Autor: jordi&laura » ds. març 05, 2011 11:50 pm
[/url]
Autor: SusanaC » dl. març 07, 2011 4:55 pm
Hay fotitos en mi c.a.
[/url]

Autor: moniruben » dl. març 07, 2011 10:14 pm
Autor: moniruben » dl. març 07, 2011 10:16 pm
SusanaC ha escrit:Eso, eso pero qué pasa aquí! Laura y Moni nos hemos quedado más solas que la una! Yo esta semana tampoco he escrito mucho pero sigo aquí!!! Bueno la kdd para cuando, Gemma dinos un día!
Chicas como novedades bodorriles os diré que ya tengo los pendientesHay fotitos en mi c.a.
Muaks
Autor: gemmapeke » dl. març 07, 2011 10:58 pm

Autor: jordi&laura » dt. març 08, 2011 12:58 pm
[/url]
Autor: SusanaC » dt. març 08, 2011 10:13 pm
moniruben ha escrit:SusanaC ha escrit:Eso, eso pero qué pasa aquí! Laura y Moni nos hemos quedado más solas que la una! Yo esta semana tampoco he escrito mucho pero sigo aquí!!! Bueno la kdd para cuando, Gemma dinos un día!
Chicas como novedades bodorriles os diré que ya tengo los pendientesHay fotitos en mi c.a.
Muaks
Hola Susana veo que estas por aquí navegando ja ja ja
[/url]

Autor: gemmapeke » dt. març 08, 2011 10:26 pm
SusanaC ha escrit:moniruben ha escrit:SusanaC ha escrit:Eso, eso pero qué pasa aquí! Laura y Moni nos hemos quedado más solas que la una! Yo esta semana tampoco he escrito mucho pero sigo aquí!!! Bueno la kdd para cuando, Gemma dinos un día!
Muaks
Hola Susana veo que estas por aquí navegando ja ja ja
Moni guapi!!! Tu toma nota de todo lo que comentemos porque el tiempo pasa volandoooo! A mi me quedan 3 meses y ya me estan empezando los nervios jejejeje. Pero también tengo q decir que a veces siento nostalgia de pensar que luego ya no podré disfrutar de todos los preparativos como lo hago ahora !
En fin, vamos a disfrutarlo a tope. Bueno venga, entonces la kdd un domingo? A mi me va bien así que decimos fechas? Moni de esta no te libras!
Laura cariñete, que vas a ir tarde mujer! La gente que lo planifica todo con muuuuucha antelación. Será que no tienes tiempo hasta noviembre, vas muy bien chiqui.
Y este mensaje ya es para el Javi, novio de Jess: deja de jugar al poker y que se conecte la cellera que nos falta jajajajaja

Autor: jordi&laura » dt. març 08, 2011 11:50 pm
[/url]
Autor: gemmapeke » dc. març 09, 2011 8:21 am
BUFF!YO EL 26 TENGO PARTIDO!SEMANA SIGUIENTE?2 D ABRIL!jordi&laura ha escrit:Buenas niñas!
Pues visto lo visto quedamos el 26 de Marzo que es Sábado?????? Qué os parece ? mas que nada porque si no ponemos una fecha siempre estaremos igual jejeej es una opinion ehhhhhh ya direis.
Bueno la verdad es que me apetece hacer la quedada y asi podemos hablar de todo nuestro estres jejej
en fin chicas, no os aburro más,
un besazo grandeeeeeeeeeee!!
Laura
pd: Haber si el futuro de Jess le deja el ordenador y puede venirse ;)

Autor: SusanaC » dc. març 09, 2011 9:50 am
[/url]

Autor: jordi&laura » dc. març 09, 2011 11:19 pm
[/url]
Autor: SusanaC » dj. març 10, 2011 9:36 am
[/url]

Autor: jordi&laura » dj. març 10, 2011 12:19 pm
SusanaC ha escrit:Eso, eso es que cada vez falta menos y yo ya me estoy acelerando por momentos!!!! Laura qué tal todo? Cómo va el tema viaje, detallitos y demás? Aún tienes tiempo guapi!
[/url]
Autor: SusanaC » dv. març 11, 2011 9:54 am
[/url]

Autor: jordi&laura » dv. març 11, 2011 10:35 am
SusanaC ha escrit:Pues de nervios nada guapi, que vas con tiempo!!! Te lo digo yo que me quedan 3 meses y ahora vamos a empezar a repartir las invitaciones, los detallitos aún los estamos decidiendo y el tema de la música me trae locaaaa!
Por cierto que no te he preguntado, cómo llevas la dieta? Seguro que estarás hecha un figurín y el día de la sesión de fotos vais a salir estupendos!!!
Besitossss
[/url]
Autor: SusanaC » ds. març 12, 2011 11:51 pm
A ver que me dice la peluquera cuando vaya... Q por cierto aún no he ido a hacerme ninguna prueba pero vaya creo que voy con tiempo.
[/url]

Autor: gemmapeke » dg. març 13, 2011 12:56 am

Autor: SusanaC » dg. març 13, 2011 9:29 am

[/url]

Autor: jordi&laura » dg. març 13, 2011 11:51 pm
[/url]