Alguien a comprado ya los detalles? sabeis de algun sitio para mirarlos?
[/quote]
Autor: MIRIAMYSERGIO » dv. feb. 18, 2011 7:07 pm

Autor: Romi » dv. feb. 18, 2011 7:52 pm
Lau_82 ha escrit:Romi ha escrit:Lau_82 ha escrit:Sandri me encanta!!!! el segundo es precioso, el primero también, pero a mi los vestidos con pedreria no me acaban de convencer, pero el 2 es muy bonito!!! seguro q estabas guapisima con el puesto! ya nos contaras a ver con cual te quedas!
Romi pon fotos de los zapatos por favor! yo tengo un enorme problema con los zapatos, es q todos tienen mucho tacon y yo los quiero bajitos. De precio que tal estan?
Lau....los mios son de enepe.
Mirate la pagina:
http://www.enepe.com/zapatos-novia/bet.html
Son el modelo bet. (yo tengo el mismo problema que tu, que no aguanto los tacones, y en esta tienda la verdad es que tienen de tacon ancho y no muy alto) Quizá no son nada del otro mundo pero la verdad es que me quedan bien y son comodos. Los precios los puedes ver en la pagina web.
Mi vestido es el Elisa de San Patrick, y me lo cagí en vinzens novias:
http://blog.webboda.es/modelo-Elisa-san-patrick-2010/
No pongo fotos mias por si hay cotillas que no deben mirar, pero me dejaron hacer fotos cuando se fue para dejarnos decidir tranquilas.
Ya me direis si os gustan los zapatos y el vestido.
Romi son muy monos, y sobretodo se le ven super comodos. Para ir a esta tienda hay q pedir hora? es q he visto q es un showroom.

Autor: MIRIAMYSERGIO » dc. feb. 23, 2011 11:07 am
[/quote]
Autor: *Sandri* » dc. feb. 23, 2011 12:22 pm

Autor: oscar_i_vane » dc. feb. 23, 2011 2:37 pm

Autor: Romi » dc. feb. 23, 2011 10:53 pm

Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. feb. 24, 2011 6:34 pm
[/quote]
Autor: ANNAIXAVI » ds. feb. 26, 2011 5:19 pm
Autor: mimi6 » dg. feb. 27, 2011 10:20 am

Autor: Marshi » dg. feb. 27, 2011 3:41 pm
Autor: *Sandri* » dl. feb. 28, 2011 11:54 am
Marshi ha escrit:Hola
Hace dias que no escribia pero entre una cosa y otra....Creo que somos los ultimos en casarnos en el turo....Me llamaron esta semana para hacer la prueba de menus y me dijo que ya todos la habiais hecho...
Nosotros tambien estamos empezando a mirar el tema de los detalles, aun queda tiempo pero no queremos que se nos acumule todo para el final. Alguien nos puede ayudar?
De la ceremonia civil poco cosa os puedo decir mas bien nada porque nosotros nos casamos por la Iglesia..
Veo que dentro de poquito ya empiezan a casarse chicas..Mucho animo a todas !! y ya nos ireis contando los detalles para los que vamos detrás.
Teneis alguna idea original para hacer el dia de la boda..yo me estoy volviendo loca y la verdas es que soy poco imaginativa pero me gustaria hacer algo especial ...a ver si alguna de vosotras me ayuda.
Muchas gracias

Autor: Marshi » dl. feb. 28, 2011 10:48 pm
Autor: miminika » dt. març 01, 2011 8:13 am

Autor: mimi6 » dt. març 01, 2011 9:00 am

Autor: oscar_i_vane » dt. març 01, 2011 2:31 pm
mimi6 ha escrit:Hola miminika... yo me caso el año que viene en el turo y pregunte lo del proyector, creo que no sale muy caro...ademas te lo ponen ellos y eso es mucho mas comodo....no se si eran 150 euros.....pero claro son 2 dias alquilados me comentaron porque un dia antes vaa hacer pruebas por si acaso......
Una preguntita...la floristeria...te ofrece alguna el restaurante?..o la habeis mirado por vuestra cuenta?-......es por ir mirando...
graciassss, un besito

Autor: mimi6 » dt. març 01, 2011 3:18 pm

Autor: *Sandri* » dc. març 02, 2011 10:57 am

Autor: Lau_82 » dc. març 02, 2011 12:20 pm

Autor: Marshi » dc. març 02, 2011 11:25 pm
Autor: VANESSA&GERARD2011 » dj. març 03, 2011 11:33 am