Hoteles para la celebración

El millor any de la nostra vida!

Hoteles para la celebración

EntradaAutor: alexiayrafa » dl. gen. 31, 2011 10:27 am

Hola a todas!!!

Me caso el 26 de Mayo de 2012 y nuestra idea es hacer el banquete en un hotel. Tenemos mucha familia fuera de Barcelona y creemos que sería los mas conveniente. Nos gusta mucho el hotel Ciutat de Granollers. Alguna sabe de alguno mas por Barcelona o alrededores??? Gracias
alexiayrafa

Entrades: 3
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:04 am

Re: Hoteles para la celebración

EntradaAutor: Trixie85 » dl. gen. 31, 2011 3:19 pm

Pues Coupe lo hace en el Mediterraeno de Sitges y también fue a visitar el Melià Sitges, si te sirven y quieres mirar presupuestos...
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 31, 2011 4:50 pm

yo he ido a dos bodas en el Ciutat de Granollers y las dos muy bien.
En la ultima, como era de unos amigos y no de familiares, nos enteramos mejor de como estaba todo. A los invitados a la boda les hacen un descuentillo en el precio de la habitación en el hotel. Ahh y a la pareja que se casa allí les regalan la habitación en la suit nupcial con circuito de spa y desayuno incluido el dia siguiente.

También te puedo recomendar el Termas Victoria de Caldes de Montbui. Es un balneario pero a la vez tambien es hotel. En Caldes tambien hay el Broquetas y el Vila de Caldes, que pertenecen a los mismos. Los del Termas sé que regalan la habitación a los novios, en el Broquetas no lo sé.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dj. feb. 03, 2011 6:33 pm

Marta wapa, asi me gusta que aconsejes bien a mi hermana, jajajajajaja
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dj. feb. 03, 2011 6:51 pm

eliytoni ha escrit:Marta wapa, asi me gusta que aconsejes bien a mi hermana, jajajajajaja

faltaria más no aconsejarla!!!! si se me ocurre alguno más ya se lo pondré
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 13, 2011 12:58 am

hola guapa! yo me caso este mayo en el H10 Marina Barcelona, en Bcn ciudad. Su web es: http://www.hotelh10marinabarcelona.com/es/index.html
El 95% de mis invitados también vienen de fuera y por eso buscamos un hotel. A los invitados les hacen precio especial, si tu reservas por tu cuenta la habitación doble cuesta de 180€ para arriba (en función de las fechas) y a ellos se la dejan por 100€ con desayuno buffet.
Si quieres más información dime ok?
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Noe2012 » dg. feb. 13, 2011 11:44 am

Hola Alexia!!!

Yo he escuchado muy buenas referencias del Hotel Balneari Termes Victoria, en Caldes de Montbui.

Ayer mi chico y yo estuvimos visitandolo, porque fue la jornada de puertas abiertas. Quedamos muy impresionados por el trato, la comida que pudimos probar, los precios, la decoración que ofrecen, el salón.... TODO.

Es un sitio familiar, y son muy muy atentos, abiertos a hablar todo, sin problemas, etc. Creo que deberíais visitarlo, si podéis.

También hacen un precio especial para los familiares que se quedaran en el hotel.

Un besooo!!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Juditita » dg. feb. 13, 2011 8:39 pm

Hola Alexia, te explico lo poquito que se, en el Hotel Juan Carlos I, las bodas son preciosas, una amiga mia se casó allí, pero imagino que los precios también deben ser preciosos, jejeje, en Can Marlet un restaurante preciosos en el Montseny, regalan a los novios la npche de bodas en una suite, y los invitados tienen la opcion de quedarse con descuento, Tambien conozco el hotel Via Augusta 4 estrellas, lo conozco pq en el restaurant donde nos casamos nos regalan una noche en la suite nupcial allí, y mirando la web he visto que también celebran bodas, está a tan sólo 20 minutos de Bcn, besitooos y suerte!!!
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dg. feb. 13, 2011 8:43 pm

Perdona Alexia que es hotel Augusta no Via Augusta, jejeje i'm sorry, esta en Vilanova de Valles muy cerquita de Granollers.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. feb. 21, 2011 8:31 pm

Hola!!

Nosotros nos casaremos en el Hotel Ciutat de Granollers.
Tengo familia que viene de Cordoba y aparte, tambien para la gente quiera beber un poco, no tendra que pensar en coger el coche y asi disfrutaran mas de todo.....

El trato es excelente, y te entran un monton de cosas en el precio del menú.
Lo único que veo flojillo es el aperitivo, y hemos decidido poner el "extra", que se pagan 10 € aprox, de mas por persona.

Saludos a todas!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants