Autor: winnie83 » dg. feb. 27, 2011 10:14 am

Autor: dory » dg. feb. 27, 2011 12:10 pm
yuzuki ha escrit:Ya es oficial, soy una canriberenca 2012.
Si no os importa me quedo por aquí a ver como ultimáis detalles, que el hilo del 2012 está muy desangelado.... no se porque porque todo mayo y junio ya tienen por lo menos una boda por día.
Dory, la semana pasada estuve por la mañana, llegué a las 10:30 y me fui flotando en mi nube a las 12:30 aprox... sí que me cruce con un par de parejas, pero no se si eran del tastet o otras visitas como nosotros.
Después de mi flechazo la semana pasada esta semana hemos vuelto con los papis. Si a ellos les gustaba (como iba a no gustarles, por Dios!!!!) y le hacía unos cuantos pucheritos a mi novio estaba conseguido, y como no, les ha encantado!!! y aunque mi novio sigue erre que erre con el tema del precio ya está ganado, tocará apretarse un poco el cinturón y listos.
Ayer tenían una boda y tuvimos la suerte de poder verlo parcialmente arreglado, lástima que no se casaban en el jardín sino delante de la casa y nos hemos quedado sin ver eso, pero bueno,lo que vimos nos encantó.
Así que ya está prereservado, y hemos quedado que en dos semanas iremos a cerrar los temas, que el próximo finde no estamos. Nuestra fecha: 19 de mayo de 2012, salón els cirerers... ahora tocará empezar a buscar fotógrafo... y ponerse a dieta para la búsqueda del vestido que tengo pensado iniciar en septiembre, no hace falta que empiece a buscarlo antes, no?
Estoy más feliz que una perdiz, pero que bonito que es Can Ribas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: dory » dg. feb. 27, 2011 12:11 pm

Autor: Laurabcn » dg. feb. 27, 2011 12:19 pm
dory ha escrit:Buenoooo y las canriberencas de este finde ( FINDE DE TASTETS ) que se manifiesten y nos cuenten ehhh

Autor: yuzuki » dg. feb. 27, 2011 1:01 pm
Autor: dory » dg. feb. 27, 2011 4:30 pm

Autor: petitacampaneta » dg. feb. 27, 2011 9:00 pm

Autor: shenita » dg. feb. 27, 2011 9:56 pm

Autor: winnie83 » dg. feb. 27, 2011 10:02 pm
shenita ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He ido hoy a la prueva del menú!!!!!!!!!!!!!! y he salido super contentaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! nos han tratado genial!!!!! hemos llegado a las 13.00 y hemos salido a las 18.00!!!!!! Merche ha estado en todo momento con nostros...los dueños hoy no estaban!! y ha sido super encantadora con nosotros!!!!!!!!!!!
Iba con las ideas bastante claras...y sabiendo casi seguro lo k iba a coger...... Ravioli i filet de buey.....pero no!! jajajaaja he cambiado de opinión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De primero me ha encantado la Crema de llamantol!!!!!!!!!!!!! y de segundo la vedella Rustida!!!!!!!!!!!!! Dios mio k buenaaaaaaa!!! k melosaaaaa..se desacia en la boca!!! es de esos platos k aunk no tengas hambre es tan facil de comer...k acabas comiendolo!!!!!
Bueno chicas k estoy super feliz por todo!! Estaba todo buenissimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petitacampaneta!!!!! gracias por seguir acordandote de nosotras!!!!!
y a todas las k os casáis en el 2012...... chicas esto pasa volando!!!!!!!!!!!!!1 yo lo cogí en el 2009...y faltaba una eternidad!! y ahora no faltan ni 4 meses y solo de pensarlo me pongo como un flan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: BIXITO84 » dg. feb. 27, 2011 10:25 pm

Autor: dory » dg. feb. 27, 2011 10:37 pm
shenita ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He ido hoy a la prueva del menú!!!!!!!!!!!!!! y he salido super contentaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! nos han tratado genial!!!!! hemos llegado a las 13.00 y hemos salido a las 18.00!!!!!! Merche ha estado en todo momento con nostros...los dueños hoy no estaban!! y ha sido super encantadora con nosotros!!!!!!!!!!!
Iba con las ideas bastante claras...y sabiendo casi seguro lo k iba a coger...... Ravioli i filet de buey.....pero no!! jajajaaja he cambiado de opinión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De primero me ha encantado la Crema de llamantol!!!!!!!!!!!!! y de segundo la vedella Rustida!!!!!!!!!!!!! Dios mio k buenaaaaaaa!!! k melosaaaaa..se desacia en la boca!!! es de esos platos k aunk no tengas hambre es tan facil de comer...k acabas comiendolo!!!!!
Bueno chicas k estoy super feliz por todo!! Estaba todo buenissimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petitacampaneta!!!!! gracias por seguir acordandote de nosotras!!!!!
y a todas las k os casáis en el 2012...... chicas esto pasa volando!!!!!!!!!!!!!1 yo lo cogí en el 2009...y faltaba una eternidad!! y ahora no faltan ni 4 meses y solo de pensarlo me pongo como un flan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que me alegro mucho que te haya ido genial guapi!! que ganas de cerrar ya todo!!
Autor: dory » dg. feb. 27, 2011 10:40 pm

Autor: yuzuki » dl. feb. 28, 2011 4:39 pm
Autor: dory » dl. feb. 28, 2011 9:18 pm
yuzuki ha escrit:Hoy estoy con un trancazo de aupa y no he ido a trabajar, y llevo todo el santo día enganchada al foro.... y todavía no he conseguido leerlo todo. Voy a tener que empezar a hacer spam de mensajes para poder llegar a los 100 porque quiero ver las crónicas!!!!
Espero que las chicas de este año seáis buenas y dejéis testimonio de ese día tan especial.
Ale, sigo con mi lectura ^_^

Autor: yuzuki » dl. feb. 28, 2011 9:33 pm
Autor: annatp » dl. feb. 28, 2011 9:43 pm

Autor: nenae » dl. feb. 28, 2011 10:26 pm

Autor: dory » dl. feb. 28, 2011 11:26 pm

Autor: cherry85 » dt. març 01, 2011 12:18 pm
Autor: winnie83 » dg. març 06, 2011 8:56 pm