vez que me ve aparecer con uno que no sea de la biblio!! No deja de quejarse de la falta de espacio......... jejeje... pero es que hay libros que es sacrilegio no tener!!!!!!!!!!

Bueno guapis, besitos de miércoles!!!!!!

PD. Merce, dónde paras???????????
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 17, 2011 11:40 am

Si en algo no me duele gastarme el dinero es en libros! jejejeje. Me encantan. Y mínimo me los he leído un par de veces cada uno. Yo a la biblio no voy nunca desde que acabé la uni. Hasta las guías de viaje, aunque sea un fin de semana a Huesca, nos lo compramos para "coleccionarlos", jajajaja, somos un poco frikis, no?

Ya me dirás cómo está de rico el fuet descongelado, jajajajaja !!!!!

Aida, aun tú que podrás hacer algo, aunque sea de relax en verano, yo el relax creo que me tendré que acordar del del año pasado y tirar de recuerdos, jajajajaja.

Sí Neus, si mi leche alimenta bien y se agarra bien la peque, tengo claro que durante el 1er año de vida me gustaría darle el pecho. Los primeros meses sólo teta y luego ir añadiendo lo que me vaya diciendo el pediatra, y cuando vaya al curro de nuevo, supongo que me llevaré un sacaleches, para que el inpass sea menor, utilizar la leche para hacer papillas y reducir la toma de teta sólo por la noche, hasta que nasti de plasti. Pero vamos, del dicho al trecho .........
Aunque respecto del mismo modo a las mujeres que no quieren dar pecho por "x" motivos.

Merce amoreeeeeeeeeeeeeee ??? ScoobyDoo ande estás tú ???? !!!! ???? !!!!

Espero que el meteocat no se equivoque y el tiempo mejore mañana porque si no, tendré unos días rurales pasados por agua .. .. ..

Sitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. feb. 17, 2011 11:58 am

Toy aquí!!!!

Jolin, se han solapado nuestros mensajes, Sandri!!! Pero bueno, ya te contesto a lo de la leche materna:
Vas a tener que respetar mi decisión de no dar el pecho!! jajajaajaja
No creo que yo le vaya a dar el pecho. Mi ahijada y su hermana se han criado a biberón y están bien sanas. Me gustaría que Jesús también tuviera el vínculo de dar de comer a sus hijos, y la verdad es que creo que tengo demasiada poca paciencia como para liarme en la lactancia materna dando de comer a demanda y no cada ciertas horas como con el bibe. Además, pienso que recién paridas ya están bastante liadas como para encimar estar tooooooooooodo el día con el baby colgado de la teta... Pero vamos, esto lo digo ahora. Cuando vaya a la comadrona y me empiece a comer la cabeza con la lactancia materna, a lo mejor cambio de opinión, que tampoco soy muy drástica!!!

Nenas, ayer me vino la regla, así que vuelta a empezar para marzo!!!! Tuve 15 minutillos de llanto desconsolado, pero luego ya... buff!! Se fué por arte de magia. Soy así de rara....
Me dió mucha rabia, y al rato ya... me reía a carcajadas como siempre... Cada mes me pasa igual!! Y yo bien contenta!!!
Por lo menos lo llevo bastante bien, y no en plan víctima (porqué me pasa a mi esto??!!!) o en plan dramático (nunca voy a tener babies!!!) que, creedme, hay muchas así por ahí.
Ahora estoy intentando llamar al gine para ver cuando quiere que vaya.

Neus, mírate esta página de Trivago:

http://www.trivago.es/region.php?javasc ... 1,2,3,4%22

He puesto fecha para agosto, y no sé cuando queréis ir, pero salen desde 51 euros!!!! Yo soy un poco más de la opinión de Fran. Cuanod tengas el baby, por muy todoterreno que sea (aunque, luego os explico algo en referencia a esto), no vas a ver New York más que en las revistas, y en cambio a Italia si creo que puedas ir con un niño... Así que yo optaría más por EEUU más que por Italia...

Hablando de esto, y ya que habéis dicho que vuestros niños serán todoterrenos, os explicaré la historia de mi primo: El es todoterreno como el que más, siempre yendo a esquiar, siempre a la montaña, incluso fueron a Marruecos y a Perú creo (o Venezuela) a hacer rutas con la bici... Cuando su mujer se quedó embarazada, nos dijo a todos que eso no le iba a frenar, que su hija iria con ellos a todas partes.. Ja!!! Lo mas que han hecho (y la niña tiene ahora casi 2 años) es ir de camping a Andorra...
Creo que es muy bonito pensar que no vas a parar de hacer las cosas que os gustan hacer, pero luego ya cuando lo tenéis... Es completamente distinto!!!

Y con lo de los embutidos... Yo hago lo mismo que tu, Sandra!! jjajaja Tengo el fuet colgado en la cocina, y mientras cocino siempre le pego un cate!!!! jajajajajaja
pero bueno, fuera de eso, no soy ni de comer bocadillos, ni de comer embutido en los aperitivos ni naa, así que creo que aunque no he pasado la Toxo, tampoco lo voy a echar de menos...

Bueno, os dejo.
NO sé si podré entrar mañana. Supongo que el médico me hará ir por la mañana y por la tarde tengo fiesta en el trabajo, así que ya me despido hasta el lunes, ok????

Que tengáis muy buen fin de semana!!!

Sandra, fotitos a la vuelta!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dj. feb. 17, 2011 12:32 pm

Bon día!!
Aunque por aquí lo tenemos de un nublado......... espero que mejore para el finde!!!!

Jajaja!! Ya te contaré Sandra!! Hasta mañana no lo sabré, porque lo metí ayer a las 7 de la tarde en el congelador y tiene que estar 24 horas, así que para el "momento cena" (que yo también lo tengo a la mano para ir abriendo boca mientras cocino.....) no creo que esté descongelado..........o comestible!!!!!

Pues yo lo del pecho no lo tengo nada claro, aunque supongo que si me es posible, lo intentaré. Todo depende, porque mi cuñada por ejemplo, al ser las dos cesáreas programadas, pues no le subió la leche, así que se negó a tener a los niños 3 días sin comer esperando y empezó directamente con biberones..... El resto de mis sobrinos sí que se han criado a pecho y mis hermanos y yo también..... y estamos exactamente igual de sanos los de biberón que los de pecho, eso no sé si realmente tiene mucho que ver!!!!!!

Merce siento que no halla funcionado y me alegro de que te lo tomes así, porque no lo tienes todo perdido ni mucho menos!! Bueno, yo tenía escuchado que habitualmente a la primera nunca funciona, así que a por la segunda!!! Ya nos contarás el lunes que te ha dicho el médico mañana!!!

Respecto a niños todoterreno....mis hermanas desde el primer día fueron con los niños a todas partes y en cambio mi hermano no ha ido ni en invierno al pueblo a ver a mi abuela para que conociera al niño porque no tiene calefacción en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero es que no la tiene ahora y no la ha tenido nunca!!!! Y a nosotros nuestros padres no nos dejaron de llevar nunca en invierno porque hiciera frío, porque hay una cosa llamada estufa!!!!! En fin, lo que consiguieron entre tanto algodón, fue un niño que se asusta por todo y al que le es súper dificil relacionarse con alguien a quien no conozca mucho......... Bueno, ahora parece que se está espabilando bastante, pero tiene 3 años, ya era hora!!!!!!!! Y yo estoy segura que Ivan antes aparecerá por casa con una silla para la bici que con una cuna!!!!!!!! Jajajaja!!!

Bueno guapas, me voy a recoger la ropa que tengo tendida que por aquí ya llueve!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes!!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dj. feb. 17, 2011 1:48 pm

Jajajajaja, pa' opiniones: colores!

Merce, lamento que esta vez no haya salido bien. Ojalá que para Marzo nos des buenas noticias. Me alegro que tengas la actitud que has tomado, porque ciertamente, como dices tú, muchas mujeres se "martirizan" y se "autocompadecen" de su mala suerte en este tema, y todo influye baby. Muchos ánimos y al toro !!!!

Jajajajaja, bueno, yo puedo decir que mi prima fue una niña todoterreno y ha salido ilesa de todos los males: de peque a Africa con mis tios, Canadá, NYC, Grecia .. .. (pero claro, de la mitad de viajes no se acuerda, ji ji). Lo que no haré será ir con un crío de 2 años a Tanzania, pero si tiene 10, ¿por qué no? - Opino idem que Aida, hay tiempo para todo pero si los cuidas siempre con algodón y te limitas a ir a Andorra, corren el riesgo de salir "floretes de jardí". ES QUE MERCE, LA NIÑA TIENE DOS AÑOS !!!!! Espérate a que tenga 4-5 .. .. ..,a lo mejor hacen más cosas.
Mi sobri, que la semana que viene hace dos años, fue con meses a la Bretanya francesa, con año y poco a Sicilia y Formentera, y este verano planean ir a Creta .. .. ...
Al menos yo lo voy a intentar.

Sobre la teta, claro, crecen igual igual de bien con teta que con bibi, pero yo para eso soy muy pragmática: somos mamíferos, por eso nos sube la leche con el embarazo, y no hay vínculo más hermoso (a mi modo de ver) que dar el pecho a tu hijo. Sí, es esclavo, sí, la teta es a demanda, pero también se puede combinar teta con bibis, y que el bibi se lo de el papi. Ser madre/padre comporta sacrificios y es un acto no-egoista, así que si tengo que levantarme cada 2 horas a dar pecho, lo haré. Yo no es que tenga paciencia (que más bien poca), pero creo que poder alimentar de tu cuerpo a algo que ha nacido de tí, es hermoso, y sí que es cierto que todos los anticuerpos que tiene la leche materna, no los tiene la leche artificial .. .. .., pero este tema es igual de peliagudo como el del aborto, por ejemplo, jajajaja, así que mejor correr un tupido velo, no vaya a ser que acabemos tirándonos de los pelos, jajajajajajaa. A mi cuñada uno del curro la llamó "vaca" por llevarse el sacaleches al curro, y llevan meses sin hablarse, jajajajajaja.

Si puedo y mañana no tengo demasiado curro entro a deciros bye bye hasta el lunes.
Besitusss de jueves amores.

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. feb. 17, 2011 6:34 pm

Merce!! así me gusta...positivismo al máximo!!!!`

Pues a mi en ppio si que me gustaría dar pecho y seguir viajando, pero como decís todo depende de múltipleas factores!!!
Puede que después por X motivos no podamos viajar, pero la intención está (puede que el primer año no, pero después si se dan las condiciones idoneas, xk no??) Mi cuñada se fue con mi sobrina de 3 meses y mi sobrino de 1 año a menorca en el avión y super bien! Y el año pasado que ya estaban + grandecitos pues se fueron a Suiza... Pero como os digo, las cosas pues hay que decidirlas según vienen...

Sandra que se han dejado de hablar 2 compis del curro x lo de la leche??? joer...pues no lo entiendo!!! cada uno hace con su vida lo que quiere, no??? vaya tela...

Mece gracias por mirar lo de NY, ahora chafardeo a ver que encuentro!!!

Aida, que tal ese fuet descongelado???jeje

Sandra fotos, fotos, fotossss!!! que vaya muy bien el finde rural!!!

Mañana vieeeeerneeeeeees!!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dj. feb. 17, 2011 10:46 pm

Chicas, prueba superada!!! El fuet está exactamente igual de bueno que sin haberlo congelado....jejejeje... hoy ya me he puesto las botas mientras hacía la cena, aprovechando que he disfrutado de un día relativamente bueno.......!

Que la llamó vaca?!?!?!?!?! Yo le tiro el sacaleches a la cabeza, por gi-li-po-llas!!!!!!!

Bueno, mi hermana dice que es que la teta es lo más cómodo del mundo!!! Jajaja!! No dependes de distraerte, quedarte sin leche y tener que correr a comprar más, de ir a un sitio sin microondas....... Pero lo que está claro es que cada una cría a sus hijos como puede y como quiere!!!!!!

Fins demà guapas!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dl. feb. 21, 2011 2:57 pm

Hola amores,

¿Cómo os ha ido el finde a las 3?
El mío muy bien, de relaxing total, y he comido, mmmmmmmm, ¡me he puesto las botas! jajajajaa

La casa 100% recomendable si lo que buscas es estar "totalmente alejado de la civilización", el Mas está situado en medio del bosque en una montaña super alta, con vista al Pantà de Siurana, y es super rústica. Hay muchas rutas si os gusta el trekking, y luego cogiendo el coche hay un montón de pueblecitos para visitar: nosotros estuvimos en las cuevas de Margalef, Siurana, Scala-Dei, Mussarana, mucho bosque, muchas ruinas, mucha comida buena.
Hemos descansado a la vez que visitado y hemos vuelto con las pilas cargadas. Cualquier finde rural, si os gusta la montaña, es recomendable !!! Aunque en veranito, con la pisicna por utilizar siempre es mejor (pa' qué nos vamos a engañar, jeje).

PERO QUÉ BOTIFARRASSSSSSSSSS !!!!!!! Me quedé con ganas de calçots, porque eran por encargo y no caímos en llamar el día anterior, así que esperaré con entusiasmo nuestra quedada.
No sé Merce si al final lo dejábamos para Abril o en Marzo podías ???? Mis findes os reconfirmo son el 12-13 y el 19-20. El resto tengo cumples. Ya me diréis guapis.

Aida cómo te encuentras?

Os dejo alguna fotiki, lo prometido es deuda.

Sitos de lunes
S.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dl. feb. 21, 2011 4:36 pm

Hola holita!!

Nenas, entro un momento. La operación de mi padre ha ido bien, mejor de lo esperando incluso por mi médico, pero la verdad es que estamos en casa super liadas.
Mañana no vendré, y hoy me voy casi ya, así que me conecto cuando pueda, ok??

Besos para todas!!!

Sandra, estás guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. feb. 21, 2011 6:05 pm

Uooooooo!!!! Sandra estas preciosaaaaa!!! que barriguita + cuca!!!! Me alegro de que haya ido bien el finde de relax!!!! Me han encantado las fotos de Scala-Dei!! Recuerdame el nombre de la casa rural para apuntármelo please!!!

Aida como esta tu barriguita???

Merce me alegro que haya ido bien la operación de tu padre! cuando tengas tiempo ya nos contaras!!

El sábado con todo el tema este del fuet, me compre uno en el Mercadona y entre el Fran y yo nos lo acabamos esa misma noche....jajaja

Nosotros el viernes fuimos al cine a ver Pa Negre (no me pregunteis xk me dormí, es que eso de ir un viernes a la sesión golfa es un error....) . El sábado comprando y de relax en casa y el domingo de calçotada (como me gustaaaaaa!!!)

Espero que esta semana pase rápido....

Besitos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dl. feb. 21, 2011 7:40 pm

Hola guapas!!!

Merce, me alegro de que la operación halla salido bien!! Ahora a cuidarle mucho y que se recupere pronto!!

Sandra estas requete guapa!!!!!!!!!!!! Que panxa más chula!!!!!!! Sí, sí, yo también quiero el nombre de la casa rural!!!!!

Pues yo he ido hoy a mi gine de Teknon.......... que emocionanteeeeeee!!!! Jo, lástima que hoy a Ivan le era imposible ir, pero bueno, tiene muchos meses!!! Hasta la gine cuando ha entrado en la sala me ha dicho que no esperaba verme por allí tan pronto!! Bueno, estoy de 7 semanitas, me ha dicho que está todo perfecto y que mide.... 1 centímetro!!! Jajaja!!! Que grande!!!!!!! Pero el corazón se escucha........es impresionante que ese sonido tan rápido y tan fuerte salga de algo tan pequeño!!!!!!!!!!!! Bueno, seguramente al final me quedo allí.... porque es que es una pena tirar el dinero que pagamos todos los meses a la mutua....... Y cuando me metí en el foro del Soc Petit a chafardear, la verdad es que lo único que leí fueron buenas opiniones........ así que nada, si no cambia nada, allí me quedo. Ahora tengo que hacerme dentro de dos semanas una analítica y dentro de 4 volver para el triple screening....... A mi madre se lo diremos el miércoles, que iremos a comer a su casa y el viernes a mis suegros y mi cuñada, a mis hermanos, mañana.

Y bueno, mis náuseas siguen igual!!! Buf... la gine me ha dado un preparado un poco "natural" para que lo pruebe y me ha mandado la medicación, pero me ha dicho que cuando me encuentre mal que coma galletitas saladas....... yo he alucinado igual (aunque ya me las he comprado!!) porque me ha dicho que no se sabe porqué, calman bastante el estómago... Pues ale, a comer galletitas saladas se ha dicho.........

Finde de quedada......... yo de momento el único que no puede es el primero, el del 5, el resto creo que de momento no tengo nada programado..........

Fins demà guapas!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. feb. 22, 2011 9:54 am

Es cierto! Me alegro Merce que la operación saliese bien! Ahora a mimarlo en casa.

A ver si para este finde puedes relajarte y descansar un poco.

Jejejejejejeje AIDAAAA !!! qué pena que no pudiese acompañarte Iván. La 1º ECO cuando se le escucha el corazón es genial. Para mí fue la más "emocionante", aunque en la de las 12 semanas, todo y que vas nerviosa pensando en que el pliegue nucal y el triple screening salga bien, pasas de ver de una pasa de corinto a una mini personita, y entonces te lo crees un poco más, jeje.
Aunque yo hasta hace un mes que me salió la panza, no me lo creía, ji ji.

Gracias! Lo cierto es que para hacer esta semana 6 meses, tengo una panza redondita (gracias madre por las caderas que me has dado, jajaja !!!). Si eres más recta de cuerpo, te sale la barriga "pepino" y se te nota antes (bueno, eso, y si a parte te zampas la caja de donuts de 6 en 6 !!!).

Aidaaaa, ánimos con los vómitos! A mi me dijeron lo mismo: galletitas saladas, frutos secos, antes de levantarme por las mañanas de la cama, comer algo, etc etc ... pero nada, ni con la medicación, a mí me enviaron CARIBAN (tres al día, una antes de cada comida) y hasta el cuarto mes y una semana, no se me pasaron "un poco" las náuseas. Lo peor no es tener ganas de devolver, lo peor es devolverlo todo y no aguantar nada sólido. Pero luego, cuando te viene el hambre, te olvidas, te lo aseguro. Perdí casi 6 kilos, y ahora entre los 6 que perdí + los 5 que he ganado, he cogido 11 (pero en verdad son 5 "reales").
Ánimos, y piensa que si tienes náuseas significa (eso me dijo mi gine) que se ha cogido bien a tu cuerpo y se está alimentando estupendisisisima.

Al final tendré que acabar entrando al Soc Petit o qué? Y también comentas Aida ? jajaja

Neusss, la peli Pà Negre no es la que ha ganado tantos Goya ???? - y te has quedao dormida ??? !!!!! ji ji ji

Reines, que tengais buen martes :)

P.D: Sincronicemos agendas !!!!!

S.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009