CAN MACIA

El millor any de la nostra vida!

CAN MACIA

EntradaAutor: CISTNA » dt. març 01, 2011 10:02 pm

Hola Chicas¡¡¡¡

Nosotros también nos casamos en el 2012, aunque no tenemos fecha fija pero supongo que a finales de mayo o junio.
He visto Can Maciá y me ha gustado bastante, incluso dan la posibilidad de si hace buen tiempo hacer el banquete en la calle¡¡¡ sabeis de alguien que lo haya hecho? creo que puede ser diferente y darle un punto... la verdad es que me ha gustado bastante, pero estoy indecisa con SesOliveres que también me gustó mucho, aunque ya fui a una boda
De todas maneras en marzo creo que se hace la jornada de puertas abiertas en los dos sitios, miraré y a ver si me decido.

Alguien de vosotras ya tiene fecha en can Maciá??? es que Ses Oliveres lo conozco de otras bodas, que ya he ido, y no me gustaria repetir, aunque a mi novio le gusta tanto que será complicado...

Además, cosa que me parece muy extraña es que Can Maciá esta muy cerquita de Igualada, y no es muy conocido. En Igualada la gente habla de sesoliveres o ca n'alzina, pero nadie me había hablado de can Maciá, eso no me gusta...

Ayyyy estoy hecha un liioooooo

Y teneis algo mas? Yo no he mirado nada....

Un abrazo
CISTNA

Entrades: 4
Membre des de: dt. març 01, 2011 9:28 pm

Re: CAN MACIA

EntradaAutor: Eli79 » dt. març 08, 2011 12:17 pm

Hola! Nosotros ya tenemos la reserva con Can Macià! Sí, un poco pronto porque es para el año que viene para verano pero somos así de rápidos! jaja La cosa es que ya habremos ido a 4 bodas en Ca n'alzina y nos gustó mucho la preparación, flores, manteles, menú y nos lo recomendaron. Me hubiera gustado ir a Sesoliveras porque también lo mencionan mucho pero ya nos decantamos por Can Macià, espero haber acertado porque si no me dará algo! El 27 iremos a las puertas abiertas y a ver como lo decoran!!! Estamos en contacto! ya me dirás cuál ha sido tu elección final! jeje y FELICIDADES
Eli79

Entrades: 2
Membre des de: dc. feb. 16, 2011 8:36 pm

EntradaAutor: Erfre » dt. març 15, 2011 11:56 am

Hola chicas!! Me he colado que soy de 2011!! *.O.-O*

Nosotros nos casamos en Can Macia dentro de poquito ya me pasaré y os cuento que tal ::love::

Lo del banquete fuera he visto fotos y queda muy chulo, pero dependes totalmente del tiempo que haga : sol :

Por cierto si vais a la jornada de puertas abiertas hacer fotitos y las colgais por aqui!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Erfre
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: buenri » dt. març 29, 2011 1:33 pm

Hola!!

Un poco pronto? Yo me queria casar en Ca n´alzina en Junio de 2012 y resulta que no hay ni un sabado libre desde abril hasta Octubre!! Solo uno en agosto!
Imatge
buenri
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: yuzuki » dt. març 29, 2011 1:52 pm

Nosotros fue uno de los primeros sitios que visitamos, fuimos a una jornada de puertas abiertas el octubre pasado, pero al final no nos convenció porque nos casamos en el mismo restaurante y el plan B en caso de lluvia para la ceremonia civil no nos gustó nada. Por el resto el sitio es muy bonito y el aperitivo que nos dieron en la jornada de puertas abiertas nos convenció bastante.
Imatge
yuzuki

Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: CISTNA » dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

Hola Canmacianeres¡¡¡¡¡
Yo también me caso en Can Maciá, en mayo del 2012, es un sitio preciooooso, vamos, a mi me ha encantado, y espero no haberme equivocado.
También me gustaba SesOliveres, pero lo tengo muy visto, y Ca N'alzina me gustaba, pero ya fuí a una boda y no me hizo mucha gracia qeu el aperitivo fuera en una terraza.

Os casais por la iglesia o por lo civil?? Nosotros por la iglesia, vimos la hermita, y es muy bonita, pero es tan pequeña que no se que hacer... este fin de semana iremos a ver otra cercana a ver que tal, aunque sinceramente, como vendrá gente de fuera lo ideal sería hacerlo en can Maciá, pero no se... qué opinais?

Y teneis algo mas tipo fotógrafo, autocar, etcc????

Un abrazo
CISTNA

Entrades: 4
Membre des de: dt. març 01, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: elena1984 » dv. maig 20, 2011 5:04 pm

Hola!!!
Bueno, antes de nada felicidades a todas!!
Nosotros también nos hemos decidido por Can Macià, nos casamos en Junio!!! :-)ok:
Cuándo llegamos ya nos gustó a primera vista, es super mono, la sala, para el baile, y además, pensando en la gente mayor que no hay ningún escalón en la sala ni para ir al baño...en fin para nosotros fantástico!!
¿cómo lleváis los preparativos? nosotros hemos empezado a mirar autocares para los invitados (pq venimos desde Barcelona....) coche de boda... invitaciones, etc...
Bueno, anem parlant!! :..:
elena1984

Entrades: 6
Membre des de: dv. maig 20, 2011 4:53 pm

EntradaAutor: elena1984 » dt. maig 24, 2011 11:42 am

Erfre ha escrit:Hola chicas!! Me he colado que soy de 2011!! *.O.-O*

Nosotros nos casamos en Can Macia dentro de poquito ya me pasaré y os cuento que tal ::love::

Lo del banquete fuera he visto fotos y queda muy chulo, pero dependes totalmente del tiempo que haga : sol :

Por cierto si vais a la jornada de puertas abiertas hacer fotitos y las colgais por aqui!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Hola!!

Erfre, ¿ya te has casado?
nos das algun consejillo??
nosotros ya hemos visitado Can Macià y bueno, ya esta reservado y todo, pero ¿cuándo es la jornada de puertas abiertas? ¿en qué consiste?

:..:
elena1984

EntradaAutor: Erfre » dt. maig 24, 2011 11:45 am

Hola guapisimas!!!

Me caso este sabado, así que voy super estresada, si puedo el domingo explicaré un poco en la pre-cronica y si no a la vuelta de la luna de miel!!

Besitos!!
Imatge
Erfre

Entrades: 1007
Membre des de: dv. jul. 30, 2010 9:59 am

EntradaAutor: elena1984 » dt. maig 24, 2011 11:55 am

¡¡¡QUÉ BIEN!!!
jolines que suerrrrrteeeeeeeeeee!!! ¡¡qué ganitas que llegue nuestro día!!! :-) bueno, pues intenta estar tranquilita y disfrutar, seguro que saldrá super bien.
Y si te acuerdas de las Macianeras de 2012..., porfffiiiiii dinos qué tal ha ido, y algún consejillo, te lo agradeceremos mucho mucho muchoooooo
¿qué tal la prueba de menú? esta todo bueno bueno? :yium:-)
¡¡qué disfrutes el sábadoooooo!!! y pasarlo fantástico en la luna de miel!! por cierto, ¿dónde vais?
muas
elena1984

EntradaAutor: elena1984 » dt. maig 24, 2011 12:05 pm

CISTNA ha escrit:Hola Canmacianeres¡¡¡¡¡
Yo también me caso en Can Maciá, en mayo del 2012, es un sitio preciooooso, vamos, a mi me ha encantado, y espero no haberme equivocado.
También me gustaba SesOliveres, pero lo tengo muy visto, y Ca N'alzina me gustaba, pero ya fuí a una boda y no me hizo mucha gracia qeu el aperitivo fuera en una terraza.

Os casais por la iglesia o por lo civil?? Nosotros por la iglesia, vimos la hermita, y es muy bonita, pero es tan pequeña que no se que hacer... este fin de semana iremos a ver otra cercana a ver que tal, aunque sinceramente, como vendrá gente de fuera lo ideal sería hacerlo en can Maciá, pero no se... qué opinais?

Y teneis algo mas tipo fotógrafo, autocar, etcc????

Un abrazo

Hola CISTNA!!!!
Cómo van esos preparativos?
Nosotros nos casamos por la iglesia. la hermita de Can Macià es una monada pero massa petita.... en nuestro caso, casi 100 personas se quedarian fuera,,,, y claro..si no entran que sea pq no quieren, no pq no caben, no? en que iglesia os casáis vosotros?
También teniamos esta duda, de que como viene gente de fuera hacerlo allí, pero bueno, en realidad si tenéis pensado poner autocar...pues tampoco es tanto trastorno, no?
Nosotros de hecho hacemos eso, iglesia dónde vivimos (Barcelona) y autocar hasta Can Macià para todo el mundo (ida y vuelta) así nadie ha de preocuparse por las copas que tome en la barra libre!! :-)0(-:

yo ahora estoy mirando diferentes presupuestos de autocares, coche de boda, invitaciones y chafardeando ideas originales para la boda.... ¿cómo váis vosotras?

Mua!!
elena1984

EntradaAutor: elena1984 » dc. nov. 09, 2011 12:17 pm

Hola guapas!!!!
¿qué tal cómo lo llevamos?
Nosotros ahora estamos mirando los menús... para intentar ir a la prueba de menu con 3 posibles candidatos adaptados a nuestro presupuesto.... NO? habéis mirado menús? que tenéis pensado poner? yo voy un poco perdida....

El domingo fuimos a comer a El Restaurant de Cal Ble, para ver si nos inspirabamos un poco y la verdad que es delicioso, comimos muy bien!! (aunque ya sabemos que esos no son los platos de bodas, pero bueno...por conocer el estilo de cocina y eso...)

y las invitaciones? habéis mirado ya? yo he visto un par que son monas....pero aúnno están decididas....
y qué fotógrafo? nosotros estamos pensado el www.marceloaugelli.com nos gustan mucho este tipo de fotografias, y la "filosofia" / "politica" de trabajo que explica...que os parece? bueno si lo miráis ya me decís a ver que opináis...

y el vestido...madre mia,....empieza a ser un tema tabu para mi.... ¡¡¡no encuentro ninguno que me guste!!!! estoy tristona la verdad.... pero bueno aún me quedan más tiendas por visitar! :-) ... vosotras ya lo tenéis?

q mas q mas? ah si! de dónde sois? nosotros de barcelona (sant adrià) así que nos casamos en la iglesia de nuestro pueblo y luego para ódena (en autocares para todos claro....!!) nos hubiera encantado la ermita....pero somos alrededor de 130 personas.... y va a ser que nos queda un pelin justa.... jajajaj

¡¡esto del foro va a ser genial!!!

:-)

por cierto...no os da un poco la sensación que es todo un poco lento?... al principio me gusto mucho el trato con Lluís i Mercè i hora con Carmina, ...siento que todo es un poco lento...le mando mails y tarda mucho en responder, no?? aix no sé...ojala que sea porque tienen muchas bodas (y son super profesionales y expertos) y no porque se olviden de mi... :-)

así que cualquier comentario....¡¡sera gratamente apreciado!!

saludos!!!
elena1984

EntradaAutor: julio2011 » dv. nov. 11, 2011 9:54 pm

hola chicas!!!!
me case en Can macià el pasado mes de julio y como he visto que ya hay un grupito de chichas para el próximo año, me animo a escribiros para deciros que habéis hecho una gran elección celebrando vuestra boda allí.
Todo fue perfecto Carmina, los dj's y el maitre super atentos y amables. La gente quedó contenta. Imaginaba lo bonito que seria el jardín de noche pero cuando llegamos y vimos a toda la gente en el pica-pica, esperándonos, ese momento no tiene precio, fue uno de los más bonitos de todo el día.
julio2011

Entrades: 25
Membre des de: dl. juny 14, 2010 4:06 pm

EntradaAutor: elena1984 » dc. nov. 23, 2011 4:33 pm

oooooohhhhhh!!!!
muchas gracias!!!
que guay! muchas felicidades!!!
yo ahora estoy escogiendo menú.... (y fotografo...) alguna recomendación?
qué tal los platos? y las cantidades?
aaaaahhhhhh que ganas tengo!!!!!
besitos
elena1984

EntradaAutor: la_piltra » dl. gen. 23, 2012 6:23 pm

Hola chicas!!! Yo tambien me caso en 2012, el 25 de agosto, ya me empiezo a estar nerviosa, mi fotografo es el Josep de DVS, y Carmina me ha llamado para la prueba de menu vamos el 3 de marzo. Yo me caso en la capilla, aunque ya se que es pequeña pero es más comodo para los invitados. Ya me ireis contando cosillas.
la_piltra

Entrades: 1
Membre des de: dc. ago. 03, 2011 6:54 pm

EntradaAutor: LABANDA » ds. gen. 28, 2012 7:20 pm

subo post para animar-lo!!!

alguna más que se case en Can MAcià este 2012??
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: kissme » dj. feb. 16, 2012 10:22 pm

Hay poquitas en can macià, espero no equivocarme?
kissme

Entrades: 12
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 10:06 pm

EntradaAutor: julio2011 » dv. feb. 17, 2012 9:24 pm

chicas animaros!!!! yo me case el año pasado en Can Macià y el post de 2011 estaba un poquito más animado!!! Si teneis alguna duda y os puedo ayudar aki estoy. Muchas felicidades a todas!!!!
julio2011

Entrades: 25
Membre des de: dl. juny 14, 2010 4:06 pm

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants