Junio 2011

un gran any!

Re: Junio 2011

EntradaAutor: siu__84 » dv. feb. 18, 2011 6:37 pm

COMPIS DE MES ,hoy me quedan 4 meses justos q iluuuuuu!!
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: dory » dv. feb. 18, 2011 11:12 pm

siu__84 ha escrit:COMPIS DE MES ,hoy me quedan 4 meses justos q iluuuuuu!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggg HISTERISME AL PODEEEER
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: siu__84 » ds. feb. 19, 2011 10:22 am

dory ha escrit:
siu__84 ha escrit:COMPIS DE MES ,hoy me quedan 4 meses justos q iluuuuuu!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggg HISTERISME AL PODEEEER

JEJEJE ME'N ALEGRO DE NO SER LA ÚNICA Q JA ESTA NERVIOSA!!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: yolydani » dg. feb. 20, 2011 2:18 pm

buenas chicas!!!! hablando de ramo de novia ya e visto k alguna ya a ido con cuanto tiempo mas o menos teneis pensado ir a mirarlo pork eso si k me tiene perdida k no se cuando ir a verlo haber si luego va a ser demasiado tarde.... y mas o menos sabeis como van los precios???
Imatge
yolydani

Entrades: 34
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 11:11 am

EntradaAutor: Brujita33 » dg. feb. 20, 2011 7:35 pm

Solo quedan cuatro meses, y parecía que el tiempo no pasaba, nosotros ahora de tranquis, me han operado de la vesícula y tengo que guardar reposo durante unos días, pero bueno, ya lo tenemos casi todo, solo nos quedan concretar los detallitos.
Y por lo demás a esperar, lo queda de este mes de relax, y el próximo mes empieza todo lo que queda, en marzo tenemos la prueba del menú y el pre-boda con el fotografo.

Chicas animo que ya se va acercando nuestro mes y nuestro gran día

Besotes,
Brujita33
:: núvia rookie

Entrades: 63
Membre des de: ds. set. 27, 2008 6:31 pm

EntradaAutor: Fancy » dg. feb. 20, 2011 10:03 pm

Brujita33 ha escrit:Solo quedan cuatro meses, y parecía que el tiempo no pasaba, nosotros ahora de tranquis, me han operado de la vesícula y tengo que guardar reposo durante unos días, pero bueno, ya lo tenemos casi todo, solo nos quedan concretar los detallitos.
Y por lo demás a esperar, lo queda de este mes de relax, y el próximo mes empieza todo lo que queda, en marzo tenemos la prueba del menú y el pre-boda con el fotografo.

Chicas animo que ya se va acercando nuestro mes y nuestro gran día

Besotes,

Cuidate mucho Brujita33, que tienes que estar perfecta para el gran día.

Yo estoy cada día más nerviosa, uff no se que va ser de mí cuando llegue el día B.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: eritrea84 » dl. feb. 21, 2011 1:07 pm

ya hemos bajado del numero 4!!!!!!yo también estoy empiezo a estar bastante nerviosa!!!!y cada vez mas ilusionada!!!que ganas!!!!!!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. feb. 21, 2011 2:00 pm

jooooooooooooooo a mi aun me quedan 4 mese sy 4 días...aun no bajo de los 4!! ajajaj
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Yana » dv. feb. 25, 2011 7:51 pm

pensaba que era la unica que estaba nerviosa tan pronto, uffff!!!
4 meses chicas :-):-):-): , esto ya esta aqui!!!
A mi me quedan muchas cosas por hacer aun, ojala todo salga perfecto y la gente se lo pase super bien. Me pongo mala de pensarlo, tengo un nudo en el estomago que tela.
A mi aun no me han llamado para la prueba del vestido y eso me tiene mosca, de momento no voy a llamar ni nada pero si el mes que viene no me :..: voy a ver que pasa. ¿A vosotras ya os han llamado? el mio es de Pronovias lo compre en septiembre, ¿sabeis si suelen tardar mucho?.
Las invitaciones las empezaremos a dar el mes que viene, a los padres el dia de la prueba del menu que es el dia 12/03 (que al final me he puesto las pilas que yo pensaba que eso se hacia una o dos semanas antes de la boda jiji) y el resto de invitaciones a partir del 16 que primero quiero darselas a mi hermano que sino me la lia fijo jajaja.
Vaya rollo os he metido jajajaja
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dv. feb. 25, 2011 8:49 pm

Yana! El mio también es de Pronovias y tengo la 1 prueba el 12 de Abril, y la boda es el 4 de Junio!

