Yuzuki haber si te puedo ayudar:
Sobre el tema de los vinos, los que ponen ahora son:
vino tinto: marques de riscal reserva del 2005
vino blanco: nadal, xarel.lo 2009 del penedés.
Te comento que soy un poco friky y me encantan los vinos, y estos vinos son de lujo!! piensa que la cosecha del 2005 fue una de las mejores añadas que hubo ( nos lo explicaron este invierno en la rioja, justamente en las viñas de frank gery que son las del marques de rical!! ) asi que piensa que es un vino muy muy bueno, por eso el precio.
El vino blanco lo puedes encontrar en algunas bodegas o sino mira la web:
www.nadal.com y verás que aqui tambien puedes encontrar el cava que es d de la misma masrca, el gran reserva.
Se de chicas que no les interesaba este vino y lo han cambiado por otros y no les han puesto ningun problema! así que por eso no te preocupes, apuntatelo como algo a hablar y listos!! por eso no te van a poner problema y si tu chico es mas del duero, pues poneis de esa denominacion y cap problema creo yo.
Sobre los fotografos, nosotros solamente los hemos visto una vez, la vez que fuimos a conocerlos y que nos enseñaron su trabajo. Es verdad que nos dijeron que a pocos meses de la boda nos reuniriamos, mas quenada para cerrar cosas de horarios y direcciones y pagar el 50% del tabajo. A nosotros nos gustaron mucho, los vimos muy de tu a tu.
Un consejiyo que todo el mundo dice es que no está mal que los fotografos conozcan bien la zona donde os caseis, mas que nada porque conocen todos los trucos, sitios, luz etc... y podeis ir más a por faena!!
Espero haber resuelto tus dudas!!