MÚSICA BODAS 2012

El millor any de la nostra vida!

MÚSICA BODAS 2012

EntradaAutor: miressss » dt. març 01, 2011 8:49 am

Holoa chicas!!!!

Mirad abro este post para que vayamos apuntando aquí las canciones que nos gustaría poner en nuestras bodas tanto en la ceremonia ya sea civil o religiosa y en el restaurante en las entregas etc... También podríamos poner las típicas canciones que se ponen en las bodas como paquito el chocolatero jeje!!!! Venga animaos!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: MÚSICA BODAS 2012

EntradaAutor: mimi6 » dt. març 01, 2011 8:57 am

Hola miresss!!!!
Yo lo mas seguri que entrare con la de il divo "hasta mi final", Mauri quiere entrar con la de gladiator.........Y en el baile de momento quiere la de top gun...es super bonita...pero como queda tantooooo..quiza cambiamos...es que me gustan tantassssss.....Y para el pastel creo que sera una de la leona lewis, que es la version original de avatar...se llama I see you...es preciosa.....bueno ahi te dejo esto..a ver las demas chicassssss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Juditita » dt. març 01, 2011 12:12 pm

Hola buen tema, me encantaaaa!!!! pq nos ayudamos las unas a las otras dandonos ideas!!! a mi también me gusta "Hasta mi final para entrar", queda mucho y por suerte saldran muchas canciones hasta entonces, pero algunas que tengo pensadas aunque no se si las cambiaré son, "te miro a ti" de Bisbal y Miley Cirus para el pastel o la de " tu y solamente tu" de Pablo Alboran, para el baile ni idea alomejor alguna balada de Marc Anthony, durante la cermonia de fondo "bso de la vida es bella" y me gustaria que sonara de fondo mientras los invitados entran al salón "entre dos aguas" de Paco de Lucía, y para nuestra entrada alguna animada pero tampoco lo se aún, a ver si la canción de este verano del anuncio de estrella Dam es tan xula como las anteriores y me sirve . Besitooos.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. març 01, 2011 2:07 pm

buffff... las canciones, yo solo tengo clara una, la de la entrada al salon, y va a ser la de "sweet dreams", pero la version cañera, es una cancion que nos recuerda mucho a cuando nos conocimos y saliamos de cachondeo y es bastante emotiva para nuestros amig@s.

luego por las otras... no lo se... tengo que ponerme a mirarlo
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: ysilon » dt. març 01, 2011 9:27 pm

buenas a todos y todas

nosotros las canciones que tenemos de momento escogidas son

tibetan trip para la ceremonia, ya que entramos los dos a la vez
entrega de anillos( por ti volare de sara brigtrman)
entrega de ramos a las madres ( te voy a decir una cosa de amaia montero)
para darle el ramon a nuestra mejor amiga(amistad de laura pausini)
para la entrada de nosotros al salon (always on my mid)
para el baile( hasta mi final il divo)
ah se me olvida para el pastel(adiemus enya)
que os parece decirme la verdad

estos es por el momento a no ser que salga alguna cancion mas gaupa antes del 09/06/2012
ysilon

Entrades: 26
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 7:59 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dc. març 02, 2011 12:35 am

Hola chicas!!.
Que adelantadas que vais!!. Yo hasta el año que viene,o como muy pronto este verano ,no me pondré en ello. Ahún pueden salir muchas novedades!!.
Pero vamos, que los temas que decís,són preciosos y muy emotivos!!.
No´se hay tantos buenos temas por hay... Que me costará decidirme...
Besotes a todas!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: mimi6 » dc. març 02, 2011 8:39 am

Hola chicas!!!
Ysilon, son preciosas.....Y si que es verdad que vas adelantada...jajja pero si a ti te hace ilusion palanteeeee..di que si...yo voy pensando cosillas...pero en serio no nos hemos puesto....vamos comentando las que nos gustan....esta la pondriamos aqui la otra alla....pero nada aun en serio......
Mira a mi me falta todavia un año para el abril y me voy a mirar los anillos ya..porque el oro sube que te subeeeeee y no paraaaaaa..y la joyera de mi bariio me lo ha aconsejado.....y es que si a ti te hace ilusion tener las cosas listas, nunca es prnto ni tarde para hacerlas......hija con la ilusion que llevamos encima por diosssss.
Vanesa&manel, a mi tambien me va costando mucho, porque me encatna tantas cancionesssssss, que las pondria todasssss...por ejemplo yo soy fan de bon joviiiiii, pero fijate que no se me ocurren para que momentosss..porque me gustan todasss....
Es un lioooooooooooooooooooooo chicasssssss.....
Imatge
mimi6

EntradaAutor: mimi6 » dc. març 02, 2011 8:39 am

Hola chicas!!!
Ysilon, son preciosas.....Y si que es verdad que vas adelantada...jajja pero si a ti te hace ilusion palanteeeee..di que si...yo voy pensando cosillas...pero en serio no nos hemos puesto....vamos comentando las que nos gustan....esta la pondriamos aqui la otra alla....pero nada aun en serio......
Mira a mi me falta todavia un año para el abril y me voy a mirar los anillos ya..porque el oro sube que te subeeeeee y no paraaaaaa..y la joyera de mi bariio me lo ha aconsejado.....y es que si a ti te hace ilusion tener las cosas listas, nunca es prnto ni tarde para hacerlas......hija con la ilusion que llevamos encima por diosssss.
Vanesa&manel, a mi tambien me va costando mucho, porque me encatna tantas cancionesssssss, que las pondria todasssss...por ejemplo yo soy fan de bon joviiiiii, pero fijate que no se me ocurren para que momentosss..porque me gustan todasss....
Imatge
mimi6

EntradaAutor: yuzuki » dc. març 02, 2011 4:03 pm

Mecachis, no había oido la il divo o no la había escuchado, que también es posible, la oyes pero no le prestas atención.
Pero bueno, que me he dicho, il divo me gusta como estilo para la ceremonia, voy a ver... y aqui estoy llorando a moco tendido!!! Madre mía, no puedo elegir canciones demasiado sensibles porque la música es de esas cosas que me toca fácilmente la fibra e igual inundo el restaurante :P
Imatge
yuzuki

Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: lisbet » dc. març 02, 2011 7:40 pm

yo la de il divo hasta mi final será para mi entrada en la iglesia, ya está todo planeado..y será de esta manera, empezará la canción y yo estaré fuera caminando hasta llegar a la puerta de la iglesia justo en el minuto será cuando yo entre que es cuando cantan los 4 a la vez y dicen "hoy te prometo amor eterno", mi padre ya lo ha estado calculando el dia fuimos a la iglesia pq ya le comenté que me gustaria entrar en ese momento en el minuto de la canción...solo pensarlo los pelos de punta dioosss

Imatge

5 noviembre 2011
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. març 03, 2011 1:01 am

mimi6 ha escrit:Hola chicas!!!

Hola mimi!!
Enorabuena por tu boda!!.
Pues,si te gusta este artista para la hora de entrar al restaurante o para la hora del pastel,estaria genial!!.
Ya me iras diciendo.
Un besote!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. març 03, 2011 1:04 am

lisbet ha escrit:yo la de il divo hasta mi final será para mi entrada en la iglesia, ya está todo planeado..y será de esta manera, empezará la canción y yo estaré fuera caminando hasta llegar a la puerta de la iglesia justo en el minuto será cuando yo entre que es cuando cantan los 4 a la vez y dicen "hoy te prometo amor eterno", mi padre ya lo ha estado calculando el dia fuimos a la iglesia pq ya le comenté que me gustaria entrar en ese momento en el minuto de la canción...solo pensarlo los pelos de punta dioosss

Imatge

5 noviembre 2011

Hola Lisbet!!.
Felicidades por tu boda!!.
Que bién y que bonito que tu padre se involucre tanto!!.
Y una pregunta. El cura te deja poner música de ese estilo?.
Lo digo,por que sé que algunas iglesias no dejan músicas que no sean cristianas.
Muchas grracias.
Un saludo!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. març 03, 2011 3:42 pm

Lisbet,
Yo también voy a poner la canción de Il divo para mi entrada. Ahora me miraré cuando es el minuto 1, jejejejeje.
Me caso por lo civil y hasta llegar al altar, tengo un caminito por los jardines del restaurante.
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 03, 2011 3:59 pm

elisabetgu, yo tambien tengo una caminito por los jardines del restaurante.......asi que como yo tambien me pongo esa cancion al entrar, me mirare también el minuto exacto..ajajjajajaja.....porque la cancion es preciosa para que se escuche bien el estribillo......
Veo que coincidimos muchas con esta cancion....es realemente preciosa
besos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. març 03, 2011 4:10 pm

Hola chicas! Aquí una casada del 2010 que se ha colado...
Nosotros hicimos ceremonia cívil en el mismo restaurante y entramos por separado. Para mi entrada puse la de "Andrea Bocelli - Volare" y también ensayé con mi padre porque quería entrar pasado el minuto de canción. Para el inicio del baile pusimos la de "Il Divo - Hasta mi final", es oirla y se nos pone el vello de punta, es preciosa la letra.

Felicidades a todas!!!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: mimi6 » dv. març 04, 2011 8:54 am

Andra Bocelli es genial tambien, tiene una voz ese hombre impresionante.....ya me escuchare algunas para ver que tal.....Venga chicas ir refrescando la memoria con las cancionesss....hay tantassss
Imatge
mimi6

EntradaAutor: yuzuki » dv. març 11, 2011 10:22 am

Yo ha he creado mi carpetita en el spotify para ir poniendo todas las canciones susceptibles de usarse en la boda, aunque tengo dudas existenciales, porque algunas canciones que me gustan mucho por su letra están en inglés, y claro, ya mayoría de gente pues no lo entiende o ni lo intenta, por lo que no despiertas la vena sensible.... mejor en castellano, no? al menos las que son de momentos clave, que pensáis?
Imatge
yuzuki

Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: gd1110 » dv. març 11, 2011 12:56 pm

Hola!!

Nosotros solo tenemos algunas canciones pensadas, aunque de aquí al dia, puede que varíe, según las canciones que salgan...!
para entrar en la iglesia yo lo haré con la cancion de Pachabel, de Mozart.
Para enrar al restaurante, lo haremos con la cancion de Dirty Dancing "the time", pero la original, no la versionada.
Para dar el regalo a mis padres, sonará la canción de "eva maría" de fomula V, ya q a mi padre le encanta! :)
Para dar el ramo, que lo haré de forma q se pueda dividir en dos y dárselo a dos amigas, lo haré con la canción de "miénteme" de Bisbal y Gadel.
Y hasta aquí... lo demás aun está por pensarlo y decidirlo! Pero bueno... aún quedan 477 dias para el Gran Día...!! jejeje!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: j&r01102011 » ds. març 12, 2011 7:43 pm

nenes soc una infiltrada del 2011 si que aneu avançades!!!!jo encara n se res de musica!!!!vaig mirant, agafo idees i me les apunto!!!gracies!!!!
Imatge
j&r01102011
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 6:06 pm

gd1110 ha escrit:Hola!!

Nosotros solo tenemos algunas canciones pensadas, aunque de aquí al dia, puede que varíe, según las canciones que salgan...!
para entrar en la iglesia yo lo haré con la cancion de Pachabel, de Mozart.
Para enrar al restaurante, lo haremos con la cancion de Dirty Dancing "the time", pero la original, no la versionada.
Para dar el regalo a mis padres, sonará la canción de "eva maría" de fomula V, ya q a mi padre le encanta! :)
Para dar el ramo, que lo haré de forma q se pueda dividir en dos y dárselo a dos amigas, lo haré con la canción de "miénteme" de Bisbal y Gadel.
Y hasta aquí... lo demás aun está por pensarlo y decidirlo! Pero bueno... aún quedan 477 dias para el Gran Día...!! jejeje!

Hola gd1110!!!! perdona que te haga una pregunta que no tiene que ver con el tema, ¿has pensado como les daras a tus amigas el ramo? a las dos a la vez o por separado con distintas canciones? como dices que lo haras con una sola cancion, esque necesito ideas, pero no te puedo contar pq hay espias por aki, jejejeje... besitooos.
Juditita

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

Següent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants