BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: Laury_82 » dt. març 01, 2011 9:20 pm

hola wapis,

Yo fui a la semana siguiente del almuerzo.. a la semana me envio el primer email con fotos de flores, y hasta ayer no tube respuesta, le envie 3 o 4 emails, y un sms, ya q me pase por el taller y estaba cerrado. Y nada para saber si puede o no hacerme el ramo y dmás..

Yo ya estaba histerica, ya q me keda mes y medio para la boda, y nada ayer me envio los precios de las cosas, pero aun no hemos quedado en nada, ni se como lo haremos luego para q vaya el padrino a buscarlo o si vendrá ella a decorarme el portal..etc..

Enfin q aun sigo liada con las flores y estoy muuuy angustiada, aver si consigo quedar ya en algo, porque ella en el almuerzo comentó q hace ir a las novias 2 o 3 veces al taller, para ver las estructuras y todo eso.. y ami me da q no me dara tiempo....

Ya os contaré.

Saludos
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: maido » dt. març 01, 2011 10:12 pm

yo es la primera vez que me entero de esto de los ramos liofilizados,y es una idea que me encxanta porque mi ramo se lo doy a una amiga que vive lejos y se va en avion y me gustaria que se lo pudiera llevar,pero como son? se ven las flores muy artificiales o como secas?
Imatge
Imatge
maido
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 9:43 am

EntradaAutor: Vilaweb » dc. març 02, 2011 11:19 am

El problema Mailo, es que no todas las flores las pueden conseguir y tampoco en todos los colores...entonces tiene que ser cosas muy específicas, no quedan demasiado artificiales, están bastante bien...depende de que flor sea y del color...las fresias blancas se ven naturales, y las rosas rojas también, y rosas claritas también, pero por ejemplo para mis calas moradas o rosas ya me dijo que de momento no habían...pero como van sacando cosas nuevas..dice que encontró hace poco peonias que no las hacían...
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: trish » dc. març 02, 2011 11:25 am

Hola chicas a mi me hizo Aroa todo el tema floril y la verdad que quede mas que encantada mi suegra es super rara y cuando vio todo lo que le hizo Aroa se quedo con la boca abierta porque lo único que le dije era lo que ella queria pero sin colores ni nada y ella solo lo acerto. Lo mio la verdad es que preciso desde los centros de mesa para casa de mis padres como mi ramo y las entregas que me preparo. Mi ramo y muchas mas cosas son liofilizadas y estan como el primer dia para nada parecen de plastico ni secas. os paso unas fotos para que veais lo que me hizo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dc. març 02, 2011 11:27 am

Os paso tambien la del ramo del comedor en la anterior tambien estaban los anilleros.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: gemmapeke » dc. març 02, 2011 12:24 pm

alguien me podria pasar el telefono xa llamar?
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dc. març 02, 2011 12:44 pm

Guauuu cuantas cositas te hizo!!! te quedó preciosísimo!!! a mi se me olvido encargarle el centro para la mesa del comedor!! pero cuando me pase el mail ya se lo diré...

la verdad es que es muy creativa!!:) a mi me encanta que todo vaya conjuntadito!!!!
Vilaweb

EntradaAutor: kitiara78 » dc. març 02, 2011 1:48 pm

Jo he pensat trucar-les un cop sàpiga quin vestit portaré... per a que tot tingui la mateixa linia...
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: alaurat » dc. març 02, 2011 2:47 pm

Pues chicas, haber si tenéis suerte con lo de llamar, yo ya estoy desesperada, y sólo quiero saber sí tiene el día de mi boda libre o no.

Me encanta lo que hace, pero me parece que así también pierde clientela. A mi me quedan menos de tres meses, y el primer día me lo cogio a la primera, pero después ha sido misión imposible, seguramente la llamo 5 veces al día y nada. Si no me coge esta semana, busco otra
alaurat

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dj. març 03, 2011 8:31 am

Bon dia!
Els hi he enviat un mail, només per saber si tenen disponibilitat pel proper 3 de setembre, si hem contesten ja us ho diré!
Ànims wapa i no desesperis!!
kitiara78

EntradaAutor: Neki » dj. març 03, 2011 9:10 am

Hola guapisimas!!!

Aqui una novia del 2010!!
Aroa va siempre super liada pero al final le da tiempo de hacer todo, os lo aseguro.
Yo hasta una semana antes de la boda no sabía el nº de cuenta para hacerle el pago y el precio definitivo, e incluso hablé con ella el jueves de como recoger todas las cosas el sabado de la boda pero al final lo tuve todo en casita y muchisimo mejor de lo que había soñado nunca..., es una artistaza!!!
No os preocupeis si ella tiene anotado que un dia tiene que haceros el ramo, ese dia estará listo!!!!! segurisimo!!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: fer10 » dj. març 03, 2011 11:47 pm

Al leer vuestros comentarios me entran muchas ganas de llamarla y quedar un dia con ella. Pero me da miedo que tarde mucho en contestar y que tenga yo que ir detras de ella. No quiero pasar nervios y yo me conozco y soy muy impaciente. Pero luego leo todo lo que decis y no se que hacer la verdad. Yo necesito un ramo liofilizado porque nustro fotografo nos hace el post-boda que despues del viaje nos hace el reportaje en la playa y entonces necesito que el ramo aguante.
Imatge
fer10
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1173
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 5:01 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dv. març 04, 2011 8:04 am

fer10 ha escrit:Al leer vuestros comentarios me entran muchas ganas de llamarla y quedar un dia con ella. Pero me da miedo que tarde mucho en contestar y que tenga yo que ir detras de ella. No quiero pasar nervios y yo me conozco y soy muy impaciente. Pero luego leo todo lo que decis y no se que hacer la verdad. Yo necesito un ramo liofilizado porque nustro fotografo nos hace el post-boda que despues del viaje nos hace el reportaje en la playa y entonces necesito que el ramo aguante.

Encara et queden 4 mesos per casar-te.. tant si ho fas amb elles o amb algú altre, encara tens temps...
així que tranquila i a esperar resposta :D
kitiara78

EntradaAutor: Vilaweb » dv. març 04, 2011 10:07 am

A mi me parece que el tema de las flores no es tan tan enrebesado como el resto de cosas en cuanto antelación...me refiero a que las flores las compran el mismo dia o el anterior para que sean frescas! y creo que a Bloomie ya la conocen en varios sitios como mercabarna porque ella misma dijo que hay un tipo de gerberas en el mercabarna cuando se las venden le dice cuantas gerberas bloomie quieres...etc los liofilizados si que se compran por adelantado...pero tampoco creo que sea complicado...yo os puedo asegurar que Aroa el día del almuerzo le preparó una orquidea en planta para una chica que se la llevaba para una chcia que acababa de ser madre, y la habilidad con lo que acabó y la apañó fue increible!!! una pasada!! en 5 minutos le había puesto rafia, lazos, plumas, etc etc etc y le quedó espectacular...so ya me dio mucha confianza...ella en su talle tiene ya muchas estructuras, agujas, rafias, adornos, plumas, etc etc por lo que aunque luego cada una le especifiquemos lo que queremos ella siempre le dará su toque, porque no hace dos ramos repetidos normalmente...

Yo estoy tranquila, porque ya las del 2010 y 2009 decían que tardaba en contestar, etc etc Pero luego nunca ha dejado tirado a nadie, ni he escuchado malas opiniones de sus ramos en el foro.

El día que hizo el almuerzo eramos por lo menos 30 chicas!! y nos fue dando horas a todas...y ya djijo que no hacía + de 2 bodas o 3 como mucho el mismo día...tenía la agenda repleta de fechas ya cogidas...y ella misma tiene que ir de invitada a algunas bodas e intenta dar sitio a todas...pero imaginaros!! ella es superpolifácetica y no es uan floristeria dónde encargas un ramo de catálogo y ya está...porque son muy artesanales sus ramos, y trabajados en cuanto a la estética de la novia, etc etc te mira todo! la altura, el vestido, el sitio dónde te casas, el color del pelo..el peinado...etc etc y te aconseja!! se nota que sabe un montonazo! porque mi estilo de ramo me lo acertó a la primera!! me dijo por loq ue me dices te gustan de flores variados, coj calas...tu ramo sería parecido a "este" y justo era el que yo tenía en mi casa guardado en el pc!!! y le dije siiiiiiiiiiii jejeje

Yo se que tardará pero como ya se apuntó el día de mi boda, estoy tranquila, ya me dijo que un dñia sus novias se pondrían en huelga!! pero es que dice que no da abasto e intenta hacer lo que puede, pero que tranquilas que ella lo tiene todo controladísimo!! al menos de las que ya nos anotó la fecha de boda, etc, la prueba está en que las de años anteriores están contentísimas, y sufieron las mismas esperas.

UN BESITO A TODAS Y ÁNIMOS!!!
Vilaweb

EntradaAutor: mimi6 » dv. març 04, 2011 10:12 am

Hola chicas, una preguntita, en cuanto a precios como esta esta floristeria bloomie? Porque decis maravillas, y los ramos son preciosos, pero deben de picar un huevo no?....
ya me dires...Gracias
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: dory » dv. març 04, 2011 12:42 pm

mimi6 ha escrit:Hola chicas, una preguntita, en cuanto a precios como esta esta floristeria bloomie? Porque decis maravillas, y los ramos son preciosos, pero deben de picar un huevo no?....
ya me dires...Gracias

mimi mirate pag atras de este post que hay gnte que dice precios, y no, no pica un huevo la verdad que yo de momento es lo mas economico que he encontrado... depende de lo que quieras es n precio o otro pero el ramo de novia oscila entre 40 i 60 euros
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. març 04, 2011 6:58 pm

holas chicas!!!!!! soy del 2012 y he estado leyendo este tema y la verdad que me gusta mucho el estilo de ramo que hace bloomie sobretodo el de rosas rojas (neki)... cuando puedo ir para que ella me aconseje esque tengo un lio y no me gustaria quedarme fuera por que tuviera mas bodas y no me pudiera hacer lo que kiero para mi boda vaya lio tngo !!!! jejejee!!! esque me gusta hacer las cosas con tiempo y tenerlo todo atado para no llevarme sustos . gracias chicas !!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: cadui » dv. març 04, 2011 8:08 pm

lidiaaaaa ha escrit:holas chicas!!!!!! soy del 2012 y he estado leyendo este tema y la verdad que me gusta mucho el estilo de ramo que hace bloomie sobretodo el de rosas rojas (neki)... cuando puedo ir para que ella me aconseje esque tengo un lio y no me gustaria quedarme fuera por que tuviera mas bodas y no me pudiera hacer lo que kiero para mi boda vaya lio tngo !!!! jejejee!!! esque me gusta hacer las cosas con tiempo y tenerlo todo atado para no llevarme sustos . gracias chicas !!!!!!!!!!!!!

guapi como diría bloomie " traaaaaaanquila!". Piensa que ella ya cuenta con que chicas del foro contactamos con ella para nuestras bodas cada año, así que cada año sobre finales de enero-primeros de febrero organiza un almuerzo foril en su taller para darse a conocer, explicar anécdotas y muchas cosas más! si la llamas ahora te dirá que hasta que no entre el 2012 no te dará fecha, así que si tienes claro que te gusta su estilo espera a que llegue tu año :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pink87 » dv. març 04, 2011 9:15 pm

lidiaaaaa ha escrit:holas chicas!!!!!! soy del 2012 y he estado leyendo este tema y la verdad que me gusta mucho el estilo de ramo que hace bloomie sobretodo el de rosas rojas (neki)... cuando puedo ir para que ella me aconseje esque tengo un lio y no me gustaria quedarme fuera por que tuviera mas bodas y no me pudiera hacer lo que kiero para mi boda vaya lio tngo !!!! jejejee!!! esque me gusta hacer las cosas con tiempo y tenerlo todo atado para no llevarme sustos . gracias chicas !!!!!!!!!!!!!

Lidia tranquila que a principios de enero ya estamos llamandola para quedar y que nos enseñe sus trabajos y demas...de momento la dejaremos que les haga los ramos y flores a las del 2011 que ya las pobres veo que estan atacadas. Aixxx lo que nos queda por sufrir!! :-(
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. març 04, 2011 9:57 pm

cadui muchas gracias jejjejeeee!!!! esque soy una impaciente jajajajaa!!! esperaremos al 2012 ;)

pink anda ya sabes que soy una impaciente pero esperaremos y quedaremos esas fechas todas las chicas para ir a conocerla y que nos explique cosas yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants