Autor: mimi6 » dj. març 10, 2011 2:59 pm

Autor: oscar_i_vane » dj. març 10, 2011 6:39 pm
mimi6 ha escrit:Y encima eso es de alquiler, porque si al menos te las pudieras llevar.....pero encima se quedan ahi y que las use otro por mas dicero...desde luego todo es un no parar de gastar.......que barbaridaddddddddd...incluso puedes mirar tu por tu cuenta y ver si encuentras unas velas grandes que te gusten y por menos dinero.....

Autor: mimi6 » dj. març 10, 2011 7:35 pm

Autor: oscar_i_vane » dj. març 10, 2011 8:13 pm
mimi6 ha escrit:Anda siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo, pues entonces la cosa cambiaaaaaaa........aunque sea caro, pero es tuyo....porque la mayoria de cosas son de alquiler y luego no ves nada......es que hay restaurantes que hasta si quieres la manteleria de otro color, te cobran mas por el alquiler.....
en que mundo vivimossssss..........pues yo como vea las velas y me enamore...la hemos liaoooooo
son bonitas o que? hiciste fotos?
besos

Autor: *Sandri* » dt. març 15, 2011 4:55 pm

Autor: ANNAIXAVI » dt. març 15, 2011 7:12 pm
Autor: oscar_i_vane » dt. març 15, 2011 8:54 pm
ANNAIXAVI ha escrit:Hola,
Nosaltres vam anar"floristeria" el passat dissabte que estava diluviant!!! No ens ha agradat cap centre, com diu el meu xicot, són una miqueta cuentame,no?
Avui em trucat a Pere i li em comentat, a veure si entre totes presionem una miqueta i ens proposen coses noves perque nosaltres no estem disposats a pagar més calers. Ens ha dit que ja ens diria quelcom.
Taules apunt??? s'acosta el dia noies!!!

Autor: *Sandri* » dc. març 16, 2011 9:42 am

Autor: MIRIAMYSERGIO » dj. març 17, 2011 1:16 pm

Autor: ANNAIXAVI » dj. març 17, 2011 2:00 pm
Autor: oscar_i_vane » dj. març 17, 2011 9:05 pm

Autor: Marshi » dj. març 17, 2011 9:23 pm
Autor: ANNAIXAVI » dv. març 18, 2011 8:35 pm
Autor: oscar_i_vane » dv. març 18, 2011 9:04 pm
ANNAIXAVI ha escrit:Mershi no et queda tant, et passarà volant!!! jijiji
Doncs nosaltres de detall donem una foto nostra del casament per parella i estem pensant en fer también algun detallet de chocolata, no sé, ens hem de decidir ja!
I de les flors Pere no ens ha dit res, sino donen senyals de vida, dilluns li enviaré un email. Vane com vas quedar amb la Carme?
Tinc ganes de provar-me el vestit de nou, serà l'última vegada abans del dia del casament, que fort!!!!

Autor: miminika » dl. març 21, 2011 8:08 am

Autor: miminika » dl. març 21, 2011 8:12 am

Autor: oscar_i_vane » dl. març 21, 2011 2:17 pm
miminika ha escrit:Hola!!
Xicas, exactamente k es lo k le habéis dixo a Pere del tema de las flores?? lo digo para "quejarnos" todas de lo mismo. Yo aún no he ido pork me keda muxo, pero sí le puedo comentar k me pasé para verlo y k me pareció esto o lo otro y así hacemos un pokito más de pressing, no??

Autor: oscar_i_vane » dl. març 21, 2011 2:19 pm
miminika ha escrit:Yo estoy totalmente perdida en el tema de la música, no tengo ni idea ni sikiera como hacer el tema de regalos...
Lo k sí tengo claro es lo de los detalles: para las mujeres tengo dos: para las más jóvenes un pañuelo para el cuello, pero de esos largos tipo arrugados y para las más maduras un foulard de diferentes colores. Cada uno me sale por 2€ y vienen con una bolsita de gasa cada uno, muy monos y creo k original pork así seguro k lo usan y no acaba en una estantería o en la papelera... jejej.
Y para los hombres, una botellita de vino o licor con etiqueta personalizada, también me sale por unos 2€ cada una.
K os parece??

Autor: *Sandri* » dl. març 21, 2011 2:44 pm
miminika ha escrit:Yo estoy totalmente perdida en el tema de la música, no tengo ni idea ni sikiera como hacer el tema de regalos...
Lo k sí tengo claro es lo de los detalles: para las mujeres tengo dos: para las más jóvenes un pañuelo para el cuello, pero de esos largos tipo arrugados y para las más maduras un foulard de diferentes colores. Cada uno me sale por 2€ y vienen con una bolsita de gasa cada uno, muy monos y creo k original pork así seguro k lo usan y no acaba en una estantería o en la papelera... jejej.
Y para los hombres, una botellita de vino o licor con etiqueta personalizada, también me sale por unos 2€ cada una.
K os parece??

Autor: ANNAIXAVI » dt. març 22, 2011 6:30 pm