Que nerviossssssss!!!!!!

Ya teneis los detalles para los invitados? Nosotros no tenemos ni idea... :-/ :star::
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. feb. 25, 2011 9:01 pm

Nenas yo me comprado el vestido en Pronovias de Pau Casals y el mismo día que me lo cji me confirmo que la prueba la tengo el 21 de marzo! la prueba de menu la hice el 16 de febrero y mañana damos la señal del viaje de novios! solo nos keda su traje, makillaje y peluqueria,el autobus de invitados ylas alianzas!
Dreams0411

EntradaAutor: jeslinde » dv. feb. 25, 2011 9:17 pm

oooooooooh! nosotros también el 4 de junio!
a mí me falta la ropa interior (voy mañana) y empezar con las pruebas de peinado... y qué poquito falta!
jeslinde

Entrades: 25
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 11:20 am

EntradaAutor: Yana » ds. feb. 26, 2011 7:25 am

Me quedo mas tranquila con lo del vestido entonces, pero el mes que viene llamare a ver si me dicen alguna fecha y asi ire a comprarme la ropa interior.
Los detalles ya los tengo, bueno fisicamente algunos no pero no tardaremos en empezar, para los hombres una botellita de vino (mi chico trabaja en una bodega), para las mujeres una bolsita con garrapiñadas (las hace mi suegra), luego para el baño he hecho unos jaboncitos con forma de corazon y rojos que me han quedado monisimos y dejare unas cajitas para que puedan cojer de recuerdo. Para las jovencitas (solo tengo 6) unos ramos de chupachups y para los peques unas cajitas tipo magdonals con chuches, ademas he hecho una super cucaña para que luego la peten con mas chuches y chorraditas para que esten entretenidos ademas de un payaso que he contratado. Para las mamis un portafotos de plata y me revelaran una de las fotos del reportaje para ponerla dentro y para los papis una superbotella de vino o de cava aun no se.
Tambien he hecho unos portafotos de cartulina para regalar una foto pero solo para las personas mas mayores. Y ahora estoy haciendo el misal que aunque es boda civil me hacia ilusión, ah! se me olvidaba tambien he hecho los conos para los petalos de rosa, todo con el mismo dibujo de las invitaciones, asi me queda a juego. Tengo 2 embarazadas asi que a ellas un pastel de pañales para cada una, creo que no me dejo nada.
La musica la tenemos medio decidida ya, a ver si pronto se la puedo dar al dj sino me matara.
Me tengo que concentrar en ver que me falta a mi jajaja.
Uff vaya tocho os dejo wapis
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. feb. 26, 2011 3:08 pm

Ya tengo viaje nenas!!!!!!! una cosa menos!!
Dreams0411

EntradaAutor: esther79CONILL » dl. feb. 28, 2011 10:52 am

Pues yo la primera prueba del vestido la tengo el 18 de abril y nos casamos el 4 de junio, así que no te preocupes porque vas bien de tiempo, con ald e pruebas que tendrán que hacer luego.

Hoy hago la paga y señal del viaje de novios a Thailandia, el sabado reservamos las alianzas, y mi ramo de novia, decoracion del coche, decoracion floral de mesas...., la prueba del menu, la tenemos el 13 de abril y ahí ya nos dan los datos del DJ, para contactar con él y preparar elt ema de la música.

