VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

Re: VILA VALLBONA 2009!!!!

EntradaAutor: CARY » dl. març 14, 2011 10:54 am

Bon día de lunes!!
Aunque por aquí, después del sol que hizo ayer hoy vuelve a hacer un día feo, feo....

Pues sí, se lo sacó una de las primas de Ivan de la manga hace unos años y desde entonces, pues eso....... buf.... lo bueno es que es un día que no hacemos nada, porque no os lo perdáis, que a las 8 de la mañana e incluso antes, ya hay gente de la familia pillando sitio en el merendero, encendiendo las barbacoas... y cuando nosotros llegamos nos limitamos a sentarnos......nosotros al menos no hacemos nada, ya que sentimos la "obligación" de ir, no estamos precisamente por gusto, así que...... a comer!! Bueno, bueno, lo mejor es que luego nos traemos nuestro "recuerdo" y todo, rollo boda!!!!!!! :-/ :-/

Pues no sé Neus, yo cogería la opción A... ya que el finde romántico lo veo más para un aniversario, un cumple es diferente!! Además, yo he ido mucho por aquella zona y la Fageda es precioso!! Y si os hacéis la ruta de los volcanes, que son creo que 4 horitas pues está muy bien.... o podéis subir a La Font de Sant Aniol, que no queda lejos del todo y la verdad es que el paseo merece la pena!!

Entonces pensamos fechas en mayo?? Yo "creo" que quitado el del 21, podré todos........creo!! No sé todavia desde tan lejos!!! Pero hay que contar con que tú todavía te encuentres bien, Sandra!!!!!

Besotes!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 14, 2011 6:43 pm

Hola!

Pues quizas lo de la kdada mejor para mayo, no? porque la verdad es que no veo muchas fechas libres :(

Yo no hago reuniones anuales de estas de primos, pero si que nos reunimos de vez en cuando toda la familia, pero sin ninguna presión de ir, va quien puede! *.O.-O*

Al final seguramente escogeré lo de la fageda, xk ayer me comentó el Fran que podríamos ir para abril/mayo... :-)ok:

Os dejo las 2 opciones que tengo...a ver como lo veis!

- Mas violella: "El Patufet (la cabana no estaba disponible)":2 noches SIN desayuno, pero con posibilidad de cocinar allí ya que hay cocina equipada: 150 eur

- Mas Garganta: 2 noches CON desayuno. 168 eur, sin posibilidad de cocinar ya que son habitaciones, no apartamentos

Es que me estoy volviendo loca, porque ademas no puedo buscar cuando esta el Fran el casa y lo tengo que hacer de "estrangis"!
Que os parecen??

Besitos!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: malva83 » dt. març 15, 2011 9:02 am

Buenos días!!

Neus, a mí me gusta más Mas Violella si tenéis intención de hacer alguna comida allí. Si vuestra intención es ir fuera a comer, Mas Garganta tiene más encanto, no?? Son bonitas las dos, eso sí, pero todo depende de los planes que quieras hacer....

Nenas, os paso un privi!!!!

Petons!!!
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 15, 2011 11:00 am

Merce, te acabo de responder por privi.

Neus, la opción dos, de acuerdo con Merce, depende si queréis comer fuera o no, a mi me gusta más, ji ji ji.

Vaya tela Aida con la super-quedada familiar, jejejeje, desde las 8 de la mañana !!!!!!!!! quin pal :star::

Tema quedada, no sus paséis, que a finales de Mayo me quedarán 10-15 días para parir, y no creo que esté para muchos fandangos, jejeje.
Pero si es a principios no pasa res (si sigo como hasta ahora, jeje _cfe*:-) ).
Si miramos fechas, a priori, sólo tengo cumples el finde del 14-15. Así que el finde 30-1 o el 7-8 me van benne. Vosotras diréis flowers.

Acabo de llegar del curro xq he ido al gine, a mi revisión mensual. He vuelto a ver a mi bebita, está graaaaaaaaaande, casi pesa un kilito, jeje. Estaré mañana de 27 semanas (6 meses + 3 semanas) y me han citado para el 26 de Abril, que casi estaré de 8, y allí me empezarán a hacer las correas.
Nada todo bien, un poco de anemia, pero no me medicarán, porque son los niveles normales de un embarazo, la prueba del azúcar me ha salido bien, y de peso me han dicho que a partir de ahora haga las comidas sin las tres P: patatas, pasta y pan. Bueno, que me lo mire más, que estas semanas el peso se coge rápido .. .. .. con lo que me gusta mojar pan en salsas, snif snif snif

Besitus lluviosos
S.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: CARY » dt. març 15, 2011 11:24 am

Buenos días lluviosos!!!
Yo también me acabo de pasar por el privi, vaya tela.......

Ya casi un kilo Sandra!! Me alegro de que todas las pruebas te hallan salido bien! Peto te han prohibido completamente todo eso?? O puedes comer pero vigilando?? Porque hombre, si están dentro de tu peso normal yo creo que porque una vez a la semana comas pasta no te pondrás como una bolita, no???? Yo voy el lunes que viene, a ver cuánto ha crecido!! Y a ver si ya se ve o al menos se intuye que puede ser..........

Yo creo que esos findes me van bien....... como ya habremos pasado el suplicio de la quedada familiar.......... no, no, yo a las 8 de la mañana no llego, eh??? Que horror!! Nosotros sobre las 11.... pasadas.... hacemos acto de presencia....

Neus a mí me gustan las dos, pero eso ya depende de lo que queráis hacer vosotros!! Lógicamente, es más cómodo hacerlo todo fuera de casa, que luego no tienes que recoger!! Pero depende del ritmo que queráis llevar, es más cómodo cenar en casita.......

Besotes!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 15, 2011 12:52 pm

No no, no me lo han prohibido, pero me han dicho que vigile, jeje.

Lo cierto es que estas dos últimas semanas, antes de cenar, me había comido casi media barra de pan, así, como quien no quiere la cosa, jajajaja. Esto, pues quizás no es lo mejor hacerlo, jajajaja. Pero sí, estoy en mi peso, aunque como el último trimestre es donde coges más kilos, te hacen que "vigiles", para luego no llegar a hacer las "restricciones estrictas".

En fin .. .. .., no me quejo, jeje.

Oyeeeee, y vosotros qué quereis ?? Niño o niña ???? jejejejejejejeje

Sitos sitos
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 15, 2011 8:32 pm

Hola flowers!!!

Como ha ido este día lluvioso??? Yo he tenido que salir a la calle a las 12:00 h y me ha pillado la tromba de agua...horrible! esta tarde cuando he llegado a casa aun tenía los calcetines mojados...espero no costiparme!

Al finla me he decidido por la segunda opción, poque en prinicipio y si hace buen tiempo el sábado nos iremos por la fageda de excursión y compraremos bocadillos para comer y el domingo si visitamos alguna cosa de camino a casa pues puede que comamos fuera también, así que decidido!

Eso Aida que quieres niño o niña??? yo como no acerté con lo de Sandra no me hagas caso pero apuesto por un niño! Así tendremos la parejita Vilabebe!!!

A mi en mayo me va perfecto, de momento tengo toooodos los fines de semana libres, así que cuando querais!

Que duro lo de las 3P, a mi me encanta el pan y la pasta. La verdad es que no se comer sin pan, necesito tener algo en la mano izquierda!

Ahora te contesto el Privi Merce! k fort!

Bsos!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dt. març 15, 2011 10:56 pm

Bona nit!!

Pues nosotros preferimos niño!! Pero vamos, que como vienen sin tiket de compra no se pueden devolver, no??? :-)0(-: Jajaja.... Nos hacen más gracia los niños, pero vamos, si es niña, pues para el próximo a ver si hay suerte......... El otro día mi cuñada me hizo un jueguecito de esos tontos, con la fecha de la última regla y bla, bla, bla.... porque dice que una compañera de trabajo lo hace y que siempre ha acertado, salía niño, pero vamos, no me creo nada de todas estas cosas!!!!!! Ya me lo dirán....

Sandra me puedes recordar la casa donde estuvísteis en Tarragona?? Es que ahora no sé en qué página estaba y me es más fácil preguntarte!! Es que al final haremos algo así y como nunca hemos estado por esa zona....... pues por cambiar...... a ver si mañana con la calma consigo encontrar las fotos que colgaste y se las enseño a Ivan........

Fins demà!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 16, 2011 11:59 am

http://www.masdelsalin.com/

Este es el link de la casa. Es una casa super super rural, 100% ecológica, nada de lujos eh! Pero si buscáis algo rupestre: tenéis que ir alli. Y comeréis de bien por la zona, mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm

Hombre, a mi juegos de esos, calendarios chinos, calendarios mayas, lo de "la cadena de oro" etc ..., siempre me salía niño, y mi boleta de cotó tiene una patatona como un templo! jajajajajajaja.
Yo también quería niño a toda costa, pero es increíble como al decirte "niña" te cambia de golpe el chip, de veras. Yo estoy como loca por verle la carita a la Ivet, jejeje.

Siiii Neus, lo de las 3 P es muy duro, básicamente porque yo sin pan no soy ser humano, jajajajajaja. Pero bueno, ya me han quitado de tantas cosas (embutido, embutido, embutido, jejejeje) que por mirarme más de comer tanto pan por las noches, para dos meses no me va a pasar nada .. .. ..

Bueno Merceeee, pues estamos ansiosas que your calendar para Mayo.

Besitus nenis (esperemos que hoy no diluvie)

S
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dv. març 18, 2011 10:06 am

Bon día de viernes guapas!! Que paradito está esto!!!!!!!

Gracias por el link, Sandra, ya nos lo estamos mirando y comparando..... a ver si de verdad cambiamos y nos vamos por allí abajo, que nunca hemos estado!! Ivan ya se ha pedido la semanita de vacaciones y seguramente los días de Semana Santa los pasaremos en la casa de Huesca y luego nos iremos por ahí....

Merce, que tal?? Ya tienes fecha para la IA?

Bueeeeno, yo no tengo nada nuevo que contaros, voy haciendo!!

Besotes!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dg. març 20, 2011 10:00 pm

Hola!!!

Sorry x el desconecting, pero el final de la semana pasada fue muy intenso! El jueves dsd la mañana no llegué a ksa hasta las 24:30 h y el viernes entre que nos hicimos la maleta y fuimos para el aeropuerto ya no me puede conectar!!

El finde en Amsterdam ha ido muy muy bien! Hemos tenido sol y buenas temperaturas todo el fin de semana y la ciudad nos ha encantado! A parte del tema "barrio rojo" y coffies que son curiosos de ver, es una ciudad muy bonita con los canales, os la recomiendo!!! Además alquilamos unas bicis y fue muy divertido!
Hemos traido muchos tulipanes pero se los daremos a la family xk aqui en el piso no tenemos espacio, espero que crezcan!!!

Ahora ya pararemos un poco de viajes hasta verano, nos queremos preparar bien la ruta a Itala y ahorrar dinerito!

Y vuestro fin de semana que tal??

Merce, cuando era la IA???

BesitoS
Neus2009

EntradaAutor: malva83 » dl. març 21, 2011 9:30 am

Buenos dias!!

Que desconectada estoy, ni siquiera me había enterado que te ibas a Amsterdam, Neus, lo he visto antes en el Face!!! Por cierto, como os parecéis tu hermano y tú!! Sois igualitos!!!!

Pues la IA la hacemos mañana por la mañana martes, así que estaré desconecting hasta el jueves-viernes. Este mes tengo 3 ovulitos preciosísimos, a ver si tenemos suerte!!!

Sandri, yo también voy a mirar tu casita rural para semana santa, ahora os mando un privi y os cuento novedades!!!!!!!!!!!!!!

Intentaré entrar más tarde, a ver si habéis dicho algo. Si no, hasta dentro de unos días cariñetes!!!

Muaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 21, 2011 10:18 am

Buenos días amores !!!

Acabo de entrar en el face, qué guay Amsterdam !!!!! Neni, no paráis de hacer viajes! Valeeee yaaaa, dejad plazas de avión para el resto de los mortales, jejejejejee.

MERCE, MUAAAAA, ACABO DE RESPONDER EL PRIVI, OLEE OLEEE OLEEE : sol : : sol : : sol :

Sobre el IA, suerte con esos 3 ovulitos estupendisisisimos de la muerte! Mucha suerte, y esperamos impacientes tu vuelta para que nos cuentes cómo ha ido el tema.

Aida: ¿cómo te encuentras ??????

Mi finde muy tranquilo. Sábado vinieron a comer a casa mis padres & mis suegros y nos regalaron una maxi canastilla de mimbre con las cositas para el baño de la peque: 20.000 botes de mustela, toallitas, pañales de mes 0, tijeritas, gasas, colonia, el termómetro para la bañerita ....., y un proyector musical muy mono. A mí me regalan unos pañales y ya me pongo contenta, jajajajaja.

Por la noche fuimos a cenar con amiguetes, y a las 2 estaba muerta muerta muerta. Ya no tengo el cuerpo para tantos fandanguillos, jejejeje ::brr:: ::brr:: ::brr::

Y como punto anecdótico, fui a ver un momento a mi abuela sábado tarde, y la pobre se ha pasado casi todo el domingo "llorando por mi culpa". Está en este plan "soy mayor, me voy a morir pronto y voy de víctima" y si no haces lo que quiere o asientes _como se le ha hecho toda la vida_ pues se pone a llorar y alaaa.
La cosa fue simple: me preguntó que qué nos faltaba de "cosas gordas" para regalarnos para la peque. Le dijimos que lo tenemos todo comprado/apalabrado, excepto la hamaquita y el intercomunicador, que nos lo regalan mis 4 cuñados, y sólo me quedaba la trona como "bulto gordo". Si no siempre hacen falta toallas, sábanas, mantitas, etc .... Pues ella nos dijo que no le gusta regalar objetos, que prefiere regalar joyas: una medalla, un nomeolvides y un sellito de oro. Me horroricé !!!!!!!! :.0.-0.: :.0.-0.: y Albert ni os cuento, jajajaja. No me gustan las joyas para mí, imagináos para un recién nacido, jajaja. Le dije que no, que me sabia mal, pero que no nos gustaban, que sólo llevaría los pendientes que le regala la padrina (mi sister) y xq son super super minúcsulos, pero que no le voy a mentir y decir que sí, y luego sólo ponérselos cuando vayamos de visita a verla, porque son cosas caras y porque no quiero empezar mintiendo con estas tonterías. Pues nada, se puso los morros por bandera y según mi madre lleva un disgusto encima xq no le quiero poner joyas, jajajajajajaja. Y ESO QUE ES LA BISABUELA! Jajajajajaja. No sé vuestras familias, pero yo ya estoy viendo que a mí mi yaya me va a cuestionar cada cosa que haga, jajajaja: esta ropa le pones? a este cole la llevas? no le haces coletas? jajajajaja

ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En fin, besitus besitus de inicio de semana.

MUAS
S.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dl. març 21, 2011 10:38 am

Jajaja!! Te entiendo Sandra, porque eso le pasa a mi madre!! Está horrorizada porque le hemos dicho que aunque sea niña nos negamos a ponerle pendientes, no se bautizará y por supuesto no queremos ni nomeolvides, ni alfileritos de oro con la tontería del relojito con la hora del nacimiento........ vamos, todo eso lo tengo yo de nacimiento y de comunión y lo tiene mi madre guardado en casa porque no me lo pienso ni traer a la mía!!! Y supongo que lo de cuestionar tiene que ser normal, como ellas ya lo han hecho.... parece que la única manera buena sea la suya!!! Bueno, bueno, mientras no te pase como a una amiga que ella le dejaba el niño a su suegra vestido super guapo y super moderno y las otras mamás del parque le chivaron que allí aparecía con otra ropa...... y es que la buena señora le cambiaba!! "porque dónde iba con esa ropa tan fea, pobrecito...." y parece ser que los modelitos de la suegra eran aproximadamente de principios de siglo!!! Con eso te lo digo todo!!

A mí también me han hecho mi primer regalito!! Jajaja!! Una compi de Ivan del curro nos regaló el chupete y la cinta que lo sujeta...... negro con calaveras!!!!!!!! Que súper chulo!! Jajajaja!!!! A ver si le hago una fotito!! Y por supuesto, nos tenemos que pasar por la tienda donde lo compró porque por lo que parece hay cosas super chulas!! De nuestro gusto, claro... jejeje....

Y esta tarde voy a la eco, a por los resultados de la analítica....... a ver que tal.....!!

Merce mucha suerte mañana, esperamos las buenas noticias!!!

Pues nosotros al final hemos encontrado un apartamento en Vielha (que quitado lo que es ciudad, ciudad, no hemos visto nada más de por allí) en Booking, un apartahotel-spa, 5 noches por 200 euros!!!! A mí me enamoró la piscina climatizada...!! Así que en los días de semana sta nos vamos a la casa de Huesca a no hacer nada de nada, y luego allí a caminar un poquito y bañarnos........jejeje....

Ya me he pasado por el face y he visto tus fotos Neus!!!!!!! Sí que tiene pinta de ser bonito, sí, además, esto de poder visitar la ciudad mientras paseas en bici me ha encantado!!!!

Bueno guapas, besotes y hasta lueguito!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 21, 2011 9:36 pm

Hola reinas!!!

Primero de todo...Merce mucha suerteeee mañana!!!!!! ya nos contarás que tal va todo!!! dicen que las buenas noticias no vienen solas así que.....

Jejejeje Sandra, pues creo que nos pasa a todas con las yayas....si es que vivieron otra época y claro no asumen que los tiempos (y la gente) cambian.

Ahora ya creo que vamos a parar...es que no me puedo resistir y no paro de mirar por internet vuelos baratos, jajaja y encima los friends nos incitan..."me voy a londres, venis"??? argggg
Lo que si que haremos será ir a lo de la casa rural para el cumple del Fran, me apetece mucho, para descansar!

Bueno noies voy a hacer la cena y a descansar un poco!!

Besos!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 23, 2011 5:16 pm

Hola!!

Que paradito que esta esto!!

Aida como fue el gine, alguna novedad. Bueno esto son preguntas pero estoy en un ordenador loco y no puedo poner interrogante.....
Yo stic a madrid esperado el avion de regreso a casa, por aqui esta lloviendo. Suerte que como soy viajera frecuente tengo acceso a la sala VIP y aqui hay ordenadores con conexion y comidita para picar.

Por lo demas ninguna novedad....Este fin de semana se nos presenta tranquilo, que bien, con comidas familiares y cenitas con amigos, y vosotras que planes teneis, interrogante.

Besitos grandes!

Merce esperamos noticias tuyas cuando te reincorpores!
Neus2009

EntradaAutor: CARY » dc. març 23, 2011 6:16 pm

Holaaa!!

Pues sí que está esto paradito, sí.......

Neus que bien suena lo de la sala VIP!! Aunque sea por el tiempo de espera.... te comunico que aquí tenemos un sol...... aire frío y un poco desagradable, pero al fin y al cabo, hace solete!!!

Merce, esperamos tenerte por aquí pronto con buenas noticias!!!!!

Sandra, que tal todo???

Pues a mí me dijeron que de momento todo bien!! Las mediciones que hizo salieron bien, la hormona que forma parte del triple screening también... y la semana que viene tendré el resultado de lo que falta.......... Nos comentó lo de la amnio, pero a menos que salga algo alterado en los resultados que nos faltan (en ese caso, ni nos lo pensamos...) no me la haré... Bueno, ya mide 5 centímetros!!!!! Bueeeeno, 4'8 exactamente, jejeje.... y le costó medirlo porque no se estaba quieto!!!!! Ahora le veías estirar una pierna, ahora los brazos, ahora te daba la espalda.... jejeje... es impresionante!!! Bueno, estoy hablando en masculino, pero nos dijo que tenía toda la pinta de ser una niña!! Como nos vio las caras, nos dijo que bueno, que esperaría a la eco de las 16 semanas para asegurarlo, pero que le parecía estar bastante segura ya!!!! Así que sino cambia nada, seremos dos contra uno!!! Jajaja!!

Un besote a todas!!!!!!!!!!
CARY

EntradaAutor: Neus2009 » dc. març 23, 2011 8:33 pm

jajaja así me gusta las mujeres al poder!!!! Que pasa que dejais los nenes para Merce y para Mi??? jajaja
Me alegro que todo esté bien Aida!

Yo ya stic a casa....bufff y mañana madrugon que me hacen la analítica de la empresa y a las 8 me pinchan.... :(

Fins dmà reines!!!
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 24, 2011 9:48 am

CU CU CU.

Congratulations por los resultados Aida, y por esos 4,8cm de NIÑA ¿???? Jajajajajaja.
Yo alucino que en tan pocas semanas se “atrevan” a decir el sexo, normalmente no se mojan hasta que no lo ven del todo claro, pero por lo visto (a mis cuñadas les pasó lo mismo que a ti), ver el sexo de una niña, si está bien puesta, se ve más claro que un nene (en tan pocas semanas eh).

Y qué? Vosotros también ibais como yo con la idea de un niño, verdad? Si es nena, ya veréis como el chip se os cambia automáticamente y fliparéis con que sea niña.

Sobre la AMNIO, a mi ni me la nombraron. Pero sí, en caso de que hubiese salido algún valor “fuera de lo normal” seguro que me la hubiese echo.

(AH, por ciertos: mi cuñada, la que está preñi de 20 semanas, es un niño lo que lleva, y se llamará MARC. El 1º “hombrecito” frente a 3 primitas, jejeje).

NENAAAAAA NEUSSS: pase VIP con …. LO MÁS IMPORTANTE: PICOTEOOOO ¿?? No os pondrán por casualidad jamón del bueno???? Ehhh ehhh ehhh, jajajaja
Mi finde también será tranquilo.
Sábado para mí y mi maridín en plan tranquilo, a la tarde si no estoy muy “pesada” (corporalmente hablando” iremos al cine y poca cosa más), y el domingo tengo el cumple de mi cuñada (la sister de Albert) y mi ahijada (su hija), así que estaremos todo el domingo en su casa, lo previsto era hacer una barbacoa, pero según he visto el tiempo, justo este día empezará a llover, snif snif snif.

Merceeeeeeeee, ¿cómo estás? Aquí nos tienes a todas ansiosas por saber de ti.

Un beso grande de jueves a todas
S
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dv. març 25, 2011 9:42 am

Bon dia!!!

Ya estoy de vuelta. La inse muy bien. Mi churri sacó 600 millones de spermitos (lo mínimo para hacer inse es 3 millones), así que batió su propio record. De estos, los mega rápidos con un 99.7% de movilidad se quedaron en 300 millones, y como en el útero solo caben 0.5ml, me metieron el máximo que cabían, o sea, 150.

Neus, que se supone que te ponen de picoteo en la sala VIP???? Jolin, qué suerte!! Jesús y yo que nos quedamos siempre tirados en la terminal del aeropuerto de Girona!! jajajajajja

Aída, estoy con Sandra, seguro que cuando os confirmen que será niña definitivamente cambiaréis el chip!!!Y, que conste, que a mi también me tiran más los niños!!!

Sandri como vas??

Nuestro finde se presenta tranquilito. Mañana tiene Jesús un partido de tennis y aprovecharemos para ir a casa de mis suegros a comer y a pasar toda la tarde/noche!! (*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* ) jijijiji Qué pillina que soy!!
Y el domingo, en principio si hace bueno, tenemos barbacoa en casa de Jenny y Sergio, así que de relax total.
Bueno nenitas, hablamos el lunes.

Que tengáis muy buen fin de semana!!!!!!!!!!

petons!
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat