Can Ribas De Montbui 2011

un gran any!

Re: Can Ribas De Montbui 2011

EntradaAutor: dory » dj. març 17, 2011 10:36 pm

winnie83 ha escrit:Dory, no te preocupes:Jejeje es que él es así!

Yo cuando lo llamé para ir (aunque al final no pudimos) pues me dijo: pues el dijous.
Y yo:pero a que hora??
Quan vulguis! Jo estic aquí!

No lo he visto en persona todavia, pero me da la sensacion que es superfeliciano! Y con los nervios que lleva una!!

Pero bueno, después de Semana Santa iremos a hablar con él, para que nos diga cuando tenemos que ir!!

Por cierto chicas, que hay que hacer para la cuenta atrás??? que ya he pasado de los 100!!!! *.-o-o.*

Uixxx me dejas mas tranquila! jajajaj a mi me ha dicho que nos vemos el dia 9 de junio!!! jejejej
GUAPA, YA TIENES CUENTAAAAAAA
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: winnie83 » dj. març 17, 2011 11:13 pm

Gracias!!!! Ya tengo CA!!
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. març 17, 2011 11:33 pm

dory ha escrit:Nenas acabo de llamar al sr bonamusa!!! madre mi me he quedao con la sensacion de que se le olvidará jajajaja nada, que le explico y tal y me dice:

Et cases divendres? doncs vine dijous 9, de 17:00 a 19:00...

aIX pero no se lo ha apuntado en ningun lado! ni mi nombre ni nada!! jajaja y digo: pero a quina hora!! y me dice: doncs de 17:00 a 19:00!! jajajaja total que el dia 9 me presentaré allí!! solo falta que el hombre por favor se lo haya apuntado!!!

a vosotras fue igual? o creeis que debo volver a llamar y decirle que se lo apunte jejejeje

JAJAJA!!!!!!!!!!A nosotros nos paso igual! Llamamos y nos dijo que como era jueves pues que fueramos el martes, pero no se lo apunto, o eso creo, tuve la misma sensacion que tu! Es mas, hoy le he llamado para que en vez de ponernos el 23 de Junio, nos ponga el 21 que es el dia legal, por temas de trabajo y tal y me ha dicho que si, que no me preocupe, pero no se lo ha apuntado!a ver que pasa!jajajaj! : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. març 17, 2011 11:37 pm

dory ha escrit:No me lo puedo creer :-( :-( juraria que yo he visto tu nombre en la cuenta atras y es mas, creia haber escrito en ella hace tiempo!! :-/ :-/ jolineeees y eso? como que no tienes cuenta? quieres que te cree una? :-))

Dory! No te preocupes! Lo de la cuenta no me lo habia planteado, pero si quieres me la puedes abrir! Cuando lo dijiste mire pero no vi nada por eso...jejejej : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. març 17, 2011 11:41 pm

Picatostes! He preguntado lo de los globos a Can Ribas y me han dicho que no hay problema pero que ya me diran lo que nos cobran por tener a un camarero haciendo eso! Por horas. Me he quedado muerta, pero bueno, le he dicho que me lo mire y que ya decidiremos. Me parece muy fuerte que nos cobren pero bueno a ver que pasa. Ya te dire. : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: dory » dj. març 17, 2011 11:51 pm

BIXITO84 ha escrit:
dory ha escrit:No me lo puedo creer :-( :-( juraria que yo he visto tu nombre en la cuenta atras y es mas, creia haber escrito en ella hace tiempo!! :-/ :-/ jolineeees y eso? como que no tienes cuenta? quieres que te cree una? :-))

Dory! No te preocupes! Lo de la cuenta no me lo habia planteado, pero si quieres me la puedes abrir! Cuando lo dijiste mire pero no vi nada por eso...jejejej : besito :

NENIIII YA TIENES TU CUENTA!! BIEN! CUANTAS RIBERENCAS!!!! jijijijiji
Imatge
dory

EntradaAutor: BIXITO84 » dj. març 17, 2011 11:55 pm

dory ha escrit:
BIXITO84 ha escrit:

NENIIII YA TIENES TU CUENTA!! BIEN! CUANTAS RIBERENCAS!!!! jijijijiji

GRACIAS!!!!!!!!!! *.-o-o.*
BIXITO84

EntradaAutor: picatostes » dv. març 18, 2011 6:16 pm

BIXITO84 ha escrit:Picatostes! He preguntado lo de los globos a Can Ribas y me han dicho que no hay problema pero que ya me diran lo que nos cobran por tener a un camarero haciendo eso! Por horas. Me he quedado muerta, pero bueno, le he dicho que me lo mire y que ya decidiremos. Me parece muy fuerte que nos cobren pero bueno a ver que pasa. Ya te dire. : besito :

Ostras!!! pero hinchar globos con una bombona de helio no creo que suponga ni una hora, no? bueno no se, ya me dirás. Ah! otra cosa que hemos cogido ha sido esto >.-<:
http://www.airedefiesta.com/product/164 ... -Novio.htm ( tengo la mano suelta y no paro de gastarme la pasta jajajaja, estos he llamado y me han dicho que si los hinchas mucho duran 2 o 3 dias, asi que el dia de antes los hincharemos)
Muchas gracias
picatostes
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dj. feb. 25, 2010 11:15 pm

EntradaAutor: annatp » dv. març 18, 2011 8:02 pm

que gracia yo eh tenidpo la misma experiencia con el Sr. Bonamusa....me quedo mucho mas tranquila. Encima quedan 6 meses todavia..se lo recordare no vaya a ser....

alguna canriberenca de octubre? os han llamado para reservar fecha para el tastet? que ganas no? >.-<: >.-<:
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dv. març 18, 2011 8:38 pm

picatostes ha escrit:
BIXITO84 ha escrit:Picatostes! He preguntado lo de los globos a Can Ribas y me han dicho que no hay problema pero que ya me diran lo que nos cobran por tener a un camarero haciendo eso! Por horas. Me he quedado muerta, pero bueno, le he dicho que me lo mire y que ya decidiremos. Me parece muy fuerte que nos cobren pero bueno a ver que pasa. Ya te dire. : besito :

Ostras!!! pero hinchar globos con una bombona de helio no creo que suponga ni una hora, no? bueno no se, ya me dirás. Ah! otra cosa que hemos cogido ha sido esto >.-<:
http://www.airedefiesta.com/product/164 ... -Novio.htm ( tengo la mano suelta y no paro de gastarme la pasta jajajaja, estos he llamado y me han dicho que si los hinchas mucho duran 2 o 3 dias, asi que el dia de antes los hincharemos)
Muchas gracias

Que chulo! Pero ya no gasto mas...Todavia no me han dicho nada, en cuanto sepa algo te digo. Hoy lo hablaba con Jose y le he dicho que segun como, que como el llega mas pronto que los hinche el, que no es plan de ir en el autocar con 50 globos hinchados ni en el coche!jejeje : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: annatp » dv. març 18, 2011 9:49 pm

chicas sabeis si el detallito se puede entregar personalmente o hay que dejarlo en las mesas?
15/10/2011

Imatge
annatp

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » ds. març 19, 2011 9:33 am

annatp ha escrit:chicas sabeis si el detallito se puede entregar personalmente o hay que dejarlo en las mesas?

A nosotros en principio nos dijeron que teniamos que dejarlos en las mesas. El otro dia cuando fuimos a cerrar el menu y marcar un poco como iria todo, nos preguntaron que queriamos hacer...Imagino que en funcion de las personas que seais y de las entregas que tengas. En nuestro caso somos unos 100 o menos, pero preferimos dejar el detalle en la mesa porque tenemos bastantes entregas y eso siempre te hace ir mas lento. : besito :
BIXITO84

EntradaAutor: dory » ds. març 19, 2011 9:37 am

BIXITO84 ha escrit:
annatp ha escrit:chicas sabeis si el detallito se puede entregar personalmente o hay que dejarlo en las mesas?

A nosotros en principio nos dijeron que teniamos que dejarlos en las mesas. El otro dia cuando fuimos a cerrar el menu y marcar un poco como iria todo, nos preguntaron que queriamos hacer...Imagino que en funcion de las personas que seais y de las entregas que tengas. En nuestro caso somos unos 100 o menos, pero preferimos dejar el detalle en la mesa porque tenemos bastantes entregas y eso siempre te hace ir mas lento. : besito :

Lo mismo!! en el papel que nos dan con el menú figura que hay que dejarlos en la mesa pero en la xerradeta del otro dia para cerrar las cosiyas, isabel nos dijo que qué hariamos, en mesa o darlos. Nos dio la opcion
Nosotros tambien lo dejamos encima de la mesa
Imatge
dory

EntradaAutor: shenita » dg. març 20, 2011 11:14 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosita.....ya habeis hablado con el Sr. Bonasuna??? o com es digui..jijijij yo me caso el 24 de junio...y aun no he he hablado con el....tendria k llamarle????? cuando hemos de ir???? nos pone el mismo dia k nos casamos o hemos de ir antes????? uissss no se si ya lo habreis puesto...pero voy un pokito perdida!!!!

Lauriii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: dory » dg. març 20, 2011 2:13 pm

shenita ha escrit:Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una cosita.....ya habeis hablado con el Sr. Bonasuna??? o com es digui..jijijij yo me caso el 24 de junio...y aun no he he hablado con el....tendria k llamarle????? cuando hemos de ir???? nos pone el mismo dia k nos casamos o hemos de ir antes????? uissss no se si ya lo habreis puesto...pero voy un pokito perdida!!!!

Lauriii muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Guapiiiii pues yo hablé la semana pasada con él!! llámalo, al casarte en viernes te citará el jueves 23 de 17:00 a 19:00 para ir a firmar! por lo menos es lo que me dijo a mi;
Isabel me comentó que ejerce los martes y jueves.
Nosotros nos dijo el 9 de junio, y ese dia tnemos que ir con 2 testigos ( da igual quien ) mayores de edad. Firmaremos y hablaremos de la ceremonia del dia siguiente y listos!!

Nena, tema honey has decidido algo?? jejeje
muaaaaks por cierto, cuando vas a ir a hablar y cerrar cositas!! un beso guapa!
Imatge
dory

EntradaAutor: yuzuki » dg. març 20, 2011 5:19 pm

Hola wapisimas,

como van los preparativos?
Hoy he vuelto a Can Ribas, a dar por fin la paga y señal y cerrar mi fecha, que iba a ser el 19 de mayo de 2012.
Y digo iba, porque camino a casa mi novio dice, ostras, a esas alturas de mayo que no sea la final de la champions.... y cagada pastoret, resulta que es el día de la final de la champions :-( , y hemos visualizado una boda con la gente más atenta al partido si llegan el barça o el madrid que a la boda.... :--( :--( :--(
así que hartango de llorar que se ha dado una porque ese día era el único que estaba disponible el salón dels cirerers que era el que me gustaba... hemos llamado y hemos cambiado la fecha a 16 de junio, salón de madera....
Se que también es muy bonito, que en lo que hay diferencia es como quien dice en los baños porque el resto están muy bien los dos... pero estoy de bajón porque ya me había hecho a la idea, me gustaba mas... y no llevo bien lo de que me cambien los planes, y menos por el futbol...

Ahora estoy super de bajón, pero bueno, mejor darse cuenta ahora que estar después sufriendo por ver que no se clasifiquen... al menos como es ceremonia civil se puede mover todo sin mayores problemas.... intento que no afecte, pero estoy muy triste T_T
Imatge
yuzuki

Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

EntradaAutor: ninou » dg. març 20, 2011 6:36 pm

Hola núvies de Can Ribas! jo també em vaig casar a Can Ribas, el 2007! sembla que va ser ahir....vam fer el banquet al saló de fusta, el mes de novembre.....que bonic va ser! no us arrepentireu de res!!! tot anirà super bé!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: picatostes » dg. març 20, 2011 7:24 pm

BIXITO84 ha escrit:
picatostes ha escrit:

Muchas gracias

Que chulo! Pero ya no gasto mas...Todavia no me han dicho nada, en cuanto sepa algo te digo. Hoy lo hablaba con Jose y le he dicho que segun como, que como el llega mas pronto que los hinche el, que no es plan de ir en el autocar con 50 globos hinchados ni en el coche!jejeje : besito :

Pues nosotros no se como lo haremos, porque nos casamos por la iglesia y llegaremos los dos juntos, cuando te diga algo del precio ya me lo dices. Hemos estado mirando hasta lo de los farolillos que hay en la misma pag. web ( que es lo de la peli que te decia) pero es que estos salen carisimos, no se. PEro es que ya nos habiamos hecho a la idea, cuando acabaramos de comer, regalos, pastel etc... antes del baile ( que nos cambiamos de salon) pues hacer eso, estoy rayadita porque me gustaria mucho hacerlo. Otra opción pero dificil, seria por la mañana ir e incharlos pero, entre la pelu, maquillaje y todo el rollo creo que no me daria tiempo, no se, vaya rollo.
picatostes

EntradaAutor: picatostes » dg. març 20, 2011 7:27 pm

yuzuki ha escrit:Hola wapisimas,

Hoy he vuelto a Can Ribas, a dar por fin la paga y señal y cerrar mi fecha, que iba a ser el 19 de mayo de 2012.
Y digo iba, porque camino a casa mi novio dice, ostras, a esas alturas de mayo que no sea la final de la champions.... y cagada pastoret, resulta que es el día de la final de la champions :-( , y hemos visualizado una boda con la gente más atenta al partido si llegan el barça o el madrid que a la boda.... :--( :--( :--(
así que hartango de llorar que se ha dado una porque ese día era el único que estaba disponible el salón dels cirerers que era el que me gustaba... hemos llamado y hemos cambiado la fecha a 16 de junio, salón de madera....
Se que también es muy bonito, que en lo que hay diferencia es como quien dice en los baños porque el resto están muy bien los dos... pero estoy de bajón porque ya me había hecho a la idea, me gustaba mas... y no llevo bien lo de que me cambien los planes, y menos por el futbol...

Ahora estoy super de bajón, pero bueno, mejor darse cuenta ahora que estar después sufriendo por ver que no se clasifiquen... al menos como es ceremonia civil se puede mover todo sin mayores problemas.... intento que no afecte, pero estoy muy triste T_T

Hola guapa, no estés triste, que yo creo que has hecho bien, porque yo fui a una cena de empresa multitudinaria y era la final de algo, y mucha gente ( bueno muchos tios XD) iban con la radio en la oreja y cuando marcaron nos enteramos todo el mundo, la gente no estaria al 100 por 100. Y por lo del salón los dos son chulisimos, ya verás como en unos dias lo ves diferente.
picatostes

EntradaAutor: dory » dg. març 20, 2011 8:04 pm

yuzuki ha escrit:Hola wapisimas,

Nenaaaaaa que el saló de fusta es preciosoooooo, lo que pasa es que ahora lo ves todo negro... No te preocupes, yo también creo que has hecho lo mejor que has podido hacer! yo stube en una boda con un barça-madrid, y la novia acabó llorando... fue muy desagradable la reaccion de mucha gente... asi que si querias evitar eso, has hecho lo mejor!! y eso, que el saló de fusta es muy romantico y los baños tambien, no sé, no es moderno, pero tiene su encanto rustico! :-)ok: yo podia elejir cualquiera de los 2 y elejí sin pensarmelo el de fusta ::love::
Imatge
dory

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants