VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: malva83 » dj. març 03, 2011 11:46 am

Buenos días!!!

Ya se estan normalizando las cosas!!! Ahora toca el archivo de todo, pero bueno, eso ya con tranquilidad.. jajajaja

En mi empresa no hacen favores de este tipo. Las que deciden hacer reducción de jornada, no les pone problema en cuanto al horario. si hay 2 en la oficina que quieren hacer el mismo horario, contratan a una 3ª persona que supla el resto de horas, sin imponer cambios de horario ni nada, pero por lo demás.. Todo lo más tiradillo posible. Vamos, que favores no hacen, pero hacen prevalecer la ley.
el otro día tuvimos que entregar ya el calendario laboral, me dijo mi jefa (porque sabe que en cuanto me quede prenyi cogeré la baja) que ojalá mi baja maternal sea de 6 meses (baja maternal + lactancia + vacaciones acumuladas). Quiero decir, que no te ponen pegas ni problemas, pero tampoco te regalan nada.

En cuanto a lo de abusar de las abuelas.. Yo a mi madre la voy a tener explotadísima!! jajajaj y ella más feliz que unas castañuelas, está claro.
No por nada, simplemente por comodidad. Trabajo a 1/2 kilómetro de casa de mis padres, y tenemos pensado que nuestros hijos vayan al mismo colegio que yo, así que bajaré por la mañana, le dejaré el niño y hasta mediodía que plegue yo, que seguire yendo a comer a su casa.
El caso de mi suegra es diferente. Entre que vive lejos, y que ninguno trabajamos en St. Feliu, quizás los vea alguna tarde a la semana, y por supuesto el finde, pero tampoco creo que los vea mucho porque ya tiene bastante con lo que tiene.
En nuestra empresa, por horario, trabajamos más horas de las que marca el convenio (de ahí que nos den el viernes tarde libre), así que si trabajo, por ejemplo, en reducción de jornada de 08.30 a 14.30 todos los días, al final de la semana no se contabiliza como 30 horas sino como 35, así que tampoco pierdo tanto...

Neus, 17 días en Italia!! Madre mía, nena, que vacaciones!!!!! A mí Roma me encantó, ya sé qué se si habéis ido todos, pero ir a Italia y no volver... A mi me daría cosita... ju, ju, jur.
Nosotros estuvimos hablando el otro día de, si para verano todavía no me he quedado, ir a Riviera Maya. No tenemos nada decidido, y supongo que si finalmente vamos, esperaremos a coger alguna ofertilla de última hora, pero vamos, que como os digo, espero no ir a Riviera Maya!!! jijijj

Bueno, besos!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 03, 2011 6:03 pm

NEUS: Totalmente de acuerdo con Merce, ir a Italia sin pasar aunque sea medio día por Roma, jajajaja, es pecado casi-mortal ::0ov0o:: !!!

Merce, cuando dices "mi jefa sabe que en cuanto me quede preñi me cogeré la baja" te refieres a cuando des a luz o los 9 meses de gestación ??? !!!!! Hago yo eso en mi curro y me crujen! ajajajaja.
Lo que sí que me ha recomendado mi gine es que, aun encontrándome bien, los 10 días antes de salir de cuentas, me los coja de "baja médica", que vaya a mi CAP y diga que tengo mucho dolor de espalda o lo que sea, y que descanse, que no aconseja coger metros y llevar el trajín de trabajar cuando puedes romper aguas en cualquier momento. Yo confío en seguir como ahora, y poder aguantar hasta entonces.
Las tardes se me hacen cuesta arriba, mucho dolor de espalda y cansancio en las piernas, cuando cojo el metro a las 19h me entra un bajón, jajajaa, que si estoy así en la semana 25, en la 35 espérate tú ! jajajajajaa

Sip Aida, creo que Londres lo tendrás que reservar mínimo para dentro de un añito, que ya irás con tu bebé (o no).
Bueno, yo más que abusar de las yayas, respecto a lo que dices, es necesitarlas porque "la economía no está para contratar a un canguro". Albert y yo tenemos los dos horario partido y a jornada completa, tener a una canguro de 9 a 19 son 10 horas, saldría qué? 900 euros mes ??? Eso más o menos es lo que pagan dos mamis de mi curro .. .. (que son jefas y tienen unos señores sueldos), y también, meter con 4 meses a un bebé en una guardería, me da cosita, eso sí, al año va fijo. Pero bueno, mis cuñadas que ya están informadisisismas, me dicen que si no tengo suerte en ninguna pública, las privadas, de 450 €/mes para arriba. JOEEEEEEEEEE SOS SOS SOS SOS *:-)** *:-)** *:-)** *:-)**

Hacéis algo en este "finde largo" ???? Yo descansar descansar ahhh y descansar, jejejeje.

Sitos grandes
S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Neus2009 » dj. març 03, 2011 9:35 pm

Hola holita!!

Que tal estos días de frío!!! Pues nosotros mañana marxem a Salamanca+Ávila y creo que va a estar todo nevadito...quin freeed!!!!

Nosotros supongo que también tendremos que dejar al bb en casa de mi suegra que ya está jubilada (mi madre tiene 50 años y aún trabaja!). Pero al añito tengo claro que va a ir directo a la guarde!! A mi tampoco me gustaría "atar" a mis suegros pero es que no veo otra opción, si tengo que pagar 700-900 euros de canguro, como vivimos??? *.O.-O*

Por cierto...por fin han sacado los monigotes de navidad!!! ::0ov0o::

Pasar por Roma si que pasaremos aunque sea con el coche...pero claro...eso implica estar 2 días menos (como mínimo) en cualquier otro sitio que no conocemos así que sintiendolo mucho Roma se queda en nuestros recuerdos....jeje

Que paseis un buen fin de semana laaaargo!!

Bsitos!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dj. març 03, 2011 10:58 pm

Holaaa....

Bueno, claro, yo hablo desde la perspectiva de que Ivan trabaja de 8 a 15:15h y yo cuando encuentre un trabajo después, o será en el mismo horario o de tarde, con lo cual mejor todavía..... También tengo 2 sobrinas con 17 años, que serían perfectas canguros y más baratas!! Pero bueno, todo se andará cuando llegue de verdad el momento.......... Tan caras las guardes Sandra???????? :.0.-0.: Mi hermano paga 300 por el niño mañana y tarde..... sin dejarle a comer, claro....que le lleva por la mañana la abuela, le recoge a las 12, le da de comer en casa y le vuelve a llevar a las 3 porque a las 5 ya le recoge mi hermano....

Hombre, pues sí, Sandra, mejor de baja en casita descansando que rompiendo aguas en pleno andén del metro........que te vemos en la tele!!!!!!! Jajaja!!!

Eso, Merce, vas a coger la baja todo el embarazo????

Nosotros no tenemos finde largo! Ivan trabaja el lunes, así que... el sábado vamos a comer a casa de unos amigos, por la noche saldremos de fiestecilla un rato por ser carnaval, para ver el ambiente que hay por el pueblo, aunque sin disfrazarnos, que este año no hay ganas!! Y el domingo como supongo que Ivan se irá con los vecinos con la bici...........estaré solita y de relax en casa!

Que vaya molt bé Neus!!!!! Fotitos!!!!!

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: malva83 » dv. març 04, 2011 9:12 am

Buenos días!!!

Yo no tengo finde largo.. julin....
Lo que sí tengo es tarde libre, así que este mismo mediodía, después de comer, nos vamos al apartamento, que tengo ya un monazo que no me aguanto.

Justamente Rosa está ahora mirando el tema de las guarderías, y a ella le han dicho que sobre unos 300 euros, todo el día también.

Neus, que te vaya muy bien tu ruta por Salamanca+Ávila!!! Ya nos contarás a la vuelta!!!

Ahora os mando un privi por lo de la baja y os explico, que no es nada para contar "en abierto"!! jajajaj

Que tengáis muy buen fin de semana amores!! Hablamos el lunes!!!

Muaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 07, 2011 11:20 pm

Hoolaaa!

Que tal el fin de semana???

Pues nuestro viaje bien! aunque empezó un poco movido:
LLegamos a Madrid en tren el viernes y allí alquilamos un coche para ir a dormir esa misma noche a Ávila. A la media hora de camino empieza a nevar muy muy fuerte y se creó el caos (no se si lo habreis visto por la tele...). Como la Autopista estaba a tope de nieve, y la mayoría de coches no llevábamos cadenas pues empezaron los accidentes... un camion volcado en medio de la AP6. Entre eso y que no podíamos avanzar 20 metros xk el coche patinaba pues nos pasamos 8 h en la autopista!! y lo peor de todo es que no pudimos llegar a ávila, sinó que cortaron la carretera y nos desviaron a Madrid!!! Pues eso, que alquilamos el coche a las 20:00 h y a las 4:00 de la mañana estabamos buscando hotel para dormir en Madrid (y perdimos la noche de hotel pagada de Ávila....). Bueno pues esa fue nuestra aventura....pero al menos estamos bien y el resto de finde ha ido genial!!! He colgado las fotos en el face!

Doncs res, mañana a comenzar una nueva semana... :(

Sandra!!!! dime de nuevo la web de las camisetas de bebé que tengo que hacer un regalo (Esa de 50% Sandra, 50% Albert.....)

Besitooooos!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 08, 2011 12:02 pm

Hola amores !!!!!

Antes de que se me olvide, Neus: http://www.simplycolors.es/
(esta es la web para personalizar las camisetas, son 100% algodón y muy potitas!).

Vaya "aventura" la vuestra !!!!!! No sabía que hubiese tan mala previsión de nieves este "finde largo". Ahora me meto en el face de Albert para chafardear tus fotikis ! ji ji ji *.O.-O*

Ahhhhhhh, claro Aidaaa, con esos horarios, yo tampoco "ato" a las yayas! jejeje. Pero de 9 a 19h, tanto Albert como yo, son muchas horas de guarderías, con comida de por medio, y ya os digo yo que en BCN de 400/450 no bajan. Snif snif snif :-)0(-:
Pero bueno, que entre mi baja maternal y pascuas, sólo me "aprovecharé" de mi madre y de mi suegra no llega a 6 meses, luego sí que al año si déu vol la llevaremos a una guarde, pero aun queda, buffff !!!!

Aida, ¿Cómo te encuentras?

Merce, ¿te ha hecho buen tiempo por TGN?

Yo viernes no pude ir a currar. Me hice la prueba del azúcar en ayunas, de 8 a 10, me hicieron beber un líquido asqueroso, y luego estuve toda la mañana entre mareada y con vómitos. Y como los viernes hago hasta las 15h, a las 10:30 cuando salí de la DELFOS llamé y me fui a casa a descansar. Luego el sábado ya se me pasó, aunque el resto del finde me lo he tomado de relax.
Poca cosa más que contaros, en Abril comienzo las clases pre-parto, y el próximo martes tengo los resultados de las pruebas del azúcar y una nueva ECO para ver a mi peque .. .. .., por lo demás, cada día más panxuda.

Por cierto, ¿dónde ha quedado el tema quedada? SOS SOS SOS SOS

Besitus grandes a todas
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 08, 2011 6:25 pm

Gracias por la weeeeeb Sandra!!!! La utilizaré con buen fin :)

No me acuerdo ahora si os lo dije....ya tenemos los vuelos a Italia compradoooos!!!! yujuuuu!!!! 17 días de ruta por italia!!!!

Eso, eso....que ha pasado con la kdada??? Merce como tienes el calendario? tienes fechas para la IA????

Bsitooos grandes!!

PD: BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. març 09, 2011 10:18 am

Bon día!!!

Ya he visto tus fotos Neus, que envidiaaaaa!!! Nieveeee!!! Aquí que este año ni siquiera la hemos visto de cerca y ya es raro eso en mi pueblo..... lo único malo es el haber perdido la noche en Ávila... Y Salamanca es precioso!!

Pues nosotros finalmente no creemos que vayamos a Londres, porque a pesar de que ya hemos encontrado alojamiento barato, con los vuelos no hay manera....no bajan de los 400 euros!!

Tan asqueroso es el líquido ese Sandra??? Yo ayer me fui a hacer la analítica para el triple screening y en dos semanas tengo la eco..... Pero he vuelto para atrás!! Jo, pasé una semana super buena, comiendo de todo, bebiendo de todo sin problemas y de repente ooootra vez a los vómitos..... estoy más harta!!!! Pero bueno, es lo que hay!!!!!!! Habrá que aguantar hasta que se quiten del todo......... Por lo demás, a mí no se me nota nada de nada, pero oye, para mí mejor, que ya tendré tiempo!!!!

Yo no había vuelto a decir nada de la quedada esperando a ver que decías tú, Merce!!! Eso, eso, ya tienes fecha??

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 09, 2011 1:27 pm

Aida: asqueroso es poco. Es un líquido espeso como el cemento, grrr grrr grrr, y más que dulce es, repugnante (y mira que yo soy de las que le echa azúcar a la leche con colacao eh, jejejeje).
Estuve con el estómago revuelto todo el santo día, grrr grrr grrr.
Pero bueno.
Mañana por la mañana tengo que ir a buscar los resultados, y el próximo martes se los llevaré al gine a ver qué me dice, y de paso que me haga una ECO para ver a mi peque, que llevo días sin verla, ji ji. Ya estaré de 27 semanas. Hoy hago los seis meses y medio, olee olee olee.

Neni, mejor que no se te note nada, jajaja, a mi casi hasta el quinto mes, parecía que tuviese gases en lugar de un embarazo, tan sólo tenía un leve hinchazón en la panza, ahora ya es algo descomunal. No puedo moverme en la cama, me tengo que ayudar de Albert, y como me siente en el sofá, me quedo “literalmente encajada” y necesito ayuda de una polea para levantarme, jajajajajaja.
Ayer noté mis tres primeras contracciones. Como me cagué, porque nadie me advirtió, llamé a mi gine (que tengo su telf. directo y le “molesto” siempre que puedo) y me explicó que son las llamadas CONTRACCIONES DE BRAXTON HICKS (telita con el nombre). No todas las mujeres lo notan, y sobre todo es a partir del séptimo mes y pico, pero mira, yo es que soy muy maja, jeje. Duran de 20 a 40 segundos, y sientes como se te endurece todo el abdomen, tensión a saco en el útero y te falta la respiración. Claro, estando en el curro, me llevé un susto. Dicen que es bueno sentirlas, porque eso es que el cuerpo se empieza a preparar para las “verdaderas contracciones para el parto”.

En fin, cada día aprendo algo nuevo flowers .. .. ..

Si si si, quedadaaaaaaaaaaa, dijimos para Abril, puede ser? A ver, vuelvo a poner fechas, tú Merce en seguida sepas algo sobre tu IA nos lo dices amore. Yo puedo el 2/3 y el 9/10, ah, y el 16 (el 17 ya no xq es Domingo de Ramos, y ahora que soy padrina, me toca comprar la palma e ir con mi sobri a vendecirla, jeje).

Ya diréis. Estoy impaciente por la calçotada.

Neus, qué envidia de fotikis ¡!!!!!! A mi esto de viajar me está quedando taaaaaaan lejos, snif snif. Sólo de pensar que me quedo sin playuki a saco este verano, snif snif snif.
Bueno, iré a la terraza de mi yaya a tomar el sol, jajajajaja.
Hombre Aida, los vuelos son caros. Londres puede esperar, jeje. Harás otro viaje por eso antes de que estés gordi o qué habéis pensado?

17 días de ruta por ITALY ¡!!!! Congratulations ¡!! ¿Se puede saber el orden de la ruta? Iréis en coche de alquiler o los traslados serán todos con avión .. .. .. cuenta cuenta, que así se me ponen los dientes largos, jeje.

MENUDO PARTIDAZO EL DE AYER! LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS “CONSTANT TENSION TOTAL” JAJAJAJA! VISCA EL BARÇA ¡!!!

Aida: ya verás como la analítica te va estupenda de la muerte!

Bueno, sus dejo, voy a trabajar una miaja.

Besitus a las 3

S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. març 09, 2011 8:06 pm

Eggg.... azúcar en el colacao!!! :star:: Y eso que yo me lo tomo fuertecito (Nesquik, eso sí...), que como dice mi primo "acabarías antes echando la leche al bote de nesquik".... Pues voy apañada para cuando me toque!! Y ya de 6 meses y medio??????? Jo, a mí me da la impresión de que para mí no pasa el tiempo y en cambio tu embarazo se me está pasando súper rápido!!!!!!!!! Que cague con lo de las contracciones!! Hubiera sido todo un detalle que te lo hubieran explicado antes!!! Pero bueno, ahora sabiéndolo, podrás estar más tranquila....

Y sí, es la sensación que tengo, que tengo panxa de estar hinchada después de una comilona, jeje... lo único es que ya me he tenido que comprar otro tipo de pantalones porque no me puedo poner los tejanos (y todavía me abrochan, eh??) pero al ser de talle bajo a la que me siento o me agacho, se me clavan en la barriga y me hacen un daño..........

Quedada, quedada!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Yo en abril creo que puedo todos menos el de Semana Sta y el de después, que Ivan se cogerá toda la semana siguiente a SS para irnos.....aún no sabemos dónde!! Pero fijo que en casa no nos quedamos.....

Sandra ya que te quedas sin playita te puedo decir un sitio llegando a Vic, que son unas piscinas... huuuummmm... que es poco menos que el paraíso!!!! 2 megapiscinas, (una con toboganes), la de los peques...., el merendero para comer, el bar....y una de árboles con una de sombrita...... a nosotros nos encanta irnos a pasar el día allí!!

Nosotros hoy ya hemos mirado la habitación del pequeñajo/a..... bueno, ya sabéis mi opinión al respecto, pero Ivan tiene unas prisas......También hemos mirado un canapé para nuestra cama (ahora es tatami), porque en esa habitación tenemos un armario-trastero que tiene que ir fuera, claro, así que cambiaremos nuestra cama para ganar espacio.... el canapé sí que iremos a comprarlo la semana que viene, del resto, ya hablaremos, a ver si le freno un poco!!!!!

Bueno guapas, besotes!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 09, 2011 9:59 pm

Hola Mamis&futura mami!!!

Pues vamos en avión hasta Milan y allí alquilamos un coche y vamos de rutilla hasta Nápoles. En Napoles seguramente cogeremos un ferry y para Sicilia!! Aun no tenemos la ruta definida pero más o menos será:
Milan-Verona-Venecia-Florencia-Pisa-Otros pueblos/ciudades de la toscana-Nápoles-Pompeya-Sicilia
Hoy nos hemos comprado la guía de Italia de la Lonely planet (para mi es la mejor marca que hay!!!). Lo que tenemos dudas es si reservar los hoteles o ir un poco a la aventura...La primera noche si que la reservaríamos pero el resto para ir más a nuestro aire quizas lo haríamos sobre la marcha...aunque me da un pokillo de miedo xk es agosto....

Sandra de 6.5 ya??? madre mía se me esta pasando tu embarazo volando!!! Y tu Aida de cuanto estas ya???

Que susto lo de las contracciones Sandra! pero es que ya están muy muy avanzada!!

Merce como lo tienes en abril?? a mi quizas me vaya mejor el finde del 9-10 xk el del 2-3 puede que estemos un poquillo liados con el cumple del Fran!!!! Venga va..que tengo ganas de veros!!!

Bsitos!
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dj. març 10, 2011 9:33 am

Buenos días!!!!

Pues yo ya he vuelto a empezar. Antes de ayer volví a los pinchazos y, si todo va según lo previsto como el otro mes, me harán la inse, calculo, que para el 21-22 de marzo.

Sandra, 6.5 meses ya?? Que rápido pasa el tiempo!!!
Tu de cuanto estás ya, Aída??? No te preocupes, verás como pasa volando!! Yo veo normal que Iván quiera empezar a mirar cosas, tiene que hacer una ilusión tremenda!! Lo miro yo, y ni siqueira estoy embarazada!!! (no en las tiendas, of course, solo miro pr internet) jajajaaj que mire lo que quiera, pero de comprar.. Aguantad un poco más!

Neus, madre mía, que super viaje os váis a pegar!!! Qué envidia sana!!! Yo reservaría hoteles. Mejor mirar ahora e ir por lo seguro que no arriesgaros a no econtrar nada que os guste, o que se salga del presupuesto...

Lo de la quedada, lo miramos cuando más se vaya acercando la fecha, ok?? Veréis, en abril tenemos de vacaciones del 15 al 26, el 16 es la despedida de Sergio, el 17 la palma (que ahora yo también soy madrina!! yuju!!), nos vamos al apartamento los días siguientes, el 23 tenemos el bautizo del hijo del primo de Jenny, el 30 es la despedida de Jenny... Así que, si no os importa, os voy informando, ok?? Vaya cacao!!!! En principio podríamos el del 9, pero ya os digo, prefiero esperar un poco para tenerlo todo atado!!!

Bueno, un beso floretes del jardí.
hablamso mañana!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 10, 2011 10:11 am

CUCUCUUCUCUCUCUCU: Bon dia reines !!!!!

Pos si, ya de seis meses y 1/2 !!! KA FORT.
Tranqui Aida, que a la que te encuentres sin el cansancio del 1er trimestre y sin las náuseas, se te pasará el embarazo más rápido. Yo a partir del 4to mes aprox, ya fue todo más expresssss.
Me pasó lo mismo que a tí con los pantalones: que todos los hacen bajos de cintura y a la que te sientas, te pinchan. Por suerte, yo siempre he sido de llevar muchos vestiditos con leggins, así que con eso he ido tirando hasta bien entrado el 5 mes, que me compré dos pantalones tejanos pre-mamà, y con esto tiro todo el embarazo. Jajajaja tengo todos los tangas ensanchados y los leggins deformados, pero bueno, cuando recupere mi "tipazo" jajajajaja, ya renovaré ropa interior -|-)

Por cierto: chívame el sitio de VIC que me comentas !!!!!!!!!

JAJAJAJJA, a mi hace 4 días me han montado la habitación de la peque, jeje. Bueno la cama convertible y el armario, jeje. Compramos una lámpara de estas de papel del IKEA, de 4 euros, jajaja porque a Albert le gustan, y hemos encargado una cortina store, que tardarán unas 3/4 semanas en dárnosla. Lo demás, a partir de Mayo ya remateremos comprando el resto de cosas (que tela con los precios !!!).

Merce, ¿cómo te encuentras? Los pinchazos tienen efectos secundarios de que te encuentres "diferente" ??? La inse de aquí a 10 días !! Y si sale bien, cuánto hay que esperar ??? Las mejores de las suertes amore. *:-)**

Sobre quedada, en principio según os he leído a todas, el finde que tiene más puntos es el 9-10 de Abril, no? Yo me lo "reservo" by the flies .. .. ..

NEUS: pedazo de ruta. Muy muy bien escogida. Os lo pasaréis genial, ya verás como os acordaréis de mi, jejeje. Sobre tema hoteles, mi consejo & experiencia es que te los reserves TODOS desde aquí. Julio & Agosto en Italia es temporada mega alta y allí pasa tipo París, los hoteles son pequeños la mayoría y caros. Si no quieres que el presupuesto se te dispare, házlo desde aquí. Nosotros no tuvimos ningún problema cuando los hicimos todos.
Cuando miréis FLORENCIA, id con ojo, que hay un montón de barrios "como el bronx", que fan por per la nit :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
Qué envidia sanotaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Jajaja, sip, las contracciones ahora como ya sé lo que es, pues "me aguanto", eso sí, me pongo un poco nervi si pienso "¿cómo de fuertes serán las contracciones "de parto"?" SOS SOS SOS.

Mañana tengo una cena, seremos 5, y no sé qué hacer de primer plato. Ya sabéis, algo que no lleve queso, jeje, y no me quiero matar a "pica pica" porque llegaré tarde a casa y por las noches estoy muy cansada. Siempre que han venido les he hecho ensaladas "raras", o algo de marisco, y me he quedado sin ideas. A ver si me ayudáis.
De segundo, por si eso os ayuda, haré "zepelines" (son calamares gigantes rellenos de carne picada con gambitas y cebolla rallada, mmmmm) con una salsa al vino blanco .. .. .., NENAS, LOS TENÉIS QUE PROBAR !!!!

Ya estamos a juevesssssssssssss !!!
Besitus a todas
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dj. març 10, 2011 11:09 am

Bon día!!

Eso espero, que pase rápido!!!! Si yo con que se me quite el malestar del estómago ya sería feliz!!! Porque a mí al menos me hace estar de un mal humor..... y claro, las paga Ivan también el pobre, que si a mí no me apetece cocinar o algo pues es el damnificado en esto... jejeje.... que paciencia, pobret!! Pero bueno, ya me queda menos!!! Estoy de 10 semanas, así que confío en que no me quede mucho!!!!!

Pedazo de viaje Neus!! Que envidia más mala, jo!!!! Jajaja!! Hombre, yo no he estado nunca por esos sitios, pero en pleno agosto..... yo no me la jugaría!! Sí que os veréis más atados en respetar la ruta que os halláis marcado, pero en esas fechas no sé yo si es para ir jugando con los hoteles!! Más que nada porque paguéis la broma bastante más cara de lo pensado........

Me reservo entonces el día 9 de abril, ok??? Merce, ya nos dirás!! El análisis te lo hacen una semana o 10 días después de la IA, verdad??? A ver si entonces si por fin nos podemos ver, tenemos la buena noticia que celebrar!!!!!

Ivan está estresado!! Jajaja!! Está pensando en el color de la habitación... vale que tenemos que hacer un pequeño arreglo en esa habitación, terminar de poner el zócalo, pintar, poner una cortina... pero vamos, yo creo que son cosas que en un par de fines de semana con la ayuda de mi suegro estará todo listo.... Y no quiero tener la habitación aquí durante meses, si la quiere comprar, la compramos, pero las cajas se van directas a casa de mis suegros para que lo guarden hasta que decidamos ponerlo.

Pues las piscinas están en un pueblo que se llama SEVA, antes de llegar a Vic y las piscinas se llaman "Els roures park", (un nombre un poco ostentoso!! jeje). Están nada más entrar al pueblo, no hay pérdida!! Yo creo que las entradas deben ir ya por los 5 euros tranquilamente por persona, pero abren a las 10 de la mañana y no cierran hasta las 7 de la tarde, así que se aprovecha el tiempo!!

Besotes!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » ds. març 12, 2011 10:21 am

Hola!!!

Que día mas feo que ha amanecido....ya han dicho que va a llover todo el día :--( Hoy creo que me nos kdaremos en casa descansando, planificando la ruta por italia y haciendo un poco de limpieza...Después por la noche hemos quedado con unos amigos que hace muxo tiempo que no vemos y creo que va a volver a caer el video de la boda...y yo la mar de contenta ::love:: (que lejos que me empieza a kdar ya... :-/ )

Pues en ppio nos reservamos el 9 de abril, no?? a ver si podemos hacer aunque sea un desayuno en la mistral! Por cierto el otro día compramos allí un pan de molde sin cortar y esta...mmmm...bueníiisimo!

Que tal vais, gorditas??? Aida ya verás que pronto se te pasan los vómitos...ya te quedan sólo un par de semanitas para cumplir los 3 meses!!! también pasa rápido!!!
Es normal que Ivan quira mirar ya cositas!! disfrutaaar de este momento que es precioso!!
Por cierto que tipo de cochecito quereis??

Besitos alegres en un día gris como este...

Neus
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dg. març 13, 2011 7:00 pm

Hola guapis!!

Vaya paliza llevamos entre ayer y hoy!!!!!!!!! Eso sí, hemos aprovechado, ya que teníamos que vaciar un armario y reestructurar el trastero para hacer una limpieza....... uf!! Que de cosas se van guardando sin darte cuenta!!

Eso espero Neus, que pase pronto!! Aunque ahora ya llevo unos días que a menos que me pase y coma demasiado, no me sienta nada mal, incluso he vuelto a la leche con Nesquik!! No 3 al día como antes, pero uno sí que me cae todos los días.....

Bueno chicas, este finde me he enterado de que no puedo quedar el día 9!!!!!! Que pu-ta-da!!!! Resulta, que en la familia de Ivan más o menos año sí, año no, se van haciendo "trovadas familiares" vamos, una gi-li-po-llez como una casa de grande, que organiza una de sus primas, pero a la que si no vas, te están mirando mal el resto del año.......!!! Es que en su familia son así............. Y no hay fines de semana en el mundo que su megaprima ha decidido ponerlo precisamente ese día!!!!!! Así que nada chicas, lo siento!! Si queréis quedar vosotras igualmente aunque yo no pueda, a mí no me importa!! Y si no, nada, buscaremos otro día!! Aunque sea un domingo, os vienen muy mal los domingos??? Ya sé que al día siguiente hay que volver al trabajo, pero aunque sea a desayunar!!!!!!

Bueno ya diréis, un besote y a disfrutar lo que queda del domingo!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. març 13, 2011 10:01 pm

xicaaaas! tengo un dilema, que haríais???

Tengo 2 opciones de regalo para el cumple del Fran:

A- casa rural 2 noches, viernes y sábado, con cocina equipada. Está muy bien, es un mini apartamento para los 2 solos. Está en la fageda de´n Jordà. Hace meses que queremos ir, aunque no hemos encontrado el momento. 150 eur, no incluye ninguna comida

B- Finde romántico. 1 noche+cena+desayuno+ masaje 20 min+ jacuzzi privado. 225 eur. Incluye + cosas pero es + caro. Está cerquita de Barcelona, a unos 30 Km

Nuse...es que por una parte se que ir a la fageda para hacer excursiones está mejor pero por otra 1 día de relax estaría bien también... o conoceris cualquier otro sitio que esté bien....sería para el finde del 2-3 de abril

Jooo a ver si conseguimos kdar!!!! como lo teneis un viernes tarde??? a mi los domingos también me van bien!!!

Besos
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. març 14, 2011 9:12 am

Buenos días!!!!!

Jolin, que finde más feo ha hecho... En Esparreguera estuvo lloviendo desde el viernes por la noche hasta el domingo por la mañana... :--( :--(
Eso sí, el sábado estuvimos tooooooooooooooooooooodoo el dia en la cama!! jajaja Solo nos levantamos para poner un par de lavadoras/secadoras. y que agustito se estaba!! En la cama calentita, escuchando llover de fondo!!
Ayer fuimos a comer a casa de mis suegros, y luego fuimos al cine con mis cuñados a ver Torrente4!!!! La verdad es que tenía ganas, las he visto todas y no ver esta es un sacrilegio, pero bueno, con haberla descargado y haberla visto en casa tendría suficiente!! Está bien, tiene puntos muy buenos, pero bueno, en su línea como siempre....

Neus, yo cogería lo de la casa rural. Son más dias, es más barato, y si hace tiempo que queréis ir a Fageda, porque no ahora??? Una noche se pasa volando, y si a Fageda váis con intención de hacer alguna excursión puede estar bien, no??

Nenis, yo los viernes por la tarde los tengo fatal. Ya sabéis que alguno trabajo y otro no... Y los días que trabajo, plego a las 19:00h!!!!
Los domingos también me van mal.. Cuando no es porque vamos a casa de mis suegros a comer, es porque es el único día que tenemos para hacer limpieza en casa... Además, de los de abril, lo tengo chungo entre despedidas, palmas y demás....

Aída, sé que clase de familia es!!! La mía es igual!! jajajajaj Todos los primos nos reunimos una vez al año, y como no vayas, ya eres la rara!!!! jajajaa Paciencia, solo es un día de 365!!!!

Fins després!!

Bikiños, bikiños!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 14, 2011 10:11 am

Menos mal que mi familia es pequeña y no hacemos estas "trobadas entre primos" jajajajajajaa. Ánimos! jajajaja.

Buaaaaa, pues que PU TA DA lo de la quedada!

Aissssss, que me da a mi que me veréis ya sin panxeta, jajaja.
A mi tanto me da viernes, sábado o domingo, la verdad. Pero ya que nos cuesta tanto quedar, que estemos todas no ??? !!! Lo dejamos entonces para Mayo nenis? Xq lo que queda de mes y todo Abril imposible, no? Hablad ahora o callad para siempre, jeje.

Pues yo Neus, de tus dos opciones, quizás escogería la (B), jejejeje. Ir de casa rural, lo puedes hacer con un grupo de amigos (yo siempre lo he hecho así) o cuando tengas un bebito, jeje. Pero de finde relax, con tus masajitos, tu jacuzzi y etc es ahora y con tu Fran cuando lo puedes hacer. Así que si el dinero no es demasiado problema, yo te recomiendo esta opción, jeje. Pero pa' gustos colores ehhhhh!

Aidaaa, deja que Ivan mire cositas, que los hombres con el embarazo se vuelven tontacos y se emocionan con cualquier cosa, jeje. Desde que tenemos la habitación medio montada de Ivet, Albert entra veintipicomil veces a verla y se queda como empanao vete tú a saber qué piensa, jajaja.

En fin amores, mi finde tranquilo, entre casa mis papis y casa mis suegros, que me hagan la comida, jajajajajaa.

Besitus de lunes
S.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat