Que habeis pensado para el pelo?

un gran any!

Re: Que habeis pensado para el pelo?

EntradaAutor: climentigloria » dt. març 15, 2011 11:42 am

yo voy a llevar un semi - recogido en rizado (tirabuzones) ya que siempre voy con el pelo liso, así cambio un poco.... y me pondre unos clips que llevan brillantes, ya que mi vestido tambien lleva brillantes...

[url=http://nuvis.org/climentigloria] Imatge [/url
climentigloria
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: malu » dt. març 15, 2011 12:42 pm

Juditita ha escrit:Hola chicas!!!!! único que os puedo recomendar como ex-peluquera que soy, jejeje, es que intenteis ir lo más naturales posible, osea lo más parecido a lo que llevais cada día, pq si no luego no os reconocereis en las fotos, y la gente tampoco nos identifica el día de la boda, para mi las novias cuanto más naturales mejor, imagino que iré con un semirecogido y el pelo rizado con tenacillas que es lo como me lo rizo siempre que me arreglo o salgo de fiesta, pero suelto no lo kiero llevar pues lo llevé así el año pasado en la boda de una amiga también en julio que es cuando yo me caso y acabe con el pelo todo bufadillo del calor que pasé, y más el día de la boda que te dan mil abrazos y todo el mundo te achucha el pelo jejejeje, los peinados que habeis colgado son muy bonitooos si se como os pongo alguna que yo he encontrado bonita por ahi, besitooos.

Pues tienes toda la razón, no lo había pensado pero...es que no me gusto nada con el pelo rizado y me encanta cuando me lo alisan! algo ondulado será un poco el termino medio entre las dos cosas, no? :-/
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: winnie83 » dt. març 15, 2011 5:06 pm

Neki ha escrit:
winnie83 ha escrit:Hola neky!!

podrias volver a poner fotos de tu peinado, ya no se ven....

Es que creo que es lo que quiero jejeje,

El jueves ya voy a la prueba!!! Que ilu!!!!

Hola guapisima!!!! ay, que ya puedes mirar las crónicas (que sepas que esas sí que muchas de las novias, las hemos vuelto a colgar..., faltaba más..).
Te pongo las fotitos:

Que guapa!!
Es justo el estilo que quiero. Semirecogido con flequillo de lado y el pelo ondulado!!
Es verdad ya puedo mirar las cronicas!!!! Ueeeeee!!! >.-<:
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 5:49 pm

malu ha escrit:
Juditita ha escrit:Hola chicas!!!!! único que os puedo recomendar como ex-peluquera que soy, jejeje, es que intenteis ir lo más naturales posible, osea lo más parecido a lo que llevais cada día, pq si no luego no os reconocereis en las fotos, y la gente tampoco nos identifica el día de la boda, para mi las novias cuanto más naturales mejor, imagino que iré con un semirecogido y el pelo rizado con tenacillas que es lo como me lo rizo siempre que me arreglo o salgo de fiesta, pero suelto no lo kiero llevar pues lo llevé así el año pasado en la boda de una amiga también en julio que es cuando yo me caso y acabe con el pelo todo bufadillo del calor que pasé, y más el día de la boda que te dan mil abrazos y todo el mundo te achucha el pelo jejejeje, los peinados que habeis colgado son muy bonitooos si se como os pongo alguna que yo he encontrado bonita por ahi, besitooos.

Pues tienes toda la razón, no lo había pensado pero...es que no me gusto nada con el pelo rizado y me encanta cuando me lo alisan! algo ondulado será un poco el termino medio entre las dos cosas, no? :-/

siiiii depende de como lo tengas de rizado si siempre que puedes te lo alisas tambien será como lo llevas habitualmete y si no es muy rebelde te durará y aguantará el peinado, pero la verdad esque ondulado, como tu dices es un termino medio y si por el calor o pq haga un día humedo se te ondula más, no se notará, pero si te lo alisas y hay humedad o sudas muxo se te puede crespar bastante y versete muy despeinado o poco pulido, pero depende de como sea tu pelo y como te sientas más agusto.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: malu » dt. març 15, 2011 7:01 pm

Juditita ha escrit:
malu ha escrit:

siiiii depende de como lo tengas de rizado si siempre que puedes te lo alisas tambien será como lo llevas habitualmete y si no es muy rebelde te durará y aguantará el peinado, pero la verdad esque ondulado, como tu dices es un termino medio y si por el calor o pq haga un día humedo se te ondula más, no se notará, pero si te lo alisas y hay humedad o sudas muxo se te puede crespar bastante y versete muy despeinado o poco pulido, pero depende de como sea tu pelo y como te sientas más agusto.

Lo tendré en cuenta!! Mil gracias.
Imatge
malu

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 8:06 pm

nO HAY DE QUE , SIEMPRE VA BIEN ESCUCHAR OPINIONES Y MAS OPINIONES VERDAD? PARECE MENTIRA PERO CADA DECISION PARA EL GRAN DIA ES MUY MUY IMPORTANTE Y HAY TANTISIMAS QUE TOMAR, JEJEJEJE, besitooos y suerte...
Juditita

EntradaAutor: vanessamay » dt. març 15, 2011 8:42 pm

Hola chicas!!! primera y ultima prueba hecha...tras hacer 3/4 recogidos muy sofisticados...finalmente no era yo. Yo quiero el pelo suelto, pero necesito algo de recogido por el tema velo (que estara conmigo solo en la iglesia...). Asi que hemos determinado un recogido minimo que aguantara el moño, y al resto de pelo le daremos un poco de forma en lugar de 100% liso, para no alargar mucho mi cara...
si quereis detalles de donde voy decirme, es una peliqueria de barrio, en bcn, pero la dueña era profesora en cebado y peinaba a muchas presentadoras de tv3,,,,
Imatge
vanessamay

Entrades: 186
Membre des de: dj. nov. 25, 2010 2:16 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. març 15, 2011 10:47 pm

vanessamay ha escrit:Hola chicas!!! primera y ultima prueba hecha...tras hacer 3/4 recogidos muy sofisticados...finalmente no era yo. Yo quiero el pelo suelto, pero necesito algo de recogido por el tema velo (que estara conmigo solo en la iglesia...). Asi que hemos determinado un recogido minimo que aguantara el moño, y al resto de pelo le daremos un poco de forma en lugar de 100% liso, para no alargar mucho mi cara...
si quereis detalles de donde voy decirme, es una peliqueria de barrio, en bcn, pero la dueña era profesora en cebado y peinaba a muchas presentadoras de tv3,,,,

quote y va a domicilio?
Juditita

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. març 16, 2011 12:21 am

Ahí te doy toda la razón del mundo. Yo, cuando fuí a la peluquería, quería mantener mi estilo, quería ser yo, no cuando me mirase en las fotos dijera "quién es esa???" y lo mismo con el tema del maquillaje.
Yo tengo el pelo ondulado y tenía claro que quería un recogido pero según la peluquera para el tipo de peinado harían falta unas extensiones pero me negué, luego me quiso cortar el flequillo de lado (yo lo llevo recto) y también me negué! Le dije que ese día quería ser yo y después de la boda quería seguir siendo yo. A ver, es mi opinión, quizás haya novias más atrevidas y ese día prefieren arriesgarse con un look diferente, eso va a gustos y es algo personal.
Un saludo! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Juditita » dc. març 16, 2011 12:30 am

Javi-Neny ha escrit:

Ahí te doy toda la razón del mundo. Yo, cuando fuí a la peluquería, quería mantener mi estilo, quería ser yo, no cuando me mirase en las fotos dijera "quién es esa???" y lo mismo con el tema del maquillaje.
Yo tengo el pelo ondulado y tenía claro que quería un recogido pero según la peluquera para el tipo de peinado harían falta unas extensiones pero me negué, luego me quiso cortar el flequillo de lado (yo lo llevo recto) y también me negué! Le dije que ese día quería ser yo y después de la boda quería seguir siendo yo. A ver, es mi opinión, quizás haya novias más atrevidas y ese día prefieren arriesgarse con un look diferente, eso va a gustos y es algo personal.
Un saludo! Neny

Hiciste muy bien Neny, completamente de acuerdo, es lo que tu dices, ademas despues de la boda que toda disfrazada, empiezan con las extensiones y acabas como la Rociito cuando se casó que hasta el color de los ojos se lo cambiaron, es un espanto, ojo que hay quien lleva habitualmente extensiones y yo en su día las llevé, no tengo nada en contra, pero hay que seguir siendo una misma y ese día creo que más que nunca no? y di que si con tu flequillo, es como la chica de las gafas si siempre las lleva pq se las va a tener que quitar el día de su boda, quien dice que tengamos que ir todas, con pelo largo, de lado, con moño, sin gafas o de blanco, cada una a su rollo...muak
Juditita

EntradaAutor: winnie83 » dj. març 17, 2011 10:24 pm

Chicas!!! ya tengo peinado!! Esta tarde he tenido la prueba y he salido superconvencida

Llevaré un semirecogido con el pelo ondulado!! Lo que yo queria vamos, pero con truco!!
Para la ceremonia el semirecogido se convierte en un recogido informal, y cuando me quite el velo, pues mi madre me sacará las horquillas que sobran y se queda en semi.
Muy chulo la verdad!! A ver si me manda las fotos, y cuelgo alguna!! >.-<: *.-o-o.*
Imatge
winnie83

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 10:49 pm

winnie83 ha escrit:Chicas!!! ya tengo peinado!! Esta tarde he tenido la prueba y he salido superconvencida

Llevaré un semirecogido con el pelo ondulado!! Lo que yo queria vamos, pero con truco!!
Para la ceremonia el semirecogido se convierte en un recogido informal, y cuando me quite el velo, pues mi madre me sacará las horquillas que sobran y se queda en semi.
Muy chulo la verdad!! A ver si me manda las fotos, y cuelgo alguna!! >.-<: *.-o-o.*

Tiene que ser muy chulo y además poco visto. Yo como aún me falta voy mirando para coger ideas pero lo que a mí me gustaría sería un semi.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: arodrigu » dj. març 17, 2011 11:00 pm

Ay Winnie, me ha dado un vuelco!! jejeje! Es que yo eso lo había pensado pero una amiga me dijo que no podía ser porque me quedaría mala forma en el pelo....el caso es que a mi también me gustaría mucho y aún me queda mucho para la prueba de peinado. Me das más detalles? Yo tengo el pelo rizado-ondulado....
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Yana » dv. març 18, 2011 6:24 am

Desde que lei este post no he parado de buscar y al final he encontrado unos peinados que me encantan, yo tengo el pelo muy muy liso, pero tengo una peluquera en la que tengo toda mi confianza y lo conseguira jajajaja a ver si os gustan

idea para recogido de novia ashley rose 3.jpg

idea para recogido de novia ashley rose 2.jpg

idea para recogido de novia ashley rose.jpg

boda6.jpg

boda19.jpg

imagesCAS12MRI.jpg

imagesCA89USVQ.jpg

El primero es el que mas me gusta porque parece mas elaborado, son todos del mismo estilo, a ver que opinais chicas que la semana que viene voy a la prueba ya
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

24 de juny de 2011

Imatge
Yana

Entrades: 246
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:51 pm

EntradaAutor: MerR » dv. març 18, 2011 9:42 am

A mi me gustan todos, xo el quinto lo veo precioso!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: climentigloria » dv. març 18, 2011 12:31 pm

El mio sera así, mas o menos, rizado en plan tirabuzon y flequillo liso!! despues la pelquera le dara su toque....

Imatge
Imatge

Imatge

Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: winnie83 » dv. març 18, 2011 4:22 pm

arodrigu ha escrit:Ay Winnie, me ha dado un vuelco!! jejeje! Es que yo eso lo había pensado pero una amiga me dijo que no podía ser porque me quedaría mala forma en el pelo....el caso es que a mi también me gustaría mucho y aún me queda mucho para la prueba de peinado. Me das más detalles? Yo tengo el pelo rizado-ondulado....

Pues si que puede ser!! Supongo que hoy me mandará Eva las fotos que me hizo ayer, asi que en cuanto las tenga y aprenda a subirlas las cuelgo.
Con el recogido se ve mucho más formalita, más "elegante", y luego con el semirecogido pues ya le da el toque desenfadado y juvenil!
Yo tengo el pelo ondulado y lo que hizo es marcarme tirabuzones en la parte de abajo y luego "desmontarlo".... aixx es que no se como explicarlo, bueno a ver si tengo las fotitos y lo ves!!
Imatge
winnie83

EntradaAutor: annatp » dv. març 18, 2011 9:58 pm

si si que ganas!! yo tambien he copgido a Eva y tengo el pelo ams o menos como tu...a ver si cojo ideas....jejeje :hmm::
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: winnie83 » dv. març 18, 2011 10:03 pm

Ya sé subir fotos!!!

Por delante, llevó el flequillo de lado, a ver si me crece de una vez.
Va un poco "cardado" en el centro para dar un poco de volumen y luego los rizos ondulados. Donde van las florecitas, no se ve realmente, pero está muy trabajado.

y asi será como lo llevaré en la ceremonia y con el velo, luego mi mami suelta las horquillas y tachán!! Se queda el semirecogido de la primera foto.
winnie83 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 04, 2011 8:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
winnie83

EntradaAutor: Juditita » ds. març 19, 2011 11:09 am

winnie83 ha escrit:Ya sé subir fotos!!!

Por delante, llevó el flequillo de lado, a ver si me crece de una vez.
Va un poco "cardado" en el centro para dar un poco de volumen y luego los rizos ondulados. Donde van las florecitas, no se ve realmente, pero está muy trabajado.

Imatge

y asi será como lo llevaré en la ceremonia y con el velo, luego mi mami suelta las horquillas y tachán!! Se queda el semirecogido de la primera foto.

Imatge

Que bonitooooooooooo!!!! me encanta muy sencillo, y el toque de las tres orquillitas muy discreto y mono, estarás preciosaaaaaaaa....
Juditita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants