Octubre 2011

un gran any!

Re: Octubre 2011

EntradaAutor: nenae » dv. feb. 25, 2011 7:41 pm

somni84 y J&R... cuales son vuestros vestidso??? el mio tambien es ded la colecion glamour!!!
nenae
:: núvia experta

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: annatp » dv. feb. 25, 2011 8:12 pm

Hola chicas pues yo esta semana he reservado mi vestido de jesus peiro, el 178 de la coleccion 2010. que peso me he quitdo de encima!!!
nosotros hemos cogido a Alphelia, de granollers...fantasticos!!!
he estado preguntando maquilladoras y provare una consultora de belleza de Mary Kay, alguna tiene referencias?

ya queda menos....
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Mari (MJM) » dv. feb. 25, 2011 11:20 pm

nenae ha escrit:somni84 y J&R... cuales son vuestros vestidso??? el mio tambien es ded la colecion glamour!!!

Mi Frisol también es de la Coleccion glamour!!! Dudaba entre el Albeniz y el Frisol, pero finalmente ganó el Frisol, cual es el vuestro?
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: bond0087 » ds. feb. 26, 2011 11:33 pm

Hola chicas!!!

Sólo deciros que...ya tengo Restaurante!! el RCG el Prat!! en Terrassa!! nos ha encantado el trato, todo lo que nos incluye.. es genial!!! oeoeoeoe jejeejej que alívio, por fín!!

Estábamos entre el Restaurant Hotel La Mola y el RCG El Prat y ha ganado éste último!!y de largo..

Ya sé que hay alguna crítica negativa, pero en cualquier sitio puede pasar, pero en general no hemos encontrado nada de peso que nos haga cambiar de opinión..ojalá todo salga bien!!

Tema fotógrafo hemos consultado a J& D Audiovisuals! el presupuesto nos gusta mucho y nos han pillado la idea para el vídeo de preboda que queremos hacer y los he visto muy profesioales!

Mari, tengo un tema pendiente contigo, que te respondo en breve..hoy todo el día de arriba para abajo mirando cosas...

Veo que estáis halbnado de vestidos también.. sólo deciros que la semana que viene paso por Úrsula Escoriza, que ya he reservado hora también...cuantas cosas...ufff!!

Ya os iré contando!

Besos wapas!!

Pili
bond0087

Entrades: 44
Membre des de: dl. feb. 14, 2011 1:06 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dg. feb. 27, 2011 12:44 am

Claro Pili, esque estas haciendo un gran spring ahora que no veas! Pero ya tener el restaurante es un gran paso!!

Yo ya tengo el diseño de las invitaciones! solo me falta llevarlas a imprimir!!!

Chicas una cosa, los zapatos los tendriamos que estar mirando ya no?? Porque ahora en las tiendas tienen los zapatos de invierno y si nos despistamos demasiado ponen los de verano. Yo tengo la 1a prueba o a finales de julio o el 3 de Septiembre, eso quiere decir que en verano no encontrare zapatos de invierno!! Aixxx, otra cosa que hay que empezar a mirar!! Que horror!!! Ademas yo quiero los zapatos no muy altos y de piel, porque luego los quiero teñir de negro.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Dolçeta » dl. feb. 28, 2011 11:22 am

Mari, yo los compré el sábado en ENEPE, tienen zapatos descubiertos y cerrados, con mucho tacón o poco... Te recomiendo que mires su web para ver si te gusta alguno!! Pides cita por teléfono y allí te los pruebas!! Y son de piel, que mi intención también es teñirlos después :P En mi CA tienes mis zapatitos! ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: j&r01102011 » dt. març 01, 2011 10:19 pm

nenae ha escrit:somni84 y J&R... cuales son vuestros vestidso??? el mio tambien es ded la colecion glamour!!!

el mio no es de la colecion glamour el mio es de ballgowns!!!!i love pronovias!!!!!
Imatge
j&r01102011
:: núvia rookie

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: bond0087 » dc. març 02, 2011 8:39 pm

Hola chicas!!

Mari, si que tienes la primera prueba del vestido tarde no? estás con Ursula?? jo que bién tener claro el vestido ya!!jejej
Ah Mari, como miramos invitaciones casi a la vez coméntame tu diseño de invitación cuando puedas vale wapi??
Yo tengo una idea que quiero trasladar al fofògrafo este finde, is puede claro.. creo k va sudar tinta con nosotros...jejeje

Lo digo porque yo voy este sábado.. espero que pueda hacer la primera prueba antes de septiembre sinó me da algo.. como lo veis?

Lo de los zapatos la verdad, sino tengo el vestido claro, menos los zapatos pero seré en eso bastante práctica, de todos modos seguíré los consejos de dais sobre zapatos y seguiré esa web que comenta Dolçeta por si acaso..

Besos!!

Pili:))
bond0087

EntradaAutor: Guapinha » dc. març 02, 2011 9:48 pm

Sybil ha escrit:Eiii jo també hem caso a l'octubre!! El dia 8!! De moment només tinc tancada la cerimónia i ara estem acaban de concretar el convit...Como ho porteu vosaltres???

Hola a tothom;
Em dic Isabel, sóc de Barcelona i también em caso a l'ocutubre al mateix dia que tu Sybil, el 8. La cerimónia la farem a l'església Maria Reina. Ja tinc restaurant (Turó del Sol) i ara estic buscant fotógrafo, a vuere em podeu donar referències d'aquests professionals:

THE FOTOSHOP

CONTRALUZ.

Moltes gràcies...
Guapinha

Entrades: 5
Membre des de: dv. feb. 11, 2011 5:16 pm

EntradaAutor: Sybil » dj. març 03, 2011 8:25 am

Felicidades!! A ver si nos hace un dia estupendo!!!! Mi fotógrafo es http://www.davidfotograf.es/home.htm la verdad es que nosotros no queríamos casi nada de lo que nos ofrecian... simplemente queríamos tener un recuerdo de ese dia y la verdad todavía no hemos concretado con el si al final haremos video o no porque no lo acabamos de tener muy claro...
Imatge
Sybil
:: núvia experimentada

Entrades: 410
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 10:32 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. març 03, 2011 3:45 pm

bond0087 ha escrit:Hola chicas!!

Mari, si que tienes la primera prueba del vestido tarde no? estás con Ursula?? jo que bién tener claro el vestido ya!!jejej
Ah Mari, como miramos invitaciones casi a la vez coméntame tu diseño de invitación cuando puedas vale wapi??
Yo tengo una idea que quiero trasladar al fofògrafo este finde, is puede claro.. creo k va sudar tinta con nosotros...jejeje

Lo digo porque yo voy este sábado.. espero que pueda hacer la primera prueba antes de septiembre sinó me da algo.. como lo veis?

Hola guapa, pues te comento que el diseño de las invitaciones lo hemos hecho nosotros, bueno eso de nosotros... el Sergi poso para la foto porque lo demas lo hice yo, como pude con el photoshop (estoy aprendiendo muy poco a poco), si puedo esta noche cuelgo el archivo que he pasado a la imprenta, pero no son nada del otro mundo, fotito hecha en Roma y texto, con cartulina iriscente (esa que brilla) la semana que viene las tengo que ir a buscar!! Que ganas tengo! Al final 60 invitaciones + sobres 150€!! Que bien! Creeis que he hecho un buen cambio con los fotografos? Yo me he hecho las invitaciones y ellos me regalan una ampliación de una foto que yo quiera de la boda.

Tema prueba de vestido, tarde??? Cuenta que para Pronovias Agosto no existe! (y en la mayoria de tiendas) hacen vacaciones y por mucho que haga la prueba el 30 de julio no me lo van a arreglar hasta setiembre... Pero cuenta que a mi el 3 de septiembre me quedaran aun casi 2 meses.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Dolçeta » dj. març 03, 2011 4:49 pm

Yo me caso el 1 de octubre y la primera prueba es el 30 de julio, y ya hasta septiembre no tengo que volver. No me parece justo, porque te lo arreglan muy rápido y con todo septiembre da tiempo de sobras!!!
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. març 03, 2011 6:28 pm

A mi tampoco me parece justo de tiempo, también hay que tener en cuenta que solo son 2 pruebas y que la última es la semana antes.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: elianavanesa » dj. març 03, 2011 11:41 pm

Yo tambien me caso el día 1 y tengo la 1ra prueba el 20 de julio. Para la segunda aún no tengo fecha pero me dijeron que sería en septiembre y también lo veo bastante justillo...
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: dalmuti » dv. març 04, 2011 5:42 pm

Hola Octubreras!! Cuanto tiempo! jeje...He andado liada, mas que con la boda con el trabajo pero bueno, hay tiempo para todo...
Nosotros somos del 15 y os cuento mis progresos: Ya tenía el restaurante y la Iglesia, ahora la semana pasada fuimos a hablar con el cura (nos casa un amigo nuestro) para quedar, luego he mirado fotógrafos y la semana q viene ya nos decidimos por una, que quizá también haga las invitaciones, veremos ...y...ya tengo vestido! Jejeje...de Pronovias también! Y mmm eso de que pronovias en agosto no existe...dependerá de la ciudad, no? Porque me dieron cita para el 2 de Agosto la primera prueba! No me parece justo septiembre para la segunda, casi solo es por si ha habido algún cambio de peso de ultima hora y ajustar, no?
Que más...los detalles de la boda: una botella de aceite de 75 cl y para los dos, algo útil, de la tierra y de casa, porque un familiar tiene un molino de aceite. Ahora no se si ya debería mirar zapatos... Lo que sí el viaje, porque aun está muy verde el tema, casi ni decidido el destino del todo...
Bueno un saludo a todas y hasta pronto!!
Imatge
dalmuti

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. març 05, 2011 3:35 am

Sybil ha escrit:Felicidades!! A ver si nos hace un dia estupendo!!!! Mi fotógrafo es http://www.davidfotograf.es/home.htm la verdad es que nosotros no queríamos casi nada de lo que nos ofrecian... simplemente queríamos tener un recuerdo de ese dia y la verdad todavía no hemos concretado con el si al final haremos video o no porque no lo acabamos de tener muy claro...

Hola Sybil.
Nosotros también tuvimos este fotógrafo para nuestro gran día y todo genial. Solo puedo decirte que el vídeo merece la pena, es un recuerdo muy bonito pero eso ya es algo muy personal.

Un besote! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. març 05, 2011 3:39 am

Yo escogí el vestido en el mes de junio y me casaba en octubre! Mi vestido llegó de fábrica a principios de agosto y fue en ese momento cuando tuve la 1ª prueba. Tranquilas, da tiempo, ellas saben controlar muy bien los tiempos.

Un besote! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. març 05, 2011 3:44 am

bond0087 ha escrit:Hola chicas!!!

Sólo deciros que...ya tengo Restaurante!! el RCG el Prat!! en Terrassa!! nos ha encantado el trato, todo lo que nos incluye.. es genial!!! oeoeoeoe jejeejej que alívio, por fín!!

Estábamos entre el Restaurant Hotel La Mola y el RCG El Prat y ha ganado éste último!!y de largo..

Ya sé que hay alguna crítica negativa, pero en cualquier sitio puede pasar, pero en general no hemos encontrado nada de peso que nos haga cambiar de opinión..ojalá todo salga bien!!

Tema fotógrafo hemos consultado a J& D Audiovisuals! el presupuesto nos gusta mucho y nos han pillado la idea para el vídeo de preboda que queremos hacer y los he visto muy profesioales!

Mari, tengo un tema pendiente contigo, que te respondo en breve..hoy todo el día de arriba para abajo mirando cosas...

Veo que estáis halbnado de vestidos también.. sólo deciros que la semana que viene paso por Úrsula Escoriza, que ya he reservado hora también...cuantas cosas...ufff!!

Ya os iré contando!

Besos wapas!!

Pili

Felicidades Pili, una cosa menos! Recuerdo que cuando nosotros reservamos el restaurante, nos quitamos un gran peso de encima y sobretodo para mí que me estaba preparando el examen de final de carrera. Y tranquila, seguro que todo sale genial. Os tenéis que dejar llevar por lo que os transmita el lugar, las críticas siempre existen, buenas o malas pero siempre están ahí.

Un besote! Neny
Javi-Neny l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. març 07, 2011 1:27 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: bond0087 » dg. març 06, 2011 11:51 pm

Hola chicas!!! cuánto tiempoooo !!!
Es que andamos tan liados..
Este finde hemos iniciado la sorpresa, ya lo saben mis padres y los padres de mi novio y bueno, menudo bombazo se han llevado!! que sorpresón..jejeje

Comentaros: Fui sábado a Úrsula, junto con mi novio (pero él no vió nada ehhh) y la verdad, el trato fue espectacular y lo mejor de todo... ya tengo vestido!!!!ueeeee!!! está super super superbién de precio y es superbonito y lo mejor es que mi novio, que iba a acompañarme sólamente, se animó a mirar algo para ir adelantando.. y salió también superencantado!! él, está entre dos que le propusieron pero ya casi podemos decir que otro tema menos tu...que alivio!!!jejej

Ahh y nos regalan los zapatos!! es justo lo que habláis en el foro..son un encanto las chicas la verdad!!

En cuanto a la prueba, teníais RAZÓN...mi primera prueba me la han dado en agosto, a principios, por lo que parece que agosto existe para ellos también!! y soy del 15 de octubre!!que pasada...

Y en cuanto al fotógrafo..

Nosotros de fotógrafo tenemos J & D audiovisuals, hemos ajustado presupuesto pero de momento no os puedo decir cómo trabajan porque no hemos hecho nada con ellos y nuestro vídeo es algo original. Lo que sí queríamos es que fuera videógrafo y fotógrafo en la misma empresa. Ya os iré contando a ver que tal funcionan..de momento las pocas críticas que he encontrado sobre ellos son buenas..a ver..

Mari, wuapíiisima, a ver si me cuelgas tu prototip de invitación. Sinceramente creo que has hecho muuuy bien, porque nosotros, después de visitar a nuestro fotógrafo y videógrafo hemos decidido que las INVITACIONES LAS HACEMOS NOSOTROS TAMBIÉN.

Nos iremos a hacer una foto de estudio, y nos las haremos nosotros mismos como tu.. Creo que has hecho bién con el cambio. A nosotros no nos ofrece una alternativa COMO A TÍ al no encargarse de las invitaciones pero bueno..como nos hace vídeo y foto por un precio razonable (no barato, pero sí razonable..) pues bueno.. pero pasamos de pagar 2€ por invitación.
Ya te comentaré la idea que tenemos de invitación..se parece a la tuya pero nosotros variamos el contenido..para alucinar..!!jejeje bueno vamos hablando..

Dalmuti!! somos del mismo día, el 15-10-2011 qué bien!! ahh y el detalle del aceite me parece muy original y claro, os saldrá bien de precio también!! enhorabuena!

Guapinya, yo también tenía hasta hace una semana la iglesia de Maria Reina, pero en el último momento hemos cambiado a otra iglesia. Teníamos fecha reservada, desde hace tiempo, para el día 15 de octubre del 2011 pero al final hemos visto que lo que querían hacer era un poco "negocio" con nosotros. Lo siento pero encuentro excesivo el dinero que piden por casarte allí y además tienes que asumir el coste de la ornamentación de todo el evento junto con otras chicas que se casen en tu mismo día..
Mirando otras iglesias, hemos encontrado una en Terrassa que para nada piden eso, y nos hemos decidido a cambiar. Te reconozco que la iglesia de Maria Reina es espectacular!! porque a mí me encantaba y a mi novio también pero después de mucho hablar hemos decidido hablar con Encarna.

Javi-Neny, como siempre, gracias por vuestro apoyo en TODOS vuestros comentarios hacia mí vale?? un besote!!

Mari, seguimos hablando también!! un besote wapa!!

A las demás.. seguimos con nuestro sueño y hasta la próxima!!!

Pili
bond0087

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. març 07, 2011 1:39 pm

Hola Mari (MJM) i bond0087.
Nosotros también hicimos nuestras propias invitaciones de boda, son más rentables y personalizadas al 100% porque seguro que no hay otras igual, jeje! Nosotros compramos papel de pergamino, pusimos una foto nuestra y un texto en plan graciosillo, luego lo enrollamos y lo atamos con un lazo rojo.
Un besote. Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants