TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: *Sandri* » dj. març 03, 2011 8:43 pm

Hola chicas!!!! Por fin ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!! El elegido es....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Lau_82 » dj. març 03, 2011 10:00 pm

Hola sandri!!!! Q bien q ya tengas el vestido, es super bonito! Ademas seguro q estas guapisima!! Estas euforica verdad??? Ahora toca tema zapatos! Yo estoy perdida!
Pasate por mi cuenta atras q he colgado mis invitaciones. A ver q te parecen.
M alegro q ya lo tengas!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Romi » dj. març 03, 2011 10:16 pm

Muy chulo el vestido Sandri..... Ahora a despreocuparte del vestido y a preocuparte por los zapatos...jejjeje...esto es un no parar :-)
Imatge
Romi
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. març 03, 2011 10:47 pm

La verdad es que estoy super feliz jejejejeje

Los zapatos he mirado en el mismo sitio que el vestido, pero no me han acabado de gustar....asi que mirare a ver si encuentro alguno por ahi y sino me quedare con unos que mas o menos me gustan...
Tengo la prueba del vestido mas o menos para finales de mayo y ya tendre que llevar los zapatos...asi que aun tengo tiempo...

Lau, ahora me pasare por tu cuenta atras a ver las invitaciones!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » ds. març 05, 2011 4:54 pm

Hola turoleras, tengo una preguntilla para las q os casais en breve. las canciones q quereis para la ceremonia y para el convite las buscais vosotras y se llevan en un pen al DJ, o le llevas una lista de la musica q quieres y él la busca??? Es q tengo miedo de pedirle alguna cancion q tenga varias versiones y q se equivoque!
Alguna m puede explicar como lo habis hecho??
Gracias!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: CARLA22 » dl. març 07, 2011 7:52 pm

holaaaaaaaaa, cuanto tiempooooo!!!
jijijijij he estado super liada.
lau, la musica la hhas de escoger tu y grabarla en un pen o un cd, pero sobretodo apuntate que canción es para cada ocasión.
que nerviooooosssss. jo ja he escogido la musica, aunque cada semana la cambio jajajajajaja.

bueno por fin ja hemos decidido el viaje, al final nos vamos a Hawaii!.

alguien ha estado o tiene info? si m podeis ayudar lo agredecere.

un besito.
CARLA22

Entrades: 18
Membre des de: dc. juny 02, 2010 9:15 am

EntradaAutor: miminika » dt. març 08, 2011 8:07 am

*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!!! Por fin ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!! El elegido es....

Hola!!
Sandri, enhorabuena por el vestido!!! es muy bonito, de verdad... ves, una cosa menos!!! en mayo tiene la primera prueba??? k pronto?? yo hasta el 4 de julio nada de nada, y encima como me lo compré el año pasado (ahora en abril hará un año) tengo unas ganas de volver a ponérmelo, pork además, desde k me lo compré he perdido 22 kilos y me muero por volver a vérmelo puesto... llamé para comentar lo del peso por si tenía k volver para probármelo y tomarme nuevas medidas pero me dijeron k no hacía falta, k me pasara la semana del 20 de junio, k me tomarán medidas y ya está, k no hace falta k me lo pruebe... así k mi gozo en un pozo... tendré k esperar hasta el 4 de julio, por eso me ha sorprendido k tengas la prueba tan pronto, más k nada pork tú y yo somos más o menos de la misma, fexa, no???
en fin, esto va como va, no?? jejejej.
Yo tampoco he mirado el tema de los zapatos, tendré k ir a por un trocito de tela para saber bien el color... dónde vais a miraros los zapatos???

Por cierto,el viaje ya casi lo tengo, me faltan unas pinceladas y listo!! me voy 20 días a Japón, yuhuuuuu!!!
Imatge
miminika
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: mimi6 » dt. març 08, 2011 9:15 am

hola chicas, yo me caso en el 2012, y me muero de ganas de ir a mirar vestidos, pero me aun me queda bastante tiempo y me esperare a junio que haga mejor tiempo, y tambien me hare las fotos para las invitaciones........
Muchas felicidades chicas que os queda poquito........
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: *Sandri* » dt. març 08, 2011 9:45 am

Bueno, me dijeron que llamara a finales de mayo, no se aun exactamente que dia me haran la prueba....yo me caso el dia 9 de septiembre, pero por lo visto, tienen que dejarlo listo antes de agosto, o eso me dijeron, a lo mejor por eso es mas pronto ....
Igualmente, cada uno, tiene una forma de hacer las cosas, fijate que en Vinzenz novias me dijeron que necesitaba 7 meses para el vestido y que ya no me iba a dar tiempo y donde me lo he comprado, me dijeron que con 3 meses hay mas que suficiente...en fin...para todos los gustos.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. març 08, 2011 2:20 pm

Hola chicas!!!
Sandri muy buena elección, es muy bonito tu vestido...
Yo los zapatos lo he tenido facil, como mi hermana se caso hace dos años, me los deja y quedan estupendamente, así que...
Ah!! Ayer fui a la florista del turo, tengo que deciros que he salido muy decepcionada, ya lo habia leido de otras chicas, pero no crei que fuera para tanto...
Resulta que tienen 3 opciones que entren con el presupuesto del Turo y hay uno que no esta mal, pero el resto la verdad es que no me gustaron nada. Ademas yo un dia fui y estaba montado el salon para una boda y me enamore de como lo tenian decorado, una super velas naranjas que quedaban preciosas y le pregunte, pues resulta que tienes que pagar 30€ de más por cada mesa, así que ya veremos que hacemos, o me quedo con algo que no me acaba de convencer o pago 30€ por mesa, casi nada!!!
Imatge
oscar_i_vane

Entrades: 163
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 8:23 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mimi6 » dt. març 08, 2011 2:38 pm

hola oscar i vane, Jo que chasco no?de todas maneras no es obligatorio no que lo hagas con ellos? o si'...no puedes buscar otra floristeria?
Como se llama la floristeria esta del turo?
besitos
Imatge
mimi6

EntradaAutor: *Sandri* » dt. març 08, 2011 2:45 pm

MECACHIS!!!! Pues chica, a 30 euros por mesa...ya te puedes asegurar que se los lleven todos para casa!!!!!! ....y no puedes hacer algun apaño con algo que se te ocurra???? no se, añadirle tu algo por tu cuenta como unos petalos, unas velas o algo asi???
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dt. març 08, 2011 3:29 pm

Q dices vane, no te gustaron los centros? 30€ por mesa es mucho dinero!!! Como era el q dices q no estaba mal ??? Puedes hacer lo q dice sandri, intentar tu comprar las velas, o algun complemento, no se! Hiciste alguna foto???
Por cierto tu sabes como va lo de la musica y el dj??
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: oscar_i_vane » dt. març 08, 2011 6:09 pm

Pues sí, salimos de alli super desilusionados, porque yo sabia que por el centro que nos gustaba nos pedirian un suplemento, pero no me imagine que seria tanto, pero es que lo tendriais que haber visto, quedaba espectacular.
El que medio nos gusto, tiene hojas verdes en la base, encima tiene varios liriums blancos lilosos y en el centro una velita. Ya os digo, no estaba mal, si no supiera de la existencia del otro, este nos valdría seguro, el problema es que vimos el otro...
El dj dos semanas antes en teoria me llamaran del turo para ir a hablar con él, llevarle el cd con las canciones que queremos y para decirle el estilo de musica que queremos para la barra libre.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. març 09, 2011 1:25 pm

Sandri felicidades por el vestido,es precioso,estaras guapisima con el.

joe Vane me he quedado planchada con lo de la floristeria, yo pensaba que habria mas para elegir,pero ya te digo que yo me quedare con los que haya por que 30 € por mesa me parece muy excesivo, pero bueno yo que pretendia coger alli los ramos para las madres y el mio creo que me lo voy a pensar bastante. Tu preguntaste por esos ramos?

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: oscar_i_vane » dc. març 09, 2011 2:41 pm

Ya!! Yo tambien me voy a quedar con los liriums, y a ver no es que sean feos, pero como ya me habia enamorado de lo otro, además es que no hay mas eleccion, porque los otros dos son muy sosos.
Y sobre lo otro no pregunte nada, le pregunte para decorar la iglesia y se me quitaron las ganas, cuesta 450€ decorarla, asi que mejor lo dejaremos estar, jejeje.
Pero alli no tenia ramos, aunque si se lo dices, seguro que te enseña fotos en el ordenador como me hizo a mi con la iglesia.
Imatge
oscar_i_vane

EntradaAutor: Marshi » dc. març 09, 2011 9:04 pm

Sandri

El vestido es muy bonito!! me encanta!! yo al final....escogi el Alfa de Pronovias...!! Fui con una amiga y me dijo este es el tuyo dice mucho de ti...ademas toda mi familia tiene raices andaluzas y mi novio es de alli asi que ...pega con nosotros..

Ademas por desgracia mi abuela fallecio hace solo 3 meses ella estaba muy emocionada con la boda y es mi homenaje...

Yo tambien me he quedado un poco chafada con el tema de las flores!! aunque aun tendre que esperar....

Sabes ya cuando tiene la prueba del menu? Yo el 1 de mayo se va a hacer eterno.!!

Por otro lado hoy he ido a mirar el tema de la pelu y madre mia.....por ser novia todo es el doble...pero ese dia merece la pena todo!!
Marshi

Entrades: 8
Membre des de: dl. des. 27, 2010 10:04 am

EntradaAutor: Marshi » dc. març 09, 2011 9:04 pm

Sandri

El vestido es muy bonito!! me encanta!! yo al final....escogi el Alfa de Pronovias...!! Fui con una amiga y me dijo este es el tuyo dice mucho de ti...ademas toda mi familia tiene raices andaluzas y mi novio es de alli asi que ...pega con nosotros..

Ademas por desgracia mi abuela fallecio hace solo 3 meses ella estaba muy emocionada con la boda y es mi homenaje...

Yo tambien me he quedado un poco chafada con el tema de las flores!! aunque aun tendre que esperar....

Sabes ya cuando tiene la prueba del menu? Yo el 1 de mayo se va a hacer eterno.!!

Por otro lado hoy he ido a mirar el tema de la pelu y madre mia.....por ser novia todo es el doble...pero ese dia merece la pena todo!!
Marshi

Entrades: 8
Membre des de: dl. des. 27, 2010 10:04 am

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 10, 2011 9:06 am

Por decir que te casas ya te suben los precios....es una barbaridad......yo sigo cobrando lo mismo por un maquillaje el dia de la prueba como el dia de la boda, como a la invitada que viene con ella.....el maquillaje es lo mismo....aunque te esmeres un pelin mas con la novia....pero por 200 grms mas de sombre o de eyeliner no lo vas a cobrar....jajajaja digo yo...o al menos ese es mi lema....
Me dejais un poco pillada con el tema flores del turo, yo me caso el año que viene ahi, y me da rabia lo de los centros, porque a nosotros nos gusta las velas grandes, y veo que sube un huevo no?...k paloooo
Imatge
mimi6

EntradaAutor: oscar_i_vane » dj. març 10, 2011 2:29 pm

mimi6 ha escrit:Por decir que te casas ya te suben los precios....es una barbaridad......yo sigo cobrando lo mismo por un maquillaje el dia de la prueba como el dia de la boda, como a la invitada que viene con ella.....el maquillaje es lo mismo....aunque te esmeres un pelin mas con la novia....pero por 200 grms mas de sombre o de eyeliner no lo vas a cobrar....jajajaja digo yo...o al menos ese es mi lema....
Me dejais un poco pillada con el tema flores del turo, yo me caso el año que viene ahi, y me da rabia lo de los centros, porque a nosotros nos gusta las velas grandes, y veo que sube un huevo no?...k paloooo

pues sí, eso es exactamente lo que nos gustaba a nosotros, las velas redondas super grandes, es que puestas alli quedaban chulisimas, pero va a ser que no vamos a pagar 390€ por ellas, jejej.
Imatge
oscar_i_vane

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants