Novias 2011 Mas Coll Alella!!

un gran any!

Re: Novias 2011 Mas Coll Alella!!

EntradaAutor: kitiara78 » dv. feb. 25, 2011 8:06 am

jèssica ha escrit:Nosotros el reportage lo haremos seguramente la masia, he visto fotos muy chulas de otra gente, es un lugar muy romántico... la playa nosotros mejor que no, un viernes por la tarde en pleno junio está llena...y luego haremos post boda, buscaremos un buen horario para hacer foticos en la playa!

El nostre fotògraf ens va dir que faria les fotos allí on vulguéssim, però vam estar veient alguns reportatges de les fotos fetes a la Masia, i no tenen res d'envejar!! Nosaltres les farem totes allí, així també podrem estar més estona durant l'aperitiu i tot no s'allergarà tant.
kitiara78
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: Martaa » dl. feb. 28, 2011 10:12 pm

Nosotros supongo q tmb las haremos en la Masia, luego haremos un reportage de en la playa, pero una vez pase la boda, tranquilamente!!

Aiiii que ganas de que se acerqueee la fecha y empezar a ver cronicas de mas coll!
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa
:: núvia de bronze

Entrades: 1673
Membre des de: ds. maig 29, 2010 5:33 pm

EntradaAutor: luanrabbit » dl. març 07, 2011 2:39 am

aiiii que poco me quedaaa, empiezan los nervios!!!
Imatge
luanrabbit
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dv. nov. 26, 2010 12:48 am

EntradaAutor: Martaa » dl. març 07, 2011 11:51 am

Hola!
Ya tienes todo preparado???
El día mas feliz de nuestras vidas, un día inolvidable, repetiriamos mil veces más!
Imatge
Martaa

EntradaAutor: diva » dt. març 08, 2011 12:10 pm

luanrabbit ha escrit:aiiii que poco me quedaaa, empiezan los nervios!!!

Sí que es verdad, te keda muy pokito!!!!!

Cómo lo llevas? Qué te falta?
Has preparado alguna cosa original?

Cuenta, cuenta.... K así las k vamos detrás podemos coger ideas....
diva

Entrades: 118
Membre des de: dc. ago. 25, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dt. març 08, 2011 12:36 pm

Si si, explica'ns tot el que has escollit a Mas Coll:
- fotograf
- menú
- flors
- cerimònia
- ubicació..

Axxxxxx ja començo a tenir ganes que arribi el dia!!!
kitiara78

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 08, 2011 2:32 pm

Martaa ha escrit:Hola!
Ya tienes todo preparado???

Hola, Marta

todo preparado, que va, lo mas importante, si, o eso creo yo. Pero las semanas pasan volando, y el nerviosismo empieza a dejar huella.
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 08, 2011 2:41 pm

diva ha escrit:
luanrabbit ha escrit:aiiii que poco me quedaaa, empiezan los nervios!!!

Sí que es verdad, te keda muy pokito!!!!!

Cómo lo llevas? Qué te falta?
Has preparado alguna cosa original?

Cuenta, cuenta.... K así las k vamos detrás podemos coger ideas....

Hola Diva, de momento, tengo preparado:

el menu elegido
el vestido a la espera que llegue, para hacer los ultimos arreglos.
los papeles del registro ya los tengo, tambien
el fotografo tambien contratado.
los detalles para los hombres, tambien, solo nos falta, montarlos en una bandeja, para que queden bonitos al repartirlos.

y me falta:

los detalles de las mujeres, falta decorarlos con las tarjetitas.

los alfileres que estan en proceso de fabricacion en mi casa, los voy haciendo yo.

los detalles para las futuras mamas, que si me da tiempo me lanzo y hago tarta de pañales.

el ramo, que como hago ceremonia civil, en el ayuntamiento, no he pensado en el padrino, entonces no se si comprarlo yo, o pedirle a mi primo que me haga de padrino simbolico, y hacerle pasar por el apuro de leerme un poesia, jejeje, que esto puede ser gracioso.

la musica que estoy recopilando canciones, y haber si un finde de estos, ponemos el orden.

el autocar que he pedido presupuesto, y lo voy a cerrar esta semana.

los centros de flores, que en cuanto vaya al rest a ver a isabel y recoger las targetas para las mesas, a ver si me decido.

mi lenceria y zapatos, que voy esta tarde.

y el viaje, que este finde quedamos con unos amigos que tienen una agencia para que me pase los ultimos precios.

ufff, ya me he puesto mas nerviosa, al ver la lista, esta mas lleno lo que falta, que lo que tengo.
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 08, 2011 3:04 pm

kitiara78 ha escrit:Si si, explica'ns tot el que has escollit a Mas Coll:
- fotograf
- menú
- flors
- cerimònia
- ubicació..

Axxxxxx ja començo a tenir ganes que arribi el dia!!!

hola Kitiara

t'explico el que he escollit:
- fotograf, Carobianco ens va agradar molt les opcions que en donava, i vam conectar, tambe el preu esta bastant be, ja que hi havia una oferta. Que aixo tambe ajuda.
- menu: amanida de llagostins 1/2 racio, sorbet de poma, secret d'beric i tarta de xocolata amb gerds. volem possar pernil i llavors treurem la cullareta de pernil de l'àperitiu, no se si la canviarem per altre cosa, jo pensava possar foie.
- flors: els centres que vaig veure eren una mica sosos, pero vaig parlar amb Isabel, i em va dir que amb les boles, hi podiem possar unes flors de temporada, a conjunt amb els colors de la boda, i que quedava molt be. pagant crec que un suplement de 3 euros per taula. quan anem a recollir els papers per les taules, ho tornare a parlar.
- cerimonia, jo no he escollit cerimonia al restaurant, perque em caso a l'ajuntament, i fan alla la cerimonia.
-ubicacio... la cerimonia a l'ajuntament de Santa Coloma de Gramenet, l'aperitu al jardi que te acces a la bodega.

i tu que has escollit?
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: kitiara78 » dc. març 09, 2011 4:48 pm

luanrabbit ha escrit:
hola Kitiara

t'explico el que he escollit:
- fotograf, Carobianco ens va agradar molt les opcions que en donava, i vam conectar, tambe el preu esta bastant be, ja que hi havia una oferta. Que aixo tambe ajuda.
- menu: amanida de llagostins 1/2 racio, sorbet de poma, secret d'beric i tarta de xocolata amb gerds. volem possar pernil i llavors treurem la cullareta de pernil de l'àperitiu, no se si la canviarem per altre cosa, jo pensava possar foie.
- flors: els centres que vaig veure eren una mica sosos, pero vaig parlar amb Isabel, i em va dir que amb les boles, hi podiem possar unes flors de temporada, a conjunt amb els colors de la boda, i que quedava molt be. pagant crec que un suplement de 3 euros per taula. quan anem a recollir els papers per les taules, ho tornare a parlar.
- cerimonia, jo no he escollit cerimonia al restaurant, perque em caso a l'ajuntament, i fan alla la cerimonia.
-ubicacio... la cerimonia a l'ajuntament de Santa Coloma de Gramenet, l'aperitu al jardi que te acces a la bodega.

i tu que has escollit?

Hola luanrabbit,
nosaltres encara no tenim gaires coses escollides... anem amb la calma (arggggg):
- De fotograf Carobianco, a l'igual que vosaltres. Ens van agradar, ens van trucar per quedar, i el preus ens va semblar raonable. Com que estaven de fires, ens van aplicar el preu de fira.
- Menú, de moment encara sense confirmar: gratinat de llagostins a la crema d'eriçons, xarrup de poma / llimona (un pels homes i l'altre per les dones), mil fulles de vedella amb mango i foie. I de postres tarta de xocolata amb gerds, com vosaltres! De moment no tenim pensat tocar res de l'aperitiu, només que a l'infantil volem fuet, la gran debilitat de la nostra neboda.
- flors: encara no hem triat res. Al ser un dinar, les espelmes no tenen gaire sentit.
- cerimonia: a la bodega. Ens casem 2 dies abans i allí farem el paripe.
- l'aperitiu segurament al jardí del davant, però no ens hem acabat de decidir.

I la resta de noies? Que teniu pensat fer?

Petonssss
kitiara78

EntradaAutor: luanrabbit » dc. març 09, 2011 5:23 pm

hola kitiara

Hem coincidit a unes quantes coses, jejeje, el fotograf, el primer, el sorbet, el pastis, nosaltres tambe habien escollit el gratinat de llagostins, pero voliem 1/2 racio i l'isabel em va trucar dient que no podia ser, llavors vam tenir que canviar.

Per els centres, tambe la tenim al migdia, i hem pensat el mateix, que al migndia no te molt sentit possar espelmes i mira que a mi m'encanten les espelmes.

ja seguiras explicant
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: kittysan » dl. març 14, 2011 10:26 am

Alguna ha pensado en poner Canguro en la boda?
Llamé a la chica que hace de canguro en Mas Coll y me cobra 175€ por menos de 10 niños y 300€ por mas de 10 niños. Lo veis bien de precio?
Está para el rato de la cena
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Martaa » dl. març 14, 2011 11:10 am

kittysan ha escrit:Alguna ha pensado en poner Canguro en la boda?
Llamé a la chica que hace de canguro en Mas Coll y me cobra 175€ por menos de 10 niños y 300€ por mas de 10 niños. Lo veis bien de precio?
Está para el rato de la cena

Hola!
Nosotros vienen 10 niños aprox. y la verdad que no hemos pensando en canguro, lo que si haremos será poner a cada niño con sus padres en vez de poner una mesa de niños.
En el aperitivo tendrán rato para correr así que con suerte se habrán desahogado jejeje.

Tu lo pondrás?
Besos.
Imatge
Martaa

EntradaAutor: luanrabbit » dl. març 14, 2011 1:03 pm

nosotros tenemos tambien unos cuantos niños, y los pondremos en una mesa, para ellos solitos, rodeados eso si, de las mesas donde esten los padres.

esta claro que en el aperitivo correran, pero tambien pienso, que en todo el rato de la comida, iran correteando, tantas horas sentaditos, no me los imagino.

como llevais la musica?, nosotros vamos seleccionando la musica, pero no como montarla

besitos
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: Martaa » dl. març 14, 2011 1:23 pm

luanrabbit ha escrit:nosotros tenemos tambien unos cuantos niños, y los pondremos en una mesa, para ellos solitos, rodeados eso si, de las mesas donde esten los padres.

esta claro que en el aperitivo correran, pero tambien pienso, que en todo el rato de la comida, iran correteando, tantas horas sentaditos, no me los imagino.

como llevais la musica?, nosotros vamos seleccionando la musica, pero no como montarla

besitos

Nosotros la música de la ceremonia la tenemos lista.
De convite y entrega lo tenemos muy verde, alguna cancion suelta, pero no clasificados.....

Las demás que tal?
Imatge
Martaa

EntradaAutor: luanrabbit » dl. març 14, 2011 1:46 pm

Martaa ha escrit:
luanrabbit ha escrit:nosotros tenemos tambien unos cuantos niños, y los pondremos en una mesa, para ellos solitos, rodeados eso si, de las mesas donde esten los padres.

besitos

Nosotros la música de la ceremonia la tenemos lista.
De convite y entrega lo tenemos muy verde, alguna cancion suelta, pero no clasificados.....

Las demás que tal?

Pues la de la ceremonia, no se si decidir algo o no, porque en el Ayuntamiento ya tienen 4 canciones de musica clasica, pero nos dan la opcion de escoger otras, no sabemos que hacer.

ya os contare
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: luanrabbit » dl. març 14, 2011 1:48 pm

ahhhh y me olvide el viaje, hemos elegido un combinado de La Habana-Varadero.

Ahora me tendre que informar que cosas visitar, etc. Al menos para los dias de La Habana, porque luego en Varadero, es relax.

Alguna habeis ido o sabeis algo del lugar?
Imatge
luanrabbit

EntradaAutor: kittysan » dt. març 15, 2011 12:43 pm

Yo con la música tengo un problemón!!! si fuera por Raúl tiene tanta música elegida que la boda tendría que durar 5 días por lo menos y como és mas indeciso que yo cada día me cambia de opinión. :-/
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

EntradaAutor: Martaa » dt. març 15, 2011 1:32 pm

Para nosotros elegir las canciones de la ceremonia ha sido "facil" en cambio, entregas y platos es un dilema, sobretodo en entregas ya que tienes que elegirla por algo en especial....

Kittysan, ánimo que en tres meses teneis que hacer selección de toda la musica! jiji
Imatge
Martaa

EntradaAutor: luanrabbit » dt. març 15, 2011 2:05 pm

chicassss

yo estoy pez, en el tema musica, a mi futuro le gusta el heavy, o sea que a ver como nos apañamos.

de todas maneras el dj, todavia no nos ha llamado
Imatge
luanrabbit

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant