Autor: cadui » dv. març 04, 2011 10:25 pm

Autor: Neki » ds. març 05, 2011 3:21 pm
lidiaaaaa ha escrit:holas chicas!!!!!! soy del 2012 y he estado leyendo este tema y la verdad que me gusta mucho el estilo de ramo que hace bloomie sobretodo el de rosas rojas (neki)... cuando puedo ir para que ella me aconseje esque tengo un lio y no me gustaria quedarme fuera por que tuviera mas bodas y no me pudiera hacer lo que kiero para mi boda vaya lio tngo !!!! jejejee!!! esque me gusta hacer las cosas con tiempo y tenerlo todo atado para no llevarme sustos . gracias chicas !!!!!!!!!!!!!

Autor: lidiaaaaa » dg. març 06, 2011 12:21 pm
Neki ha escrit:lidiaaaaa ha escrit:holas chicas!!!!!! soy del 2012 y he estado leyendo este tema y la verdad que me gusta mucho el estilo de ramo que hace bloomie sobretodo el de rosas rojas (neki)... cuando puedo ir para que ella me aconseje esque tengo un lio y no me gustaria quedarme fuera por que tuviera mas bodas y no me pudiera hacer lo que kiero para mi boda vaya lio tngo !!!! jejejee!!! esque me gusta hacer las cosas con tiempo y tenerlo todo atado para no llevarme sustos . gracias chicas !!!!!!!!!!!!!
Guapisima!!!
Me alegro que te gustase mi ramo!!! yo quedé enamorada cuando lo vi...
Como dicen las chicas, no te preocupes, aun queda tiempo..; cada año hace un desayuno con todas las niñas del foro y asi puede enseñar sus trabajos, conocer un poco a las chicas y poder dar hora para asi comenzar a coger ideas para hacer los super ramos!!! ya verás como no hay problema en que Aroa te haga tu peazo ramo de novia...

Autor: petitacampaneta » dg. març 06, 2011 6:46 pm

Autor: lidiaaaaa » dg. març 06, 2011 8:57 pm

Autor: montseijordi » dg. març 06, 2011 11:04 pm

Autor: petitacampaneta » dl. març 07, 2011 2:24 pm

Autor: Neki » dl. març 07, 2011 6:22 pm
montseijordi ha escrit:Totalmente de acuerdo petitacampaneta!
Yo tambien fui novia del 2010 y la verdad es q poco puedo añadir. En mi caso fue totalmente diferente. Yo no tenia florista hasta que me aconsejaron que fuera a verla (bueno, por razones que no vienen al caso mis cosas de la boda se retrasaron), me hacia hasta cosa llamarla por el tema que sabia que siempre esta solicitada y seguro tenia mas bodas en mi dia y asi fue, pero cuando le dije que queria un ramo liiofilizado no me puso ningun inconveniente en que lo recogiera unos dias antes.
Solo hizo falta vernos una vez, yo tenia clarisimo lo que queria y ella lo vio muy claro que ese era mi ramo, asi que solo fui un dia a darle parte de tela del vestido y ya esta, recoger el ramo el dia indicado. No hace falta quedar con ella mil dias, en mi caso acerto al 100% y aun estoy muy contenta de mi ramo, que sigue intacto ademas.

Autor: Neki » dl. març 07, 2011 6:26 pm
lidiaaaaa ha escrit:Neki ha escrit:lidiaaaaa ha escrit:holas chicas!!!!!! soy del 2012 y he estado leyendo este tema y la verdad que me gusta mucho el estilo de ramo que hace bloomie sobretodo el de rosas rojas (neki)... cuando puedo ir para que ella me aconseje esque tengo un lio y no me gustaria quedarme fuera por que tuviera mas bodas y no me pudiera hacer lo que kiero para mi boda vaya lio tngo !!!! jejejee!!! esque me gusta hacer las cosas con tiempo y tenerlo todo atado para no llevarme sustos . gracias chicas !!!!!!!!!!!!!
Guapisima!!!
Me alegro que te gustase mi ramo!!! yo quedé enamorada cuando lo vi...
Como dicen las chicas, no te preocupes, aun queda tiempo..; cada año hace un desayuno con todas las niñas del foro y asi puede enseñar sus trabajos, conocer un poco a las chicas y poder dar hora para asi comenzar a coger ideas para hacer los super ramos!!! ya verás como no hay problema en que Aroa te haga tu peazo ramo de novia...
gracias neki !!!!!!!!!!!!! jejejjee!!!!tngo unas ganas de que ya falte poco para la boda para ir preparando mas cosas jejejeee!!!! he visto tu cronica y me ha encantado como ibas vestido y todo ... la verdad que el peinado que llevabas en la boda es lo que estaba penpando a ver que tal me kdara ami jajjajaaaa!!! besitossss!!!!!
asi que mi peinado es el que tu tienes pensado??? seguro que te quedará genial!!! yo nunca me había recogido el pelo para un lado y desde entonces, me lo hago mucho!!! queda tan elegante..., además de super cómodo!!!!

Autor: cadui » dl. març 07, 2011 6:26 pm

Autor: Neki » dl. març 07, 2011 6:31 pm
cadui ha escrit:chicas cuando releo lo contentas que quedásteis con ella y con los super ramos que os preparó aún me entran más ganas de saber cómo será el que me prepare a mi!!!
que ganitas tengo ya de verlo!!!!

Autor: lisbet » dl. març 07, 2011 6:32 pm

Autor: cadui » dl. març 07, 2011 7:13 pm
Neki ha escrit:cadui ha escrit:chicas cuando releo lo contentas que quedásteis con ella y con los super ramos que os preparó aún me entran más ganas de saber cómo será el que me prepare a mi!!!
Guapisima, el tuyo seguro que será ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ganitas tengo ya de verlo!!!!

Autor: Syl05/05/02 » dt. març 08, 2011 10:34 am

Autor: Vilaweb » dj. març 10, 2011 12:09 pm

Autor: petitacampaneta » dj. març 10, 2011 3:27 pm
Syl05/05/02 ha escrit:a mi me ha dicho que me hará uno muy parecido a la de la petita campaneta!! k bien!!!! me encanta!!!! ahora solo me falta ponerme en contacto con ella pero no encuentro el momento....

Autor: Pink87 » dj. març 10, 2011 7:52 pm
petitacampaneta ha escrit:Syl05/05/02 ha escrit:a mi me ha dicho que me hará uno muy parecido a la de la petita campaneta!! k bien!!!! me encanta!!!! ahora solo me falta ponerme en contacto con ella pero no encuentro el momento....
AAAIIIXXXX que honoooorrrr y que emocioooon!!!!![]()
![]()

Autor: Neki » dv. març 11, 2011 8:11 am
Pink87 ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Syl05/05/02 ha escrit:a mi me ha dicho que me hará uno muy parecido a la de la petita campaneta!! k bien!!!! me encanta!!!! ahora solo me falta ponerme en contacto con ella pero no encuentro el momento....
AAAIIIXXXX que honoooorrrr y que emocioooon!!!!![]()
![]()
A mi tambien me encaaaaaaaaaanta tu ramo!!!! Es preciosisisisisimo jeje

Autor: fiona84 » dc. març 16, 2011 5:07 pm

Autor: winnie83 » dc. març 16, 2011 8:09 pm