Música ceremonia

un gran any!

Música ceremonia

EntradaAutor: Salaok » dt. març 01, 2011 6:23 pm

Hola!!!
Alguna ha contratado algún grupo musical para la ceremonia? Yo tengo un Dj para toda la boda, pero poner un Dj en la iglesia me parece un poco impersonal. Que teneis pensado para la música? Conoceis algún grupo?
Gracias. :-)ok:
Imatge
Salaok
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

Re: Música ceremonia

EntradaAutor: Dolçeta » dt. març 01, 2011 7:15 pm

Mi hermana se casó en una hermita y contrató a Maria Teresa Figa, una soprano que canta como los ángeles... su web es: http://www.mariateresafiga.cat/

Es totalmente de fiar y totalmente recomendable, nos puso los pelillos de punta a todos desde la primera nota!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: miriamS » dt. març 01, 2011 8:02 pm

Estoy de acuerdo, yo tampoco creo que un dj sea muy apropiado para la iglesia. Mejor alguna soprano, algun trio de cuerda, o algo así.
A nosotros eso nos lo prepara la familia de mi futuro, ya que su hermano es pianista y su madre trabaja en un conservatorio de música, así que estan rodeados de gente que hace este tipo de cosas. Creo que al final nos han elegido un trio de cuerda.
miriamS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

EntradaAutor: annatp » dt. març 01, 2011 8:51 pm

nosotros vamos a optar por un coro que cante en directo.....es una ceremonia civil
www.corvivace.org
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: chei » dt. març 01, 2011 8:56 pm

Hola Dolçeta,

una preguna, MªTeresa Figa sólo canta o también te da la posibilidad de tocar algún instumento? Lo digo porque me da miedo que si sólo es voz parezca que flta algo, no se si me explico.

gracias.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Liebe » dj. març 03, 2011 1:42 pm

annatp ha escrit:nosotros vamos a optar por un coro que cante en directo.....es una ceremonia civil
http://www.corvivace.org

Hola!
Ya habeis contratado a este coro? me podrias dar mas información? me gustaria algo así para mi boda aunque es por la iglesia, no se si nos dejara el mossen.
MERCI
Imatge

17-09-2011
Liebe
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 355
Membre des de: dc. ago. 04, 2010 1:42 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dj. març 03, 2011 11:42 pm

Alguna de vosotras se ha planteado tener un coro rociero en la ceremonia? Nosotros seguramente lo haremos, a mi futuro le gusta mucho pero no sé el tema de las canciones ni los momentos etc...
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: MiM » dj. març 03, 2011 11:52 pm

Hola!
Jo canto amb un grup que ens diem "Rockerus" i formem part del bisbat de Girona. Bàsicament som un grup de joves molt ben avinguts. Alguns cantem i també n'hi ha que toquen instruments, tenim: una viola, una flauta travessera, un piano, vàries guitarres espanyoles, una guitarra elèctrica, un baix, un bateria... En total com uns 25 que formem aquest grup.

Normalment el que fem és cantar per la missa de la Pasqua Jove que es diu (el dissabte de setmana Santa), tot i que aquest any se'ns ha girat moltíssima feina amb això que vé el Papa de Roma a Madrid. De vegades el Bisbe també ens fa cantar en altres llocs.

Evidentment, pel meu casament seran ells qui se n'encarregarant de posar música a la cerimònia religiosa. També em volien animar el restaurant, però no els deixo, el shi he dit que ja contractaria un Dj perquè volia que ells també disfrutessin de la festa. Ara tema esglèsia no em volen dir res, ho estan organitzant tot ells i serà sorpresa, però la veritat és que confio moltíssim amb ells.

L'any passat es va casar una de les meves millors amigues, i li avaig dir si li feia gràcia que la cerimònia fos cantada i tal i que els hi podia dir a uns quants del meu grup. En total erem 6, però va quedat genial. Ella i tots els convidats van sortir SUPER contents i no apraven de felicitar-nos (bé encara ara ho fan). No paraven de dir qu emai havien anat a una missa cantada, qu els hi havia agradat tan iq ue no se'ls hi havia fet gens pesada, al contrari! I això que va durar una horeta i mitja...
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Dolçeta » dv. març 04, 2011 4:22 pm

chei ha escrit:Hola Dolçeta,

una preguna, MªTeresa Figa sólo canta o también te da la posibilidad de tocar algún instumento? Lo digo porque me da miedo que si sólo es voz parezca que flta algo, no se si me explico.

gracias.

Llevan un órgano, pero los trozos que canta a pelo son los mejores!! Mira su web que tiene muchas canciones de su repertorio (y ya te pone soprano y orgue o si quieres coro, soprano y orgue).
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Salaok » dt. març 08, 2011 4:16 pm

Gracias chicas!
Al final estamos buscando un grupo que toque instrumentos. Todas las bodas que he ido o la iglesia tenía órgano, o los novios tenían conocidos que tocaban instrumentos, pero no es mi caso.
Nuestro DJ es Deja vu, alguien tiene referencias? Le llamé y me dijo que me pasaría grupos que tocan con ellos y todabía estoy esperando.
Por ahora miraré los grupos que me habeis pasado. >.-<: >.-<:
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: eliytoni » dc. març 09, 2011 5:44 pm

elianavanesa ha escrit:Alguna de vosotras se ha planteado tener un coro rociero en la ceremonia? Nosotros seguramente lo haremos, a mi futuro le gusta mucho pero no sé el tema de las canciones ni los momentos etc...

Hola wapa yo si q quiero poner un coro rociero pero aun e de convencer a mi marido.
Espero poder convencerlo , desde niña habia soñado que el dia que me casara tendria un coro rociero cantandome a las salida de la ceremonia.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Marvic » dc. març 09, 2011 7:42 pm

elianavanesa ha escrit:Alguna de vosotras se ha planteado tener un coro rociero en la ceremonia? Nosotros seguramente lo haremos, a mi futuro le gusta mucho pero no sé el tema de las canciones ni los momentos etc...

hola!!
yo me caso en septiembre en la iglesia de mollet y pondremos coro rociero. en mayo hemos de ir a apalabrarlo y dar la paga y señal. Creo q son entre 500 y 600€ pero como son mis padres quienes me lo regalan no se exactamente cuanto vale, si q te recomiendo q te informes lo antes posible, hay algunos q ya tienen fechas cogidas hasta el 2012. yo cojo unos de mollet y los he visto cantar y me encantan.
Imatge
Marvic

Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

EntradaAutor: elianavanesa » dc. març 09, 2011 7:59 pm

Sí a nosotros en principio nos lo regala mi suegra y le han comentado sobre esos precios. Pues sí, a ver si tenemos una primera visita con ellos porque en abril tenemos que ir a hablar con el cura y comentárselo a ver si es posible. Espero que no haya problemas con las fechas!
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: Plaerdemavida » dj. març 17, 2011 4:55 am

Hola!

Os casais en iglesia? Si es asi, que musica escogeis para la entrada de la novia? Quiero musica clasica, pero ni el coro nupcial de Wagner ni la marcha nupcial de Mendelssohn, que son las dos tipicas.

A ver si alguien me puede dar ideas, gracias!
Plaerdemavida

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: elianavanesa » dj. març 17, 2011 10:10 pm

Mi sueño es entrar con Pachelbel - Cannon in D =0-0-) Está en varios instrumentos (piano, guitarra criolla, violín...) A mi la que me pone los pelos de punta es tocada con violines.
Imatge
elianavanesa

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 10:15 pm

Yo también quiero entrar con el Canon de Pachelbel, me encanta
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. març 17, 2011 10:25 pm

Yo también entraré con el canon Pachelbel!! es preciosa pero tngo ke pensar en ke versión....son tan bonitassss
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Plaerdemavida » dj. març 17, 2011 10:38 pm

Hola guapas!

Gracias, el Canon es precioso, lo tendre en cuenta. Tambien me gusta la Cantata 147 de Bach pero creo que como entrada no pega.
Plaerdemavida

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: annatp » dl. març 21, 2011 8:11 am

y sabes con que cancion entrara con el coro?
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. març 21, 2011 7:40 pm

A mi todavía me falta mucho, pero tengo una candidata a ser la canción de mi entrada en la ceremonia: "La Vita è Bella", con la que comienza la película que da nombre a la canción.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants