Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: winnie83 » dg. feb. 27, 2011 10:14 am

Que bien yuzuki, otra canriberenca más!!!

Ya verás, no te arrepentirás!! Nosotros queriamos una boda supersencilla y el presupuesto no era muy grande, pero cuando fuimos a ver Can Ribas, mi chico dijo: si nos casamos tiene que ser aquí!! Ya nos apretaremos por otro lado.

Y yo más feliz que una perdiz!!!! Dentro de una semana tengo ya el tastet!!! Que ganas!!!! El próximo domingo!!!
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: dory » dg. feb. 27, 2011 12:10 pm

yuzuki ha escrit:Ya es oficial, soy una canriberenca 2012.
Si no os importa me quedo por aquí a ver como ultimáis detalles, que el hilo del 2012 está muy desangelado.... no se porque porque todo mayo y junio ya tienen por lo menos una boda por día.

Dory, la semana pasada estuve por la mañana, llegué a las 10:30 y me fui flotando en mi nube a las 12:30 aprox... sí que me cruce con un par de parejas, pero no se si eran del tastet o otras visitas como nosotros.

Después de mi flechazo la semana pasada esta semana hemos vuelto con los papis. Si a ellos les gustaba (como iba a no gustarles, por Dios!!!!) y le hacía unos cuantos pucheritos a mi novio estaba conseguido, y como no, les ha encantado!!! y aunque mi novio sigue erre que erre con el tema del precio ya está ganado, tocará apretarse un poco el cinturón y listos.

Ayer tenían una boda y tuvimos la suerte de poder verlo parcialmente arreglado, lástima que no se casaban en el jardín sino delante de la casa y nos hemos quedado sin ver eso, pero bueno,lo que vimos nos encantó.

Así que ya está prereservado, y hemos quedado que en dos semanas iremos a cerrar los temas, que el próximo finde no estamos. Nuestra fecha: 19 de mayo de 2012, salón els cirerers... ahora tocará empezar a buscar fotógrafo... y ponerse a dieta para la búsqueda del vestido que tengo pensado iniciar en septiembre, no hace falta que empiece a buscarlo antes, no?

Estoy más feliz que una perdiz, pero que bonito que es Can Ribas, >.-<: >.-<: >.-<: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* >.-<: >.-<: >.-<:

Yuziki aaaaaix que lision!! que bien que bien otra canriberenca más!! pues claro que sí! y quedate por aqui i tanto! yo encantada! yo el año pasado iba alternando 2010 y 2011 yo queria ver informacion de can ribas!!!
Pues no nos cruzamos, yo llegue más tarde...
Me alegro mucho que a los papis les encantara ( cosa que no me extraña nada jijiji ) y me alegro que tu chico lo hayas podido llevar a tu terreno! y lo bueno de que os quede un año es el tiempo que tienes para muchas cosas!!! es genial, en serio, podeis ahorrar un poquito, si quieres adelgazar genial, vas super bien de tiempo!! yo para antes de la busqueda también hice dieta y empece en setiembre/octubre ( me caso en junio ) asi que yo creo que guay, a parte que ya verás que la pasarela de las nuevas colecciones es ahora en mayo, pero casi casi hasta setiembre no estan en tienda ( rosa clara por ejemplo no tienen toda la coleccion y no completan hasta octubre aprox.) asi que genial!!
Sobre fotografos, supongo que os han dado la lista no? jejeje hay de muuuy chulos! nosotros nos decantamos por alphelia! creo que los que más suenan por aqui son ellos y laura ruiz ( tambien es espectacular ) asi que ya tienes faena!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: dory » dg. feb. 27, 2011 12:11 pm

Buenoooo y las canriberencas de este finde ( FINDE DE TASTETS ) que se manifiesten y nos cuenten ehhh
Imatge
dory

EntradaAutor: Laurabcn » dg. feb. 27, 2011 12:19 pm

dory ha escrit:Buenoooo y las canriberencas de este finde ( FINDE DE TASTETS ) que se manifiesten y nos cuenten ehhh

Eso, eso, que nos cuenten...
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: yuzuki » dg. feb. 27, 2011 1:01 pm

Uff, a mi me parece que queda un montón de tiempo, pues es un año y casi 3 meses, pero por lo que veo he sido de las últimas en reservar, yo pensaba que con el tema de la crisis habría menos bodas y todo eso... pero bueno, ya está, la gran ventaja es que al casarme allí solamente dependía de la fecha del restaurante, y esta nos encaja bien a nuestros planes, su hubiese sido junio genial, pero yo creo que a esas alturas de mayo ya hará bueno.

El tema de los fotógrafos tengo que mirar los que comentáis y también doble imatge que había leido que están muy bien y la verdad es que me dieron un presupuesto en una feria y estaba genial. En dos semanas empiezo.
Los vestidos creo que no me podré aguantar sin mirar algo antes de verano, pero me quiero esperar a las nuevas colecciones, a ver si hay algo que me haga tilín.
El tema dieta... es que cada año toca la misma rutina, porque en invierno siempre me engordo un poco, y este año haré la operación biquini con más ánimos, es un día muy especial, un recuerdo para toda la vida, y quiero sentirme genial, segura, guapa...
Ya me he comprado una libretita para todas las cositas que tengo que controlar, a ver si me voy poniendo al día con el foro y voy tomando notitas... hasta que no he empezado a mirar no me había hecho a la idea de la cantidad de cosas que hay que concretar.
Imatge
yuzuki

Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: dory » dg. feb. 27, 2011 4:30 pm

jijii verás que este foro te va a ayudar muchisimo!! y tambien a liarte de cosas y cosas! :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. feb. 27, 2011 9:00 pm

Hola mis niñas del 2011!!! Como van esos nervios??? Madre mia... si me pudiera cambiar con vosotras... este estrés dentro de unos meses lo echareis de menos... Os veo en plena accion, puertas abiertas, tastets.. que pasada... la verdad es que os casais en el mejor restaurante del universo, yo me case hace casi 6 meses y solo puedo decir.... que vaya chulada... y aun me felicitan por todo, la comida, la organizacion... echo tanto de menos Can Ribas... Disfrutadlo todo mucho, sobretodo estad tranquilas... pero lo mas importante no olvideis jamas que es vuestro dia, no dejeis q nadie os llame pesadas estais en vuestro derecho de querer aclaraciones y tenerlo todo organizado... yo probablemente fui de esas novias q recordaran como histericas, controladoras... pero no puedo tener ninguna queja, siempre me trataron maravillosamente tanto Gemma en su dia, como Isabel, como Alex... todo salio de 10 y estoy segura q vuestra boda también sera de 10! He visto q se han modernizado mucho, el año pasado los tastets y jornadas no fueron asi jejejeje pero si es para bien!!! Cualquier duda q tengais aqui teneis una can ribenca q os ayudara en todo lo q pueda!!! Muaaaakkkk
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: shenita » dg. feb. 27, 2011 9:56 pm

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He ido hoy a la prueva del menú!!!!!!!!!!!!!! y he salido super contentaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! nos han tratado genial!!!!! hemos llegado a las 13.00 y hemos salido a las 18.00!!!!!! Merche ha estado en todo momento con nostros...los dueños hoy no estaban!! y ha sido super encantadora con nosotros!!!!!!!!!!!

Iba con las ideas bastante claras...y sabiendo casi seguro lo k iba a coger...... Ravioli i filet de buey.....pero no!! jajajaaja he cambiado de opinión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De primero me ha encantado la Crema de llamantol!!!!!!!!!!!!! y de segundo la vedella Rustida!!!!!!!!!!!!! Dios mio k buenaaaaaaa!!! k melosaaaaa..se desacia en la boca!!! es de esos platos k aunk no tengas hambre es tan facil de comer...k acabas comiendolo!!!!!

Bueno chicas k estoy super feliz por todo!! Estaba todo buenissimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Petitacampaneta!!!!! gracias por seguir acordandote de nosotras!!!!!
y a todas las k os casáis en el 2012...... chicas esto pasa volando!!!!!!!!!!!!!1 yo lo cogí en el 2009...y faltaba una eternidad!! y ahora no faltan ni 4 meses y solo de pensarlo me pongo como un flan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: winnie83 » dg. feb. 27, 2011 10:02 pm

shenita ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He ido hoy a la prueva del menú!!!!!!!!!!!!!! y he salido super contentaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! nos han tratado genial!!!!! hemos llegado a las 13.00 y hemos salido a las 18.00!!!!!! Merche ha estado en todo momento con nostros...los dueños hoy no estaban!! y ha sido super encantadora con nosotros!!!!!!!!!!!

Iba con las ideas bastante claras...y sabiendo casi seguro lo k iba a coger...... Ravioli i filet de buey.....pero no!! jajajaaja he cambiado de opinión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De primero me ha encantado la Crema de llamantol!!!!!!!!!!!!! y de segundo la vedella Rustida!!!!!!!!!!!!! Dios mio k buenaaaaaaa!!! k melosaaaaa..se desacia en la boca!!! es de esos platos k aunk no tengas hambre es tan facil de comer...k acabas comiendolo!!!!!

Bueno chicas k estoy super feliz por todo!! Estaba todo buenissimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y a todas las k os casáis en el 2012...... chicas esto pasa volando!!!!!!!!!!!!!1 yo lo cogí en el 2009...y faltaba una eternidad!! y ahora no faltan ni 4 meses y solo de pensarlo me pongo como un flan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien Shenita que todo haya ido tan bien!!
Nosotros vamos el domingo que viene!!!!! De segundo tengo tambien para probar la vedella rustida, tengo unas ganas ya!!!
Imatge
winnie83

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. feb. 27, 2011 10:25 pm

Yuzuki, FELICIDAES!!!!!!!!!Como ya te han dicho las demas, has escogido el mejor sitio y ya veras como lo podreis pagar sin problema, al final de todo se sale, jejeje. Nosotros de fotografa cogimos a Laura, piensa que si llevas a otro, al menos en 2009 cuando reservamos, teniamos que pagar el canon de 400e, miralo y hacer numeros. Mi consejo es que cojas cuanto antes el fotografo; a nosotros nos lo dijeron y menos mal que lo hicimos, porque a la semana de ir nosotros ya querian reservar esa fecha y faltaban 2 AÑOS!imaginate... Tu cualquier cosa ya sabes, que nosotras hemos pasado por lo mismo...

Un besazo a todas!

Ah! Ya han empezado las bodas en Can Ribas, Alex nos dijo que ayer ya tenian...Esto se acerca...!!!!!!!!

El 11 de marzo hemos quedado para cerrar el menu!

Un besazo a todas!!!!!!!!!!1
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: dory » dg. feb. 27, 2011 10:37 pm

shenita ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cariñeteeeee ya te he metido una buena chapa por el face :-)) es que me alegro mucho que te haya ido genial guapi!! que ganas de cerrar ya todo!!
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dg. feb. 27, 2011 10:40 pm

winie en una semana tastet!!! nosotros de segundo también tenemos la vedella!!! está riquisima se desace, un 10!!
Imatge
dory

EntradaAutor: yuzuki » dl. feb. 28, 2011 4:39 pm

Hoy estoy con un trancazo de aupa y no he ido a trabajar, y llevo todo el santo día enganchada al foro.... y todavía no he conseguido leerlo todo. Voy a tener que empezar a hacer spam de mensajes para poder llegar a los 100 porque quiero ver las crónicas!!!!

Espero que las chicas de este año seáis buenas y dejéis testimonio de ese día tan especial.

Ale, sigo con mi lectura ^_^
Imatge
yuzuki

EntradaAutor: dory » dl. feb. 28, 2011 9:18 pm

yuzuki ha escrit:Hoy estoy con un trancazo de aupa y no he ido a trabajar, y llevo todo el santo día enganchada al foro.... y todavía no he conseguido leerlo todo. Voy a tener que empezar a hacer spam de mensajes para poder llegar a los 100 porque quiero ver las crónicas!!!!

Espero que las chicas de este año seáis buenas y dejéis testimonio de ese día tan especial.

Ale, sigo con mi lectura ^_^

jijiji no lo dudes!! :-)) :-))
Imatge
dory

EntradaAutor: yuzuki » dl. feb. 28, 2011 9:33 pm

Niñas, una duda a las que habéis cogido el reportaje con alphelia. Si no me he liado (posible con tanto que he ido leyendo) cogéis un pack con preboda, postboda, foto, video, album... pero mi gran duda es.... que se hace en la preboda? y tiene opciones que no lo incluyan, porque no se si es por ignorancia, pero no le veo el que.

Sabéis si dan la opción de hacer las invitaciones digitales, los de Doble Imatge nos enseñaron las suyas en la fira de Granollers y nos gustaron mucho... la verdad es que es una opción divertida.
Imatge
yuzuki

EntradaAutor: annatp » dl. feb. 28, 2011 9:43 pm

Hola yo tambien he cogido Alphelia pero todavia no hemos deicido que opcion de pack cogeremos....hay varios precos en funcion si coges preboda o post boda, o los minialbums, etc.

alguna se casa el 15 de octubre? me haria gracia saber si habra alguien en el salon vecino....

besos
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: nenae » dl. feb. 28, 2011 10:26 pm

que precios os piden los de alphelia???? Por el pack con el pre boda, video, album y los albms pequeños???? graciasss
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: dory » dl. feb. 28, 2011 11:26 pm

Sobre el tema ALPHELIA, en el pack entraba exactamente todo eso: preboda, boda fotos, video, album y creo que post boda
Nosotros tampoco le vemos el qué ni al preboda ni al postboda y hablamos con ellos para decirlo que nos arreglaran haber...
Si teneis dudas, llamarlos, porque es la unica manera de quedaros tranquilas, yo lo hice jejeje.

De si hacen o no invis... pues no tengo ni idea!! la verdad! pero no me ha parecido ver nada por la web... pero lo dicho, todo es preguntarlo!! yo en breve me pondre ya en contacto con ellos para acabar de perfilar algun asunto; nosotoros, como detalle regalamos las fotos.

Por lo quehe visto y me han hablado novias del 2010 alphelia es una muuy buena eleccion! ::love::
Imatge
dory

EntradaAutor: cherry85 » dt. març 01, 2011 12:18 pm

Hola noietes!!
M'alegro molt per les que esteu descobrint Can Ribas per celebrar "el gran dia"... nosaltres vam veure molts restaurants però aquest té una cosa especial que enamora!!!! ;)
Sobre els fotògrafs, nosaltres també ens vam decantar per Alphelia: els treballs que fan són maquíssims, i el tracte amb ells va ser genial! D'això dels pres i post boda, al final no ho vam agafar... tampoc li vèiem el què, i vam pensar que seria millor agafar lo dels minialbums pels pares, que sempre els fa il·lusió tenir aquest record!
En fi, ja estem esperant per fer el nostre tastet el dia 12, quines ganes!!!
Petons a totes!
si, quiero!
cherry85

Entrades: 7
Membre des de: dl. gen. 10, 2011 9:17 pm

EntradaAutor: winnie83 » dg. març 06, 2011 8:56 pm

Hola!!!

Está mañana hemos estado en el tastet!!!
Todo genial, la verdad que como siempre, no podemos quejarnos de nada!!
Nosotros nos quedamos con las dos tapitas de primero, y de segundo al final cojemos la espalda de cordero.
La ternera estaba deliciosa,teniais razón, supermelosa... pero a mi chico le encanta el cordero asi que como los postres y tarta los he escogido yo, pues de segundo cojemos el cordero jejeje

Asi que ahora a acabar de cerrar temitas, y hablar con ISabel un dia para hacer el guión.
Imatge
winnie83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants