Buenos días amores !!!
Acabo de entrar en el face, qué guay Amsterdam !!!!! Neni, no paráis de hacer viajes! Valeeee yaaaa, dejad plazas de avión para el resto de los mortales, jejejejejee.
MERCE, MUAAAAA, ACABO DE RESPONDER EL PRIVI, OLEE OLEEE OLEEE
Sobre el IA, suerte con esos 3 ovulitos estupendisisisimos de la muerte! Mucha suerte, y esperamos impacientes tu vuelta para que nos cuentes cómo ha ido el tema.
Aida: ¿cómo te encuentras ??????
Mi finde muy tranquilo. Sábado vinieron a comer a casa mis padres & mis suegros y nos regalaron una maxi canastilla de mimbre con las cositas para el baño de la peque: 20.000 botes de mustela, toallitas, pañales de mes 0, tijeritas, gasas, colonia, el termómetro para la bañerita ....., y un proyector musical muy mono. A mí me regalan unos pañales y ya me pongo contenta, jajajajaja.
Por la noche fuimos a cenar con amiguetes, y a las 2 estaba muerta muerta muerta. Ya no tengo el cuerpo para tantos fandanguillos, jejejeje
Y como punto anecdótico, fui a ver un momento a mi abuela sábado tarde, y la pobre se ha pasado casi todo el domingo "llorando por mi culpa". Está en este plan "soy mayor, me voy a morir pronto y voy de víctima" y si no haces lo que quiere o asientes _como se le ha hecho toda la vida_ pues se pone a llorar y alaaa.
La cosa fue simple: me preguntó que qué nos faltaba de "cosas gordas" para regalarnos para la peque. Le dijimos que lo tenemos todo comprado/apalabrado, excepto la hamaquita y el intercomunicador, que nos lo regalan mis 4 cuñados, y sólo me quedaba la trona como "bulto gordo". Si no siempre hacen falta toallas, sábanas, mantitas, etc .... Pues ella nos dijo que no le gusta regalar objetos, que prefiere regalar joyas: una medalla, un nomeolvides y un sellito de oro. Me horroricé !!!!!!!!

y Albert ni os cuento, jajajaja. No me gustan las joyas para mí, imagináos para un recién nacido, jajaja. Le dije que no, que me sabia mal, pero que no nos gustaban, que sólo llevaría los pendientes que le regala la padrina (mi sister) y xq son super super minúcsulos, pero que no le voy a mentir y decir que sí, y luego sólo ponérselos cuando vayamos de visita a verla, porque son cosas caras y porque no quiero empezar mintiendo con estas tonterías. Pues nada, se puso los morros por bandera y según mi madre lleva un disgusto encima xq no le quiero poner joyas, jajajajajajaja. Y ESO QUE ES LA BISABUELA! Jajajajajaja. No sé vuestras familias, pero yo ya estoy viendo que a mí mi yaya me va a cuestionar cada cosa que haga, jajajaja: esta ropa le pones? a este cole la llevas? no le haces coletas? jajajajaja
ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En fin, besitus besitus de inicio de semana.
MUAS
S.