TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:10 am

brensun, pero que te han hecho? cuenta, cuenta!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 10:11 am

Ofelia ha escrit:brensun, pero que te han hecho? cuenta, cuenta!

jajajaj como ves brensun estamos todas expectantes......ese cuenta cuenta de la ofi es muyyyyyy marujilllllllllllllllll jajajajajjajja :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:12 am

jajajajajajaja! aro, aro, es que hay que estar informada!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:13 am

Bueno supongo que tenemos edades y vidas distintas y bueno... ahora que yo me he comprado el piso, conozco a mi nene, me pide matrimonio, empezamos a vivir junto y... el 27/7/2007 nos casamos... la distancia todavía se ha echo mas grande. No se si me entendéis. Edades y vidas distintas... y me siento solita...
Visitant

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 10:13 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: radio patio , todas a sincronizar los relojes, que brensun nos cuenta!!!!
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 10:14 am

jejejej Sara, ayer en una tienda vi unas pajitas gigantes, pero gigantes y pense que os irian muy bien a ti y a Loqui pero antes mi bañera que el jacuzzi de la Floti ehh!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 10:14 am

Ari, cuidate guapa :-()-)

Floti, bueno si no tienes barbacoa nos puedes invitar al jacuzzi, ji,ji. (yo como no tengo casa me voy invitando sola a todas ::-) )

Gemma, yo voy a hacer también. de bever dietista, está muy bien el bocadillo de tortilla pq. te dará energias, pero la coca cola, no, que tiene mucho gas y mucha azucar y hace una barriga que no veas, yo durante un verano no comí casi pero me inflé a Coke y me engordé un montón.

Bren te entiendo, la gente que no se va a casar no comprende nuestra ilusión, por eso estamos aquí, para compartirla entre nosotras.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. jul. 21, 2006 10:14 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!

que nos cuenta Brensun????????????????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:15 am

Bueno... pues mas que nada es eso... Durante un tiempo no he salido mucho porque estábamos reformando el piso, y parece que no lo han entendido bien porque... se han distanciado de un modo muy bestia.
Resulta que nos íbamos a casar en el 2008 pero al final, no aguantamos y queremos casarnos en el 2007, el mismo día del aniversario de mis padres y.... no se... me gustaría compartirlo con ellas... mirar las cosas con mis amigas y eso, pero... me siento solita...
Visitant

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 10:16 am

Brensun guapa.. mira a mi me pasó algo parecido con mis amigas de siempre... nos conociamos desde parvulos.. o sea que imaginate.

Y cuando empeze a salir con mi niño me cojieron unos celos tremendos y me empezaron a hacer el vacio. Estabamos juntas en un piso en la universidad.. y ese año acabamos... todas viviamos en el mismo pueblo.. pero mis padres se trasladaron.. asi que ellas se fueron para el pueblo.. y yo con mis padres... solo estamos a 35 km si llega... pero desde entonces... no nos vemos... bueno 4 veces al año...

Parece mentira... pero bueno.. a mi me importa mi Cariñin...que es con el que tengo que hacer el dia a dia.. y ellas.. pues bueno.. las veo cuando quedamos (4 veces al año.. contadas).. nos hacemos las mismas bromas de siempre, recordamos viejos tiempos y bueno... cada una para su casa hasta la proxima vez.

Yo lo pasé muy mal.. pero ya lo superé :-)ok:
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 21, 2006 10:19 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:17 am

Oye!!! yo quiero ver la barbacoa, el jacuzzi i to!!!! que nosotros vivimos en un pisito... eso sí! con un pedazo bañera super chula!!
BEVERLY... si... pero lo que pasa es que nos hemos distanciado tanto que ahora... me siento sola... ya sabes, cuando haces el listado de tus amigas... me pregunto... ¿son mis amigas? ya no las veo, no comparto mis ilusiones con ellas, no se si me entiendes...
Visitant

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 21, 2006 10:18 am

aix no me pegueis bronka, soy debil lo se, muy debil, yo por suerte me kedan mas amigas, no de las q mas veo pero de las q se q estan y eso me lliena d odgullo y satisfaccion
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:18 am

no te preocupes brensun..creo que estamos todas igual... hay gente que no entiende lo que es casarse y que la vida cambia..que hay que evolucionar y que no se puede estar cada finde de fiesta como cuando estabamos todas solteras.. yo tengo amigas de estas que les gusta salir y claro..yo les digo de tomar algo el domingo y el domiengo ellas estan de resaca y no quieren...claro, ellas quieren que yo me vaya de fiesta, pero a mi no me da la gana por dos cosas: por no dejar a mi niño solo y porque, coñe, me apetece estar con el.. y les doy alternativas de quedar pa charlar y si no es pa salir de juerga no quieren bueno..pos dos piedras nena! claro que al principio jode, pero despues piensas que son ellas las egoistas y punto!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 10:19 am

a mi hace poco también me paso y bueno aqui estaban las foreras aconsejando. Bueno, hable con ellas discuti y eso y ahora estamos mucho mejor, ademas me estan ayudando mucho y estoy volviendo a recuperar la confianza que perdi.
Habla con ellas y si no lo entienden es que no valen la pena, es lo mismo que le dije a GEmma ayer.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:19 am

Si Floti, pero no piensas que te gustaría compartir el día de provarte el vestido con ellas, o la despedida de soltera que te la organizaran bien chula, o... no se... los momentos que vendrán a partir de ahora... las chorradas de la boda (ya sabes, las bromas y demás)... no se... y además... a mi me apetece salir de fiesta y comentar las cosas, bueno... mas que salir de fiesta ir a tomar algo y esas cosas, me entiendes?
Visitant

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 10:21 am

muy bien dicho Ofeeeeeeeee... pero que verdad que dices... como un templo.

Yo mis amigas todas tienen novio... y cuando quedamos... es para cenar y ya está.. en algun cumple... pero nada más.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:22 am

Ya lo he hablado con ellas y dicen que si nunca puedo quedar... ¡cómo voy a quedar si he estado agotada de las reformas! en fin... además eso de casarse para ellas es como una tontería... no se... No tenéis la necesidad de tener amigas con las que compartir el día a día? las experiencias de la vida misma? de quedar para charlar... de enseñar fotos... de ir a la playa...
Visitant

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:23 am

yo entiendo tu debilidad gemmix! compañera!! bueno, a mi no me pasa con todas claro..me pasa con algunas.. pero bueno vendran a mi boda mas por los viejos tiempos que por ahora pero bueno... luego si tengo a mi mejor amiga casada, a otra que tambien esta casada y que estas lo entienden todo.. y luego tengo dos amigas que tambien me preguntan y le ponen ilusion... y una de estas hace que la conozco menos de un año y estoy flipando..me pregunta, me viene a ver el piso e incluso se ha ofrecido a ayudarme a limpiar el piso.. ella hace poco que rompio con el novio y se esta volcando conmigo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 10:24 am

peke cuidate la cabezota que las migrañas son muy malas! :-()-)

brensun has venido al sitio adecuado, desahogate mujer!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:25 am

Pues a eso es a lo que me refiero!! a tener ese tipo de amigas... yo soy una persona que me encanta hablar con mis amigas ( bueno, cuando las tenía), que volquen esa ilusión de la boda, ya sabéis... que hagan tonterías de toda la vida en la boda... que lo compartan todo conmigo... ya sabéis... entendéis?
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants