TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 10:27 am

pues si... la verdad es que yo hecho de menos el dia a dia que teniamos antes... ibamos siempre juntas a todas partes...

Pero cuando ves lo egoistas que llegan a ser por puros celos.. lo pasas mal pero piensas... que les den... pero si que se encuentra a faltar.. xq yo vengo al curro.. salgo.. me voy pa casa... ceno.. pa la cama... asi toa la semana y el finde igual.. mi niño currando en casita.. y yo encerrada aburrida como una ostra... y asi meses y meses y meses... bueno.. asi siempre.

No tengo a nadie para ir a tomar una copa un finde... ni para ir a cenar... vale que es bonito salir con mi niño.. pero de vez en cuando se necesita de otra pareja como nosotros para compartir cositas... y tampoco tenemos a otra pareja... es triste pero es la vida :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:27 am

Peke... yo también tengo un dolor de cabeza... buffff pero bueno, después me ducho y espero que se me pase, una buena ducha de agua fría... Pero las migrañas son horribles... ESPERO QUE TE MEJORES.
Green, gracias a TODAS en general, y de buen rollo... lo que me pasa no es que necesite desahogarme... sino conocer, hacer nuevas amigas, pero amigas de verdad!! con las que hablas cada día, te envías sms, vas a la playa... etc... me entiendes?
Visitant

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:28 am

si brensun, si que va bien tenerlas...pero nena, si eres tu la que siempre tienes que ir detras de ellas suplicandoles..mira que les den!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 10:28 am

pero es que si ellas no tienen novio o no tienen pensamientos de pareja como casarse o vivir juntos no lo entienden y entonces te vas distanciando. de todas maneras hay que cuidar a las amigas y procurar estar también un poco por ellas, a lo mejor no sales de fiesta pero al menos a tomar un cafe pues siempre hay tiempo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 10:28 am

Yo igual, las invito más por los viejos tiempos que por ahora, ahora invitaría a mis amigas foreras!!!
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:29 am

No Floti!! yo no creo que la vida sea así!! Para eso está el teléfono, el tren... para ver a la gente, para charlar... Yo se que soy nuevas en el foro pero... no se... pq no quedamos todas? pq no quedamos mas a menudo? nos conocemos... no se...
Visitant

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 10:29 am

a mi no me has enseñado tu piso andrea :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

bueno bren la verdad es que hay personas que no lo entienden...yo he tenido muchas peloteras con amigas pk igual querian quedar un fin de semana y era cuando yo me iba a bilbao o venia mi chico, y sinceramente, si me tiraba 20 dias sin verlo, me apetecia estar con el...solo con el...pues no lo entendian...eran personas muy absorventes y egoistas..ya he dejado la relacion con ellas.....pk puedo ser tonta pero no gilipollitas con perdon....y cuando yo decia lo de va venga vamos a quedar pues que no, que o de fiesta o nada...y yo sicnermaente no tenia pasta para tanto, y ademas que no se si es por la edad o k, pero yo prefiero salir a cenar a tomar algo, que no estarme 5 horas de chumba chumba.....
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 10:30 am

yo a parte de esas amigas... no tengo más amigas.. solo a estas chicas maravillosas que ahora son mis amigas.. con las que comparto mi dia a dia.. nos explicamos nuestras cosillas de la boda y eso... si no fuera por ellas.. snifff...snifff.... estoy depreeeee :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. jul. 21, 2006 10:30 am

Yo creo que todas las que estamos aquí , nos ha pasado algo similar, pero lo importante es lo que dice Floti tu pareja y punto las amitades vredaderas són las que siempre estarán ahí , yo me he llevado muchos desengaños con amigas hay una que se casa 2 semanas antes que yo y encima quería casarse el mismo día pero claro no lo encotró y se casa dos semanas antes, menos mal que no tenemos amigas comunes ,pero la gente es así y LA ENVIDIA LES CORROE JAJAJAJAJAJAA.
A MI ME AFECTABA ANTES AHORA PASO , SÉ QUE MI PAREJA ME QUIERE Y QUE MIS AMIGAS VERDADERAS LAS TENGO CONTADAS CON 2 DEDOS JAJAJAJAJAJAA. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Carmeniesa » dv. jul. 21, 2006 10:30 am

Hola chicas!

Brensun, pues creo que es normal que pase eso, no? por suerte las personas vamos creciendo y vamos haciendo nuestro propio camino, y cuando las personas de alrededor toman otros caminos, pues es normal distanciarse... mejor eso que tomar el camino de otros para no distanciarse y dejar de caminar nuestro propio camino, no crees?

Besos
Imatge
[/url]
12:00 hores - 27 d'abril de 2007 ····· CASAMENT CIVIL
Carmeniesa

Entrades: 25
Membre des de: dv. juny 02, 2006 3:53 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 10:31 am

Mira brensum a mi no me digas nada de quedar que llevo un mes intentándolo y HAN PASADO DE MI :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:31 am

Lo que pasa es que no tienen tiempo ni para tomar un café... y la verdad cuando quedamos es muy frío... es como que les cuentas y no les importa nada.
Mirad, hubo una época que yo lo estuve pasando fatal, me encerré en casa... fatal fatal... les escribí un mail y les pedí perdón pq lo estaba pasando muy mal y me había distanciado... ¿sabéis que me dijeron? NADA
En fin... tengo miedo porque a mi me gusta muchísimo tener amigas con las que compartir y... y ahora nada de nada... bueno... os estoy empezando a coger un carñín...
Visitant

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:33 am

POS SARICA, CUANDO QUIERAS TE LO ENSEÑO WAPA!! YO ENCANTADA DE LA VIDA!! YO COMO EL TUYO YA LO HE VISTO, JEJEJJEEJ!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:34 am

Buffff LA VERDAD... MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO!!!!
Beverly... como que han pasado de ti? las foreras? no quieren quedar?
Visitant

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 10:35 am

No quiero ser radical, pero si son así tal vez no valgan la pena, pero te entiendo mi mejor amiga y yo nos distanciemos hace años y cada vez q. lo pienso me dan ganas de llorar, y ahora encima se ha ido a vivir a Extremadura, espero q. venga a mi boda, pero a ver q. hace.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 10:35 am

pa eso estamos aqui brensun.. yo lastima que viva en Girona que si no pobres de estas de aqui.. estaria enganchadas a ellas como una lapa... jeje...

Yo no se desde hace 6 años lo que es ir a tomar un cafe con una amiga... como que llevo 6 años más solika que una colilla :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:35 am

Osea, brensun, que son ellas las que no tienen tiempo pa tomar un cafe?? pero si pa salir chumba, chumba, 10 horas no? y te reprochan a ti que nunca puedes quedar porque no tieenes tiempo porque estan reformando un piso?? mira, perdona que te lo diga, pero tus amigas son unas egoistas y deberias pasar de ellas igual que ellas pasan de ti.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. jul. 21, 2006 10:36 am

No, pq. yo me perdí la última quedada y ahora se están vengando de mi!!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Visitant » dv. jul. 21, 2006 10:36 am

Jope Floti.... pues podríamos hacer una kedada e ir todas a tu piso!!! jajaja ir a pasar el dia a Girona, es una ciudad mas que preciosa!!! no? QUÉ ME DECÍS?
Visitant

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 10:37 am

tsssssssssssss... carolmala! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any