Autor: BIXITO84 » dg. març 06, 2011 11:16 pm

Autor: Bambanegra » dg. març 06, 2011 11:26 pm

Autor: dory » dg. març 06, 2011 11:28 pm

Autor: Bambanegra » dg. març 06, 2011 11:53 pm

Autor: BIXITO84 » dl. març 07, 2011 11:22 am

Autor: dory » dl. març 07, 2011 11:45 am

Autor: petitacampaneta » dl. març 07, 2011 2:27 pm

Autor: picatostes » dl. març 07, 2011 8:26 pm

Autor: picatostes » dl. març 07, 2011 8:30 pm
winnie83 ha escrit:Hola!!!
Está mañana hemos estado en el tastet!!!
Todo genial, la verdad que como siempre, no podemos quejarnos de nada!!
Nosotros nos quedamos con las dos tapitas de primero, y de segundo al final cojemos la espalda de cordero.
La ternera estaba deliciosa,teniais razón, supermelosa... pero a mi chico le encanta el cordero asi que como los postres y tarta los he escogido yo, pues de segundo cojemos el cordero jejeje
Asi que ahora a acabar de cerrar temitas, y hablar con ISabel un dia para hacer el guión.

Autor: picatostes » dl. març 07, 2011 8:33 pm
Bambanegra ha escrit:No los precios nos lo tienen que mandar por mail. Nosotros le dijimos los platos que queríamos, el aperitivo completo con la bienvenida en el coche y el resópón. Y Isabel nos lo enviará durante ésta semana para que solo sea multiplicar por los invitados que séan.
Ese día teneis que tener claro:
- Invitados aproximados
- Menú infantil
- Menú adulto
- Fotógrfo elegido
- Centros de mesa
- Manteleria
- Os orientarán sobre la distribucion de las mesas
- Hay que darles ideas para la personalización (a nosotros nos pondrán en una de las bienvenidas agua de sabores de colores en jeringuillas, porque al ser yo enfermera pues nos lo han propuesto y perfecto!!) Pero nos falta algo más...
- tema dj
- Tema proyector
y creo que se me escapan cosas...

Autor: Bambanegra » dl. març 07, 2011 10:01 pm

Autor: BIXITO84 » dl. març 07, 2011 11:06 pm

Autor: winnie83 » dt. març 08, 2011 7:18 pm

Autor: picatostes » dc. març 09, 2011 9:45 pm
Bambanegra ha escrit:Hola!!
Pues el proyector son 295 euros... es caro la verdad!!!! pero bueno...
Las tapas están bien, eran mi primera opción, pero ya en el tastet te las ponen como sugerencia, y pedimos otros dos segundos por pedir! y cayó el ravioli que está mmmmmmmmmmmmm!!! jejeje
A ver no son poca cosa eh!! y están muybuenas, sobretodo la vieira! aparte el aperitivo es completo y luego esta el segundo, los postres y el pastel!!

Autor: picatostes » dc. març 09, 2011 9:50 pm
winnie83 ha escrit:Picatostes,
como ya te han dicho, las tapitas están buenisimas!! A nosotros nos encantaron, y personalmente pienso que no se ven poca cosa. una sola si, pero las dos creo que estan muy bien. Piensa que el aperitivo es completo, y luego hay un segundo. Y postre y tarta....
Yo a ver si la proxima semana llamamos al DJ.
Alguna habeis quedado o hablado ya con él?? Supongo que las canciones claves se las tenemos que decir no?? Y las ambientales....Aixx que lio!

Autor: BIXITO84 » dg. març 13, 2011 12:30 am
Esto se acerca y ahora de verdad!
Autor: dory » dg. març 13, 2011 3:36 pm
BIXITO84 ha escrit:YA HEMOS CERRADO EL MENU!!!!!!!!!!!!!!
En principio ya no tenemos que ir hasta unos 10 dias antes de la boda! Aunque siempre te dicen que puedes ir cuando quieras. Fuimos ayer y el trato como siempre GENIAL! Hablamos de todo, desde la ceremonia hasta el ressopo.
El menu al final: Crema de bogavante.., filete de buey con cebollitas..., sopa de piña y vozka... y de pastel dos, como no nos poniamos de acuerdo pues hemos cogido el Art y la mousse de tres chocolates.
Estamos super contentos!!!!!Esto se acerca y ahora de verdad!
MUA!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHOOOO!!! Veo que la sopa de pinya... mmmm este año triunfa muchisimo!!! casi todas la hemos cojido jejejejeje QUE GUAAAAY esto ya se acerca rapidisimo!!!
Autor: BIXITO84 » dg. març 13, 2011 6:49 pm

Autor: picatostes » dg. març 13, 2011 10:01 pm
BIXITO84 ha escrit:Dory! Parece mentira que ya hayan pasado casi dos años desde que reservamos y ya estamos cerrando temas! Estoy que no me lo creo, en una nube de diferentes sentimientos: nervios, emocion, algeria, cariño, dolor (temas familiares por parte de Jose, en los ultimos meses han pasado ciertas cosas muy desagradables con su padre y ya no nos hablamos con el, asi que imaginate), etc.![]()
![]()
La sopa de piña esta TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJE![]()
Supongo que es normal, pero desde el viernes no hago que pensar en mas cosas para hacer, pero quiero poner freno, porque no tenemos ni dinero ni tiempo. Lo ultimo que se nos ha ocurrrido: en el baile, por parejas que lancen un globo con un mensaje para nosotros. En las mesas de la cena tendran las instrucciones y unas tarjetitas con lo que queremos y lo que tienen que hacer y luego en el baile salir a fuera atar el mensaje a los globos luminosos que habran y lanzarlos al aire. Primero nosotros y luego ellos. Nos encanta la idea, la vemos romantica y que es algo que haremos entre todos, no se si me he explicado, es que lo acabamos de pensar ahora!![]()
![]()
MIL BESOS!!!!!!!!1

Autor: winnie83 » dl. març 14, 2011 4:45 pm