BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dv. març 04, 2011 10:25 pm

Lidia no te preocupes yo estaba igual que tú hace un año jejeje!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Neki » ds. març 05, 2011 3:21 pm

lidiaaaaa ha escrit:holas chicas!!!!!! soy del 2012 y he estado leyendo este tema y la verdad que me gusta mucho el estilo de ramo que hace bloomie sobretodo el de rosas rojas (neki)... cuando puedo ir para que ella me aconseje esque tengo un lio y no me gustaria quedarme fuera por que tuviera mas bodas y no me pudiera hacer lo que kiero para mi boda vaya lio tngo !!!! jejejee!!! esque me gusta hacer las cosas con tiempo y tenerlo todo atado para no llevarme sustos . gracias chicas !!!!!!!!!!!!!

Guapisima!!!
Me alegro que te gustase mi ramo!!! yo quedé enamorada cuando lo vi...
Como dicen las chicas, no te preocupes, aun queda tiempo..; cada año hace un desayuno con todas las niñas del foro y asi puede enseñar sus trabajos, conocer un poco a las chicas y poder dar hora para asi comenzar a coger ideas para hacer los super ramos!!! ya verás como no hay problema en que Aroa te haga tu peazo ramo de novia...
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. març 06, 2011 12:21 pm

Neki ha escrit:
lidiaaaaa ha escrit:holas chicas!!!!!! soy del 2012 y he estado leyendo este tema y la verdad que me gusta mucho el estilo de ramo que hace bloomie sobretodo el de rosas rojas (neki)... cuando puedo ir para que ella me aconseje esque tengo un lio y no me gustaria quedarme fuera por que tuviera mas bodas y no me pudiera hacer lo que kiero para mi boda vaya lio tngo !!!! jejejee!!! esque me gusta hacer las cosas con tiempo y tenerlo todo atado para no llevarme sustos . gracias chicas !!!!!!!!!!!!!

Guapisima!!!
Como dicen las chicas, no te preocupes, aun queda tiempo..; cada año hace un desayuno con todas las niñas del foro y asi puede enseñar sus trabajos, conocer un poco a las chicas y poder dar hora para asi comenzar a coger ideas para hacer los super ramos!!! ya verás como no hay problema en que Aroa te haga tu peazo ramo de novia...

gracias neki !!!!!!!!!!!!! jejejjee!!!!tngo unas ganas de que ya falte poco para la boda para ir preparando mas cosas jejejeee!!!! he visto tu cronica y me ha encantado como ibas vestido y todo ... la verdad que el peinado que llevabas en la boda es lo que estaba penpando a ver que tal me kdara ami jajjajaaaa!!! besitossss!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 06, 2011 6:46 pm

Hola chicas, aqui otra novia del 2010... y creo que una de las novias más indecisas y más estresantes del año... y porque no quiero machacarme mucho a mi misma que sino os diría que de hace muchos años!

Es cierto que Aroa va siempre liada, que compagina un montón de curros, que va de aquí para allá y no tiene nunca tiempo para nada... que os vamos a decir las novias de otros años que no sepáis? Pero creo que no habréis leido ni un sólo comentario malo acerca de ella... ni uno sólo... si alguna encuentra una novia que diga que bloomie la dejó tirada el día de su boda, que bloomie no se preocupó por su ramo... que me lo diga... porque Aroa precisamente es todo lo contrario... es cierto que hay miles de floristas, y seguramente a muchas nos parece la mejor y hay miles de personas que trabajan con las flores que les encanta su trabajo y hacen ramos preciosos... para mi ninguna fue como Aroa... es cierto que no me pasée por muchas floristerias, que no busqué mucho antes de conocerla pero cuando lo hice no necesité más y no es que le esté haciendo propaganda pues ella no lo necesita, pero la verdad que me hizo sentir súper bien, que me trató como nunca ya me gustaría a mi que las otras cosas que compré para la boda e incluso el restaurante me hubieran tratado de tu a tu como hizo ella!

Entiendo que estéis nerviosas, que la llaméis y no os conteste y os tiréis de los pelos, todas hemos pasado por ello... y si os digo la verdad yo me reuní con ella sólo dos veces, el día que la conocí y el día del desayuno... luego no la volví a ver hasta el último dia como quien dice y por obligación. Ella me hizo ver lo que me quedaría bien y a partir de ahí la dejé hacer... luego sí es verdad que muy al final, cuando me faltaba un mes me volví loca y no podía contactar con ella, necesitaba la flor del pelo para la prueba del peinado... al final contacté con ella (y sí me costó un huevo) y quedamos una tarde, la de mi despedida de soltera, le dije q iba a ser rápido porque tenía la despedida... y me quedé con ella horas!!!

Pensadlo friamente, pensad que encargáis el ramo en la floristeria de debajo de vuestra casa, en vuestro barrio de siempre... necesitáriais contactar con ella varias veces? Yo me lo plantee muchas veces... pensaba... si le hubiera encargado el ramo al chiringuito de debajo les habría dicho quiero esto y punto... con haber quedado el dia X a la hora X no habría necesitado más... y os puedo asegurar q Aroa no os dejará tiradas el dia de vuestra boda... y precisamente ahi lo teneis... os reserva el dia... le haceis el encargo... y luego hay q ir detrás de ella para pagarle... esta mujer se fia de todo el mundo!!!

Y como os digo os entiendo... y os comprendo... yo he pasado por lo que vosotras estais pasando, he sido novia y novia histerica y ella lo sabe... porque ella nos va viendo pasar generación tras generación... entiendo q si trabaja con el cliente le exijáis un minimo de cosas pero también os aseguro q sabe lo q hace, q sabe cual es su trabajo y q jamas ha dejado a nadie tirada ni lo hará... antes te dice q no puede hacerte el trabajo.

Yo le encargué los prendidos, adornos para el coche y el anillero... fue mi padre a buscarlo todito con mi hermano por la mañana... y no os puedo decir más que de 10... super atenta con ellos explicandoles como iba todo... por cierto... mi padre jamás olvida lo que le dijo cuando le preguntó.... "donde se pone el prendido?" y ella le dijo "a la alktura del corazón?".... floristas hay muchas... seguro que fantásticas y seguro que mejores... pero para mi calidad/precio como Aroa se que jamás habría encontrado nada igual.

PD: TRish me he enamorado de tu ramo =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. març 06, 2011 8:57 pm

petita campaneta gracias por tu explicación sera cuestión de esperar a nuestro año y ya cuando haga el desayuno pues ver lo que hace y ya en pedir cita con ella. besos!!!!!!!!!!!1
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 06, 2011 11:04 pm

Totalmente de acuerdo petitacampaneta!

Yo tambien fui novia del 2010 y la verdad es q poco puedo añadir. En mi caso fue totalmente diferente. Yo no tenia florista hasta que me aconsejaron que fuera a verla (bueno, por razones que no vienen al caso mis cosas de la boda se retrasaron), me hacia hasta cosa llamarla por el tema que sabia que siempre esta solicitada y seguro tenia mas bodas en mi dia y asi fue, pero cuando le dije que queria un ramo liiofilizado no me puso ningun inconveniente en que lo recogiera unos dias antes.
Solo hizo falta vernos una vez, yo tenia clarisimo lo que queria y ella lo vio muy claro que ese era mi ramo, asi que solo fui un dia a darle parte de tela del vestido y ya esta, recoger el ramo el dia indicado. No hace falta quedar con ella mil dias, en mi caso acerto al 100% y aun estoy muy contenta de mi ramo, que sigue intacto ademas.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 07, 2011 2:24 pm

Montse mi doctoraaaa como me arrepiento no haber hecho el mio liofilizado.... lo bueno esq mi madre le ha dado por manualidear jajajaja y ha hecho una replica con las flores esas de madera que venden en los mercados medievales y demas jajajajaja!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neki » dl. març 07, 2011 6:22 pm

montseijordi ha escrit:Totalmente de acuerdo petitacampaneta!

Yo tambien fui novia del 2010 y la verdad es q poco puedo añadir. En mi caso fue totalmente diferente. Yo no tenia florista hasta que me aconsejaron que fuera a verla (bueno, por razones que no vienen al caso mis cosas de la boda se retrasaron), me hacia hasta cosa llamarla por el tema que sabia que siempre esta solicitada y seguro tenia mas bodas en mi dia y asi fue, pero cuando le dije que queria un ramo liiofilizado no me puso ningun inconveniente en que lo recogiera unos dias antes.
Solo hizo falta vernos una vez, yo tenia clarisimo lo que queria y ella lo vio muy claro que ese era mi ramo, asi que solo fui un dia a darle parte de tela del vestido y ya esta, recoger el ramo el dia indicado. No hace falta quedar con ella mil dias, en mi caso acerto al 100% y aun estoy muy contenta de mi ramo, que sigue intacto ademas.

Yo también estoy de acuerdo con Montse y Cris!!!

Yo tenía florista hasta que a mediados de diciembre, me llamó para comentarme que no podría hacerme el ramo porque le había surgido un compromiso.., bueno, y ahora qué? pues pensé en llamar a Aroa a ver si me podía hacer el ramo, ya sabía que tenía bastantes bodas para ese día y no las tenía muy conmigo, pero hablé con ella y me dijo que POR SUPUESTO me hacía el ramo!! que no me preocupase por nada!!! eso sí que tendría que recoger el ramo alli, ningún problema!!!
Yo tenía muy claro que quería una rosmelia roja y en cuanto me vio, me dijo que ese era mi ramo!!!! y al final, acabó haciéndome todo!!! solo quedé con ella 2 veces pero con eso tuvo más que suficiente para saber lo que quería y para hacerme el ramo más precioso que podía imaginar!!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Neki

EntradaAutor: Neki » dl. març 07, 2011 6:26 pm

lidiaaaaa ha escrit:
Neki ha escrit:

Guapisima!!!

gracias neki !!!!!!!!!!!!! jejejjee!!!!tngo unas ganas de que ya falte poco para la boda para ir preparando mas cosas jejejeee!!!! he visto tu cronica y me ha encantado como ibas vestido y todo ... la verdad que el peinado que llevabas en la boda es lo que estaba penpando a ver que tal me kdara ami jajjajaaaa!!! besitossss!!!!!

Me alegro que te haya gustado todo!!!! ::love:: ::love:: asi que mi peinado es el que tu tienes pensado??? seguro que te quedará genial!!! yo nunca me había recogido el pelo para un lado y desde entonces, me lo hago mucho!!! queda tan elegante..., además de super cómodo!!!! :-))
A ver si me paso por cuenta atrás y me pongo un poco al día.....Muuuuaaa!!!! ::love::
Imatge
Neki

EntradaAutor: cadui » dl. març 07, 2011 6:26 pm

chicas cuando releo lo contentas que quedásteis con ella y con los super ramos que os preparó aún me entran más ganas de saber cómo será el que me prepare a mi!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Neki » dl. març 07, 2011 6:31 pm

cadui ha escrit:chicas cuando releo lo contentas que quedásteis con ella y con los super ramos que os preparó aún me entran más ganas de saber cómo será el que me prepare a mi!!!

Guapisima, el tuyo seguro que será ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: que ganitas tengo ya de verlo!!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: lisbet » dl. març 07, 2011 6:32 pm

Que buena explicacion chicas!! será cuestion de llamar y quedar con ella *.-o-o.* >.-<:
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: cadui » dl. març 07, 2011 7:13 pm

Neki ha escrit:
cadui ha escrit:chicas cuando releo lo contentas que quedásteis con ella y con los super ramos que os preparó aún me entran más ganas de saber cómo será el que me prepare a mi!!!

Guapisima, el tuyo seguro que será ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: que ganitas tengo ya de verlo!!!!

pues si tu tienes ganas imaginate yo!!!! jejejejeje!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. març 08, 2011 10:34 am

a mi me ha dicho que me hará uno muy parecido a la de la petita campaneta!! k bien!!!! me encanta!!!! ahora solo me falta ponerme en contacto con ella pero no encuentro el momento....
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Vilaweb » dj. març 10, 2011 12:09 pm

Bueno chicas sigue sin contestarme...ya hace casi un mes que fui...pero bueno seguiré esperando!
Vilaweb
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 10, 2011 3:27 pm

Syl05/05/02 ha escrit:a mi me ha dicho que me hará uno muy parecido a la de la petita campaneta!! k bien!!!! me encanta!!!! ahora solo me falta ponerme en contacto con ella pero no encuentro el momento....

AAAIIIXXXX que honoooorrrr y que emocioooon!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pink87 » dj. març 10, 2011 7:52 pm

petitacampaneta ha escrit:
Syl05/05/02 ha escrit:a mi me ha dicho que me hará uno muy parecido a la de la petita campaneta!! k bien!!!! me encanta!!!! ahora solo me falta ponerme en contacto con ella pero no encuentro el momento....

A mi tambien me encaaaaaaaaaanta tu ramo!!!! Es preciosisisisisimo jeje ::love::
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Neki » dv. març 11, 2011 8:11 am

Pink87 ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:

A mi tambien me encaaaaaaaaaanta tu ramo!!!! Es preciosisisisisimo jeje ::love::

Yo que lo vi en directo doy fe de ello...., era divino!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Neki

EntradaAutor: fiona84 » dc. març 16, 2011 5:07 pm

Chicas estoy desesperando, llevo 2 meses intentando contactar con ella, lamandola dia si y dia no, dejandole mensajes en el contestador, enviandole mails y no tengo respuesta, que puedo hacer, que me recomendais?? Al final tendre que cojer otro pero me encantan sus trabajos!!!
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: winnie83 » dc. març 16, 2011 8:09 pm

Pues vaya, yo iba a enviarle un correo hoy a ver si todavia estoy a tiempo!!
Es que son preciosos!!
Voy a probar a ver si hay suerte y estoy a tiempo!!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants