BLOOMFLORS (BLOOMIE)

un gran any!

Re: BLOOMFLORS (BLOOMIE)

EntradaAutor: cadui » dl. març 21, 2011 2:26 pm

yo no critico a las que no os fiáis de ella y preferís que os hagan el ramo otras floristas... cada uno es libre de escoger a quien crea mejor, en eso se basa el libre mercado.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Plaerdemavida » dl. març 21, 2011 5:52 pm

Ep noies, que consti que jo no havia quedat amb ella en res, jo nomes li preguntava si podia veure-la per parlar de rams per al meu casament. No vaig anar a l'esmorzar aquell perque no podia, per tant, jo havia de quedar amb ella a un altre moment. No es que m'hagi deixat tirada (nomes faltaria que m'hagues dit que m'ho feia i despres no m'ho fes!). Al meu comentari nomes deia que li vaig escriure un email i com que en dos mesos no em va contestar ja la vaig descartar, pero no hi havia cap tracte previ. No he sentit que hagi deixat tirat mai ningu. Clarifico perque no hi hagi malentesos.
Plaerdemavida
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dv. jul. 23, 2010 12:06 am

EntradaAutor: alaurat » dl. març 21, 2011 10:21 pm

No , sí a mi tirada tampoco, pero he hablado dos veces con ella, y las dos me ha dicho, que estuviera tranquila que me contestaba algo el domingo , de eso hace mas de un mes. Y claro, es lo que os digo que sólo quiero saber si me lo puede hacer
alaurat
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. març 21, 2011 11:54 pm

yo estoy igual...me dijo q me pusiera en contacto con ella para hablar del ramo...pues le envié un mensaje y todavia no me ha contestado.....además del problema de no poder localizarla nunca..... :--(
También me dijo q ella no iba a llamar...q si estabamos interesadas, nosotras somos las q tenemos q llamar....por lo visto le sobra la faena.... :star::
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Vilaweb » dt. març 22, 2011 11:05 am

Es que yo creo que hay varias situaciones...estamos las que fuimos al desayuno, se apuntó en la agenda el día de la cita previa primera, y luego el día de la boda para consultar la agenda y ver si nos lo podía hacer o lo tenía ya ocupado...que sería mi situación, que ya he acrodadoc on ella lo que quiero y ya lo tiene anotado, y sólo estoy esperando propuestas de estructuras, ejemplos...etc para acabar de perfilar...

Y luego están las que no habéis conseguido contactar con ella por lo visto, y no sabéis si el día que necesitáis está ocupado o no...que creo que es la peor situación, porque tenía cantidad de días agendados...y si encima ni siquiera las que ya nos tiene apuntadas a contestado aún...no hay dinero, ni reservas de por medio...quiero decir que las situaciones son parecidas...excepto que las que nos tiene apuntadas, al menos estamos un poco más tranquilas...yo a estas alturas si no hubiera conseguido contactar con ella creo que pasaría del tema...porque quizás después de tanto esperar te dice que ese día ya tiene 2 novias o lo que sea...y encima te llevas un chasco!!!

Bueno a ver que pasa...
Vilaweb

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Laury_82 » dt. març 22, 2011 10:28 pm

Buenas wapis,

Yo sigo igual, yo si que fui de las que estube en el desayuno... mirar el tiempo q me keda para casarme y aun estoy pendiente de que me diga q me acerque un dia al taller para ver las estructuras, o me responda si me puede hacer el ramo iofilizado, o cuando ha de ir mi padrino a buscarlo o si vendrá ella a decorarme el portal..etc. Estoy neurotika perdida xDDDD

Solo hemos quedado en que tipo de flor me gusta y lo q kiero..pero veo q me kedan 3 semanas y aun cerrado no tengo nada!!!!

Le enviare otro email más y esperare una semanita o asi.. despues ya vere que decisión tomo.

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dc. març 23, 2011 9:39 am

Jolin Lauri!

Pues si te quedan 3 semanas solo...si no la localizas, igual la puedes encontrar en el hotel dónde trabaja,no? se que decora la tienda Tiffany s y el hotel mandarin todos los días, están en el mismo edificio, en paseo de gracia...
Vilaweb

EntradaAutor: montse_eu » dc. març 23, 2011 10:16 pm

Hola chicas!!!

Yo estoy más o menos igual que Laury, fui al desayuno y despues un día para ver que idea tenia más o menos, me paso un mail con unas cuantas fotos, y despues otro diciendome que la llamara un día para quedar y concretar todo!! Llevo un mes intentando localizarla pero siempre me sale el contestador, no sé...como una chica dijo q el taller estaba cerrado estoy preocupadilla!!! Espero que no le haya pasado nada!!
Me queda un mes, y la verdad es que me gustaría cerrar el tema de las flores!!! Creo que me pasaré un día por el taller a ver si tengo suerte y está por allí!!!
Alguna de vosotras ha podido contactar con ella, las últimas semanas??
montse_eu

Entrades: 20
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 11:53 pm

EntradaAutor: Vilaweb » dj. març 24, 2011 10:04 am

No...yo le escribí en el facebook a ver que había pasado por lo de cerrado por defunción...y nada NO news!!

Jo que mal...ya me veo que a última hora tendré que buscar florista...
Vilaweb

EntradaAutor: fetnah » dj. març 24, 2011 6:09 pm

Yo esperaré hasta un par de semanas antes, pero por si acaso tengo floristeria alternativa o plan B.(Aunque estoy segura que no va a ser necesario) :-)
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. març 24, 2011 8:26 pm

Vilaweb ha escrit:Bueno chicas ya nos contaréis que tal con las floristerías que habéis elegido! que siempre va bien saberlo...Yo de trato con Bloomie, lo único que no me gusta es que tarde tanto en contestar...o que no conteste...pero una persona que cada año prepara un desayuno para explicarte todo tipo de cosas del tema de las flores y consejos generales de las bodas incluso, que da cita y se marca la agenda a todas las chicas que quieran y les explica, que te aconseja de si eres alta o baja que te quedaría bien, que encima lo hace gratuitamente...porque las que habéis ido sabréis que allí teníamos cafés, pastas, y de todo, y que lo hace sin ningún tipo de compromiso por ninguna de las partes...pues para mi, eso no es "mal trato". Mi prima y cuñada encargaron todo a flores Navarro, y no tuvieron queja, lo eliges de un catálogo y modificas lo que quieres, etc Pero Bloomie no es una floristeria...es "decoradora floral"...y ella cada ramo se lo toma como único...y te lo conjunta todo si hace falta, hasta llama a los novios para preguntarles como llevarán la corbata para que el prendido pegue. A mi me enseñó unos parches para la porteria que no los había visto nunca, ni me lo habrían propuesta en ninguna floristeria...y cuando vi su creatividad con los parches aluciné!! y me dijo eso por 10 eur cada parche ya lo tienes, te pongo un par o así, y te queda la porteria preciosa...entonces los ramos no tienen por que ser más feos o más bonitos en una u otra floristeria...es más bien que una esté contenta con la sensación que le da la persona que le hace el ramo...y yo con Bloomie, sino fuera por lo que está tardando no he visto ninguna florista que se lo tome como ella de las que he visitado...En el almuerzo que preparó se acordaba de todas las novias!! hasta la de años atrás! hasta el modelo de los vestidos...las que estuvisteis allí lo sabréis...Y las que estuvisteis allí también sabréis que le preparó totalmente gratis una orquidea preciosa con adornos, plumas, y arreglos de forma totalmente improvisada porque una de las futuras novias vino de parte de su cuñada y acababa de ser mamá, y Aroa le dijo, si???? pues toma le llevas esto de mi parte y le quedó preciosisimo!!!

Yo pienso que Bloomie se lo curra y mucho...Porque las novias del 2010 hasta querían hacerle un regalo entre todas...Pero es una persona superactiva, y lo suyo no es una floristeria como las que mencionáis...por lo visto ella trabaja decorando hoteles, salones, iglesias, y la joyería Tiffanys, lo del taller de flores es un local que ella tiene, para poder hacer los montajes, y ella misma nos dijo que le ha dejado el local a novias cuando han querido montar ramos de chupa chups etc...como si fuera una amiga de toda la vida...jamás a dejado tirada a una novia el día de su boda, porque saldría en el foro obviamente...en el mercabarna ya la conocen de hace tiempo por lo que he visto...y ella me contó que lo que no encuentra aquí lo pide al extranjero, y que a veces busca y busca hasta que encuentra lo que la novia quiere...

En fin, que cada una haga lo que quiera obviamente, pero tampoco se puede generalizar del mal trato que da, cuando en dos veces he visto que es una tia que se lo curra muchísimo...el día que quedó conmigo era la feria del GSM y me dijo que en el hotel Mandarin 5* dónde ella trabaja de decoradora, le encargaron un montón de centros improvisadamente y que a los de Vodafone les hizo naranjas cortadas, exparcidas, y que se quedaron alucinando y dijeron que le copiarían la idea...pues ese día tenía que salir del hotel a las 10h y hasta las 17h de la tarde no pudo salir...
Pero por eso ella no coge más de 2 bodas...y por eso tiene apuntada a todas las novias...yo cuando fui tenía todas las hojas y fichas de las novias que vamos iendo y va anotando...ella misma me dijo no he podido contestar, cualquier día se me ponen las novias en Huelga...

Por eso que tenemos razón en enfadarnos de que tarde, de irnos a otras floristerias, etc pero yo por lo menos si tengo que esperar un poco más a ver si da señales, le voy a dar la oportunidad también...porque yo acompañé a mi prima a Flores Navarro y efectivamente no tuvo problemas, pero para i es mucho más personalizado Bloomie! eso sí cuando consigues dar con ella...jejeje yo tengo suerte porque mi estilo lo captó a la primera...me dijo cuentame cosas, y lo siguiente fue, tu ramo es este verdad? y le dije siiiii dio en la diana de pleno!! :) yo le encargué anilleros, cestitas, ramo, prendidos, parches para la porteria, centro para el comedor, etc etc y me dijo que todo me lo haría conjuntadito... :)

EN FIN QUE TENGO LA ILUSIÓN DE QUE ALGÚN DÍA ME CONTESTE...porque se que a otras novias les ha tardado y al final les acaba enviando el mail, etc :) y sino tendré que pensar un plan B! pero me daría mucha rabia!!

Chicas yo no lo podría haber explicado mejor!! Conozco a Aroa hace años y se que nunca deja a nadie tirado (y si conozco novias que no han pagado por sus servicios ala! lo solté!), pero a nadie que tenga confirmado con paga y señal y esas cosas... A la chica que le quedan 3 semanas, no se si es tu caso!!

Mi opinión personal es que no se puede decir que "un mal trato al cliente" sea no responder mails o no enviar opciones de ramo a 4 meses o más de la boda, son las flores, flores que hasta la misma semana no se compran.. Yo también he sido novia no hace mucho y somos un poco histéricas!!! Son muchas cosas y son muchos nervios, pero se puede confiar en ella.. Yo quedé con ella 2 semanas antes y lo cerramos todo, ya tenía claro que quería mis peonias y el resto fue coser y cantar.. Si buscas a alguien que te vaya detrás tuya y esté por ti NO es tu florista! Claro que Flores Navarro te contesta, cuantos empleados son?? Se acuerdan de tu nombre o eres una más?? Todo depende de la personalización que quieras..

Por ejemplo mi marido me envía flores varias veces al año y él le envía un mensaje por el facebook y le hace la transfe, ya ha desistido de esperar respuesta, pero por nuestro aniversario, san valentín, st jordi.. jamás han faltado mis rosas bloomeadas..

A mi me regaló un ramo de novia para mi post boda, el mismo dia y sin esperarlo!! Sólo porque estaba trabajando con un tipo de rosa que se parecían a mis peonias y vio en mi facebook que me hacía el postboda el mismo día, me llamó y me dijo que pasara por su taller que tenia una cosita para mi!! Es un amor!!

Sólo puedo añadir que Bloom Flors es ella sóla, no es una floristería y si me volviera a casar la contrataba a ella de nuevo 1 y 1000 veces!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dj. març 24, 2011 8:50 pm

Wenas wapiss.

Flor, yo soy la xika de las 3 semanas, una pregunta, cuando representa que se le da la paga y señal? ya que si no puedo contactar con ella no se como lo haré...

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: snake35 » dv. març 25, 2011 8:33 am

..FLOR.. ha escrit:
Vilaweb ha escrit:Bueno chicas ya nos contaréis que tal con las floristerías que habéis elegido! que siempre va bien saberlo...Yo de trato con Bloomie, lo único que no me gusta es que tarde tanto en contestar...o que no conteste...pero una persona que cada año prepara un desayuno para explicarte todo tipo de cosas del tema de las flores y consejos generales de las bodas incluso, que da cita y se marca la agenda a todas las chicas que quieran y les explica, que te aconseja de si eres alta o baja que te quedaría bien, que encima lo hace gratuitamente...porque las que habéis ido sabréis que allí teníamos cafés, pastas, y de todo, y que lo hace sin ningún tipo de compromiso por ninguna de las partes...pues para mi, eso no es "mal trato". Mi prima y cuñada encargaron todo a flores Navarro, y no tuvieron queja, lo eliges de un catálogo y modificas lo que quieres, etc Pero Bloomie no es una floristeria...es "decoradora floral"...y ella cada ramo se lo toma como único...y te lo conjunta todo si hace falta, hasta llama a los novios para preguntarles como llevarán la corbata para que el prendido pegue. A mi me enseñó unos parches para la porteria que no los había visto nunca, ni me lo habrían propuesta en ninguna floristeria...y cuando vi su creatividad con los parches aluciné!! y me dijo eso por 10 eur cada parche ya lo tienes, te pongo un par o así, y te queda la porteria preciosa...entonces los ramos no tienen por que ser más feos o más bonitos en una u otra floristeria...es más bien que una esté contenta con la sensación que le da la persona que le hace el ramo...y yo con Bloomie, sino fuera por lo que está tardando no he visto ninguna florista que se lo tome como ella de las que he visitado...En el almuerzo que preparó se acordaba de todas las novias!! hasta la de años atrás! hasta el modelo de los vestidos...las que estuvisteis allí lo sabréis...Y las que estuvisteis allí también sabréis que le preparó totalmente gratis una orquidea preciosa con adornos, plumas, y arreglos de forma totalmente improvisada porque una de las futuras novias vino de parte de su cuñada y acababa de ser mamá, y Aroa le dijo, si???? pues toma le llevas esto de mi parte y le quedó preciosisimo!!!

Yo pienso que Bloomie se lo curra y mucho...Porque las novias del 2010 hasta querían hacerle un regalo entre todas...Pero es una persona superactiva, y lo suyo no es una floristeria como las que mencionáis...por lo visto ella trabaja decorando hoteles, salones, iglesias, y la joyería Tiffanys, lo del taller de flores es un local que ella tiene, para poder hacer los montajes, y ella misma nos dijo que le ha dejado el local a novias cuando han querido montar ramos de chupa chups etc...como si fuera una amiga de toda la vida...jamás a dejado tirada a una novia el día de su boda, porque saldría en el foro obviamente...en el mercabarna ya la conocen de hace tiempo por lo que he visto...y ella me contó que lo que no encuentra aquí lo pide al extranjero, y que a veces busca y busca hasta que encuentra lo que la novia quiere...

En fin, que cada una haga lo que quiera obviamente, pero tampoco se puede generalizar del mal trato que da, cuando en dos veces he visto que es una tia que se lo curra muchísimo...el día que quedó conmigo era la feria del GSM y me dijo que en el hotel Mandarin 5* dónde ella trabaja de decoradora, le encargaron un montón de centros improvisadamente y que a los de Vodafone les hizo naranjas cortadas, exparcidas, y que se quedaron alucinando y dijeron que le copiarían la idea...pues ese día tenía que salir del hotel a las 10h y hasta las 17h de la tarde no pudo salir...
Pero por eso ella no coge más de 2 bodas...y por eso tiene apuntada a todas las novias...yo cuando fui tenía todas las hojas y fichas de las novias que vamos iendo y va anotando...ella misma me dijo no he podido contestar, cualquier día se me ponen las novias en Huelga...

Por eso que tenemos razón en enfadarnos de que tarde, de irnos a otras floristerias, etc pero yo por lo menos si tengo que esperar un poco más a ver si da señales, le voy a dar la oportunidad también...porque yo acompañé a mi prima a Flores Navarro y efectivamente no tuvo problemas, pero para i es mucho más personalizado Bloomie! eso sí cuando consigues dar con ella...jejeje yo tengo suerte porque mi estilo lo captó a la primera...me dijo cuentame cosas, y lo siguiente fue, tu ramo es este verdad? y le dije siiiii dio en la diana de pleno!! :) yo le encargué anilleros, cestitas, ramo, prendidos, parches para la porteria, centro para el comedor, etc etc y me dijo que todo me lo haría conjuntadito... :)

EN FIN QUE TENGO LA ILUSIÓN DE QUE ALGÚN DÍA ME CONTESTE...porque se que a otras novias les ha tardado y al final les acaba enviando el mail, etc :) y sino tendré que pensar un plan B! pero me daría mucha rabia!!

Chicas yo no lo podría haber explicado mejor!! Conozco a Aroa hace años y se que nunca deja a nadie tirado (y si conozco novias que no han pagado por sus servicios ala! lo solté!), pero a nadie que tenga confirmado con paga y señal y esas cosas... A la chica que le quedan 3 semanas, no se si es tu caso!!

Mi opinión personal es que no se puede decir que "un mal trato al cliente" sea no responder mails o no enviar opciones de ramo a 4 meses o más de la boda, son las flores, flores que hasta la misma semana no se compran.. Yo también he sido novia no hace mucho y somos un poco histéricas!!! Son muchas cosas y son muchos nervios, pero se puede confiar en ella.. Yo quedé con ella 2 semanas antes y lo cerramos todo, ya tenía claro que quería mis peonias y el resto fue coser y cantar.. Si buscas a alguien que te vaya detrás tuya y esté por ti NO es tu florista! Claro que Flores Navarro te contesta, cuantos empleados son?? Se acuerdan de tu nombre o eres una más?? Todo depende de la personalización que quieras..

Por ejemplo mi marido me envía flores varias veces al año y él le envía un mensaje por el facebook y le hace la transfe, ya ha desistido de esperar respuesta, pero por nuestro aniversario, san valentín, st jordi.. jamás han faltado mis rosas bloomeadas..

A mi me regaló un ramo de novia para mi post boda, el mismo dia y sin esperarlo!! Sólo porque estaba trabajando con un tipo de rosa que se parecían a mis peonias y vio en mi facebook que me hacía el postboda el mismo día, me llamó y me dijo que pasara por su taller que tenia una cosita para mi!! Es un amor!!

Sólo puedo añadir que Bloom Flors es ella sóla, no es una floristería y si me volviera a casar la contrataba a ella de nuevo 1 y 1000 veces!!

Mira Flor jo no tinc res en contra de la Bloom, al contrari trobo que és molt bona treballant, però és que aquestes noies els hi queda menys d'un mes per fer el casament que no són quatre o cinc mesos i normalment es fa amb tres mesos d'antelació. Histerisme? jo crec que no, el que passa és que vols que estiguin per tu pq és un dia molt important i vols tindre-ho tot controlat i què menys que et truquin i et diguin quedem per aquest dia i mirem els rams? una trucada, una visita, un pressupost, deixar-ho tot enllestit i oblidar-te del tema que només falta els nervis per la floristeria....la núvia està acollonida pq la florista no li diu ni mu i això no és gens professional per molt bona que sigui la Bloom, els nervis que pases durant aquests dies no te'ls treu ningú.
Referent a Flors Navarro t'haig de dir que hi han molts departaments i en el de casaments hi han un parell de persones que porten un control personalitzat brutal, no és un corte inglés no, és la floristeria més gran de Catalunya i d'Espanya però això no vol dir que no s'enrecordin del que tu vols, al contrari. Hi han grans professionals a Flors Navarro i per això som el nº 1 en aquest sector serà per algo no?. Tots els clients que venen els atenem al moment, els hi fem el pressupost, l'orientem del ram depenent del vestit, tenim un munt de fotografies de rams, centres, espelmes, etc....no hem deixat mai tirat a ningú i això és molt important.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. març 25, 2011 1:35 pm

montse_eu ha escrit:Hola chicas!!!

Yo estoy más o menos igual que Laury, fui al desayuno y despues un día para ver que idea tenia más o menos, me paso un mail con unas cuantas fotos, y despues otro diciendome que la llamara un día para quedar y concretar todo!! Llevo un mes intentando localizarla pero siempre me sale el contestador, no sé...como una chica dijo q el taller estaba cerrado estoy preocupadilla!!! Espero que no le haya pasado nada!!
Me queda un mes, y la verdad es que me gustaría cerrar el tema de las flores!!! Creo que me pasaré un día por el taller a ver si tengo suerte y está por allí!!!
Alguna de vosotras ha podido contactar con ella, las últimas semanas??

Montse a mi me pasa exactamente lo mismo, los correos y que me pasara un dia por alli...aun estoy esperando su respuesta.... :--( me parece que no me voy a arriesgar y me iré a ver otras floristerias... :-(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. març 25, 2011 1:38 pm

snake yo pienso lo mismo...no es ser una buena profesional pasando de tus clientes...a la larga se va a kedar sin nadie... :--( qué menos que una simple llamada o algo..solamente alguna señal de vida..nose..
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Shaik » dv. març 25, 2011 3:19 pm

Jo quedo una mica lluny del tema, simplement vaig enviar-li un parell de mails i no he rebut resposta, però crec que no es pot justificar el que és injustificable. Sento dir que la professionalitat no es demostra només amb la feina ben feta; de gent que treballa bé n'hi ha molta i que, a més, té una bona atenció al client, cosa que no es pot dir d'aquesta noia, encara que sigui meravellosa (que no dubto que ho sigui).
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: cadui » dv. març 25, 2011 5:23 pm

ahora diréis que ha llegado la borde de turno pero sinceramente no entiendo vuesta actitud!

Este post se ha convertido en el lugar para criticar a Aroa en lugar de ser el lugar de reunión que era antes en el que compartíamos nuestra ilusión y fotos con las ideas que teníamos... no entiendo vuestra actitud de venir a criticar a alguien con quien no tenéis nada atado. Si no os parece bien, buscad otra y punto pero no creo que sean necesarios todos los mensajes tan negativos que estáis dejando...

Floristas hay muchas, si no creeis que sea la mejor para vosotras, seguid buscado que alguna habrá, pero repito que no creo que sea necesario hacer mala sangre al respecto.

Y tranquilas que no voy a entrar en vuestro juego. Si queréis seguir con vuestro negativismo adelante pero no lo comparto.
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: montse_eu » dv. març 25, 2011 5:38 pm

Hola!!!

Yo no quiero entrar en discusiones!!! Es solo que no se que hacer!! A mi me encanta el trabajo de Aroa, y quiero que mi ramo lo haga ella!!!He estado mirando otras floristerias por Internet y ninguna de ellas me gusta tanto como Bloom!!!
Supongo que a lo mejor es un poco de histeria!!! Pero es un poco raro que tenga a todas horas el movil desconectado no??? Las chicas del 2010, cuando la llamabais daba tono o salia directamente el contestador???
Yo creo q por ahora no buscaré nada, prefiero esperar!! El martes intentaré pasarme por el taller a ver si alli la localizo!! En fin... si alguien consigue hablar con ella que nos vaya informando, al menos para descartar que no le ha pasado nada!!!

Estoy con Cadui en que este post era para compartir ilusion y las ideas, no para criticar a nadie, ni para dejarnos llevar por el negativismo!!

Saludos!!!
montse_eu

Entrades: 20
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 11:53 pm

EntradaAutor: promisa1 » dv. març 25, 2011 7:48 pm

Bueno chicas,

Canvio de tema, porque hay una cosa que queria preguntar, que es lo de los parches? en el almuerzo no lo enseñó, no?
Alguien tiene foto?
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: fetnah » dv. març 25, 2011 8:01 pm

cadui ha escrit:ahora diréis que ha llegado la borde de turno pero sinceramente no entiendo vuesta actitud!

Este post se ha convertido en el lugar para criticar a Aroa en lugar de ser el lugar de reunión que era antes en el que compartíamos nuestra ilusión y fotos con las ideas que teníamos... no entiendo vuestra actitud de venir a criticar a alguien con quien no tenéis nada atado. Si no os parece bien, buscad otra y punto pero no creo que sean necesarios todos los mensajes tan negativos que estáis dejando...

Floristas hay muchas, si no creeis que sea la mejor para vosotras, seguid buscado que alguna habrá, pero repito que no creo que sea necesario hacer mala sangre al respecto.

Y tranquilas que no voy a entrar en vuestro juego. Si queréis seguir con vuestro negativismo adelante pero no lo comparto.

Totalmente de acuerdo!!!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant