TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 12:34 pm

si ese reloj bego es muy chulo!!! y eso que el modelo de niños es un poco diferente al de adultos y es chulisimo!!

si ya se que viceroy es muy buena marca, si yo tampcoo voy de millonetis pk para empezar como hacienda no me devuelva la pasta estoy con 200 € en cuenta, que entre seguro, arregelo coche y cambio de nombre se me ha ido casi el sueldo y la doble....

pero el tissot es no se como decirlo igual pero no es igual. ...no se...creo que me decidire por el viceroy pero primero les preguntare si el cierre se puede cambiar pk es como el mio y es un asco....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 12:35 pm

ARO BEGO...tu y yo somos las ahorradorasquemiramostodoconlupa..y floti y sara son las de teextiendounchequequetamosmontadaseneldolar!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 12:35 pm

has dicho chumino

es broma no? lo de q tienes 200 € en la cuenta?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 12:36 pm

Ofelia ha escrit:ARO BEGO...tu y yo somos las ahorradorasquemiramostodoconlupa..y floti y sara son las de teextiendounchequequetamosmontadaseneldolar!

po zi
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 12:37 pm

nooooooooo... mujer bego..chumino no es una palabrota!! pero koño y chocho si..pero yo eso no lo he dicho!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 12:37 pm

xq va a ser broma... yo tengo 29 € en la cuenta... :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 12:38 pm

jajajajaja ofeeeeeeeee es que me mondoooo contigoooo >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 12:38 pm

jajajajjajjajaja anda anda andrea anda !!! sobretodo yo teextiendouncheque...madre mia....

si es k en mi cabeza solo esta el tissot, es k es igual igual...pero es diferente...
en fin, que no se que no se....

soy pobre he de asumirlo, pero eso no quita a que me gusten las csoas buenas...y este tissot era mi tope que con esfuerzo le iba a regalar.....

:-( :-( :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 12:40 pm

te lo digo en serio bego 220 para ser exactos!! si con el puñetero carnet , el millon de rpacticas que he ehcho, y tal, no me recupere de pasta, y ahora en junio, con la doble....pues he pagado casi 800 € de seguro, 200 por cambio nombre y 700 de arrgelo coche ya me diras...no tengo nada...
eso si espero de hacienda......
Green

EntradaAutor: gemmix » dv. jul. 21, 2006 12:41 pm

bego enfadada yo? q va! pero tengo el centro lleno d alumnos en verano por las mañanas, y me paso las mañanas , dando clases, riñiendo, riñiendo otra vez, escuchando a minienrike iglesias tontos perdidos, etc y no doy pa mas
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 12:41 pm

joe...pos a mi me quedan 750 € y pensaba que era poco!! soy la baronsa thyssandrea!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 12:44 pm

pero tendreis el reten para los gastos de la casa y eso...
ya vereis que con todo de muebles puestos y todo podeis ahorrar algo. a mi lo que me jode es que me lo tenga q pulir tan rapido.

yo es que soy como pone Ofe, no lo puedo evitar, tengo dinero ahorrado pero el año que viene ponemos puertas y con la boda y eso pues hay que ahorrar y claro... me paso la vida ahorrando
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 12:44 pm

pues eso...hasta que no devuelva hacienda aqui no hay pasta..(vamos tampoco es k me devuelva una millonada) pero bueno al menos podre empezar agosto sin deudas y limpia!!!
suerte que cobro en breve.....

a mi lo delc arnet me ha vuelto pobre....mas de lo k ya era....
chicas os dejo mis niñas hoy me lo he pasado chachipirulijuanpelotillas!!! esta tarde muchas no estais, y yo no creo que pueda estar, hay enjambre asi que os dejo y que paseis buen finde.
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. jul. 21, 2006 12:46 pm

... uix, pues si me sentia la pobre del grupo... lo que soy es la gilipichis por no pulirme el dinero...

buen finde Sarix!!
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 21, 2006 12:49 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 12:47 pm

javi y yo tenemos una cuenta con dinero ahorrado...pero vamos tampoco es que sea...huyyy los millonetis!! el tiene una cuenta donde tiene bastante pasta ahorrada, y el parte de los muebles los pagara.
el resto??? hipotequeixons.....de ahi saldra piso, boda....de ahi y de lo que mi madre nos ayude....

yo soy ahorradora, pero es que si entraba lo normal y tenia los gastos por puñetero cohe multimplicados por 3 normla que no salgan las cuentas!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 12:48 pm

bego, yo es que me miro hasta el ultimo euro y ahorro de donde puedo..entre semana no gasto nada de nada..solo pa mis revista de decoracion y de cine na mas..porque desayuno y como aki en la ofi... y mi noivo tambien come con tuper.. que si, que nos vamos de tapas y salimos por ahi..pero vamos al bar cutre del barrio a la terracita..no de restaurantes que sino nos clavan.. es que es la unica forma que le veo..porqeu entre el piso y la boda tengo que ahorrar como sea..y claro, no quiero pedir un credito desorbitado pa la boda pa no estar pagando luego un monton de años..asin que a ahorrar sa dixo.. aix...kasco!!

deus sara!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. jul. 21, 2006 12:49 pm

bego pero es que yo desde que compre lo del piso(hice opcion compra) he dado un kilo cada año, asi que normal que no tenga mucho en cta.
aun asi, he dejado de comprarme ropa..que en eso se me iba mucho....
besotesssssssssssss
Green

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 12:49 pm

no haber que me explico... en la libreta de la casa y la de los ahorrillos tengo kilillos

pero en la de mis gastos y facturas tengo ahora 29 € xq aun no he ingresado la parte de la nomina de julio... que me da pereza... jejejeje... a ver si me acerco... no vaya a ser que me carguen algo...
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. jul. 21, 2006 12:52 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. jul. 21, 2006 12:49 pm

juer, yosque tengo tres libretas.. corriente: 750 piso: 15000 € y boda: 4500€ tengo un lio de gastamientos y de ahora hazme una transferencia aqui y quitame esto de alli... aix..que ganas tengo de que pase todo lo del piso y la boa y quedarme con una libretilla..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. jul. 21, 2006 12:51 pm

pues nosotros tenemos 3.. la mia.. la de javi... y la de la casa y boda que van en una... jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants