Hola Tere!
Me lío un poco. Ya sé cuál es tu vestido y es mmuuuuuu glamouroso, bonito de verdad.
Que te hayas ensanchado de espalda ya es una tocada de huevs (a mi me pasa con el remo en verano que se me ensancha un poco la espalda pero por debajo de los hombros). Pero el planing que te has propuesto suena muy bien. Almenos mantener o bajar un poquitín -para el tema de los dichosos cambios al vestido. Y hasta el 6 de septiembre, hija mía, pues claro, en un mes, a ver bajar kilos a lo bestia no, pero lo que llaman "desinflarte" un poco sí - que es lo que conseguí yo (quitar bebidas con gas y todas las porquerías que me metía! pero kilos no bajé más que uno)
A mi también me tuvieron que retocar hasta el último día. Yo confiada, que todo el mundo me decía que las novias adelgazan de los nervios, pero a mi me da por comer!
En fin, no entiendo lo de la cremallera. NO te acordabas que llevaba. Qué implica eso?
Qué tienes que decir y a quién?
Qué son o qué hacen o quienes son los de curvaciones?!?!?!
He entendido bien que va a mirar de conseguir algo por si no tienes el vestido? Aish, Tere, lo siento, estoy muuuuu espesa!
Chica, no crees que lo tendrás todo a punto y te podrás casar con el vestido de tus sueños? Yo creo que sí.
Y qué guay que tengas todos los niños "arreglaos"! O vas hoy?
Qué compraste en el Point Mariage? El vestido de una amiga?
aish Tere... ayudame que no me entero de naaaaaaaaaaaa... claro, sábado por la mañana, verano y currando, no me extraña (qué envidia todas las que tenéis o os vais de vacaciones!) (yo no tengo hasta octubre o noviembre...

-suerte de la boda y la luna de miel!!) (siempre me digo que me casé por la luna de miel, ja ja