Y este miercoles, vamos a ver como han quedado las invitaciones que nos hacía el fotografo, y me imagino que apra finales de la semana, ya las tendremos y empezaremos el tour de invitaciones....jajajaj

Los detalles ya estan reservados hace 1 mes o así, me los entregan la primera semana de mayo...y bueno, ahí vamos ultimando detalles....pero está todo bastante encarrilado.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. feb. 28, 2011 11:29 am

esther79CONILL ha escrit:Pues yo la primera prueba del vestido la tengo el 18 de abril y nos casamos el 4 de junio, así que no te preocupes porque vas bien de tiempo, con ald e pruebas que tendrán que hacer luego.

Hoy hago la paga y señal del viaje de novios a Thailandia, el sabado reservamos las alianzas, y mi ramo de novia, decoracion del coche, decoracion floral de mesas...., la prueba del menu, la tenemos el 13 de abril y ahí ya nos dan los datos del DJ, para contactar con él y preparar elt ema de la música.

Y este miercoles, vamos a ver como han quedado las invitaciones que nos hacía el fotografo, y me imagino que apra finales de la semana, ya las tendremos y empezaremos el tour de invitaciones....jajajaj

Los detalles ya estan reservados hace 1 mes o así, me los entregan la primera semana de mayo...y bueno, ahí vamos ultimando detalles....pero está todo bastante encarrilado.

Nosotros dimos la paga y señal del viaje a Thailandia el sabado!!! con que agencia vas? y que ruta? ::love::
Dreams0411

EntradaAutor: Fancy » dl. feb. 28, 2011 3:28 pm

Nosotros también tenemos los vuelos, ahora solo falta los hoteles, que los concretas el próximo jueves, uff, cuando me dieron los billetes me puse muy nerviosa, que la boda ya está aqui!!! ::love::
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: esther79CONILL » dl. feb. 28, 2011 3:38 pm

Dreams:

Lo hemos hecho con una agencia de Terrassa que se llama Coco Loco, y la mayorista es Ambassadors Tours.

El pack que ehmos cogido es Tringulo del oro y Mujeres Jirafa, aunque hemos añadido 3 dias más en Bangkok, ya que en el circuito solo estaabn 1 dia y medio en Bangkok. Así que empezamos en Bangkok, luego hacemos Chang Mai, Mae Hong Son, Chiang Rai, y a las playas de Krabi tres noches más.
Un total de 15 días.
Imatge
esther79CONILL

Entrades: 411
Membre des de: dc. nov. 24, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. feb. 28, 2011 4:29 pm

esther79CONILL ha escrit:Dreams:

Lo hemos hecho con una agencia de Terrassa que se llama Coco Loco, y la mayorista es Ambassadors Tours.

El pack que ehmos cogido es Tringulo del oro y Mujeres Jirafa, aunque hemos añadido 3 dias más en Bangkok, ya que en el circuito solo estaabn 1 dia y medio en Bangkok. Así que empezamos en Bangkok, luego hacemos Chang Mai, Mae Hong Son, Chiang Rai, y a las playas de Krabi tres noches más.
Un total de 15 días.

Esta muy bien! nosotros lo hemos contratado con viajes Eroski, nuestro circuito es circuito thailandia por rio kwai, ayuthaya, phitsanulok, sukhotai, chiang rai, chiang mai ! un total de 16 días, staremos 4 nochs en bangkok 6 noches de circuito y 4 noches en koh samui
Dreams0411

EntradaAutor: winnie83 » dc. març 02, 2011 9:45 pm

Chicas!!!!!!!

Que no nos queda nada!!! Esto ya llega!!!

Y yo con todo sin hacer:
6 marzo prueba menu
17 marzo: prueba pelu y maquillaje
9 abril: prueba vestido

Nos faltan: alianzas, traje novio, ropa interior mia, ramo, detalles, regalos a papis... aixx!!!
Esta semana ya no puedo hacer nada, y la que viene mi chico está fuera!!
Tenemos que ponernos ya las pilas!!!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants