BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: alaurat » dv. feb. 18, 2011 4:00 pm

Chicas, alguna sabe otra forma de contactar con ella, es que llevo dos semanas intentando, y me lo cogio la primera vez, y después na de na
la llamo a la tienda, al móvil y le mando mensajes y nada
alaurat
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Núria82 » dv. feb. 18, 2011 4:57 pm

Hola bloomie novias!
Yo mañana tengo cita con ella a las 10h!! Que ganas.
Alaurat, prueba de llamarla sobre a esta hora que seguro que la enganchas!
Besos!
Imatge
Núria82
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: nenae » ds. feb. 19, 2011 3:30 pm

Que es lo que comprais en Bloom?? Unicamente el ramo de la novia?? Tambien los ramilletes para los hombres no??
nenae
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: tresor » ds. feb. 19, 2011 5:43 pm

nenae ha escrit:Que es lo que comprais en Bloom?? Unicamente el ramo de la novia?? Tambien los ramilletes para los hombres no??

La compra del ram de núvia inclou 3 guarniments pel trau de la jaqueta dels homes.
Imatge
tresor

Entrades: 399
Membre des de: dj. abr. 02, 2009 2:38 pm

EntradaAutor: cadui » ds. feb. 19, 2011 6:31 pm

nenae ha escrit:Que es lo que comprais en Bloom?? Unicamente el ramo de la novia?? Tambien los ramilletes para los hombres no??

uy yo compro más cosas!! compro mi ramo, dos réplicas de él, 5 prendidos para "mis hombres", dos ramos para las abuelas, dos plantas para las mamis, un ramo para tirar y 2 anilleros. Todo a juego con el ramo!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: alaurat » ds. feb. 19, 2011 9:05 pm

Cadui, y si no es mucho preguntar cuanto te sale mas o menos de precio
alaurat

EntradaAutor: cadui » ds. feb. 19, 2011 9:13 pm

alaurat ha escrit:Cadui, y si no es mucho preguntar cuanto te sale mas o menos de precio

todavía no tengo los precios exactos porque depende del tamaño y de la flor que coja finalmente pero bloomie me dijo que los ramos liofilizados eran unos 100€, los prendidos van en el precio del ramo, los ramos naturales unos 40€ y los anilleros unos 15€.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. feb. 21, 2011 9:18 am

cadui ha escrit:
alaurat ha escrit:Cadui, y si no es mucho preguntar cuanto te sale mas o menos de precio

todavía no tengo los precios exactos porque depende del tamaño y de la flor que coja finalmente pero bloomie me dijo que los ramos liofilizados eran unos 100€, los prendidos van en el precio del ramo, los ramos naturales unos 40€ y los anilleros unos 15€.

a mi aroa me dijo que me costaría 80 euros liofilizado.....jolin ya sube el precio...y no me dijo que los prendidos fueran en el precio del ramo...vaya tela!!
Por cierto, cuando te pasa el mail con las fotos de los ramos y le respondes que haces??? tengo que volver a ir??? es que no me ha dicho nada....
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: fetnah » dl. feb. 21, 2011 9:27 am

Lau_82 ha escrit:Hola chicas, hoy me he pasado por el talle de la bloomie, no tenia cita ni nida, pero he ido y estaba ahi, con una chica, no se si seria alguna niña del foro, seria sobre las 17:40, mas o menos.
Y bueno la verdad es q he salido super contenta!!!! es un encanto de chica, y me ha estado enseñando algun q otro ramo suyo por internet. yo le he enseñado una foto de mi vestido, y ella me ha dicho como cree q deberia ser el ramo.
Total q aunq me caso en septiembre y todavia queda mucho me ha dicho q si queria concertar visita ya q no habia problema, total que el martes 22 de febrero a las 18h he quedado otra vez con ella, jejeje!!!
Ahora tengo que mirar que tipo de flores me gustarian, ufffff, tengo trabajo!!!!

Hola Lau_82! Era yo!!! También he quedado encantada!!!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 21, 2011 12:11 pm

Syl05/05/02 ha escrit:a mi aroa me dijo que me costaría 80 euros liofilizado.....jolin ya sube el precio...y no me dijo que los prendidos fueran en el precio del ramo...vaya tela!!
Por cierto, cuando te pasa el mail con las fotos de los ramos y le respondes que haces??? tengo que volver a ir??? es que no me ha dicho nada....

me dijo que unos 100€ dependiendo del tamaño, de la estructura que escoja y del número y tipo de flores, pero que hasta que no le diga cómo lo quiero no dirá el precio más exacto.
No sé qué decirte porqué aún estoy esperando que me mande el mail con las fotos...
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Lau_82 » dl. feb. 21, 2011 1:30 pm

fetnah ha escrit:
Lau_82 ha escrit:Hola chicas, hoy me he pasado por el talle de la bloomie, no tenia cita ni nida, pero he ido y estaba ahi, con una chica, no se si seria alguna niña del foro, seria sobre las 17:40, mas o menos.
Y bueno la verdad es q he salido super contenta!!!! es un encanto de chica, y me ha estado enseñando algun q otro ramo suyo por internet. yo le he enseñado una foto de mi vestido, y ella me ha dicho como cree q deberia ser el ramo.
Total q aunq me caso en septiembre y todavia queda mucho me ha dicho q si queria concertar visita ya q no habia problema, total que el martes 22 de febrero a las 18h he quedado otra vez con ella, jejeje!!!
Ahora tengo que mirar que tipo de flores me gustarian, ufffff, tengo trabajo!!!!

Hola Lau_82! Era yo!!! También he quedado encantada!!!

Ey que gracia!!!! y ya has decidido mas o menos q es lo q quieres??? que tipo de ramo??? yo vuelvo mañana a hablar con bloomie pero estoy un poco perdida!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: alaurat » dl. feb. 21, 2011 2:01 pm

Pues los precios me parecen superrazonables, a mi me piden 200 euros por una rosmelia liofilizada. Y por el anillero 40 euros, y luego los prendidos de los hombres 15, no me regala nada.
alaurat

EntradaAutor: Vilaweb » dt. març 01, 2011 12:33 pm

Alguien ha recibido ya el mail de Bloomie?? yo tuve cita para encargarle las cositas, y me dijo que los precios ya me los diría cuando me enviara las fotos, etc, pero no me ha llegado el mail aún y esta ya es la segunda semana...a vosotras os ha escrito ya? porque se que tenía cantidad de pendientes por contestar cuando yo fui, y me dijo que iba a contestar lo pendiente de antes de san valentin y luego ya se ponía con lo mio, y lo nuevo...pero ni idea si ya lo hizo!!!

Ya me contáis presiosas!!!
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: pdmc » dt. març 01, 2011 1:14 pm

Hola noies
Jo vaig quedar amb ella el dissabte dia 18 de febrer i encara no m'ha enviat les fotos.
Em caso el juny i m'estic posant nerviosa , perquè vull tancar el tema de les flors. L'he trucada al fix, al mòbil, li he deixat missatges al contestador, li he escrit mails i ni cas.
El dia que hi vaig anar em va agradar molt i és la meva primera opció, però em sembla motl poc professional que no contesti ni mails ni missatges ni res de res.
Tindré paciència un parell de dies més i sinó buscaré un altre lloc
pdmc

Entrades: 4
Membre des de: dt. set. 07, 2010 7:38 am

EntradaAutor: Vilaweb » dt. març 01, 2011 1:50 pm

Quan vem fer el esmorçar i la reunió abans de donar cita, ja ens va dir que ella va contestant...pero com treballa al hotel, a Tiffany, etc al taller nomès va a ratos...em va comentar fa dos setmanes que amb la fira dels movils la tenien colapsada, perque li encarregaven centres, i decoracions de taula per el mateix dia...i el dia que havia de sortir a les 12h sortia a les 22h de la nit...i aixó va fer que totes les comandes pendents les tinguès acumulades...pero bueno jo tindrè paciencia perque ho farè amb ella 100% segura, l' únic es que com tinc ganes de saber més i preus etc, pues cada dia miro el mail per veure si hi ha sorpresa!! per aixo preguntava que si les de fa mes temps encara no ho han rebut jo estarè a la cua encara...jo vaig anar el 18 de febrer tambè, o sigui que estem igual, pero em caso el juliol...pero no tinc pressa en aquest sentit, es mes be la ilusió que la presa real, perque ja li vaig dir el que volia...

Un petonet!!!
Vilaweb

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. març 01, 2011 2:35 pm

Hola chicas!!!
pues yo estoy igual, fui el día 04 de febrero y me dijo que a finales de mes nos veríamos para ver si me habían gustado las fotos y acabar de elegir, pero todavía ni he recibido el mail con las fotos.
Lo peor de todo es que yo me caso el mes que viene, el día 30 y ya empiezo a estar un poco histérica...
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: cadui » dt. març 01, 2011 4:10 pm

chicas yo estuve en el taller el 8 de febrero y este domingo a última hora recibí el mail con las fotos. Me ha enviado fotos de propuestas y a partir de ahí, le he contestado de lo que me gusta y lo que no. Ahora falta esperar su respuesta... y espero que ya me dé precios más orientativos.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Vilaweb » dt. març 01, 2011 4:34 pm

Hola Cadui!!! entonces aun me queda...jeje una cosa! a ti te envío fotos de otros trabajos? o te envío el dibujo de la propuesta? es que yo allí ya estuve mirando y ya tenía claro lo que quería...lo que pasa que ahora si no se los precios...como me lo regalan mis padres no quiero pasarme!! bueno me toca esperar!! ya me dirás...
Vilaweb

EntradaAutor: cadui » dt. març 01, 2011 6:48 pm

Vilaweb ha escrit:Hola Cadui!!! entonces aun me queda...jeje una cosa! a ti te envío fotos de otros trabajos? o te envío el dibujo de la propuesta? es que yo allí ya estuve mirando y ya tenía claro lo que quería...lo que pasa que ahora si no se los precios...como me lo regalan mis padres no quiero pasarme!! bueno me toca esperar!! ya me dirás...

a mi me ha mandado fotos de ramos que se parecen a lo que estuvimos hablando. Le he hecho una tria entre todos de los que más me gustan, le he dado un par de detalles que me gustaría que tuvieran (alguna plumita si le pega y estructura metálica) y le he enviado dos ramos que encontré que se parecen a lo que busco. De precios no me ha concretado nada, supongo que espera a tener más definido el ramo que busco. Si contigo la cosa estaba bastante clara igual a ti si que te da precios ya. Pero a mi me han comentado las del 2010 que los ramos liofilizados son unos 100€.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Vilaweb » dt. març 01, 2011 6:56 pm

Es ue de calas de colores no había lioli...entonces no se por dónde rondará! me esperaré...le pedí anilleros, cestitas, etc
Vilaweb

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant