Autor: MerR » dt. març 22, 2011 10:14 pm
Autor: gd1110 » dt. març 22, 2011 10:18 pm

Autor: mailo » dt. març 22, 2011 10:22 pm
Laury_82 ha escrit:Hola xikas,
Yo me rio por no llorar, ami me han fallado unas 40 personas XDDD y todo por diferentes circunstancias, como tambien me caso casi en semana santa, pues algunos q si se van de viaje, mi novio tiene muxa familia de extremadura y no vienen porke les va mal... luego una tia de mi novio hace 3 semanas o así se suicidó asi que no contamos tampoco con su marido ( es el hermano de mi suegra) mis padrinos no vienen porke no les he dado la invitacion en mano.. eso si me escribieron una carta para decirme q no tengo educacion ninguna ( hace años q no se hablan con mi madre...) unos primos de Navarra que no vienen tampoco porke me caso de mañana... y claro vendrían muy cansados porke trabajan el dia antes.. que si fuera de tarde si que vendrian..
Una de mis mejores amigas, sale de cuentas el dia de mi boda, asi q no viene.
Y hoy la mujer de mi tio( hermano de mi madre) se le ha desprendido la retina y esta embarazada de 6 meses ,la operan el martes que viene...
Asi que a ver quien supera esto.. en mi despedida ( el sabado) seremos 8 personas contando mi madre y mi suegra..
Y el dia de mi boda por parte mia, solo llevo mi tio, 3 primos de mi madre y mis 2 primos con sus parejas ah y claro mis padres y mi hermana! ah y 3 amigas... vamos si me descuido todos me caben en una unica mesa...
Pero bueno... mientras ese dia venga el novio que es lo importante ya me doy por satisfecha jasjasjas
Saludos

Autor: mailo » dt. març 22, 2011 10:25 pm
gd1110 ha escrit:xq os preocupa el restaurante?? xq si no sois un num. no os dan exclusividad o alguna cosa?? xq con ello tienen q contar... tu puedes hacer tu lista y tener unas personas contadas... ahora, lo q hagan dp.... nunca se sabe!! y los novios tp pueden ni deben responder por ellos.
A nosotros en el restaurante nos dijeron q ellos hacían una boda por día, ya podía ser de 150 como de 40, así q aunq espero q no me falle mucha gente, no me preocupa demasiado...!

Autor: Lanati » dc. març 23, 2011 10:16 am
Laury_82 ha escrit:Hola xikas,
Yo me rio por no llorar, ami me han fallado unas 40 personas XDDD y todo por diferentes circunstancias, como tambien me caso casi en semana santa, pues algunos q si se van de viaje, mi novio tiene muxa familia de extremadura y no vienen porke les va mal... luego una tia de mi novio hace 3 semanas o así se suicidó asi que no contamos tampoco con su marido ( es el hermano de mi suegra) mis padrinos no vienen porke no les he dado la invitacion en mano.. eso si me escribieron una carta para decirme q no tengo educacion ninguna ( hace años q no se hablan con mi madre...) unos primos de Navarra que no vienen tampoco porke me caso de mañana... y claro vendrían muy cansados porke trabajan el dia antes.. que si fuera de tarde si que vendrian..
Una de mis mejores amigas, sale de cuentas el dia de mi boda, asi q no viene.
Y hoy la mujer de mi tio( hermano de mi madre) se le ha desprendido la retina y esta embarazada de 6 meses ,la operan el martes que viene...
Asi que a ver quien supera esto.. en mi despedida ( el sabado) seremos 8 personas contando mi madre y mi suegra..
Y el dia de mi boda por parte mia, solo llevo mi tio, 3 primos de mi madre y mis 2 primos con sus parejas ah y claro mis padres y mi hermana! ah y 3 amigas... vamos si me descuido todos me caben en una unica mesa...
Pero bueno... mientras ese dia venga el novio que es lo importante ya me doy por satisfecha jasjasjas
Saludos

Autor: Wellis » dc. març 23, 2011 10:34 am
Autor: aairinn » dc. març 23, 2011 10:50 am

Autor: seki » dc. març 23, 2011 11:23 am

Autor: Gaby » dc. març 23, 2011 11:48 am

Autor: Alexia84 » dc. març 23, 2011 6:54 pm

Autor: annatp » dc. març 23, 2011 9:04 pm

Autor: MerR » dc. març 23, 2011 10:01 pm
Autor: eliytoni » dj. març 24, 2011 10:04 am
annatp ha escrit:tengo una amiga embarazada que sale de cuentas el mismo dia de la boda....no vedra seguro pero...le darias la invitacion igualmente?

Autor: aairinn » dj. març 24, 2011 10:37 am
eliytoni ha escrit:annatp ha escrit:tengo una amiga embarazada que sale de cuentas el mismo dia de la boda....no vedra seguro pero...le darias la invitacion igualmente?
Yo le daria la invitación igualmente.
Nosotros lo q vamos a hacer es q como hay gente que no hemos invitado ( los típicos compromisos quu no hemos querido invitar) les daremos el detallito de la boda. Creo que es una buena solución xa q todo el mundo esté contento

Autor: txellb » dj. març 24, 2011 11:48 am

Autor: eliytoni » dj. març 24, 2011 11:51 am

Autor: Verònica » dj. març 24, 2011 12:12 pm

Autor: marsal75 » dj. març 24, 2011 12:34 pm

Autor: climentigloria » dj. març 24, 2011 12:43 pm

Autor: aairinn » dj. març 24, 2011 1:23 pm