diva ha escrit:luanrabbit ha escrit:aiiii que poco me quedaaa, empiezan los nervios!!!
Sí que es verdad, te keda muy pokito!!!!!
Cómo lo llevas? Qué te falta?
Has preparado alguna cosa original?
Cuenta, cuenta.... K así las k vamos detrás podemos coger ideas....
Hola Diva, de momento, tengo preparado:
el menu elegido
el vestido a la espera que llegue, para hacer los ultimos arreglos.
los papeles del registro ya los tengo, tambien
el fotografo tambien contratado.
los detalles para los hombres, tambien, solo nos falta, montarlos en una bandeja, para que queden bonitos al repartirlos.
y me falta:
los detalles de las mujeres, falta decorarlos con las tarjetitas.
los alfileres que estan en proceso de fabricacion en mi casa, los voy haciendo yo.
los detalles para las futuras mamas, que si me da tiempo me lanzo y hago tarta de pañales.
el ramo, que como hago ceremonia civil, en el ayuntamiento, no he pensado en el padrino, entonces no se si comprarlo yo, o pedirle a mi primo que me haga de padrino simbolico, y hacerle pasar por el apuro de leerme un poesia, jejeje, que esto puede ser gracioso.
la musica que estoy recopilando canciones, y haber si un finde de estos, ponemos el orden.
el autocar que he pedido presupuesto, y lo voy a cerrar esta semana.
los centros de flores, que en cuanto vaya al rest a ver a isabel y recoger las targetas para las mesas, a ver si me decido.
mi lenceria y zapatos, que voy esta tarde.
y el viaje, que este finde quedamos con unos amigos que tienen una agencia para que me pase los ultimos precios.
ufff, ya me he puesto mas nerviosa, al ver la lista, esta mas lleno lo que falta, que lo que tengo.