TERMES VICTORIA 2012

El millor any de la nostra vida!

TERMES VICTORIA 2012

EntradaAutor: chapi » dj. gen. 27, 2011 8:38 pm

Ens casem al Balneari Termes Victoria a Caldes de Montbui.
De moment, que jo sàpiga, només estem nosaltres. Però si podem compartir amb d'altres molt millor.
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

Re: TERMES VICTORIA 2012

EntradaAutor: Noe2012 » dt. feb. 15, 2011 4:19 pm

Hola Chapiii!!

Nosotros estamos barajando la idea de realizar nuestra boda en el Termes Victoria, en septiembre de 2012.

Cada día estoy más convencida, porque cada día me voy enterando de más cositas que me hacen estar más y más segura de que es el sitio perfecto.

Estuvimos el sábado pasado en la jornada de puertas abiertas, y nos encantó el sitio y la gente que nos atendió fue súper amable y cercana. Además los precios son muy competitivos.... Bueno, que te voy a contar yo a ti, que ya lo tienes decidido.

En principio iremos la semana que viene a verlo con mi madre, para ya convencernos del todo y dar la paga y señal.

O sea... que seguramente podamos compartir nuestras cositas aquí!!! jijiji :D

P.D.: Perdona si he escrito en castellano, pero me expreso mejor que en catalán! jeje ;)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Karel » ds. feb. 19, 2011 9:08 pm

Hola!!

Hoy mismo hemos ido a Caldes a reservar para mayo de 2012. Estamos encantados con el sitio.
Nos han comentado que harán unas modificaciones en el jardín, sobre todo nos han hablado de que cambiarán la actual berja fea de metal a a rombos que existe en la zona que da al cauce del rio, (que es de tela metálica de toda la vida) y que pondrán una barandilla chula.

La verdad que en el trato ha sido muy amables, nos han hecho sentir como de la familia.
Karel

Entrades: 2
Membre des de: dt. abr. 06, 2010 8:09 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. feb. 20, 2011 10:16 am

Hola Karel!!!

Que bieeeeennnn!!!! Nosotros tenemos pendiente ir un fin de semana a verlo con las mamis, para terminar de convencernos y dar la paga y señal!!!

No me había fijado en la tela metálica..... Sí me explicaron que reformarían la zona de aperitivo, pero no me dijeron nada de la berja.... De todas maneras, que bien que lo vayan a cambiar también! Quedará chulísimo!!!

Bueno, pues aquí ya somos tres para el 2012 y podemos compartir nuestras cositas: preparativos, etc.

Muchos besos!!! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: chapi » dg. feb. 20, 2011 2:29 pm

Genial Karel y Noe!!!!

Espero que os decidais pronto por Termes, Noe!!!!

A mi también me comentaron que cambiarían la berja por madera,... Para lo increíble es el salón, sin mínimos de gente, la comida excelente (ya la hemos más que probado), y la gestión( la misma familia de siempre!)

Bueno, pues aquí estamos para comentarnos cositas!!!!jajajaja

Felicidades por la boda a los dos!!!!!

Imatge
chapi

EntradaAutor: Noe2012 » dc. feb. 23, 2011 10:20 pm

Holaaaaa!!!

Este fin de semana seguramente iremos a hacer una visita al Termes Victòria con las mamis, para terminar de convencernos del todo y dar la paga y señal!!!

Seguiré informando! ;)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Noe2012 » dl. feb. 28, 2011 8:04 pm

Uuuueeeeiiiiiii!!!! Chicassssssssss!!!!

Ya hemos dado la paga y señal para el Termes Victòria!!!!! >.-<:

El día: 08/09/2012!!!

¿Como lo lleváis vosotras? ¿Alguna novedad? :-)
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: chapi » dc. març 09, 2011 5:57 pm

Felicidades Noe!!!!! genial una compy de restaurant!!!!!!

De moment toy perdidilla, hasta q no pase opos no me pondré con el tema boda.

Petonets

Imatge
chapi

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 11:06 pm

Hola chicas!

Yo fui a una boda hace unos 5 años y la verdad es q me encantó! la comida estuvo genial y el apertivo también!! Yo (si no han cambiado) la única pega q le veo son las escaleras para bajar al salón...

Enhorabuena por la boda!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. març 21, 2011 8:00 pm

Holaaaa!!

La verdad que sí que hay muchas escaleras para bajar al salón, pero quien quiera puede utilizar el ascensor: gente mayor, etc.

Yo espero que nadie se tropiece... :star::
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Alexia84 » dl. març 21, 2011 8:46 pm

Fuimos a las puertas abiertas y nos gustó la familiaridad y flexibilidad que tienen, por ejemplo: si traes tu el cava te lo descuentan o si tu te miras las flores... y te puedes ahorrar dinero!
Ah ai, a nosotros nos repitió 5 veces que tenían ascensor para acceder.. jeje
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. març 21, 2011 8:57 pm

Yo cada día estoy más convencida de que hemos hecho una buena elección.

Tienen varios precios de menú, pero aún el más económico está súper bien. El aperitivo es extenso y añadiendole cosas: bufet de arroces, sorbete y fondue de chocolate nos queda un precio mejor que bueno.

Además, son una familia que lleva el hotel desde hace generaciones. Son muy cercanos y amables, a la vez que profesionales.

Nos regalan la noche de hotel a los novios con el precio del menú, hacen precio especial para los invitados que quieran pasar allí la noche. No tienen exclusividad con nadie, por lo que puedes escoger con libertad al DJ, fotógrafo, florista, etc. Eso sí, ellos te recomiendan a profesionales que conocen bien y han trabajado con ellos siempre. Nosotros cogeremos el DJ y la florista que nos han recomendado. La chica de las flores es más bien decoradora. Hace unas virguerias increíbles con las flores... Dentro del precio del menú entran los centros de mesa, como es habitual, pero tienes varias opciones donde elegir.

No sé... me pareció todo genial!! Poder hacer allí la ceremónia, el aperitivo, el banquete, pasar la noche.... Estamos hasta pensando vestirnos en el mismo hotel y todo!

Y, lo más genial de todo, es que admiten animales de compañia y nuestro perrito podrá llevarnos los anillos!!!! *.-o-o.*

Las fotos después de la ceremonia seguramente las haremos por el casco antiguo de Caldes, que está allí mismo. >.-<:
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Alexia84 » dl. març 21, 2011 9:10 pm

Si, todo lo que dices es verdad... aunque el hotel no me gusta mucho , ya algo antiguo pero es lógico es una zona balneario que tiene su caché, jeje
Anda, nuestro perrito también viene a nuestra boda, ya lo voy preguntando x ahí.. y en nuestro restaurante estará a sus anchas, jeje y lo de los anillos porque nose si cometiría bien la misión pero a lo mejor se los enganchamos en su smoquin que ya tiene., él antes que ninguno ya tiene traje! jeje

Creo que es buena elección la vuestra! estareis de cine :-):-):-):
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 10:14 pm

Holaaa!!

Yo lo del ascensor no lo sabía... supongo q como cuando fui a la boda no lo necesité, ni lo ví!! entonces está bien, xq si hay gente mayor/niños pequeños, siempre está bien tener accesos!!
Los novios de la boda que yo fui se casaron en la iglesia de Caldes i después fueron caminando con nosotros hasta les Termes, fue muy emotivo. depués se fueron a hacer el reportaje, aunq no sé donde lo hicieron... En cuanto a la decoración del salón y tal, la verdad es q estaba muy bien, muy harmonioso.

Un besín!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexia84 » dt. març 22, 2011 9:39 am

Que perro teneis Noe?
El sitio y entorno es entrañable y bonito, algo diferente.
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: Noe2012 » dt. març 22, 2011 10:20 am

Hola Alexia!!

Muchas gracias!!! A mi me parece un sitio especial... No sé.... Con mucha historia y encanto.

Nuestro perro es mestizo, de color negro. Es como un caniche, más o menos.... pero diferente. Pesa unos 8 kilos y es muuuuuy cariñoso!

Habíamos pensado que la sobrina de mi chico, que para entonces tendrá unos 10 años, lleve al perro con un lazo largo, hasta el altar. El perro llevará los anillos en un cojincito en la espalda :-)ok:
Imatge
Noe2012

EntradaAutor: Alexia84 » dt. març 22, 2011 10:47 am

Anda Noe! el nuestro es un caniche pero blanco, pesa 4 kilos, es pequeñin y lo mas cariñoso y amoroso que conozco. Ayer fue su cumple y a nuestra boda no puede faltar. Su esmoquin ya lo tiene, es uno de baby que compré en H & M , jaja de la seccion de niños si, y le queda estupendo. Ya veremos lo que preparamos para él. Jajaja estamos locas, no? pero de amor a nuestro perro.
Hablamos y nos contamos vale?
un beso
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: gd1110 » dt. març 22, 2011 6:30 pm

Q guay lo de poder llevar a los perros!! Sabiéndolo, yo preguntaré en mi restaurante si podemos llevar a la nuestra, a ver q nos dicen!! :-))
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: Alexia84 » dt. març 22, 2011 10:53 pm

jaja el perro es familia hombre!
Imatge
Imatge
Alexia84

EntradaAutor: carlosyraquel » ds. maig 14, 2011 4:23 pm

Hola parejas!!! Gracias a los comentarios de este foro hemos ido hoy a visitar el hotel y nos a gustado mucho tanto la zona para el banquete como la zona alredredor del hotel y lo mejor de todo a un precio muy competitivo, iremos cn nuestros padres a ver su opinion pero tiene muchos numeros... Por cierto nuestra boda sera el 2 de junio 2012!!!!! Ya contaremos nuestra eleccion!!!

Felicidades a todas las futuras parejas!!!!

Carlos y Raquel.
carlosyraquel

Entrades: 2
Membre des de: dc. feb. 02, 2011 5:25 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant