Agenda de la núvia

El millor any de la nostra vida!

Re: Agenda de la núvia

EntradaAutor: MiM » dc. feb. 16, 2011 12:41 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:
MiM ha escrit:
Vanesa & Manel. ha escrit:Aúh no la he podido encuadernar pero te envio por hotmail la tapa que he puesto.
Por que aquí no sé como se cargan las fotos. Tu sabes?.
Muchas gracias.

Hola Vanesa, ya te he contestado el mail :).
Las fotos se cargan, aquí en la ventana donde escribes para poner el comentario, pues abajo de donde pone "Des", "Previsualització" y "Tramet", pues hay otra ventana con dos pestañas, si clicas en la de la derecha que pone "Penja un fitxer adjunt" pue syo lo hago des de aquí. Buscas la foto y la cuelgas. Tienes que vigilar, porqué sí el tamaño es muy grande, te da error.

Nos vemos!!!

gRACIAS mIM por todo!!.

Y gracias por tu respuesta al e-mail!!.
cuando tenga el rest. y fecha ya definitivas querré subir esto que tienes tu ,el dibujito del novio y la novia y la fecha.
cOMO SE HACE?. Me puedes ayuar?.

Y GRACIAS DE NUEVO.

Besos!!

Hola!
Lo siento, hacía días que no pasaba :(. Ahora he visto que has contestado el post, el que no entiendo es que quieres exactamente. Lo de como subir una foto, te le he contado, pero si no lo encuentras, cuando sea el momento me lo dices, e ya te mandaré un mail con fotitos paso a paso de como se hace :).

A mi es que me gusta ayudar en lo que sea, de la misma manera, que si yo no entiendo alguna cosa, también agradezco que la gente me heche una mano. Nos tenemos que ayudar entre nosotras, sino, cómo lo haríamos???

Por cierto, no me he fijado en como vas de mensajes, pero espero que cuando llegues a los 100, te pases por mi cuenta enrera ;).

Nos vemos, y si tienes alguna otra duda... ya sabes!
Imatge

Primera proba del meu vestit: 22-08-11
Segona proba del meu vestit: 29-09-11
Tercera proba del meu vestit: 08-10-11
MiM
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: ds. gen. 22, 2011 9:49 am

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dj. feb. 17, 2011 3:05 pm

Hola MIm!!
Mañana ya iré a dar la paga y señal de mi restaurante!!. Que feliz estoy...

Lo que te decia es que: ¿Como se pone este post de los novios que cuentan el tiempo atras?. De lo que falta para el enlace.

Que pena haber si hago ya los 100!!.Estoy por la mitad...Se me está haciendo interminable!!.
Enseguida que tenga los 100 me paso fijo por el tuyo.
Que conociendote tiene que ser espectácular!!!.

Un saludo guapa!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.
:: núvia experimentada

Entrades: 433
Membre des de: dg. set. 26, 2010 3:29 am

EntradaAutor: MiM » dj. feb. 17, 2011 4:03 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:Hola MIm!!
Mañana ya iré a dar la paga y señal de mi restaurante!!. Que feliz estoy...

Lo que te decia es que: ¿Como se pone este post de los novios que cuentan el tiempo atras?. De lo que falta para el enlace.

Que pena haber si hago ya los 100!!.Estoy por la mitad...Se me está haciendo interminable!!.
Enseguida que tenga los 100 me paso fijo por el tuyo.
Que conociendote tiene que ser espectácular!!!.

Un saludo guapa!!

Hola!
Ah, oks!!! Jejeje, no te entendía! A los 100 mensajes llegas en seguida, seguro!

A ver, yo esto lo he sacado en www.nuvis.org te dejan hacer una pagina web con toda la información de tu boda (es gratis), y cuando la haces te ponen esto de la cuenta atras (creo que lo llaman Tickers). Junto con esto te dan una dirección url. Copias pegas esta dirección en tu perfil de aquí, e ya te sale. Ya verás, pasate por mi pagian web si quieres, y le hechas un vistazo. Mi pagina és: www.nuvis.org/meritimar

Hay algunas chicas del foro que en lugar de este tienen otros distintos (incluso de edad de bebés y todo), que si te digo la verdad no sé como conseguirlos.

Venga, a ver si te sirve lo que te he contado. Besos!!!!
Imatge

MiM

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dt. març 01, 2011 2:58 am

Hola Mim!!
Como te va todo?. hACE MUCHO QUE NOSÉ DE TI!!.
mUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACIÓN!!.
Ya tengo todo lo que queria,por cieto me encanta tu pagina.
Haber si pones alguna fotito!!.
Besotes!!
Imatge
Nuestra historia empezó un dia 1 de noviembre del 2007 y nos uniremos para toda la vida. Manel,Vanesa, Reina e Isis FOREVER!!!
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: MiM » dc. març 02, 2011 12:35 am

Vanesa & Manel. ha escrit:Hola Mim!!
Como te va todo?. hACE MUCHO QUE NOSÉ DE TI!!.
mUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACIÓN!!.
Ya tengo todo lo que queria,por cieto me encanta tu pagina.
Haber si pones alguna fotito!!.
Besotes!!

Hola Vanesa!
Uf! Estaba unpoco descoenctada del chat... La semana pasada estuve en la peluquería y concretando el hotel para el banquete... además ayer empezé a trabajar... voy estresada!!!!

Uf, ya te queda poquito, poquito para llegar a los 100 mensajes... venga va a ver si haces un maratón de escribir 40 mensajes, ypuedes tener ya tu CA y ver la mía :D.

En la Página web no tengo fotos nuestras colgadas, porqué mi novio no quiere ::brr:: y yo se lo respeto. En mi CA tampoco quería que pusiera fotos, pero al final lo convencí para que me dejara poner un par... o sea que ya sabes donde ir cuando llegues a los 100 >.-<: >.-<:

Seguimos en contacto. Besos!!!!
Imatge

MiM

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dc. març 02, 2011 12:39 am

Hola guapa!!.
Y que tal la peluqueria?. Que te vas ha hacer al final?.
Cuando dice CA a que te refieres?. Ando ahñun un poco perdida...jejeje.
Si ya me queda menos para los 100!!. Se me está haciendo eterno...

Y tu vestido de dónde es?.
Besotes guapa!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: MiM » dj. març 03, 2011 4:17 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:Hola guapa!!.
Y que tal la peluqueria?. Que te vas ha hacer al final?.
Cuando dice CA a que te refieres?. Ando ahñun un poco perdida...jejeje.
Si ya me queda menos para los 100!!. Se me está haciendo eterno...

Y tu vestido de dónde es?.
Besotes guapa!!

Hola again!
La pelu muy bien :D. Me haré un semi recogido xk a mi llevar todo el pelo recogido no me gusta nada. Además, como tengo mucho cabello, pero lo tengo super fino, me quedará mejor asi y luego el que me quede suelto me haré tirabuzones.

Cuando llegas a los 100 mensajes se te abren nuevos temas del foro, entre ellos las CA (cuenta atrás) y tu también tendrás el derecho de tener una *.-o-o.* *.-o-o.* Bueno, a ver si coincido per aquí contigo cuando llegues a los 100 y te la puedo abrir yo tu CA, que me haría muchisima ilusión (aún no he abierto la de ninguna forera).

Aún no tengo vestido... mi novio sí. Lo que pasa es que yo en principio me lo quería diseñar yo y que me lo confecionara una chica de Girona que se llama Francesca Marlop. Pero estoy a la espera a ver si en Rosa Clara me llega un vestido que me gusta muchisimo y a ver si me queda bien. Tu tienes vestido ya??? Te cuelgo una foto del que me gusta.

Esencia-3.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

MiM

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dv. març 04, 2011 3:34 pm

Hola guapa!"!.
Pùes me haria mucha ilusión que me lo harieras tú.
Haber si llego ya,que tengo unas ganas!!.
Me encanta tu vestido!!. Es de princesa.
A mi me gusta uno del diseñador elie saab para Pronovias
Pero,evidentemente los 8.000€ que me cuesta no me los podré costear...
Así que, Pronovias me tendria que hacer uno similar,pero mucho más económico.

De momento es el que más me gusta. De todas maneras,ahún me queda mucho,veré la colección del 2012.
La colección aire de Rosa Clará ,es más económica,no?.
Y que sitios más me aconsejas?.

Muchas gracias!!
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

EntradaAutor: MiM » dg. març 06, 2011 11:44 pm

Hola Vanesa!
Chica, ya no te queda nada... ya llevas 71 mensajitos... alguno más y ya tendrás tu cuenta atrás :D a ver si podemos coincidr y te la abro yo pero me tendrías que decir dónde os casais. Yo me estuve una semana para hacer lso 100 mensajes... empezé a escribir y comentar en casi todos los temas que había y que me interesaban; luego también aprovechaba para contestar a alguna forera... la cuestión era escribir mensajes.

Uf! Deduzco que tu debes vivir por Barcelona capital o provincia y como yo soy de Girona, lo tengo un poquito difícil para recomendarte tiendas. Pero sí que te puedo decir que he hecho yo! Yo he cogido con una amiga y una prima mía (que será una de mis damas de honor), y nos hemos ido en TODAS las tiendas de novia de Girona (en distintos días, claro). En todas me han hecho fotos con los vestidos (menos en una que no dejaban) y se las enseñaba a mi madre luego (aunque tienes que pensar que por más buena que sea la camara, las fotos quedan un poquito mal por culpa de los focos). He estado en Pronovias (aquí en Girona no tienen ningún diseño de Elie Saab), Francesca Marlop (una diseñadora de aquí que en principio quería que me hiciera ella un vestido a medida... pero me lo he repensado xk he encontrado el que te he enseñado y me gusta mucho), Sin Novias (vestidos que estan bien, pero se nota que estan confeccionados en plan barato, tienes vestidos por 300€), Cymbeline (aquí en Girona además de esta marca tienen Aire y San Patrick), Rosa Clarà y Noemí Núvies (tienen San Patrick, Jesus Peiró y Raimon Bundó).

Ahora estoy a al espera que me lleguen unos 5 modelos en Rosa Clará, que a mi me gustan mucho pero en la tienda de aquí no los tienen (entre otros el de la foto que te enseñé). Me han dicho que esta semana tienen que llegar, cuando me llamen haremos ruta con mi madre. Le enseñaré el que más me gusta de Pronovias y estos de Rosa Clarà.

Tema precios... si el Elie Saab es carísimo, por eso no tienen en Girona sus modelos (me dijeron que el más barato 9.000€!!!!). Me probe uno en Pronovias que costaba 3.900€, pero claro, es de seda. Este modelo es precioso me encanta, pero no lleva nada de pedería y lo he descartado por esto. El que me quiero probar (para enseñarselo a mi madre), tiene un cinturon con pedrería y vale 1500€. Este que me gusta que te puse la foto, vale 2800€.

Yo creo, sin lugar a dudas, que soy chica Rosa Clarà. Hace muchos años que me gustan sus diseños y tiene modelos atrevidos y modelos princesa. A ver, en Rosa Clarà hay los modelos de 1a línea (que dicen ellos), que són los más nuevos y estan hechos con telas naturales, sus precios rondan los 3000€ y los encuentras en tiendas Rosa Clará, junto con los modelos TWO by Rosa Clará, que son modelos más económicos, rondan los 2000€. Luego te encuentras los de Aire Barcelona, diseñados por Rosa Clará, pero los venden en otras tiendas. Si buscas en las páginas web y comparas, verás que la colección Aire 2011 es MUY similiar a la colección TWO by Rosa Clarà 2010; su precio està entre 1000 y 2000€. Luego hay los de Air Vintage y por último, los más económicos de todos, que són los de Alma, también los tienen otras tiendas. Imáginate si tienes dónde escojer!

Bueno, dejo de enrollarme... y si tienes dudas... ya sabes!
Imatge

MiM

EntradaAutor: arantxi » dj. març 10, 2011 4:22 pm

Hola MIM,

Justo ahora estaba pensando en hacer yo también una agenda con la lista de tareas que hay que hacer. Así ir tachando a medida q las vas haciendo.

He podido ver la portada de tu agenda, q por cierto, es muy bonita....

Pero yo lo q quiero tener es una pauta de toda una lista con las tareas pendientes. Un día navegando encontré una, pero soy incapaz de encontrarla....

Q es lo q has puesto tu?

gracias guapi!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Yana » dv. març 11, 2011 9:13 pm

Soy novia del 2011, ya vereis que bien os va la agenda yo la uso desde que empezamos a decir que nos casabamos y va de fabula para apuntarlo todo.
Enhorabuena a todas las que os casais el año que viene!!!!!
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: MiM » dl. març 14, 2011 11:43 pm

arantxi ha escrit:Hola MIM,

Justo ahora estaba pensando en hacer yo también una agenda con la lista de tareas que hay que hacer. Así ir tachando a medida q las vas haciendo.

Pero yo lo q quiero tener es una pauta de toda una lista con las tareas pendientes. Un día navegando encontré una, pero soy incapaz de encontrarla....

Q es lo q has puesto tu?

gracias guapi!

Hola Arantxi!
En principi en aquest mateix post hi ha d'haver l'arxiu en .pdf penjat de la meva agenda. Jo ho he tret d'una revista que em vaig comprar que parlava de casaments; tot i que no és ben bé com estava allà. Hi he afegit coses i d'altres que els veia inútils les he tret. Si no ho pots llegir, diga'm la teva direcció de correu i t'ho encio per allà ::love::

Moltes gràcies per interessar-te per l'agenda!
Imatge

MiM

EntradaAutor: arantxi » dt. març 15, 2011 3:14 pm

MiM ha escrit:

Q es lo q has puesto tu?

gracias guapi!

Hola Arantxi!
En principi en aquest mateix post hi ha d'haver l'arxiu en .pdf penjat de la meva agenda. Jo ho he tret d'una revista que em vaig comprar que parlava de casaments; tot i que no és ben bé com estava allà. Hi he afegit coses i d'altres que els veia inútils les he tret. Si no ho pots llegir, diga'm la teva direcció de correu i t'ho encio per allà ::love::

hola guapa!

Moltes gràcies, no m'havia fixat q estava el PDF. Quina currada! Està genial.... em servirà molt!

Petonets...

Ah! Tens CE? Així em passo. Jo también tinc!
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 15, 2011 6:18 pm

Holaaaa

jo vaig agafar el pdf que es va penjar aki i m'he fer una a la meva mida a partir d'aquesta ja que es dificil que les tasques coincideixin pero va super be la idea!! gracies!!!!!!!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: MiM » dt. març 15, 2011 10:04 pm

arantxi ha escrit:
MiM ha escrit:

Q es lo q has puesto tu?

gracias guapi!

Hola Arantxi!

hola guapa!

Moltes gràcies, no m'havia fixat q estava el PDF. Quina currada! Està genial.... em servirà molt!

Petonets...

Ah! Tens CE? Així em passo. Jo también tinc!

Hola arantxi!
Sí que tinc CE. Que bé que en tinguis tu també, ja miraré aviam si em passo!!! De moment estic liada llegint el de la sandrasu, que és suepr llarg!
Imatge

MiM

EntradaAutor: novi » ds. juny 11, 2011 8:56 am

Actualitzo aquest post per si hi ha gent nova o per si algú (com jo) encara no l'havia vist!
És moolt interesant, i super pràctic.
Jo también m'animo a fer-ho!
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dg. jul. 31, 2011 7:52 pm

Ei! Moltes gràcies per l'agenda! Tot un detallàs per la teva part
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: jemima » dg. jul. 31, 2011 8:13 pm

Quina super agenda, MiM!!!!! M'encanta!!! :-)ok: Fins ara ho anotava tot en una llibreta normal i corrent, però això és una passada!!!! Moltes gràciesss!!!!
(Per cert, no sabia que els vestits d'Aire estàn dissenyats per Rosa Clarà!!!)
Imatge
Imatge

Primera prova del vestit: 26-03-2012
Segona prova del vestit: 16-04-2012
Tercera prova del vestit: 03-05-2012
Quarta prova del vestit (i última!!): 10-05-2012
jemima
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dt. març 29, 2011 11:13 pm

EntradaAutor: MiM » dt. ago. 02, 2011 10:01 pm

Hola noies!
Me n'algro molt que us agradi l'agenda... jo la veritat és que li estic treient molt de rendiment!

I si teniu algun dubte... ja sabeu, aquí estic!
Imatge

MiM

EntradaAutor: Vanesa & Manel. » dc. ago. 03, 2011 9:02 pm

Hola Mim!!
Como te van tus últimos preparativos??.
Hace tiempo que nosé nada de ti.... Al final que vestido te cogiste?.

Un beso ,guapa!! *.-o-o.*
Imatge
Imatge
Imatge
Vanesa & Manel.

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant