Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: BIXITO84 » dt. març 15, 2011 10:01 am

picatostes ha escrit:
BIXITO84 ha escrit:Dory! Parece mentira que ya hayan pasado casi dos años desde que reservamos y ya estamos cerrando temas! Estoy que no me lo creo, en una nube de diferentes sentimientos: nervios, emocion, algeria, cariño, dolor (temas familiares por parte de Jose, en los ultimos meses han pasado ciertas cosas muy desagradables con su padre y ya no nos hablamos con el, asi que imaginate), etc. *.-o-o.* *.-o-o.*

La sopa de piña esta TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJE :-)ok:

Supongo que es normal, pero desde el viernes no hago que pensar en mas cosas para hacer, pero quiero poner freno, porque no tenemos ni dinero ni tiempo. Lo ultimo que se nos ha ocurrrido: en el baile, por parejas que lancen un globo con un mensaje para nosotros. En las mesas de la cena tendran las instrucciones y unas tarjetitas con lo que queremos y lo que tienen que hacer y luego en el baile salir a fuera atar el mensaje a los globos luminosos que habran y lanzarlos al aire. Primero nosotros y luego ellos. Nos encanta la idea, la vemos romantica y que es algo que haremos entre todos, no se si me he explicado, es que lo acabamos de pensar ahora! *.-o-o.* =0-0-)

MIL BESOS!!!!!!!!1

Que chulo eso de los glogos, debe de quedar genial, no si has visto la peli de Enredados (de dibujos) porque yo me imagino ese tipo de globo. ¿O no son así?

Picatostes! No he visto la peli. Los globos son de iluminatufiesta.com, llevan un led entro y por eso se iluminan. Seguramente pedire alguno para verlo.

: besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: dory » dc. març 16, 2011 1:36 pm

Las que habeis llamado al DJ como ha ido? como habeis quedado?
Nenas, me podeis pasar el telefono del DJ?? no lo encuentro!! :-/ :-/

Y las que os casais allí por lo civil, habeis hablado ya con bonamusa?? tengo que llamarlo pero queria saber si alguien ya ha empezado a mover estos temas!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: winnie83 » dc. març 16, 2011 6:59 pm

dory ha escrit:Las que habeis llamado al DJ como ha ido? como habeis quedado?

Y las que os casais allí por lo civil, habeis hablado ya con bonamusa?? tengo que llamarlo pero queria saber si alguien ya ha empezado a mover estos temas!

Hola Dory,

nosotros todavia no hemos hablado con el DJ, que desastre!

Y con Bonamusa pues llevamos nuestro expediente a Bigues pero justamente ese dia tuvo una urgencia. Se lo dejamos para que se lo entregaran. El otro dia hablé con él ,y me verificó que todo estaba OK.
Asi que ahora tenemos que quedar con él para organizar un poco el tema de la ceremonia y tal. Yo por teléfono le pregunté por los testigos ,y me dijo que el dia que abrieramos el expediente solo dos, pero el dia de la ceremonia los que quisieramos >.-<:
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: picatostes » dc. març 16, 2011 9:10 pm

BIXITO84 ha escrit:
picatostes ha escrit:
BIXITO84 ha escrit:Dory! Parece mentira que ya hayan pasado casi dos años desde que reservamos y ya estamos cerrando temas! Estoy que no me lo creo, en una nube de diferentes sentimientos: nervios, emocion, algeria, cariño, dolor (temas familiares por parte de Jose, en los ultimos meses han pasado ciertas cosas muy desagradables con su padre y ya no nos hablamos con el, asi que imaginate), etc. *.-o-o.* *.-o-o.*

La sopa de piña esta TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJE :-)ok:

Supongo que es normal, pero desde el viernes no hago que pensar en mas cosas para hacer, pero quiero poner freno, porque no tenemos ni dinero ni tiempo. Lo ultimo que se nos ha ocurrrido: en el baile, por parejas que lancen un globo con un mensaje para nosotros. En las mesas de la cena tendran las instrucciones y unas tarjetitas con lo que queremos y lo que tienen que hacer y luego en el baile salir a fuera atar el mensaje a los globos luminosos que habran y lanzarlos al aire. Primero nosotros y luego ellos. Nos encanta la idea, la vemos romantica y que es algo que haremos entre todos, no se si me he explicado, es que lo acabamos de pensar ahora! *.-o-o.* =0-0-)

MIL BESOS!!!!!!!!1

Que chulo eso de los glogos, debe de quedar genial, no si has visto la peli de Enredados (de dibujos) porque yo me imagino ese tipo de globo. ¿O no son así?

Picatostes! No he visto la peli. Los globos son de iluminatufiesta.com, llevan un led entro y por eso se iluminan. Seguramente pedire alguno para verlo.

Que chulooooo!!!!!! estoy yo por hacer lo mismo, pero mola más con helio, que precio tiene el helio? lo sabes? lo único que me frenará es el dinero, porque entre unas cosas y otras me voy a quedar en la ruina. Es que yo he cogido lo de los gorros para el baile. Pero lo de los globos es otro detalle más que está chulisimo.
¿Pero cuando los hincharias? porque he leido que duran como máximo 15 horas. Es que se lo estoy comentando a mi pareja y le encanta la idea, pero me dice que tendriamos que comprar las bombonas de elio y que los invitados durante la cena los inflasen, no se, ¿como lo vas a hacer tu?
picatostes
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: picatostes » dc. març 16, 2011 9:21 pm

dory ha escrit:Las que habeis llamado al DJ como ha ido? como habeis quedado?

Hola Dory, el tfno del DJ es: MArta 667404017 y Xavi 666431631, y el email es gartur@wanadooadsl.net.

Yo lo llamé el otro dia y hemos quedado para el 30 de abril, es muy majo y está abierto a todo.
picatostes

EntradaAutor: dory » dc. març 16, 2011 10:28 pm

Winnie picatostes gracias guapisimas!!!

Picatostes, yo tambien queria cojer lo de los gorros pero uffff de momento esta a la espera... es que me salia mu caro!! tu cuantos has cojido?? donde lo has cojido, en gorroslokos? aix explicame un poco jijijiji haber si puedo apretar un pelo el cinturon ( que lo dudo ) jajaja ya que con los extras de aperitivo y demás nos vamos a ir a la bancarota!!

Mañana llamaré al bonamusa y al Dj ahora le envio un mail y os cuento haber que me dicen jijiji.

Ufff y aun tengo que teerminar los videos de las entregas y llevar el DVD a emocine... y claaaro, no puedo apurar mucho!
NENAS, ESTO YA SE VA CONVIRTIENDO EN STRESS!!! :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. març 16, 2011 10:52 pm

Picatostes! Lo del helio es lo complicado. En la web, hay un link donde hay combonas de helio desechable para 30 globos por 60e. Pensaba que como duran unas horas, pedirles qyue los hinchen ellos antes de cenar o algo, he de mirar el tiempo que duran exactamente. Una amiga me comento que en las tiendas de juguetes a veces tienen para hincharlos, pero l problema es como llevartelos hasta alli. Hay que mirarlo todo, pero es que es tan chulo...

Dory! Nosotros hemos quedado que nos llamaban los musicos a partir de que faltaran 3 meses, en principio llaman 3 semanas antes, pero nosotros pedimos que fuera antes, de modo que si no llaman ellos, lo haremos nosotros. Respecto al Sr. Bonamusa, cuando llego el expediente a Bigues llamamos y nos dijo el dia que teniamos que ir a firmar la documentacion, son los martes o los jueves y que ese dia teniamos que ir con los dos testigos y que hablariamos del dia de la boda en Can Ribas, nada mas. Me dijo que podiamos hacer lo "que quisieramos" de lecturas y que hacia si queriamos la ceremonia de las velas.
El estres ya es normal, ...yo pienso en todo lo que me queda y el tiempo y *.O.-O*

Un besazo a todas!!!!!!!!!
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dc. març 16, 2011 11:05 pm

BIXITO pues mañana lo llamo!! al Dj entonces creo que me esperare n poco, la verdad que no tengo prisa ya que aun dudo bastante sobre el tema musica!!
me estresa mas el tema emocine! :-(

gracias!!
Imatge
dory

EntradaAutor: picatostes » dc. març 16, 2011 11:07 pm

dory ha escrit:Winnie picatostes gracias guapisimas!!!

Picatostes, yo tambien queria cojer lo de los gorros pero uffff de momento esta a la espera... es que me salia mu caro!! tu cuantos has cojido?? donde lo has cojido, en gorroslokos? aix explicame un poco jijijiji haber si puedo apretar un pelo el cinturon ( que lo dudo ) jajaja ya que con los extras de aperitivo y demás nos vamos a ir a la bancarota!!

Mañana llamaré al bonamusa y al Dj ahora le envio un mail y os cuento haber que me dicen jijiji.

Ufff y aun tengo que teerminar los videos de las entregas y llevar el DVD a emocine... y claaaro, no puedo apurar mucho!
NENAS, ESTO YA SE VA CONVIRTIENDO EN STRESS!!! :.0.-0.: :.0.-0.:

Dory yo lo de los gorros lo he mirado en Shatss, he cogido el pack 72 que sale por 400 y pico, pero multiplicado por dos, porque con 72 no era plan de dejar a mitad de la boda si gorros, la verdad que es una pasta, pero mira, de perdidos al rio XD. Lo he cogido en shatss porque tengo una amiga que fue a dos bodas, una con shatss y otra con gorroslokos, y me dijo que en shatss hay mas variedad de gorros, en gorroslokos lo que cambian de colores pero hay menos modelos, pero bueno, que tampoco mire los precios de gorroslokos, me tiré a la piscina de cabeza.
Y ahora la idea de los globos, me encanta, y cada vez me encanta mas, pero tendria que hablar con Isabel a ver si ellos me los pueden hinchar, aunque no se si es mucho pedir. No se :-/

Y que te has cogido de extras del aperitivo, yo es que no voy a coger nada, y de platos, voy en abril, pero creo que acabaré con los más baratillo jejeejej porque entre pitos y flautas no se si voy a poder pagar la boda >.-<: me veo fregando platos >.-<:
picatostes l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 16, 2011 11:11 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dc. març 16, 2011 11:10 pm

BIXITO84 ha escrit:Picatostes! Lo del helio es lo complicado. En la web, hay un link donde hay combonas de helio desechable para 30 globos por 60e. Pensaba que como duran unas horas, pedirles qyue los hinchen ellos antes de cenar o algo, he de mirar el tiempo que duran exactamente. Una amiga me comento que en las tiendas de juguetes a veces tienen para hincharlos, pero l problema es como llevartelos hasta alli. Hay que mirarlo todo, pero es que es tan chulo...

Dory! Nosotros hemos quedado que nos llamaban los musicos a partir de que faltaran 3 meses, en principio llaman 3 semanas antes, pero nosotros pedimos que fuera antes, de modo que si no llaman ellos, lo haremos nosotros. Respecto al Sr. Bonamusa, cuando llego el expediente a Bigues llamamos y nos dijo el dia que teniamos que ir a firmar la documentacion, son los martes o los jueves y que ese dia teniamos que ir con los dos testigos y que hablariamos del dia de la boda en Can Ribas, nada mas. Me dijo que podiamos hacer lo "que quisieramos" de lecturas y que hacia si queriamos la ceremonia de las velas.
El estres ya es normal, ...yo pienso en todo lo que me queda y el tiempo y *.O.-O*

Un besazo a todas!!!!!!!!!

Yo estoy mirando por la web y he visto bombonas por 35 euros, pero el rollo es cuando se hinchan, me raya porque me molaria mucho hacerlo y quiero encontrar una solución :hmm::
picatostes

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. març 16, 2011 11:18 pm

Picatostes! 35 e??????donde que la compro!!!!!!No creo que tengan mucho problema los de Can Ribas, se les puede preguntar...Hombre depende los que seas. Nosotros pensabamos en hacerlo por parejas o cada 4.

Dory, aunque tengas lio con las canciones llama para quedar con ellos, porque quiza te ayudan. Piensa que las canciones marcan parte de la boda, al menos eso nos dijeron a nosotros...ale ya he aumentado tu stress!jejeje Por cierto me he hartado y ya no llamo mas a Bloomie, eso si, le piendo mandar un mail diciendole lo que no me ha gustado, no creo que lo lea, ya que no ha contestado a ninguno en los ultimos 3 meses, pero por lo menos me quedo tranquila.

BIXITO84

EntradaAutor: picatostes » dc. març 16, 2011 11:23 pm

BIXITO84 ha escrit:Picatostes! 35 e??????donde que la compro!!!!!!No creo que tengan mucho problema los de Can Ribas, se les puede preguntar...Hombre depende los que seas. Nosotros pensabamos en hacerlo por parejas o cada 4.

Dory, aunque tengas lio con las canciones llama para quedar con ellos, porque quiza te ayudan. Piensa que las canciones marcan parte de la boda, al menos eso nos dijeron a nosotros...ale ya he aumentado tu stress!jejeje Por cierto me he hartado y ya no llamo mas a Bloomie, eso si, le piendo mandar un mail diciendole lo que no me ha gustado, no creo que lo lea, ya que no ha contestado a ninguno en los ultimos 3 meses, pero por lo menos me quedo tranquila.

mirate este link http://www.juguetronica.com/index.php?p ... t&Itemid=1

abajo del todo, que hechando cuentas creo que sale mas a cuenta el de 50 globos.

Por cierto quien es Bloomie?
picatostes l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. març 16, 2011 11:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
picatostes

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. març 16, 2011 11:26 pm

MUCHISIMAS GRACIAS CORAZON!!!!!!!!1 A ver si mañana me acuerdo, llamos Isabel y le pregunto, Cogeria la de 50 globos, porque somos maximo 100 personas y te digo que me han dicho!

Mil besos!!!!!! : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dc. març 16, 2011 11:33 pm

Los de shatts tengo yo también presupuesto!!!! es carito la verdad pero es que es taaaaan divertido!!!! apuraré hasta el final pero me encantaria cojerlo porque luego nosotros nos quedamos con los amigos y familia mas intima en la casa de colonias y seria super divertido!!!

De extras he cojido el apertivo en el coche ( lo de los martinis y fuets en la entrada jejeje ) y mi chico se encaprichod e don ostra y miss caviar!!!! asi que imaginate!!!

gracias guapi, ya ire informando sobre los gorros haber que hago!!

BIXITOOO he dejado parrafada en el post de bloomie!! jajajaja
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. març 16, 2011 11:41 pm

dory ha escrit:Los de shatts tengo yo también presupuesto!!!! es carito la verdad pero es que es taaaaan divertido!!!! apuraré hasta el final pero me encantaria cojerlo porque luego nosotros nos quedamos con los amigos y familia mas intima en la casa de colonias y seria super divertido!!!

De extras he cojido el apertivo en el coche ( lo de los martinis y fuets en la entrada jejeje ) y mi chico se encaprichod e don ostra y miss caviar!!!! asi que imaginate!!!

gracias guapi, ya ire informando sobre los gorros haber que hago!!

BIXITOOO he dejado parrafada en el post de bloomie!! jajajaja

Ya lo he visto y he escrito ratificandome!!jejejej Tu fuiste la que me hizo ver la ly¡uz. jejejejejeje
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dc. març 16, 2011 11:48 pm

Pues me alegro! jijijiji ::love:: ya verás que encontrarás lo que buscas, Bornay esta muy bien... jejejejeje ara en serio, hay mil floristas espectaculares pero lo que pasa que bloom, con el boca a boca de novias anteriores lo tiene que ni pintao y sabe de sobras que no le van a faltar novias... pero bueno, como siga este ritmo...

muaks guapi!! y nenaaaa actualiza tu cuentaaaa jejejeje, me da cosa escribir porque no se si es que no quieres poner cosiyas o que... ya me diras! muaks
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. març 16, 2011 11:50 pm

dory ha escrit:Pues me alegro! jijijiji ::love:: ya verás que encontrarás lo que buscas, Bornay esta muy bien... jejejejeje ara en serio, hay mil floristas espectaculares pero lo que pasa que bloom, con el boca a boca de novias anteriores lo tiene que ni pintao y sabe de sobras que no le van a faltar novias... pero bueno, como siga este ritmo...

muaks guapi!! y nenaaaa actualiza tu cuentaaaa jejejeje, me da cosa escribir porque no se si es que no quieres poner cosiyas o que... ya me diras! muaks

Tengo cuenta????????????
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dc. març 16, 2011 11:57 pm

No me lo puedo creer :-( :-( juraria que yo he visto tu nombre en la cuenta atras y es mas, creia haber escrito en ella hace tiempo!! :-/ :-/ jolineeees y eso? como que no tienes cuenta? quieres que te cree una? :-))
Imatge
dory

EntradaAutor: dory » dj. març 17, 2011 11:01 am

Nenas acabo de llamar al sr bonamusa!!! madre mi me he quedao con la sensacion de que se le olvidará jajajaja nada, que le explico y tal y me dice:

Et cases divendres? doncs vine dijous 9, de 17:00 a 19:00...

aIX pero no se lo ha apuntado en ningun lado! ni mi nombre ni nada!! jajaja y digo: pero a quina hora!! y me dice: doncs de 17:00 a 19:00!! jajajaja total que el dia 9 me presentaré allí!! solo falta que el hombre por favor se lo haya apuntado!!!

a vosotras fue igual? o creeis que debo volver a llamar y decirle que se lo apunte jejejeje
Imatge
dory

EntradaAutor: winnie83 » dj. març 17, 2011 10:19 pm

Dory, no te preocupes:Jejeje es que él es así!

Yo cuando lo llamé para ir (aunque al final no pudimos) pues me dijo: pues el dijous.
Y yo:pero a que hora??
Quan vulguis! Jo estic aquí!

No lo he visto en persona todavia, pero me da la sensacion que es superfeliciano! Y con los nervios que lleva una!!

Pero bueno, después de Semana Santa iremos a hablar con él, para que nos diga cuando tenemos que ir!!

Por cierto chicas, que hay que hacer para la cuenta atrás??? que ya he pasado de los 100!!!! *.-o-o.*
Imatge
winnie83

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants