Buenos días!!
Aída, como reaccionó tu madre???
Neus, habéis decidido algo ya????
Nosotros ya tenemos el calendario de este año. Como siempre, 11 diitas en semana santa, 20 en agosto, y otros 10 en navidad, pero no podemos decidir nada!!!! Jolin, esto de estar pendiente de medicación, ecos y demás es un coñazo!!!!!!!!!!
Sandri como vas??
Laury, no te preocupes. Yo creo que en las bodas, como en las familias, en todos sitios cuecen habas.
Lo de la tía de tu chico ha tenido que ser un palazo, evidentemente, pero por lo demás... Al final todo se acaba resolviendo, ya lo verás.
Yo también quemé mi último cartucho con un hermano de mi padre, que no es que no se hablen, si no que no tienen buena relación. Se llaman dos veces al año para ver que tal y punto, pero bueno. El muy sinvergüenza no se dignó ni a decirle a su hermano, o a su sobrina, que no podía venir. Simplemente, llamó a mi oficina y le dejó el recado a mi compañera de trabajo...

Y mi compi, para quitarle hierro al asunto, me lo dejó en un post-it pegado a la pantalla del ordenador...
Un primo hermano mío, siempre hace grandes viajes en vacaciones (Japón, Islandia, Perú...) y siempre las cogen en octubre-noviembre. Todo iba bien, hasta que en junio (yo me casé en julio) nos dijo que justamente se había cogido las vacaciones para la semana de mi boda...
Mis cuñados nos intentaron hacer la púa casándose un mes antes que nosotros, y nos cabreamos con el cura que nos tenía que casar (yo en ppo. me casaba en mi pueblo) Dos semanas antes de la boda y no tenía ni cura ni iglesia donde casarme, así que imagínate el plan.
Al final, la relación con mi tío ha muerto totalmente, y sin importarnos, con mi primo me dejé de hablarle y, de todas las veces que nos hemos visto después, como si viera llover, de toda la familia de mi marido, a la boda de mis cuñados solo fueron 3 y a la nuestra vinieron todos, y mi boda la celebró el mossén Rafael y todo el mundo se quedó muy contento por haberlo hecho todo en el Vila.
Con esto, quiero decirte que aunque ahora todo se te haga una montaña, al final todo se recompensa porque nosotras lo valemos.
El día de tu boda será especial porque te casas, y va a ser uno de los días más importantes de tu vida. A medida que se vaya acercando el día, todo se irá calmando, ya lo verás, así que ánimo, que ya no te queda nada para ser una mujer casada!!!!!!!!!1
Por cierto, ponnos fotos de la prueba del vestido!!!!!!!!!!!!!!
En fin, después de todo el rollazo que he soltado, os dejo, que son y cuarto ya y hoy tengo muuuuuuuuuuuuuuuucha faena con el final de mes y su pu... madre!!!! Cada mes igual!!!
Besosssssssssssssssssss