Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. març 06, 2011 11:16 pm

Que bien suena Winnie83! La verdad es que toda la comida esta deliciosa....

Nosotros vamos este viernes para cerrar el men´´u! Que ganitas....

Mua!!!!!!!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: Bambanegra » dg. març 06, 2011 11:26 pm

Chicas! Nosotros cerramos menú el sábado! Lo que no sabíamos es que teníamos que llevar pensado como ibamos a personalizar toda la boda! Y claro llegamos sin ninguna idea... Pero bueno cerramos el menú y en teoria ya no nos tenemos que reunir con ellos hasta 15 días antes de la boda.
Estubimos con Isabel y nos daba muchas ideas chulas!
AL FINAL EL MENU HA QUEDADO ASÍ:
PRIMERO:
- Ravioli de gambas
SEGUNDO:
- Ternera rostida con cebolletas a l'Oporto y gratén dauphinoise
POSTRES:
- Para los chicos sopa de piña
- Para las chicas sopa de fresas

PASTEL:
- Exótic de Oriol Balaguer

Y hemos puesto además el resopón, a nosotros es que nos encantan los churros con chocolateeeeeee y creo que es lo que más vamos a disfrutar!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: dory » dg. març 06, 2011 11:28 pm

Cuando se cierra el tema del menu, se cierran precios y es otambien?? nosotros vamos en breve y voy muy perdida de lo que tengo que tener decidido y me gustaria cerrar precios
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Bambanegra » dg. març 06, 2011 11:53 pm

No los precios nos lo tienen que mandar por mail. Nosotros le dijimos los platos que queríamos, el aperitivo completo con la bienvenida en el coche y el resópón. Y Isabel nos lo enviará durante ésta semana para que solo sea multiplicar por los invitados que séan.
Ese día teneis que tener claro:
- Invitados aproximados
- Menú infantil
- Menú adulto
- Fotógrfo elegido
- Centros de mesa
- Manteleria
- Os orientarán sobre la distribucion de las mesas
- Hay que darles ideas para la personalización (a nosotros nos pondrán en una de las bienvenidas agua de sabores de colores en jeringuillas, porque al ser yo enfermera pues nos lo han propuesto y perfecto!!) Pero nos falta algo más...
- tema dj
- Tema proyector
y creo que se me escapan cosas...
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. març 07, 2011 11:22 am

¡Que bien! Gracias Bambarega por la informaci´´on! La verdad es que nosotros tenemos mogollon de ideas, demasiadas a veces creo, jejeje. Elos tambien nos dijeron cosas para hacer, como llevaranos nuestra moto y equipo para decorar en el aperitivo. Como Jose es mecanico de aviones, nos pondran y llevaremos avioncitos, y yo soy psicologa pero trabajo de maestra en un cole de educacion especial y no queria que fuera nada de cole, asi que me llevare mi muñeca de licenciada con el libro de "mas importante" para los psicologos, el DSM-IV. El resto ya iremos viendo.

Que bien que ya se hable de cositas de esas... *.-o-o.*
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dl. març 07, 2011 11:45 am

Perfecto Bambanegra! a mi me tiene preocupada el tema precios jejeje
uff pues yo no tengo ni idea de que podemos hacer!! los 2 somos interioristas y yo casi casi arquitecta tecnica pero no se me ocurre nada... poner planos? escalimetros?? aixxx no se, espero que se inspiren mas que yo!!
ya os contare, yo voy mañana!!
Imatge
dory

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 07, 2011 2:27 pm

Alaaa que guay, a nosotros no nos personalizaron nada... ni pense en ello jajajajaaj!!! Pues puede quedar super chuli!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: picatostes » dl. març 07, 2011 8:26 pm

Hola a todas, no suelo escribir mucho pero cuando puedo os leo. Gracias a todas por las informaciones que dais, yo hasta abril no iré a la prueba del menú, a ver que tal. Y ahora me haceis pensar en mas cosas XD, como por ejemplo, vosotros en el aperitivo y en el combite pondreis musica de ambiente? yo es que estoy pensando ponerla pero darle al Dj música que nos gusta a nosotros, porque tampoco quiero que ponga música de saxo o cosas así, he pensado que en el aperitivo música un poco más movida ( sin llegar a ser bailable) y en el salón música más tranquililla, no se.
Y respecto a personalizar yo tambien estoy sin tener ideas, porque yo trabajo en un banco y mi pareja montando ascensores, no se, a ver si a Isabel se le ocurren más cosas. :-/
picatostes
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: picatostes » dl. març 07, 2011 8:30 pm

winnie83 ha escrit:Hola!!!

Está mañana hemos estado en el tastet!!!
Todo genial, la verdad que como siempre, no podemos quejarnos de nada!!
Nosotros nos quedamos con las dos tapitas de primero, y de segundo al final cojemos la espalda de cordero.
La ternera estaba deliciosa,teniais razón, supermelosa... pero a mi chico le encanta el cordero asi que como los postres y tarta los he escogido yo, pues de segundo cojemos el cordero jejeje

Asi que ahora a acabar de cerrar temitas, y hablar con ISabel un dia para hacer el guión.

Las tapitas que tal? yo es que estoy pensando en cogerlas, pero tengo dudas si se verán pocacosa, aunque con todo el picoteo y un segundo la gente no quedará con hambre.
¿Que te parece?
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dl. març 07, 2011 8:33 pm

Bambanegra ha escrit:No los precios nos lo tienen que mandar por mail. Nosotros le dijimos los platos que queríamos, el aperitivo completo con la bienvenida en el coche y el resópón. Y Isabel nos lo enviará durante ésta semana para que solo sea multiplicar por los invitados que séan.
Ese día teneis que tener claro:
- Invitados aproximados
- Menú infantil
- Menú adulto
- Fotógrfo elegido
- Centros de mesa
- Manteleria
- Os orientarán sobre la distribucion de las mesas
- Hay que darles ideas para la personalización (a nosotros nos pondrán en una de las bienvenidas agua de sabores de colores en jeringuillas, porque al ser yo enfermera pues nos lo han propuesto y perfecto!!) Pero nos falta algo más...
- tema dj
- Tema proyector
y creo que se me escapan cosas...

Hola, un preguntilla, lo del proyector que precio tiene, yo es que cuando fui a las puertas abiertas no me dió tiempo a hablar con él, y no se que os explicó ni cuando se suele poner, no se. ¿Que os comentó?
picatostes

EntradaAutor: Bambanegra » dl. març 07, 2011 10:01 pm

Hola!!
Pues el proyector son 295 euros... es caro la verdad!!!! pero bueno...
Las tapas están bien, eran mi primera opción, pero ya en el tastet te las ponen como sugerencia, y pedimos otros dos segundos por pedir! y cayó el ravioli que está mmmmmmmmmmmmm!!! jejeje
A ver no son poca cosa eh!! y están muybuenas, sobretodo la vieira! aparte el aperitivo es completo y luego esta el segundo, los postres y el pastel!!
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: BIXITO84 » dl. març 07, 2011 11:06 pm

Picatostes, sobre el menu, mejor esperate a probar, porque creo que la mayoria hemos cambiado alguna de la idea inicial. Todo esta buenisimos de verdad! A nosostros nos ofrecieron poner el bacalao como primero, pero al final nos quedamos con la crema de marisco. Esperar a probar y ya vereis.
Respeto a la musica, nosotros le diremos al Dj el estilo que queremos en cada momento y veremos que se le ocurre el dia que lo veamos, porque la verdad que se estruje un poco que le pagamos una pasta! Para el baile hemos apuntado canciones que queremos que suene.
Nosotros tambien hemos cogido el proyector y lo usaremos para las entregas, en vez de dar vueltas, pasaremos una proyeccion de fotos de los protas y les daremos la entrega, el menos se amortiza! Gustavo es un sol y os asesorara, El precio lo que han dicho 295e, los montajes nos los hace todos por 100e.

Dory, Isabel tiene muchas ideas, pero en vuestro caso podrias poner revistas de decoracion, algunos planos, tiene una pizarra y ahi podrias ponerlo, llevar escuadras y materiales que suelas usar, algun libro muy importante de arquitectura,no se, es lo que me viene a la cabeza. Tampoco tienen que ser muchisimas cosas, son detallitos.
BIXITO84

EntradaAutor: winnie83 » dt. març 08, 2011 7:18 pm

Picatostes,

como ya te han dicho, las tapitas están buenisimas!! A nosotros nos encantaron, y personalmente pienso que no se ven poca cosa. una sola si, pero las dos creo que estan muy bien. Piensa que el aperitivo es completo, y luego hay un segundo. Y postre y tarta....

Yo a ver si la proxima semana llamamos al DJ.

Alguna habeis quedado o hablado ya con él?? Supongo que las canciones claves se las tenemos que decir no?? Y las ambientales....Aixx que lio!
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: picatostes » dc. març 09, 2011 9:45 pm

Bambanegra ha escrit:Hola!!
Pues el proyector son 295 euros... es caro la verdad!!!! pero bueno...
Las tapas están bien, eran mi primera opción, pero ya en el tastet te las ponen como sugerencia, y pedimos otros dos segundos por pedir! y cayó el ravioli que está mmmmmmmmmmmmm!!! jejeje
A ver no son poca cosa eh!! y están muybuenas, sobretodo la vieira! aparte el aperitivo es completo y luego esta el segundo, los postres y el pastel!!

Muchas gracias guapa!
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dc. març 09, 2011 9:50 pm

winnie83 ha escrit:Picatostes,

como ya te han dicho, las tapitas están buenisimas!! A nosotros nos encantaron, y personalmente pienso que no se ven poca cosa. una sola si, pero las dos creo que estan muy bien. Piensa que el aperitivo es completo, y luego hay un segundo. Y postre y tarta....

Yo a ver si la proxima semana llamamos al DJ.

Alguna habeis quedado o hablado ya con él?? Supongo que las canciones claves se las tenemos que decir no?? Y las ambientales....Aixx que lio!

Yo tengo cita con el Dj para finales de abril, y ya le tendré que dar las canciones escogidas para los detallitos, y yo también pondré para las entradas de los platos, bueno y la del baile.
Pero aparte haré lo de la música ambiente, pero eso si no quieres no hace falta, imagino que el ya pondrá las que queden mejor. Pero a mi se me ha antojado poner las que nos gustan a nosotros.

Y respecto a lo de las tapitas, eso es lo que pienso yo, si la mayoria de bodas a las que voy, lo que deboro es el aperitivo, luego me como el primer plato que suele ser ensalada con algo y el segundo nunca me lo como, es más ya digo que ni me lo sirvan, porque estoy hasta los topes, contando tambien que me pongo hasta arriba de vinico jejeejej
picatostes

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. març 13, 2011 12:30 am

YA HEMOS CERRADO EL MENU!!!!!!!!!!!!!!

En principio ya no tenemos que ir hasta unos 10 dias antes de la boda! Aunque siempre te dicen que puedes ir cuando quieras. Fuimos ayer y el trato como siempre GENIAL! Hablamos de todo, desde la ceremonia hasta el ressopo.

El menu al final: Crema de bogavante.., filete de buey con cebollitas..., sopa de piña y vozka... y de pastel dos, como no nos poniamos de acuerdo pues hemos cogido el Art y la mousse de tres chocolates.

Estamos super contentos!!!!! *.-o-o.* Esto se acerca y ahora de verdad!

MUA!!!!!!!!!!!!
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dg. març 13, 2011 3:36 pm

BIXITO84 ha escrit:YA HEMOS CERRADO EL MENU!!!!!!!!!!!!!!

En principio ya no tenemos que ir hasta unos 10 dias antes de la boda! Aunque siempre te dicen que puedes ir cuando quieras. Fuimos ayer y el trato como siempre GENIAL! Hablamos de todo, desde la ceremonia hasta el ressopo.

El menu al final: Crema de bogavante.., filete de buey con cebollitas..., sopa de piña y vozka... y de pastel dos, como no nos poniamos de acuerdo pues hemos cogido el Art y la mousse de tres chocolates.

Estamos super contentos!!!!! *.-o-o.* Esto se acerca y ahora de verdad!

MUA!!!!!!!!!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ME ALEGRO MUCHOOOO!!! Veo que la sopa de pinya... mmmm este año triunfa muchisimo!!! casi todas la hemos cojido jejejejeje QUE GUAAAAY esto ya se acerca rapidisimo!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. març 13, 2011 6:49 pm

Dory! Parece mentira que ya hayan pasado casi dos años desde que reservamos y ya estamos cerrando temas! Estoy que no me lo creo, en una nube de diferentes sentimientos: nervios, emocion, algeria, cariño, dolor (temas familiares por parte de Jose, en los ultimos meses han pasado ciertas cosas muy desagradables con su padre y ya no nos hablamos con el, asi que imaginate), etc. *.-o-o.* *.-o-o.*

La sopa de piña esta TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJE :-)ok:

Supongo que es normal, pero desde el viernes no hago que pensar en mas cosas para hacer, pero quiero poner freno, porque no tenemos ni dinero ni tiempo. Lo ultimo que se nos ha ocurrrido: en el baile, por parejas que lancen un globo con un mensaje para nosotros. En las mesas de la cena tendran las instrucciones y unas tarjetitas con lo que queremos y lo que tienen que hacer y luego en el baile salir a fuera atar el mensaje a los globos luminosos que habran y lanzarlos al aire. Primero nosotros y luego ellos. Nos encanta la idea, la vemos romantica y que es algo que haremos entre todos, no se si me he explicado, es que lo acabamos de pensar ahora! *.-o-o.* =0-0-)

MIL BESOS!!!!!!!!1
BIXITO84

EntradaAutor: picatostes » dg. març 13, 2011 10:01 pm

BIXITO84 ha escrit:Dory! Parece mentira que ya hayan pasado casi dos años desde que reservamos y ya estamos cerrando temas! Estoy que no me lo creo, en una nube de diferentes sentimientos: nervios, emocion, algeria, cariño, dolor (temas familiares por parte de Jose, en los ultimos meses han pasado ciertas cosas muy desagradables con su padre y ya no nos hablamos con el, asi que imaginate), etc. *.-o-o.* *.-o-o.*

La sopa de piña esta TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJE :-)ok:

Supongo que es normal, pero desde el viernes no hago que pensar en mas cosas para hacer, pero quiero poner freno, porque no tenemos ni dinero ni tiempo. Lo ultimo que se nos ha ocurrrido: en el baile, por parejas que lancen un globo con un mensaje para nosotros. En las mesas de la cena tendran las instrucciones y unas tarjetitas con lo que queremos y lo que tienen que hacer y luego en el baile salir a fuera atar el mensaje a los globos luminosos que habran y lanzarlos al aire. Primero nosotros y luego ellos. Nos encanta la idea, la vemos romantica y que es algo que haremos entre todos, no se si me he explicado, es que lo acabamos de pensar ahora! *.-o-o.* =0-0-)

MIL BESOS!!!!!!!!1

Que chulo eso de los glogos, debe de quedar genial, no si has visto la peli de Enredados (de dibujos) porque yo me imagino ese tipo de globo. ¿O no son así?
picatostes

EntradaAutor: winnie83 » dl. març 14, 2011 4:45 pm

Esto ya mismo llega!!

A ver si a mi chico le dan una tarde fiesta y vamos a Can Ribas. Y esta semana sin falta tengo que llamar al DJ si o si!!

Que ganas!!!! >.-<:
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants